One-shot de Pokémon - Un gran amor nace (Pearlshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Habieru the Kiragon, 8 Mayo 2010.

  1.  
    Habieru the Kiragon

    Habieru the Kiragon Soy el Kiragon más poderoso que existe

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un gran amor nace (Pearlshipping)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2246
    Un gran amor nace (Pearlshipping)

    Bueno, este es mi primer one-shot. La historia es contada por Ash y Dawn. Espero les guste.

    Versión contada por Ash

    Soy Ash Ketchum y les contaré la historia de cómo conocí a la chica que cautivó mi corazón. Todo comenzó mientras yo paseaba por un parque cercano a Pueblo Paleta y de repente vi a una chica peliazul sentada en una banca llorando desconsoladamente. Me dio pena verla así, así que me acerqué a ella y le dije: -Hola- a lo que ella respondió derramando muchas lágrimas: -Hola- Al verla llorar así supuse que algo malo le había pasado así que le pregunté que le sucedía. Ella solo me miró y al hacerlo pude ver sus ojos de color zafiro que estaban muy llorosos y luego me pregunta con un tono tímido: -¿Puedo confiar en ti?-
    -Claro que puedes confiar en mí- le respondo dulcemente y la siguiente acción de la chica de hermoso cabello azul es abrazarme cosa que me sonroja pero le correspondo el abrazo. Luego ella me dijo que a su novio Kenny lo había asesinado un chico de pelo morado llamado Paul que antes era su novio. Me impresioné mucho cuando dijo eso y lo único que hice fue abrazarla con cariño y le sequé sus lágrimas diciéndole: -Debes de estar pasándolo mal- a lo que ella responde: Si, sobre todo porque dejó una nota que decía que si no volvía con él asesinaría a todos mis seres queridos y luego a mí cuando acabe con todos. Por esa razón mi mamá y yo nos mudamos a esta región. Pero temo que me encuentre.- Lo único que pude hacer era abrazarla para que se sintiera segura. –Tranquila, yo te protegeré. No debes tener miedo mientras estés conmigo- le dije a lo que ella me dio un beso en la mejilla y me dijo: -Gracias, eres una buena persona-

    Me sonrojé un poco cuando dijo eso pero me sentí bien al ver que ya no lloraba. Entonces le pregunté: -¿Cómo te llamas?- a lo que ella me responde: Me llamo Dawn, ¿y tú?-

    -Me llamo Ash- le contesté –Dawn, que lindo nombre- al decir eso noté como se sonrojaba y le escuche decir un gracias. Lo que hice después fue acompañarla a su casa y al llegar allá se despidió de mí dándome un beso en mi mejilla. –Mañana nos vemos, ¿De acuerdo?- me dijo antes de entrar a lo que yo asentí con un leve sonrojo en mis mejillas.

    Luego me sonrió y entró a su casa. Desde ese día empecé a sentir un extraño sentimiento que no había sentido por nadie. Pero en ese entonces no estaba seguro de lo que era. Después de ese día nos juntábamos en la misma plaza en la que nos conocimos y hablábamos sobre lo que nos gustaba hacer, sobre nuestras vidas y llegamos a ser mejores amigos. Pero mientras más la conocía ese extraño sentimiento crecía y un día decidí preguntarle a mi madre de que se trataba. Ella me escucho y cuando terminé de contar todo lo que he pasado con Dawn me dijo con una mirada dulce: -Sabes Ash, creo que te has enamorado.- Yo solo me sonrojé y le pregunté el por qué cree eso a lo que ella me dijo: -Me dices que ella es muy especial para ti, ¿no?

    -Bueno, sí- le contesté muy sonrojado.

    -Y cuando ella te abraza, ¿cómo te sientes?

    Me quedé un momento pensativo pero luego dije: La verdad me siento muy cómodo y además me siento muy querido- Al responder esto me di cuenta de que sentía amor por Dawn.

    -¿Y qué debo hacer?- Le pregunté a mi madre algo apenado.

    Mi madre me mira con dulzura y me responde: -Creo que deberías decírselo. A lo mejor ella siente lo mismo por ti después de como la has tratado-

    -Está bien mamá, se lo diré. Además no pierdo nada con decírselo- Luego de decir eso me preparé para ir al parque en el que conocí a Dawn ya que supuse que estaría allí y antes de irme le di las gracias a mi madre. Al llegar a la plaza la vi allí sentada, observando el cielo, pero lo que me llamaba la atención era que el viento ondeaba su hermosa cabellera azul. Me acerqué un poco a ella y cuando volteó para mirarme me sonrío y me dijo que me sentara con ella. Le hice caso, me senté al lado de ella y observé sus hermosos ojos color zafiro que parecían hipnotizarme. Luego ella me hizo reaccionar y me preguntó si me sucedía algo. Yo le dije que no se preocupara. Nos quedamos un minuto en silencio cuando decidí romper el silencio.

    -Dawn- le dije con un tono de ternura- Quiero decirte algo muy importante.

    -Yo también quiero decirte algo importante Ash- me dijo con cierta timidez.

    -Dime entonces.-

    -No, tú primero-

    -No Dawn, dime tú primero-

    Me mira con su cara de cachorrita que no resisto y me dice -Ash, por favor dime. Yo te diré después.-

    -Está bien- le dije, le tomo las manos y empiezo a decirle: Dawn desde que te conocí he sentido algo que no he sentido por otra persona y no lo tenía muy claro. Pero ahora ya no tengo más dudas y….

    -¿Y?

    -Y me di cuenta que yo te… te… te…

    -Sí, ¿tú qué?- Dijo algo exaltada.

    -Yo te amo- Y mi acción siguiente es darle un beso en los labios el cual ella me correspondió muy cariñosamente. Pero tuve que separarme ya que la vi llorando y le pregunté muy preocupado:
    -¿Qué te pasa? ¿Te dije algo malo?-

    Ella solo me abraza y luego me dice de forma tierna: Tontito, no son lágrimas de tristeza. Son de felicidad.- Luego ella me besó y yo se lo correspondí muy feliz abrazándola de la cintura. Luego nos separamos por la falta de aire y le dije: -Entonces significa que tú….-

    -Si Ash, yo también te amo- Y al decir esto me sonríe.

    -Tu sonrisa es muy linda. Me gusta verte sonreír.- le dije dulcemente

    -Uy Ash, eres una ternurita.- Me dice con un sonrojo que intentaba ocultar.

    -Dawn, ¿Te puedo preguntar algo?- le dije mientras levantaba su bello rostro.

    -Sí, dime Ash-

    -Este… ¿Te gustaría ser mi novia?-

    Ella al escuchar eso se lanza sobre mí y me da un beso en los labios y al separarse me pregunta con una tierna sonrisa: -¿Eso responde a tu pregunta?-

    -Sí, fue una respuesta suficiente para mí.- le respondí muy contento. Luego me levanto y le ofrezco mi mano para ayudarla a levantarse y nos vamos tomados de la mano totalmente felices. Y de Paul supimos que murió mientras escapaba de la policía al caer de un precipicio con su moto lo cual hizo que Dawn ya no pensara que la encontraría para matarnos a ella y a mí.

    Fin

    Versión contada por Dawn

    Nunca olvidaré ese día en que conocí a un chico que me hacía sentir segura cuando tenía miedo y también me consolaba cuando estaba triste. Me llamo Dawn y esta es mi historia de cómo conocí a Ash, del cual me enamoré por su forma de ser y por su ternura.

    Un día supe que mi novio Kenny había sido asesinado por mi ex novio Paul y que amenazaba con matar a todos mis seres queridos y luego a mí si no volvía a ser su novia. Le conté a mi mamá y para hacerme sentir más segura nos mudamos a Pueblo Paleta en la Región Kanto. Aunque estuviera lejos de Paul tenía miedo de que me encontrara y asesinara. Salí a un parque cercano a Pueblo Paleta y me senté en una banca y estallé en llanto. De pronto vi que alguien se me acercó y me saludo a lo que yo también lo saludé. Luego ese chico de cabello azabache me preguntó muy preocupado qué me pasaba a lo que me quedé en silencio un rato pero luego le pregunté con un poco de timidez: -¿Puedo confiar en ti?-

    El me respondió de una manera dulce que sí podía confiar en él y por la tristeza no evité abrazarlo a lo cual el también me abrazó muy cariñosamente, me secó unas lágrimas y me dijo: -Debes de estar pasándolo mal- a lo que yo le respondo que sí y le cuento todo lo que pasó desde el asesinato de Kenny a manos de Paul hasta mi llegada a Pueblo Paleta. También le dije que tenía miedo de que me encontrara y luego me asesinara. Luego de que dijera eso él me abrazó y me sentí segura en sus brazos.

    -Tranquila, yo te protegeré. No debes tener miedo mientras estés conmigo.- me dijo y yo le di un beso en la mejilla algo sonrojada y le dije: -Gracias, eres una buena persona.-

    -¿Cómo te llamas?- me preguntó, a lo cual le respondí: Me llamo Dawn, ¿y tú?-

    -Me llamo Ash.- me respondió y luego dijo que mi nombre es muy lindo a lo cual me sonrojé mucho y le dije gracias. Después de nuestra charla me acompañó hasta mi casa y al llegar le dije que nos veriamos mañana a lo que el asintió con un leve sonrojo en sus mejillas que al parecer creía que no noté. Le sonreí y luego entré a mi casa.

    Ash y yo nos veíamos todos los días en la plaza en la que nos conocimos y nos gustaba hablar sobre muchas cosas. En esos días empecé a sentir que me enamoraba de él, pero no sabía si él sentía lo mismo. Un día le pedí consejos a mi madre. Le conté todo de Ash, la forma en que me trataba y como me consolaba cuando estaba triste. Cuando terminé ella me dijo con una sonrisa: Al parecer eres muy especial para ese chico. Supongo que debe sentir lo mismo que tú.

    -No estoy muy segura mamá- le dije –Creo que él me ve solo como una amiga o como su hermana pequeña.-
    Mi madre me miró directamente y me dijo: -No estarás segura si no le preguntas-

    Luego pensé que mi madre tenía razón. Le agradecí los consejos y me arreglé un poco el cabello y fui al parque en el que nos conocimos ya que siempre nos veíamos allí. Me senté en una banca a esperarlo mientras observaba el cielo y el viento ondeaba mi cabellera. En unos momentos sentí que alguien se acercaba, volteé mi mirada y allí estaba él. Le sonreí y lo invité a sentarse conmigo. Él se sentó a mi lado y se quedó mirando mis ojos unos momentos hasta que lo hice reaccionar y le pregunté si le sucedía algo, a lo que él me dijo que no me preocupara. Nos quedamos un minuto en silencio hasta que Ash lo rompió diciéndome que tenía algo importante que decirme.

    -Yo también quiero decirte algo importante Ash- le dije con algo de timidez.-

    -Dime entonces.-

    -No, tú primero-

    -No Dawn, dime tú primero-

    - Lo miro con mi cara de cachorrita y le digo: -Ash, por favor dime. Yo te diré después.

    -Está bien- me dijo, me tomo las manos y empiezo a decirme: Dawn desde que te conocí he sentido algo que no he sentido por otra persona y no lo tenía muy claro. Pero ahora ya no tengo más dudas y….

    -¿Y?

    -Y me di cuenta que yo te… te… te…

    -Sí, ¿tú qué?- Dije algo exaltada creyendo saber lo que me iba a decir.

    -Yo te amo- Luego de que me dijera eso me dio un beso en los labios el cual le correspondí y comencé a llorar de felicidad. Pero luego se separó al verme llorar y me preguntó muy preocupado qué me pasaba o si había dicho algo malo. Yo lo abrasé y le dije muy tiernamente: -Tontito, no son lágrimas de tristeza. Son de felicidad.- Luego lo besé mientras él me correspondía el beso abrazándome de la cintura. Pero nos tuvimos que separar por la falta de aire y me dijo: Entonces significa que tú….
    -Si Ash, yo también te amo- le dije mientras le sonreía.

    -Tu sonrisa es muy linda. Me gusta verte sonreír- Me dijo muy dulcemente.

    -Uy Ash, eres una ternurita.- Le dije mientras ocultaba mi sonrojo.

    -Dawn, ¿Te puedo preguntar algo?- me preguntó mientras levantaba mi rostro

    -Sí, dime Ash-

    -Este… ¿Te gustaría ser mi novia?-

    Al escucharle decir eso me puse tan feliz que me lancé sobre él y lo bese en los labios. Luego me separé de él y le pregunté sonriendo: ¿Eso responde a tu pregunta?- a la cual me responde muy contento: Sí, fue una respuesta suficiente para mí.-

    Luego se levanta y me ofrece su mano para ayudarme a levantarme y nos vamos tomados de la mano totalmente felices. Al final supe que Paul murió al caer por un precipicio mientras escapaba de la policía en su moto lo cual me hizo pensar que ya no me mataría a mí ni a la persona más especial en mi vida.

    Fin

    Bueno aquí acaba todo. Acepto cualquier opinión y sugerencias ya que es mi primer one-shot.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un gran amor nace (Pearlshipping)

    genial soy el primero en opinar
    creo que esta de prinsipio un poco triste por lo de el asesinato de el ex novio
    de dawn kenny quien abia sido asesinado por paul, quien diria que dawn tubiera tantos novios,
    pero al final dawn y ash se isieron novios y vivieron felises asta el final de one-shot
    te felisito por que solo vi un error ortografico en la primera bersion pero da igual
    sige asi

    (de la nada una pokebola atrapa a pichuchu y desaparese en el sielo)
     
  3.  
    gal

    gal Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2010
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un gran amor nace (Pearlshipping)

    pobre dawn la querian matar su tonto ex pero ash la conbueme bueno estuvo chido un poco casi me gusto esta bueno jajaja no es mentira execelente dawn siempre besaba a ash bueno es genial ( un oyo sale de la tierra y se traga a este sujeto)
     
  4.  
    saile

    saile Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un gran amor nace (Pearlshipping)

    Ya lo vi antes esta re copiado no recuerdo donde pero es lo mismo,
    Apenas cambio una que otra cosa pero esta casi igual
    Solo digo que me gustaría ver menos historias copiadas
     
  5.  
    Tamy

    Tamy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Octubre 2009
    Mensajes:
    7
    Re: Un gran amor nace (Pearlshipping)

    Me encantó
    aunque la verdad es que me pareció un poco trágico el principio pero la historia estuvo buena
    clavaste algo a Ash jaja al principio no sabía muy bien lo que sentía por Dawn
    Me hizo gracia lo de Paul ¿quien lo imaginaría en moto? xD
    Tengo que decirte que todo lo que tu narras no tiene casi ninguna falta de ortografía, solamente vi una en toda la historia
     
  6.  
    darkblade

    darkblade Guest

    Re: Un gran amor nace (Pearlshipping)

    Fue un buen one-shot, aunque un poco corto para mi gusto, y para ser sincero me gusto que mataras a Kenny, y a Paul, como sea espero poder leer mas trabajos tuyos.
     
  7.  
    Sea Lady

    Sea Lady Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Mensajes:
    211
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un gran amor nace (Pearlshipping)

    Otro fic tan lindo! xD

    Todos tuyos me encantan, aunque si sere sincera me gusto el 1º tu one-shot , el del bosque....
    Aunque este tambien me gusto , no lo tomes a mal ToT, solo te di mi opinion .... no te enojes conmigo ToT,
    este tambien me gustó mucho!:D , esque me encantan todos los tuyos xD

    Espero de que sigas escribiendo!

    Adios !

    Con mucho cariño , MarTemari! :saltarin:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso