Un hermoso rencuentro

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sailorangel, 8 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sailorangel

sailorangel Guest

Título:
    Un hermoso rencuentro
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1677
    Un hermoso rencuentro

Hace mucho tiempo , en una aldea de shinobis, solia vivir un chico hiperactivo, que era muy alegre y despistado, travieso, en su cabello llevaba el color del sol y en sus ojos tenian el color del cielo, ese dia se dirigia a la casa de su novia pues tenia, algo importante que hablar con su padre, metio su mano derecha en su bolsillo de los pantalones anaranjados que siempre llevaba, acaricibiaba el pequeño estuche verde adentro con un anillo de compromiso, era de oro con una piedra engarzada esta ere un diamante color lila, esa noche seria muy especial en el camino se topo con su mejor amigo de la infancia , el era el ultimo de su clan.

Sasuke— hola Naruto , a donde , vas con tanta prisa— el peli azul lo miro con alegria, pues lo habia traido de vuelta a casa.

Naruto—hola , Sasuke voy , a casa de mi novia— le dijo von una gran sonrisa.

Sasuke—vaya, llevas un hermoso anillo de compomiso, — el uchina habia activado sharingan y le vio el estuche.

Naruto— jejejeje, tienes razon , me sorprenden tus ojos— todo sonrojado.

Sasuke—para que veas baka tengo , mejores poderes que tu, anormal— le dijo con una sonrisa burlona, viendo con recocijo que el rubio perdia el control.

Naruto- Sasuke, no cambias toma, esto— hace un jutsu y aparecen cinco clones de sombra, todos atacan al mismo tiempo al chico de tez blanca.

Naruto— Uzumaky Naruto rendan— mandando a volar a Sasuke con la tecnica que invento.

Sasuke—ya , veras me las pagaras , ni que decir me gano pero se merece ser feliz , ademas es mi mejor amigo— dijo en voz alta antes de estrellarse en los pechos de una chica de cabellos rosados.

Sakura— fijate , por donde vas, ehhhhhhhhhh??? , Sasuke – kun eres tu — toda sonrojada.

Sasuke—hola amor, jejeje— penso en su interior que suavecitas estan , mientras tanto en una casa de una noble familia, nuestro chico tocaba nervioso , la puerta, le abrio un tipo con mirada hostil , era el primo de su novia.

Neji—hola , pasa mi prima te esta esperando, y mi tio tambien- abriendo mas la puerta y pasandolo, al vestibulo.

Hiashi— buenas noches, joven se que , quieres hablar de algo muy importante con mi hija mayor— lo recorrio de arriba , abajo con antipatia.

Ambos pasaron a la sala , su novia estaba vestida bellamente con un kimono de seda de color negro , realzando la blancura de su piel, a su lado su pequeña herman vio con , curiosidad al visitante.

Hiashi— bien , y que es , eso tan importante que le quieres decir a mi hija— con una mirada macabra.

Naruto se acerca hacia Hinata , y se arodilla ante ella , sacando de su bolsa el hermoso regalo , el diamante despidio hermoso destellos como si se tratara de una estrella, entonces le hizo la pregunta—Hinata , te amo , quieres ser mi esposa— le dedico una de su mas bellas sonrisas, la chica de cabellos azabaches , no supo que decir de momento estab en shock , vio como el le puso el anillo en su mano izquierda en su dedo anular.

Hinata—Naruto, kun , yo tambien te mao y si acepto , casarme contigo—lo beso delante de todos , mientras su apdre , hermana y primo no podian crer lo que veian, entoces detrás de el cuarto brotaron todos los amigos de la pareja , incluida la mismisa hokage, que los felicitaron, el joven ninja se sorprendio de verlos alli , a todos se supone que nadie mas lo sabia, el despues anunciaria su compromiso con ella, recordo que se topo con cierto amigo.

Naruto—Sasuke, tu les dijiste verdad— con una venita estilo anime en su frente.

Sasuke— si , eres,un egoista, por no dejarnos compartis tu felicidad, ademas todos te queremos mucho , te ayudaresmos con tu boda, te daremos regalos, nunca podre pagarte lo que has hecho por mi— le dijo al borde de las lagrimas.

Hinata— gracias , amigos, Naruto-kun , vamso a bailar si — le tomo de sus manos y lo acerco a la psita de baile

Los demas los veian con alegria, estab jounisn, genins , chuunins, incluido, kakashi-sensei, Tsunade- sama bebia grandes cantidades de alcohol, Shizune permanecio a su lado y los demas jovenes bailaban entre ellos, de pronto escucharon uan gran explosion, ademas de entrar de golpe , el capitan Yamato, todos corrieron a brindarle ayuda, Sakura empezo a darle los primeros auxilios , el les dijo que la aldea estab siendo atacada por un enemigo poderoso, que iba en busca del kiuuby, el joven salio corriendo , dejando botada la, fiesta, pues su hogar y amigos, estaban en peligro asi como su amada, brincando entre las ramas de los arboles, llego a al puerta del oeste de la villa, el cuadro desolador que le mostraron sus ojos, era desgarrador, habia varios , chuunisn descuatizados y mutilados, algo lo hizo mirar en direccion al frente, una capa con nubes rojas y negra , llamo su atencion , el sujeto portaba una mascara, era Madara uchina.

Madara— hola ñino , vengo por ti o masa bien lo que tienes en tu interior— le dijo con una sonrisa llena de maldad y cinismo.

Naruto— , no tenias por que matarlos, eres un ser despreciable— le grito con rabia y furia lo iba atacar, pero observo que , su enemigo llevaba un kunai con un sello explosivo.

Madara— oh , si eso te afecto , te dire un pequeño secreto , mientras todos estaban festejando tu fiesta de compromiso , bajaron la guardia, nadie advirtio mi presecia , me introduje y elimine , a esos estorbos, puse explosivos en toda la, aldea desde la academai, ninja , hasta la montaña de los hogakes, solo necesito lanzar este kunai y todos moriran tu decides, vienes conmigo por las buenas o todos moriran— su cara estaba deformada por el placer de ver sufrir a Naruto.

Naruto—esta bien, pero dejaras vivir a mis , amigos y las demas personas— su cuerpo fue traspado por un extraño chakra , debilitandolo al tenerlo al borde el desmato, sus labios solo pronunciaron un nombre—Hinata, te amo—, el lider de akatsuki ya lba ,a cumplir su propositos, mas un fuerte relampago le obligo a dejar su presa, era Sasuke con los demas.

Sasuke— no te atrevas a volver a tocarlo, chidori nagashi— blandio nuevamente su espada para atacarlo nuevamente, pero uan voz lo detuvo.

Naruto— Sasuke , no lo hagas por favor , lleno toda la aldea de explosivos, tiene, un kunai que los activa, moriran todos y yo no quiero eso— estaba ya al limite de sus fuerzas

Neji— biakugan— sus ojso hurgaron toda, la aldea en cuestion de segundos, compobando lo dicho por su amigo

Hinata llego con , Tsunade-sama, la situacion era complicada, nuevamente, Madara tomo a jinchurinky de la hoja para llevarselo, su prometida no lo soportobo se lanzo en su ayuda, Madara , advirtio su intenciones , le lanzo uan gran bola de fuego, esta iba a quemar por completo a la kunochi, esto desperto la rabia de el shinobi que le amaba, desatando la furia del zorro de las nueve colas , liberando cuatro colas, se desprendio de Madara y cubrio con su cuerpo, a su novia,

Sakura, apovecho y golpeo al enemigo, rompiendole su nariz, este emprendio la retirada, Naruto volvio a su estado normal, pero esta ocasión , su chacka no lo curo por complento, la hokage junto con su asitente , lo trasladaron al hospital , pero fue muy tarde, agonizante entre las manos de su prometida que sostenia dulcemente su cabeza pronucnio estas palabras.

Naruto— todos , estan a salvo , la villa se salvo, tu tambien Hinata te amo— le dijo

Sasuke— no te rindas por favor , amigo mio—

Sakura— Naruto, lucha por favor, te necesitamos—

Naruto— amigos , prometanme que cuidaran a la aldea y a Hinata—

Todos le respondieron— lo prometemos , pero ya no digas , tonterias—

El tomo la mano de la chica de ojos plateados , le acaricio sus cabellos y la beso , su mano se torno fria y su cabeza se inclino a, un lado habia muerto.

Hinata— no , me dejes , yo te amo , te necesito— su rostro era la viva imagen del dolor y la desesperacion, lloraba sobre el pecho de su novio.

En otro tiempo, una miko despertaba empapada en sudor, el fuego brillaba con su destello naranja, —otra vez , ese sueño, noches tras noche, es lo mismo— , se levanto y se acerco al rio , mojo su pañuelo y limpio su frente, volvio al cmapamento un muchacho con traje rojo la aguardaba , impaciente, era hermoso con su cabello plateado , la miro con dulzura y preocupacion reflejada en su pupilas.

Inuyasha— otra ves esas pesadillas, kagome—

Kagome— si , no se por las sueño, siempre es la misma escena , una y otra vez , todo es muy confunso—

Inuyasha— no te preocupes yo velare tu sueño— mientras la abrazaba

Kagome— gracias—

continuara

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso