Hola amigos y amigas mi nombre es Pau Lynn pero si quieren Pau. Esta es mi primera historia y estoy muy emocionada por publicarla. Yo en esta historia me llamo Mizuky y Lucy Hikary es Zuki y Zosory es una persona que invente que es mi novio (en la historia). Nosotros somos un grupo nuevo y fuerte como el de Naruto, Sakura y Sasuke. Primero empiezo con un prologo. Bueno no digo más nada, adiós. Prologo: "Un nuevo grupo llega a la aldea de la hoja" Un dia unos chamos principiante vieron a 3 chicos caminando hacia el pueblo. La chica que estaba adelante tiene el pelo rojo, una franelilla de color negro, una falda negra, en las piernas tiene cintas y unas sandalias, ella se llamaba Mizuky. La otra chica tenía el pelo blanco, una franelilla violeta, un pantalón corto negro y unas sandalias, ella se llamaba Zuki. Y el chico tenía el pelo naranja (como el de Naruto), franela manga larga blanca, pantalón largo azul y unas sandalias, el se llamaba Zosory. Mizuky tenía una daga, ella era de la aldea del agua, Zuki tenía una espada, ella era de la aldea del hielo y Zosory tenía una espada poderosa, el era de la aldea del agua como Mizuky. 5 minutos después los chamos salieron corriendo a decirle al Hokage. Cuando llegaron los 3 chicos a la aldea, los chamos ya habían llamado a Hokage. Hablaron y los dejaron pasar. Después se fueron a sus casas y se durmieron. Hay termina mi prologo pero mañana sigo. no se pierdan el próximo cap."Alumnos de Tsunade"
Ñe… entiendo que seas pequeñita ^^. ¡Pero esto tiene grandes errores! xD, bien, te recomiendo que utilices Word, te ayudara mucho. Ñe… es un prólogo muy, muy cortito… sería mejor que lo alargaras un poco. Bien, espero que esos nuevos personajes no se adueñen de la historia, debido a que si lo hace, te cerraran el fic (probablemente) por meter a personajes los cuales ni siquiera salen en Naruto.
Ola Pau-Pau:D me late tu fic aunque esta un poco corto el prologo nena, pero creo que esto sera interesante, ademas me llamo la atencion!!! tienes una que otra falta de ortografia al igual que Abril te invito a que uses word *yo lo uso y es una maravilla!!!* recuerda que tu fic trata de los chicos de Konoha y no de estos aunque seria interesante y cuando subas el primer capitulo avisas!!! kiss♥ Sayooooo
Esto No es un prólogo, es una descripción de personajes, cierro. Por cierto, el fic es de Naruto no de los colados