One-shot de Pokémon - Un Gran Final

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bryan D Patico, 23 Diciembre 2008.

  1.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Gran Final
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    987
    Un Gran Final

    Bueno, no he leido muchos one-shot, pero he visto que tienden a ser pequeños... este no lo hes tanto por lo que no se di esto es uno:confused:, pero en fin espero que les agrade, una cosa más, por lo general no me gusta hacer relatos felices... eso es todo.
    __________________________---
    ///Flash Back///
    ¿?: Mmm, no creo que debamos ir por aquí Torchick… mi padre me dijo que aquí habían pokemons muy fuertes y tal vez… Hay!!! –La joven calló con su bicicleta por un pequeño barranco, el barranco era pequeño por lo que no se lastimo, pero al levantarse se dio cuenta de que un gran Exploud la miraba con furia, al parecer loa había golpeado al caer y hora se encontraba sumamente enfadado…
    ¿?: Lindo… lindo Exploud… supongo que entenderás que fue un accidente… ¿Verdad?
    Narrador: El en enfadado pokemon se abalanzó contra May, la chica y su pequeño pokemon solo serraron los ojos esperando el impacto, pero una voz grito algo que no escucharon muy bien y después una gran ráfaga de luz pasó frente a ella tirando al Exploud al piso…
    ¿? (Abriendo los ojos): ¿Mmm, Qué paso Torchick?
    Torchick (Negando con la cabeza): Torchick, tor.
    ¿?: Bueno será mejor irnos. –En el momento en que la joven terminó de decir lo anterior, el Exploud se puso en pie y más enfadado que antes cargó un potente híper rayo que lanzó directo hacia la chica… un poco antes de que el ataque impactara su objetivo, los brazos desconocidos se un joven la tomaron por la cintura empujándola hacia atrás y cayendo por otra pequeña colina… la joven se encontró inconsciente por un tiempo pero la fría agua que recorría su frente la hizo despertar.
    ¿? (Algo adolorida): ¿Dónde… donde estoy, qué paso? –Pregunto la chica tocándose la cabeza y quitándose un pañito húmedo que tenía en la frente, frente a ella se encontraba un joven morocho de gorra, quien algo confundido le respondió.
    ¿¿??: Hola… parecía que tenías problemas con ese exploud y pensé en ayudarte. –Dijo el joven un poco sonrojado.
    ¿? (Sonrojada): Ha… Gracias, soy May.
    ¿¿??: [May… que bonito nombre^^]… yo soy Ash, y este, mi amigo pikachu. –Señalando un pequeño roedor amarillo que se encontraba en su hombro.
    Pikachu (Sonriendo): Pika…
    May: Hay… es muy lindo, pero… ¿cómo te puedo agradecer?… me acabas de salvar la vida.
    Ash: Ja ja, no te preocupes… cual quiera lo ha… -El joven no pudo terminar ya que la chica que tenía enfrente se acercó con los ojos cerrados uniendo sus labios con los de él pero… en mitad del beso se resbaló un rodilla causando que sus labios apretaron fuertemente a los del joven para luego caer los dos quedando ella encima de él…. Roja como nunca en la vida se puso en pie y se disculpó.
    May (Roja): [Dios Santo, la primeras que doy un beso y me pasa esto, ¿Ahora qué pensara él de mi?] Perdón… perdón… no era mi intención besarte ni mucho menos caerte encima.
    Ash (Apoyándose con sus brazos para levantarse): No te preocupes… la verdad es que (Bajando su cara para que no notaran su sonrojo) es mi primera vez.
    May (Un poco triste): La mía también… pero lo arruiné todo.
    Ash (Tratando de subirle el ánimo): No no, no lo arruinaste… me gustó… en verdad.
    May (Mostrando un rostro lleno de felicidad pero muy rojo): ¿En serio te gustó?. –Preguntó la hermosa joven con un poco de vergüenza.
    Ash (Enrojeciendo bastante al pensar en lo que había dicho): Ha… es que yo, bueno yo…
    May (Sonriendo tiernamente): No importa… me agradas…
    ///Fin Del Flash Back///
    Ash: Si… jamás podré olvidarlo.
    May: Y bien… ¿Si te gusté desde el primer día por qué esperaste tanto para decírmelo?
    Ash: Bueno… es que temía que me rechazaras, pero… después de todo lo que pasé en Sinnoh con el Equipo Galaxia… cuando te volví a ver dejé todos mis miedos y me atreví a decírtelo.
    May (Sonriendo): Bueno, lo importante es que ahora estamos juntos y nada ni nadie nos va a separar.
    Ash: Si, lo único que me preocupa ahora es Misti… la vi muy mal cuando le dije lo nuestro.
    May: No te preocupes, ya se le pasará… ahora hay que pensar en nuestro hijo. –Dijo la castaña tocando su crecido estomago, al tiempo que la nieve de diciembre caía sobre ella.
    Ash: Si… jamás permitiré que le pase nada a mi hijo… mucho menos en estos hermosos días de navidad.
    May: Definitivamente serás un muy buen…. –La voz de la joven se cortó por el gran ruido de un disparo, por un momento Ash se desconcertó por el ruido pero luego dejo el ruido de lado al ver como su amada escupía grandes cantidades sangre.
    Ash (Tomando a May por los hombros): ¡MAY… MAY!.. ¿Qué sucede?
    May (Con sangre en su boca y hablado con dificultad): Ash… Ash… cuida de nuestro hijo… por fav… -Fue lo último que logró decir May antes de caer muerta en los brazos de Ash.
    **DOCE DESPUES**
    Ash: No puedo creer que nuestro hijo al fin empezará su propio viaje para convertirse en maestro pokemon.
    ¿?: Si… ya es todo un jovencito… espero que tenga muchos amigos en su viaje… y ¿Quién sabe? hasta se pueda enamorar en medio de su viaje.
    Ash: Si, solo espero que no se encuentre con una “Dawn” en su camino.
    ¿?: No te preocupes… ella aun está en la cárcel por haberme asesinado…
    Ash: Si… pero te juro mi amor… que apenas mi hijo se pueda valer por sí mismo, iré a acompañarte.
    ¿?: Tranquilo amor… yo te esperare cuanto dures, por ahora solo preocúpate por el pequeño Daniel…
    ______________________________----
    Espero y no me haya ido muy mal[​IMG]... no importa todo es ponerle empeño... [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 22 Julio 2017
  2.  
    Janik

    Janik Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Diciembre 2008
    Mensajes:
    43
    Re: Un Gran Final

    HOLa bryan, me gustó tu one-shot, unas palabritas unidas, pero interesante, el final me puso un poco triste, pero está muy bueno tu one-shot amigo, ahorita me despido, chau.
    P.D: si primero
     
  3.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Gran Final

    ffiiiuuu, lo ultimo estuvo algo deprimete, y peor que dan cometiera su crimen, estuvo algo corto, pero almenos isistes el intento, solo con mas trabajo lok haras mejor, ghost fuera.
     
  4.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Gran Final

    Exelente, estás mejorando muchísimo, me dio pena lo que pasó con May pero aún así estuvo conmovedor y romántico
    pikachu se despide pikachu se despide
     
  5.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Gran Final

    yo que pense que Misty la habia asesinado xD
    jajaja estuvo muy lindo tu one-shot :)
    unos errores por ahi va, pero nada grave
    me gusto como se conocieron xD
    y la forma en la que la mataron
    aunque un poco mas de sangre no hubiese estado de mas *-*
    jajajaja
    espero tu proximos trabajo!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso