Un gran amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por HanabiHyuuga, 12 Junio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HanabiHyuuga

HanabiHyuuga Guest

Título:
    Un gran amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    424
    Un día no muy diferente a otros a lo lejos se veían figuras pertenecientes a 3 amigos que se dirigian al campo a entrenar ellos eran Uchija Sasuke un chico de 20 años cabello azabache ojos oscuros y carater fuerte,serio y frio; el otro un chico hiperactivo de misma edad cabello rubio y ojos azules que enamoraban a cualquiera al que responde el nombre de Uzumaki Naruto, ambos siendo polos opuestos eran los mejores amigos en la aldea al menos eso decia el Uzumaki cuando llegaron al campo prometieron no salir hasta que uno de los dos callera cuando entraron se toparon con dos chicas y todas las cosas calleron al suelo
    - Itai- mustiaron los 4 ala vez
    enseguida una de las chicas empezo a disculparse tenia unos 20 años era tierna tenia el curpo bien formado cabello azabache y ojos color perla de la cual Naruto quedo estupidamente enamorado, aunque a el esa joven kunoichi se le hacia conocida
    -----------------------regreso hace 9 años---------------------------------------
    una chica estaba siendo golpiada en el piso en un momento uno de sus agrasores cayo al suelo y aparecio un rubio dcon una enorme sonrisa y los demas huyeron. naruto ayudo a levantarse a aquella chica y esta le agredecio.
    - Etto...arigato- dijo timidamente
    - No no es nada pero porque te golpeaban- pregunto
    - Porque me nege a seguirlos- respondio- y le pege a uno de ellos- finalizo algo apenada
    - Ooh eres muy fuerte- dijo con una gran sonrisa
    la niña enamorada de aquela pequeño solo se limito a sonrojarse y a negarlo con la cabeza
    - No no soy fuerte no lo soy- respondio
    - ¿porque lo dices? si lo eres- afirmo algo preocupado
    ante estas palabras la niña solto el llanto y naruto la abrazo para animarla
    - Eres el unico que lo piensa mi clan, mi padre e incluso mi hermana solo esperan a que yo muera para que mi hermana sea la lider porque dicen que soy debil y no soy digna de ser heredera que soy una verguenza para los Hyuga- dijo entre sollozas
    - No no digas eso yo te ayudare te volveras fuerte ¡de veras! naruto uzumaki no rompe una promesa- dijo para animarla
    la niña solo asintio y se presento para despues irse ala mansion Hyuga

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    konichiwa =3
    espero que les guste fue un ataque de aburrimiento mientras estaba en la escuela lo bueno es que puse mucho esfuerzo en este fic realmente espero que les guste dejen comentario cualquiera se bueno o malo amenazas de muerte tambien aseptadas xD sayo

2.  
    HanabiHyuuga

HanabiHyuuga Guest

perdon pero los capitulos seran cortos por lo cual subire mas rapido los capitulos

3.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Bien, no se trata de cuanto tiempo tardes en subirlos, trata de cuanto empeño y cuanta informacion nos transmites en todos y cada uno de los parrafos.
    Como los que has escrito, me agradan, pero dicen muy poco.
    En fin, tienes falta de ortografia Y errores de tecleo. Ademas me pierdo en la narracion xD, como que va muy desesperadamente.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso