Un gran sueño Capitulo 1 ¡Último día! Hola ha todos, soy Andreea Luciana, la pequeña hermana de Victoria, le solemos decir Vi, jeje, estoy aquí para contaros el mayor viaje por amor que he vivido nunca, si, si, como oís, el mayor “viaje”. Todo empezó una mañana simple del 2008. - ¡Vi! ¿Te quieres levantar de una vez? Llegaremos tarde a clase, y es el último dia de clase antes de navidad, y ¡es viernes! -. Grité yo como loca. - Cinco minutos más…-.se oía Vi debajo de la almohada. - Chica, ¿Qué te cuesta? Es el último dia de clase antes de navidad -. Le dije entusiasmada porque la navidad ya estaba cerca. Vi y yo somos muy navideñas.- Venga, que hoy son las actividades entre todos los cursos, no haremos nada, y quizás te toque en el mismo equipo que Omar, o…de parejas-. En ese momento saltó de la cama y en menos de cinco minutos ya estaba vestida y peinada, llevaba una mini falda vaquera con medias blancas por debajo, y unos calentadores por encima, una camisa blanca con un chaleco por encima, otros calentadores por las manos y un corrito en la cabeza, tapando ese pelo largo y castaño claro, casi como rubia oscura, estaba realmente guapa, bueno como siempre, es una de esas chicas como se dice de hoy en dia “diva de la moda” le encantaba combinar y cosas así. Yo me empecé a reír, y me dije para mi misma “Lo de Omar nunca falla”. Os preguntareis quien es Omar, pues el es el típico chico al que las chicas se mueren por el, unos ojazos verdes, un pelo castaño tan sexy, si esque hasta a mi se me cae la baba. Salimos de casa a las 7:45 como todos los días, habíamos esperado a María cinco minutos. María es una de las amigas de Vi, no la conozco mucho, la única conversación que tomamos es un simple “hola” o “adiós” es bastante alta y atractiva, también elegante, a veces un poco pijilla, pero me parece amable. Llegamos al insti y ahí estaba Omar en la puerta con todos los buenorros del insti, pero el sin duda el mejor. Subimos las escalera y me despedí de Vi y María, me fui con mis amigas, ahí estaba Lina esperándome. Lina es mi mejor amiga desde primero de primaria, nos lo contamos todo, es como una segunda hermana para mí. - Ey Lu, ¿se ha dormido Vi otra vez? -. Me pregunto con una sonrisita tonta. - Si, otra vez, tú lo has dicho. Sonó el timbre, y cada uno a su clase. Omar a primero de bachillerato, Vi a cuarto y yo a tercero. Después de cinco minutos todas las clases nos reunimos en el salón de actos para planear el día de hoy y mañana. Ya lo sé, mañana es sábado, y hoy es el último dia de clase, pero mañana es el baile de navidad y fin de año, es realmente emocionante. Hoy empezaran las selecciones de parejas. Vale suena cutre, pero desde hace dos años las parejas son por sorteo, para que nos conozcamos entre todos mejor, yo creo que los profes quieren que haya “paz” entre nosotros o algo así, yo que se, no los llego a entender. - Hoy como ya sabéis, serán las actividades de navidad, hoy será todo diversión, y mañana el gran baile.- Empezó a decir nuestro director.- Cuando bajéis al patio se os dirá el número del grupo, en total serán cinco grupos entre todo el colegio -.siguió. - Que bien, más posibilidades de que nos toque con los buenorros -. Susurro Vi a sus amigas mientras soltaban risitas tontas y afirmaban. Pero por una parte mi hermana tenía razón, jeje. Bajamos todos al patio, nos dijeron el número de nuestro grupo y luego cinco profesores se fueron a un punto del campo, muy separados, cada uno tenía un número, eso significaba que teníamos que ir con el profe que tenia nuestro número, yo tenía el tres, por suerte Lina también. Nos dirigimos a la profe de ingles, que era la numero tres, por suerte era una profesora enrollada, me caía bien, bueno a mi y a todo el mundo. - ¡¡Lucy!!-. Se oyó entre la multitud.- Que bien que estais vosotras. - Ah, hola Vi -. Saludamos las dos. - Por desgracias mis amigas y yo en total somos cinco y justo nos separan-. Dijo ella algo mosqueada. - Pues quédate con nosotras sister -. Le dije mientras nos abrazó a las dos. - ¡Vi¡ -. Gritó una voz masculina que se acercaba. - Ah, hola -. Saludó ella con una sonrisa, mientras Lina y yo nos quedamos de piedra, con la boca abierta y sonrojadas, mientras mirábamos al chico, era nada más ni nada menos que ¡Omar! Es incluso más guapo de cerca. Esta bien, se me olvido comentar un pequeñísimo detalle, Omar es el mejor amigo de Vi, creo que desde infantil, aunque a Vi le gusta mucho, pero lo disimula bien, dice que “si le digo que me gusta se romperá nuestra amistad, seguro que ya tiene novia, un tío como el, seguro” pero por lo menos era su mejor amigo, era su tableta de chocolate, era el payaso que le hacia sonreír, era su hombro en donde llorar, era ¡el tío más bueno del insti! Yo creo que la mayoría de las chicas que la siguen a todas partes como intimas amigas era por eso, ni siquiera ella las conoce a todas, pero he de reconocer que hacen una pareja preciosa, dos ojiverdes de pelo castaño, la verdad no se la razón por la que empezaron a ser amigos, supongo que es por las madres, yo también hablo con el de vez en cuando, su madre es la mejor amiga de la nuestra. Mi hermana es igual de popular que el, y yo también lo soy gracias a que soy su hermana, jeje. - Hola chicas-. Nos saludó amablemente con una sonrisa muy dulce. - H…hola -.pudimos decir, Vi soltó una risita, y el se quedo atónito al vernos ahí paradas como estatuas, que corte pasé, aunque ya me estoy controlando, antes me desmayaba, aunque la verdad no me gusta, simplemente es guapísimo. - bueno, me voy a ver la lista de actividades -. Dijo Vi. - Te acompaño -. Dijo el aun mirándonos atónito. Nosotras por detrás, ya se nos había quitado la petrificación. Las actividades habían empezado, había muchos juegos, partido de fútbol, baloncesto, bádminton, tirar de la cuerda, coger una manzana de un cubo de agua con las manos atadas…y cosas así, era la hora de las parejas para el baile. Los profes no dieron un sobre a cada uno, pero lo teníamos que abrir en casa, para que mañana las parejas fuesen sorpresa, es también como un juego, los chicos esperan en el baile y as chicas vienen después para que se queden atónitos. Cosas como en los cuentos de hadas, mas bien la cenicienta, así son de raros nuestros profes, pero es divertido. Vi y yo llegamos a casa, mama ya había llegado del trabajo, era profesora de filosofía, y tamben estaba Paula, es nuestra hermana pequeña. Vi se dirigió a su habitación y me llamo a mí para que abriéramos los sobres de las parejas, solo nosotras no lo contamos todo. - Bueno, empezaré yo -.dije sacando el sobre de m bolsillo.- Yo iré al baile con…Jack, de tercero. - Ah, el de mi clase, no está nada mal.- dijo ella guiñándome un ojo. A decir verdad, Jack estaba realmente bueno también, jeje, era del equipo de fútbol del insti.- ¿y tú Vi?-. le pregunte intrigada, ella no me contestó, se quedo mirando la carta sin moverse, yo me acerqué para mirar quien era el afortunado, y me quede de piedra.- Wow, ¡que fuerte tía, es Omar!-. grité emocionada, y ella sonrió, si yo no me lo creía ella menos. Entonces se tumbo en la cama y abrazó a su dálmata Coockie, es nuestro perrito, fue un regalo de cumple para Vi. Yo comprendí en ese momento que ella estaba en las nubes. A la mañana siguiente, Vi por primera vez en su vida se levanto pronto un sábado, me parece que estaba enferma de la emoción.Se hizo un café, y se sentó en el sofá, dejó el café en la mesilla del salón y se puso a escribir, eso significaba que estaba escribiendo una nueva canción, luego se fue al piano y empezó a tocar acordes, mi hermana era compositora y tenía una magnifica voz. Yo tomé un zumo y mientras estaba escuchando la nueva melodía, esta era realmente bonita y dulce, pero ese era el estilo de Vi, su estilo era que la gente sacase sus sentimientos con la música o que por lo menos que sueñen sus mayores deseos. Paró de tocar, y ya estaba mas animada, yo empecé a aplaudir ella me sonrió, entonces me dijo. - Venga hermanita, ya son las dos de la tarde, a las tres peluquería, a las cinco a la tienda de vestidos, a las seis llegará una limusina, y a las seis y media a bailar, ¿lista? -. Dijo ella con una hermosa sonrisa, yo afirme, nos vestimos y salimos a la peluquería. Allí trabajaba mi tía, nos hizo el pelo, la manicura, la pedicura, parecía que íbamos a ir a una boda, pero el baile era para eso, para estar todos como en cuentos de hadas, todos los años estaba todo el mundo realmente guapos, fíjate y cuando digo todo el mundo están incluidos lo empollones también, jeje, no se les reconoce. A las cinco nos dirigimos a la tienda más cara de toda la ciudad, de vestidos elegantes para fiestas importantes y de etiqueta, la verdad no se como mi hermana era tan amiga de la jefa, nos regalaba un vestido para todos los bailes, el que prefiramos, era muy amiga de Vi. Me vestí en un precioso vestido azul, que pegaba con mi pelo rubio, mi hermana al verme casi se cae al suelo, dijo que estaba preciosa, ella se puso un vestido granate, y tenia el pelo suelto, con rulos y flequillo a un lado liso, parecía salida de un cuento de hadas. Ya eran las seis y la limusina llegó, fuimos a pos sus amigas y a por Lina. La limusina no se como la consiguió, pero me parece que el chofer estaba enamorado de ella lo digo por como la miraba, pobre de el, no creo que tenga posibilidades nunca, mi hermana es una chica seria y difícil, solo un chico la hacia reír, y ya lo habréis adivinado ¿no? Llegamos al baile, no se como pasa pero siempre somos las últimas, cuando entramos habían siete chicos esperando, todos guapísimos, por casualidad eran los siete amigos inseparables del equipo de fútbol del insti. Vi a Omar, y estaba guapísimo, mas que nunca, yo me giré para guiñarle un ojo a Vi, pero no estaba allí, miré a todos lados y no la encontré, le pregunte a sus amigas, y Maider me dijo que “se fue a casa rapidísimo, porque se le había olvidado algo” y la esperamos, eran las 18:45 y justo apareció, os lo dije, como la cenicienta, todos la miramos como si no la hubiéramos visto nunca, en ese momento Omar se giro y se quedo atónito al ver a su amiga y pareja tan hermosa, subió las escaleras, escalón por escalón. Bajaron juntos mirándose a los ojos, parecían una pareja enamorada, viviendo en un cuento de hadas. Los demás empezaron a bailar, nosotros las “siete” parejas en cambio estábamos allí, todos juntos, como buenos amigos. - Estas, estas preciosa -. Tartamudeo el. - Gracias -. Dijo ella sonrojada aún mirándole a los ojos. - Que casualidad que nos haya tocado juntos ¿no crees? -. Dijo el con una sonrisa. - Pues si, ya saben que somos amigos de la infancia -. Dijo ella disimulando su sonrojo. - Si -. Contesto el aún atónito por su belleza de esa noche.- ¿Quieres bailar? -. Preguntó finalmente. - Claro -. Dijo ella tirando de su brazo hasta la pista de baile, le encantaba bailar, cualquier tipo de baile. En ese momento sonó una música de vals, todos miraron a la pareja mas bonita de la noche, los chicos con envidia de el, y las chicas de ella. Entonces yo tiré de mi pareja para bailar.
Re: Un gran sueño Bailamos una hora entera, y a las siete y media los profes nos dijeron que nos vayamos sentando a las mesas para cenar, había tres enormes mesas, cada sitio tenia un nombre, las parejas juntas, por supuesto. Las mesas estaban decoradas como en las bodas, toda la sala de azul y blanco, árboles de navidad blancos con adornos azules y globos azules y blanco por todas partes. Nos sentamos en las mesas, y por casualidad los “siete” juntos otra vez. - He chicos, mis padres se van una semana a portaventura con mi hermana, así que estaré sola, y me han dejado montar una fiesta, el 25 de diciembre, ¿qué os parece? -.dijo Laura muy emocionada. - ¡si! -. Gritamos todos, algunos chocando las manos, y después nos dijo que estábamos todos invitados y que podíamos traer a quienes quisiésemos, pero que sean mayores de catorce años. - Genial, es una buena idea, y me han vendo un montón de cosas a la cabeza, ¿te puedo ayudar? -. Pregunto Vi muy emocionada, - Pues claro chica, eras en la que acabo de pensar para pedir ayuda -. Dijo laura chocando la mano con Vi. Unos camareros que haban contratado los profes nos trajeron a comida, vaya, parece que este años se lo han currado mucho los profes, había un montón de comida deliciosa. Después de comer estuvimos mucho rato hablando, eran las 22:00 y empezamos a bailar otra vez, me lo estaba pasando genial, y mi pareja era un chico muy amable y divertido a parte de guapo. Oí a Omar decirle a Vi “¿vamos a dar un paseo por el jardín?” ella acepto, realmente el jardín estaba precioso también, luces en los árboles, en todos los árboles, las fuentes de agua encendidas. Nuestro jardín es bastante grande, y nuestro insti parece un castillo, creo que hace años era un castillo, de algún duque, porque por dentro tiene armaduras y espadas y cosas medievales. Así que si fueron al jardín creo que pasarían un momento romántico. - Estas, realmente preciosa hoy -. Le dijo el otra vez. - ¿cuántas veces me lo vas a repetir? -.pregunto ella con una sonrisa, mientras se sentaban en un banco. - Esque es la verdad -. Dijo el. Vi se rió mientras le quitaba el flequillo de la cara, y con una sonrisa le dijo; - Nunca crecerás ¿verdad? - No, porque soy Peter Pan -. Añadió eso último para que se ría otra vez. - Te gusta hacerme reír, yo también soy humana y tengo pulmones, algún día me quedare sin aire si me haces reír tanto -. Dijo ella aún riéndose, el se había puesto serio. - Esque me gusta tu sonrisa -. Comento en ese momento con una dulce y sincera sonrisa, ella dejo de reír, se había sonrojado, no por lo que dijo, si no, porque su cara estaba a dos centímetros de la suya. Entonces el se aparto y miró al cielo.- bonita noche ¿verdad?-. dijo aún mirando el cielo. Estaba estrellado y con una preciosa y gran luna a lo alto. - Si…-. Contestó ella atónita por la preciosidad del cielo. El la miró un momento, después se giró y miraba el cielo también, soplo una brisa de viento, eso hizo que Vi se congelara, el lo notó, y la rodeó con el brazo y tiró de ella para que se pegue a el y así no tenga frío, ella se sonrojó más de lo normal, apoyó su cabeza en su hombro, y estuvieron allí, mirando la luna y las estrellas, alejados de todo el mundo, solos, sin decirse nada, iluminados por la luz de la luna. Entonces apareció Lina y los vio allí, fue a llamarnos a todos, y fuimos corriendo a ver la tierna escena. Laura había sacado una foto porque le parecía muy romántico, como salido de una película. - ¿La besará? ¿Qué creéis? -.pregunto María muy emocionada. - Eso espero -. Decía Jack por detrás de todos. Vimos que se estaban levantando del banco, entonces corrimos rápidamente de allí, para que no nos vean, la verdad que conociendo a esos dos, no les mola que les espíen. Nos habíamos sentado en los sofás de la sala, se estaban acercando. - ¿ya habéis vuelto? -. Preguntó Lina para disimular un poco. - Si, hacia un poco de frío -. Respondió Vi. Se sentaron también todos nos quedamos mirándolos como diciendo “a habido algo más ¿no? Parejita” - ¡¿Qué?! -.preguntaron los dos, atónitos, no sabían a que venían esas miradas. Los demás nos empezamos a reír, ellos se miraron uno al otro sin saber que pasaba. La noche fue larga, eran las 24:30 de la noche, y nos íbamos hacia casa nos despedimos de Laura, Maider y Andrea, las amigas de Vi, y a sus parejas. Después nos despedimos de Omar, Jack, María, Lina y sus acompañantes, y nos diríamos las dos a casa. - Bueno, que ¿no me vas a decir nada? -.pregunte yo intrigada. - Decir ¿qué? -. Pregunto ella disimulando su sonrojo. - ¿Qué te ha dicho? -. Pregunte después. - ¿nos habéis espiado? -. Preguntó. - Sabes que es mi especialidad. - No…no me dijo nada -.contesto, miró la luna y siguió andando, no nos dijimos nada hasta llegar a casa. Al día siguiente, Vi se levantó tarde, otra vez. Yo me puse a ver la tele con Paula, en vacaciones de navidad siempre ponen cosas para niños, pero bueno me quede mirando la tele un rato, entonces salió Vi, en su camisón de noche, que ahora que me fijado, esta mas corto, hace dos años que no me había fijado, ¿tanto había crecido Vi? Vaya. Se tomo un cola-cao y se sentó a mi lado a ver la tele. No parecía triste pero tampoco muy feliz, simplemente estaba seria como siempre, me quedé mirándola, pero ella estaba perdida en el pensamiento creo, entonces se levantó y se fue a su habitación. Después de un cuarto de hora salio vestida con su “gorra” le encantan las gorras, y la verdad le favorecen mucho, se cogió el bolso y se dirigió a la puerta, después se despidió diciendo “me voy a casa de Laura, para lo de la fiesta” y cerró la puerta.
Re: Un gran sueño Capitulo 2 ¡La fiesta! Ya era noche buena, hoy tocaba cena en familia, y mañana la gran fiesta en casa de Laura. Hoy Vi estaba muy contenta, como ya dije somos muy navideñas. Ella, mi madre y yo estuvimos todo el día en la cocina, iba a venir toda la familia, por suerte teníamos una gran casa de dos pisos, como todo el mundo en la parte alta de la ciudad, por eso íbamos a un colegio privado en la montaña, nuestro castillo. Eran ya las ocho de la tarde, empezaban a llegar los tíos, primos…cuando llegaron todos por fin, nos sentamos a la mesa, estábamos mucho allí, es increíble que tanta gente estuviera ahí en casa cuando éramos de Moldavia, nunca me había dado cuenta que tanta gente, tanta familia hallamos elegido la misma ciudad de España para vivir. Bueno pero también había amigos de mis padres, así que tampoco éramos tantos. Entonces sonó la puerta, parece que mis padres habían invitado a alguien mas, mi madre ordenó a Vi a que abriese, ella se dirigió a la puerta muy elegante, en un precioso vestido corto azul maquillada y peinada muy parecido al dia del baile, tenia una pequeña diadema en la cabeza, parecía una princesa, yo iba igual vestida y peinada igual que ella, solo que de color verde. Ella abrió la puerta y eran Lina, sus padres, Omar y su madre también, y el hermano de Omar, creo que se llamaba Will. Vi al ver a Omar se sonrojó. Después se sentaron a la mesa también, mi madre se puso contentísima al ver a la madre de Lina y a la de Omar. Eran muy amigas, como ya dije. Se alegraban de que sus hijos, o sea, nosotros seamos muy amigos entre nosotros. - Pero que guapa estas Lina, y que grande ya, hacia tiempo que no te veía -. La saludó mamá. - Gracias -. Dijo ella sonrojada, mientras se apartó y se dirigió rápidamente a mí para darme un abrazo y desearme feliz navidad. - Y tú también estas muy guapo Omar, bueno me alegro de que hayas venido -. Dijo mi madre mientras el le decía gracias y le daba dos besos, luego se dio la mano con mi padre, me parece que se llevaban muy bien, creo que es porque no tiene padre, y puede que lo vea como un padre, y la verdad papá siempre quiso un hijo, así que estaba bien. Comimos, jugamos en grupos, y nos divertimos toda la noche. Luego vi que Vicky salió al jardín, después de unos segundos Omar se fue detrás de ella, iba a ir yo pero se me adelanto. - ¿No vienes? -. Pregunto el acercándose a la piscina, en donde estaba ella tumbada en la hierba. Ella giro la cabeza. - Quería tomar el aire-. Dijo con una dulce sonrisa en el rostro. El se sentó al lado de ella, después se tumbo. - Irás mañana a la fiesta ¿no? -. Le pregunto. - Si, supongo, es mi mejor amiga -. Dijo con otra sonrisa como si el hubiera olvidado eso. - Ah, claro -. Soltó, y después giro la cabeza y la miró. Ella también giró la cabeza. - ¿qué pasa? -. Preguntó ella algo extrañada, no entendía porque Omar la miraba. - Nada, solo que te favorece la luz de la luna -. Decía con la mirada y la sonrisa más tiernas que nunca había visto. Eso consiguió que Vi se sonrojara, y para que no se le notara el sonrojo giró la cabeza rápidamente. Y sonrío. Se levantaron y Vi se resbalo y cayo encima de Omar y este se resbalo también y cayo al suelo, ella encima de el, se miraron tiernamente, sus caras estaban a dos centímetros de distancia, se acercaban poco a poco mirándose a los ojos, estaban aún más cerca cuando… - Ey, ¿no venís a la fiestas? -. Interrumpió el hermano de Omar, el resoplo como diciendo “el que faltaba” y ella se levanto rápidamente y dijo que si, y entro dentro rápidamente. - ¿De que vas, Will? -. Pregunto el levantándose de la hierva. - Perdona tío, pensé que no molestaba -. Se defendió Will. - Pues si que has molestado -. Dijo mientras entraba en la casa y mandándole una mirada asesina. Pero la noche no acabó, comimos, reímos, jugamos…y nos lo pasamos en grande entre familia y amigos, pero solo me fije en una cosa, Omar y Vicky no se acercaron en toda la noche, pero si se mandaban miraditas y sonrisitas. Ya eran las dos de la madrugada, los invitados se fueron y yo estaba realmente cansada, no había bailado tanto en mi vida, y encima hoy fiesta otra vez, estaba muerta, mis padres tenían el día libre hoy, como sabían lo de la fiesta nos dijeron que limpiarían ellos la casa, que no nos preocupemos, nos mandaron a dormir. Me tumbe en la cama y me quede mirando el techo. Entonces me di cuenta de una cosa, a Omar le gustaba Vi, ¿se habría dado cuenta ella? ¿O sigue pensando en lo de “amigos”? no lo se, supongo que yo tengo más dudas que ella. En cambio Vi estaba pensando y analizando lo que había pasado, y encima tenia que pensar en la fiesta, es una de las organizadoras, me parece que estaba algo nerviosa y sonrojada al mismo tiempo. A la mañana siguiente, bueno al mediodía, fue el día que más dormí de toda mi vida, Salí al mismo tiempo que Vi, nos chocamos y empezamos a reírnos. - Hoy nos lo pasaremos súper bien, ¿verdad? -. Dije yo muy animada. - Ya te digo tía, Laura y yo nos lo hemos currado un montón -. Dijo ella muy sonriente.- A las seis nos preparamos para salir, fuimos a buscar a María y a Lina, y después nos dirigimos a casa de Laura. Allí había mucha gente, dentro, fuera y en el jardín, por suerte la casa era grande porque si no, allí no entrábamos. Nos dirigimos en donde estaba Laura, y parece ser que se alegro mucho en vernos, nos dimos un abrazo y solo nos dijo que lo pasáramos muy bien. A los cinco minutos aparecieron los chicos, Jack, Will, Omar…vamos todos lo chicos guapos, venían con refrescos y de más. Vi que Laura y mi hermana habían movido los sofás de la sala de estar, para poder bailar. En la cocina estaba todo un desastre, pero no me refiero a suciedad, si no a comida, habían muchos platos con comida, nos dieron que la llevásemos a la sala de estar, había visto fiestas, y he ido a algunas, pero esta era muy limpia, aunque mejor no hablo mucho, aún había llegado la gente, digamos mejor que la fiesta acababa de empezar. Yo me acerque a Vi que estaba bebiendo un refresco de limón, su preferido, estaba hablando con Maider, estaban muy guapas las dos, la verdad que todos estaban guapos, entonces alguien me agarro del brazo y tiró de mi, mientras tiraba de mi me dijo que quería bailar conmigo, era el hermano de Omar, Will, no le conocía mucho, solo se que es de la edad de Vi, y la única vez que hablamos fue en la fiesta de navidad, tampoco me acuerdo de haberle visto en el insti, me parece que no va a mi insti. Yo le dije que “bueno, pero solo un baile” y estuvimos bailando, después del baile me fui en donde Vi, que seguía con su refresco y con Maider. - Me voy a tomar el aire -. Dijo ella dejando el refresco. - Te acompañare luego -. Dije yo con una sonrisa. Vi salio al balcón, se quedo mirando el cielo, pero esta vez estaba nublado, pero eso no hizo que dejara de ser bonito. Entonces puso sus manos en la barra del balcón, y se levanto un poquito para respirar esa brisa de aire que venia hacia ella, entonces en ese mismo instante algo la despisto, y era una mano con una cajita delante de ella, era alguien que estaba a sus espaldas, y entonces dijo “feliz navidad” ella sonrió, reconoció la voz, entonces se giró. - Creo que Santa se equivoco de casa -. Dijo el muchacho con una mirada tierna. - ¿Es para mí? -. Preguntó ella mirando la cajita. El afirmo.- Pero, no tenias por que, veras, no tengo un regalo para ti. - Tu sonrisa me vale -. Dijo entonces, y consiguió que Vi se sonroje aun más. - Eres un cielo -. Dijo entonces cogiendo la cajita, y la abrió, era un precioso anillo en donde tenía una preciosa piedrecilla de color lila, el color favorito de Vi.- Es precioso -. Dijo mientras se lo ponía. - Para que pienses en mí cuando estés triste -. Dijo Omar en tono burlón. - Idiota -. Dijo ella dándole en el hombro y riéndose. El también se rió.- me parece que tendré que darte algo, para que pienses en mí también -. Comento ella guiñándole un ojo. Entonces se giro y se quito un collar, se dio la vuelta y se lo dio, era un precioso collar en forma de corazon, con piedrecillas brillantes.- Quiero que lo cuides tu ahora -. Termino de decir. Entonces el sonrió y salio por la puerta. Ella se giró otra vez, y en ese instante alguien la agarro por la cintura, sonrió, se giro pensando que era yo, y entonces se puso rojísima, era Omar mirándola tiernamente, aún amarrándola por la cintura y tirando de ella, se ponía mas roja a cada centímetro más cerca. Al estar nariz con nariz, se dieron un tierno beso, y el se aparto un centímetro, ella se le quedo mirando, soltó su cintura, y apoyo sus manos en el borde del balcón, impidiendo que se pueda ir. - Vi, no se porque te lo digo ahora pero…-. Empezó a decir.- Me gustas desde que teníamos los doce años -.termino de decir algo nervioso, y sonrojado. Ella le miro algo extrañada y emocionada al mismo tiempo. - Tú…tú también me gustas -. Pudo decir. El sonrió, y depuse la abrazó, después se miraron a los ojos, y se dieron un apasionado y tierno beso. Yo le dije a Vi que iría al balcón después, entonces los vi allí, yo me puse contentísima, y no lo soporte más, entonces les interrumpí sin pensarlo. - ¡Chicos! -. Grité yo como loca. Ellos me miraron.- ¡Como me alegro de que por fin os hayáis declarado! -. Termine de decir, ellos sonrieron y se sonrojaron. - ¿Vamos dentro? -. Preguntó el. - C…claro -. Pudo decir Vi aún sin saber lo que había pasado, y entre primera, ellos se dieron la mano y entraron. Como ya había dicho antes, hacen una pareja preciosa. Todos los estaban mirando, me parece que habían visto la escena, con el balcón tan grande que hay me parece que los vieron, se olvidaron de cerrar las puertas. Ellos se sonrojaron más y giraron la cabeza, después se sentaron juntos. Y empezaron a hablar. Entonces llego Will. - Ey, Lu -. Me llamó. - Ah, eres tú, ¿qué quieres? -. Pregunte yo algo cansada. - No, nada, perdona por molestar-. Dijo, y se fue, no entendí a ese chico, es un rarito, por mi parte. - Creo que le gustas -. Añadió Omar. Yo le mire atónita. - Pues entonces que no sueñe conmigo -. Dije al final, y me fui con lna. Ellos dos se rieron. A la una de la mañana Vi y yo nos fuimos a casa. Yo estaba agotada y ella emocionada, pero bueno, me fui a la habitación, Paula dormía, mis padres aun no, estaban viendo una película. A la mañana siguiente Vicky se despertó tarde, otra vez como ya sabéis. Y mi madre se le quedo mirando. “¿Qué pasa?” pregunto ella algo nerviosa. - No me habías dicho lo de Omar ¿eh? -. Preguntó con una sonrisa. Ella se sonrojo y miró a otro lado. - A, si, ¿Qué pasa con eso? -. Pregunto ella nerviosa y sonrojada, - Pues que me alegro por ti, es un muchacho excelente -. Contesto, eso hizo que se sonrojara más. - M…me voy a duchar-. Diciendo eso se fue. Después de la ducha, que tardo media hora como siempre, se acercó y me dijo; - He tenido un sueño rarísimo, ¿te lo puedo contar?