un final triste?... (one-short Itachi x Hana)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por ItaXD, 26 Abril 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    3813

Holas... este es un one-short que escribí recientemente...
    es una pareja, algo extraña, pero me gusta...
    ahora sin mas distracciones... la historia.
    Narrador: Kiba (20 años)
    Parejas:

- ItaHana
    - KibaHina
    - NejiTen
    Un final triste?...
    "No se como contar eso... creo que mejor empiezo del principio... ya que esta no es mi historia... es la de mi difunta hermana Hana..."

................

Mi hermana nunca fue una chica demasiado "femenina", era fuerte, ruda e inteligente, nuestra madre decía que su personalidad era una mezcla entre ella y nuestro padre... (nunca lo conocí... murió en una misión).

En mi vida solo la vi llorar 1 vez,
    pero no supe porque...

Lo recuerdo bien, yo tenía como 5 o 6 años, Hana se había encerrado en su pieza con sus perros y lloraba con mucha fuerza. Yo nunca pensé que fuera algo serio, y por temor a preguntarle que le pasaba (ya que era muy violenta cuando estaba de malas) decidí salir de mi casa e ir a los juegos.

En los juegos, todos estaban murmurando algo de Sasuke, en lo personal nunca me cayó bien ese chico, pero la curiosidad pudo mas que yo y fui a preguntar que estaba pasando...

- ¿de que tanto hablan ustedes?
    - no lo sabes? mató a todo el clan de Sasuke anoche, el es el único sobreviviente... -decía Ino preocupada.
    - además... dicen que su Hermano mayor Itachi... los mato... -decía Sakura media pálida.
    - ya veo... -dije algo aburrido.

y sin tomarle importancia, me puse a jugar a los ninjas con los chicos, no tenía intenciones de quedarme con casi todas las chicas que conozco... (las molestas admiradoras de Sasuke).

"No se como no lo vi antes, como pude ser tan ciego, talvez... si hubiera hecho algo, Hana seguiría viva, pero no pude hacer nada..."

Lo único que pude hacer fue hacerme mas fuerte, con Akamaru, pero no pensé en lo que le pasaba...

hasta que fue muy tarde.

Naruto, Shino, Sakura, Sai, Kakashi, Hinata y yo volvimos de nuestra fallida misión de hacer que Sasuke volviera a Konoha, la Hokage me mandó a llamar, sin darle mas importancia, me despedí de todos y fui a la oficina de la Gondaime.

En su oficina, ella se encontraba sentada, mirando seriamente la puerta por la cual pasé. Extrañamente Shizune se veía deprimida, un silencio se apodera de la oficina, pero no somos ni yo no la Gondaime quien lo interrumpe, esta vez fue Shizune quien salió llorando del lugar.

- Gondaime... ¿que sucede? -pregunte confundido, y como no estarlo.
    - Kiba... será mejor te se sientes.. no es una agradable noticia.

Sin dejar de mirar a la Gondaime, me siento y le pido que siga..

- lo que sucede, es que Hana lleva desaparecida 4 meses...
    - ¡¿¡que!?!, ¿acaso no estaba en una misión?

"no tengo idea de porque me sentí tan molesto que me paré y golpee la Mesa de Tsunade-sama con mi puño, por suerte, ella pareció entender mi frustración mejor que yo y no me devolvió el golpe"

- Inuzuka, contrólate!.. creímos que se había retrasado, pero ella no se tardaría 4 meses en volver, encontramos a sus compañeros caninos... y esto... -en ese momento, ella me entrega el estuche de Kunais.

Incapaz de controlarme al 100%, una miserable lagrima sale de mis ojos, necesitaba estar solo, tomé el estuche y me fui a mi departamento con Akamaru, no tenía nada que hacer en la oficina.

en mi pequeño hogar, luego de darle de comer a Akamaru, me tiré sobre la cama, no tenía hambre, solo me sentí vació... a pesar de que no nos lleváramos muy bien, la quería y sentí miedo a que pudiera estar en peligro.

Pero lo peor aun no pasaba.

6 meses después, la unidad de Anbu encuentra a mi hermana, para la desgracia de mi madre y la mía, estaba muerta, la encontraron en el país de la Hierba, en su cuerpo habían señas de que había muerto hace 2 semanas.

"en su funeral, era un día lluvioso, Hinata y Shino como grandes amigos que son, me acompañaron, las gotas de lluvia se llevaban mis lágrimas, las cuales solo Hinata notó"

Para que me sintiera algo mejor, ella me abrazó, talvez sintió empatía, o tal vez le causé pena, en ese momento lo único que me importaba era decirle adiós a mi hermana.

- Arigatou... Hinata...
    - no te sientas mal... ella esta en un mejor lugar ahora... -me decía en un susurro.

Cuando el funeral terminó, nosotros 3 nos dirigimos a nuestros hogares. Shino se fue por otra dirección, ya que vivía por otra parte de Konoha, Yo acompañé a Hinata a su hogar ya que quedaba camino a mi departamento.

- espero que no te reten demasiado... -dije para aparentar que no estaba triste.
    - no creo... oto-san vuelve mañana de una junta importante y mientras nee-chan y Nii-san no me delaten... estaré bien..
    "la sonrisa de Hinata es una de las pocas cosas que me hizo subir el ánimo en ese momento, para ser honesto, siempre me ha gustado, pero ese no era el momento de declararme"

guardamos silencio el resto del camino, no era porque nos sentíamos incómodos, sino un signo de respeto a mi hermana.

- je... nos vemos mañana Hinata... -le dije porque ya estábamos en la entrada.
    - hasta mañana... -se despide con una sonrisa llenadota y entra, sin nada que hace allí, sigo mi camino.
    No pensé encontrar algo así...

Cuando estaba recién en las escaleras, me encontré con Tenten, se veía algo exaltada.

- que pasa Tenten? acaso Neji fue muy brusco... -fue una broma de doble sentido, siempre, desde que vivo al lado de ella, le digo cosas así, desde que cumplí los 13...

- muy gracioso... ¬_¬ pero no es eso... ven... mira lo que encontré en tu puerta...

"en ese momento estaba maldiciendo vivir en el ultimo piso de ese departamento"

Cuando llegamos al 10 piso, ella entró a mi casa y salió con un canasto.

- y eso?... acaso eres madre soltera! -la miré impresionado, fue la gota que derramó el vaso... me golpeo con mucha fuerza.
    - claro que no! estaba en frente de tu puerta!
    "tuve que apoyarme en la puerta de mi departamento para no caerme, ¿que demonios podría hacer un bebé en la puerta de mi casa?"

- ha estado llorando desde que llegó... no se que hacer... -decía Tenten algo desesperada, luego de eso me pasó al bebé.
    - pero.. que aré con el?
    - cuídalo... estaba en tu puerta... si tienes dudas solo toca el timbre.. -no se si fue por todos los años que le he dicho bromas de doble sentido, pero entro a su hogar con una malicia en su rostro.

Cuando entro, extrañamente Akamaru no le ladra al bebe, eso me extrañó, sin saber que hacer, voy a buscar un poco de leche al refrigerador, la sirvo en una vieja botella para bebes (recuerdo de mi infancia) y se la doy al pequeño.

- y tu porque no le ladraste?
    - "porque no es un extraño..."-me respondió mi mas fiel amigo.
    - explícate...
    - "no se como, pero no desconfío de el"
    - eso no me dice nada...

En eso me doy cuenta que hay una nota en el canasto, dudo en tomarla, ya que podría ser un sello explosivo, pero mi curiosidad pudo mas que mis preocupaciones. Saco la nota del canasto y me doy cuenta que es un sobre, lo abro y encuentro una nota y una lave sin pensarlo, empiezo a leer esa nota.

En la nota solo decían algunos sellos, los cuales realicé, era una técnica de invocación, y había invocado un diario, utilizando la llave, abrí el candado y empecé a leer.

Al fin abrí los ojos...
    "nada en este mundo cruel podía ser mas duro que leer ese diario, era de mi hermana, muchas dudas se aclararon, ahora se la verdad, no pude evitar que se salieran 2 lágrimas"

En aquel diario estaban escritas solo 3 fechas, el día en que la vi llorar hace tantos años, 6 meses atrás y hace 3 semanas, ahora sabía que o mejor dicho quien era el dueño de sus lagrimas, todo se resumía en un nombre y un apellido...

Itachi Uchiha... la persona que mi hermana amaba en secreto.
    Itachi Uchiha... su amor destinado a la tragedia.
    Itachi Uchiha... el que me había convertido en tío tan joven...

El ultimo favor que me pidió...

Akamaru, se dio cuenta de que estaba llorando, con un ladrido me preguntó que pasaba, no pude responderle, estaba concentrado en las palabras de despedida de Hana.

'Kiba...
    Cada día que pasa desde la muerte de Itachi siento que no podré seguir con mi vida, pero al ver a Hian, me da fuerzas para seguir...
    No duraré mucho tiempo, mis fuerzas se agotan... lo único que te pido es que lo cuides mucho, como yo no podré hacerlo...
    Atte Hana...'
    "la fe ciega que Hana depositó en mi, provocó que se me salieran mas lágrimas, solo deseaba haberme dado cuenta antes, retroceder en el tiempo y evitar esto, pero no podía, Hana ya había muerto y Hian depende de mi..."

Cerré el diario y lo guardé en un estante, la llave le puse un hilo y me la puse en el cuello, sequé mi rostro, tragué mi orgullo y fui a pedirle a Tenten que me diera algunos consejos con el cuidado de los bebes.

Las cosas de la vida...

"tenía 18 años, 2 de ellos cuidando a mi sobrino, por raro que suene, he inesperado, Naruto estaba de novio con Ino hace 1 año, Tenten cada noche salía de su casa, según ella 'a entrenar', mientras que Hinata y yo... estábamos saliendo."

Hinata había ido a mi departamento a invitarme a una extraña cena o yo la estaba invitando a su cena familiar.
    - y... vas a ir?... -pregunte en tono juguetón
    - de acuerdo... pero si va Hian... -decía ella mientras sostenía a Hian de su mano.
    - de acuerdo... Hian puede ir... ¿de que se trata la reunión?
    - no lo se... pero Shino igual va a ir...
    - ¿eh?
    - Hanabi lo invito... ya que están saliendo...
    - vaya que pedofilo...-me dije a mi mismo, sin darle mucha importación (una costumbre algo molesta, como ya se habrán dado cuenta).
    - mejor vamos... antes de que cam... cambie de opinión... -decía Hinata divertida.
    - o que Hian necesite un cambio de pañales...

"nos reímos un poco, y luego fuimos a la gran mansión Hyuuga, en la cena estaban Hiashi-sama, Hanabi a la derecha de Hiashi y Shino al lado de Hanabi, extrañamente faltaba mi Seudo-Cuñado... "

- y yo que creía que un capitán Anbu debe ser puntual... -me dije a mi mismo.

Nos sentamos y acompañamos a los demás en la espera del Genio Hyuuga, un silencio casi total reinaba en el comedor, si no fuera por Hian, Media hora mas tarde apareció el Hyuuga.

- vaya hora de llegar... -dije sarcásticamente.
    - Hm... -noté que estaba nervioso, que no se venía a sentar y que escondía a alguien detrás de el.
    - Neji... ¿quien esta allí? -preguntaba Hiashi seriamente.
    "Neji entra a la habitación, pero para mi sorpresa estaba Tenten y venían de la mano... me mordí el labio para no dar un grito de impresión"

- Kobanwa... Tenten-san... -dijeron Hanabi y Shino aparentemente no se dieron cuenta de las manos.
    - Kob...anwa -Tenten se veía mas nerviosa y apretaba mas la mano de Neji.
    - Neji.. nos puedes decir el motivo.. por el cual toda la familia esta reunida?

"El hecho de que Hiashi-sama dijera toda la familia me hizo sentir aceptado, pero pude notar (gracias a mi olfato) que Neji sudaba frío"
    - lo que pasa Hiashi-san... es que Tenten y yo... vamos a ser padres...

Gracias a Kami que Hinata, ni nadie estuviera tomando algo, Hiashi estaba impresionado, Hanabi y Shino... parecían tranquilos, peor Hinata casi se desmaya... y claro Hian no sabía lo que pasaba...

"Debo admitir que esa noticia me hizo sentir algo de risa, tantos años que molesté a Tenten con ese tema y ahora ella y mi Seudo-Cuñado y jefe iban a ser padres..."
    Cada día la recuerdo...

En este momento... le cuento a mi esposa... la persona que mejor me entiende y me quiere... Hinata lo que ocurrió con mi hermana.

Hian también escucha, es un chico muy reflexivo... cada vez que observo a mi sobrino siento que es idéntico a Hana, no en lo físico, sino en su personalidad...

Cuando termino de contarles la historia, noto a Hinata llorando, no me gusta verla así, pero es muy sensible para algunas cosas. Hian en cambio, solo se le salía una lágrima, la primera vez que llora desde que me lo entregó tenten...

- Arigatou por cuidarme todos estos años... -decía Hian mientras trataba de consolar a Hinata.
    - no hay de que... espero haberlo echo bien... jeje

"no hay duda, me recuerda demasiado a Hana, solo espero que no sigua el ejemplo de Itachi..."

-tio... no que teníamos que juntarnos con Kimi-chan, Neji-san y Ten-san... -preguntó al darce cuenta de la hora...
    - tienes razón... como se me pudo olvidar... -en ese momento me senti muy estúpido.
    - mejor vamos...

Y salimos de nuestra casa, camino al parque en donde Neji, Tenten y su pequeña hija Kimi nos esperaban

"jeje Neji y Tenten tienen mucha suerte, son una linda pareja (y si... se casaron), no tanto como Hinata y yo... (por lo menos me casé antes de pensar en los hijos...)"

En el parque, Neji me miraba entre serio y molesto, Tenten se veía tranquila con la pequeña Kimi en sus brazos.

- llegan tarde... -decía fríamente el Hyuuga.
    - mejor tarde que prematuro... -le dije en doble sentido, me gané una fulminacion con la mirada y que me hiciera los informes de las misiones.
    - ¿como han estado? -preguntaba algo nerviosa Hinata.
    - no me quejo... -decía tenten mientras miraba a la pequeña Kimi- pero aun no puedo hacer misiones y me aburro como nunca en el departamento...

"Según lo que me dijo Hinata... si Neji y tenten ubieran esperado para dar la noticia del embarazo,Kimi no estaría viva... que tetrico puede ser mi suegro..."

-y bien... ¡que nos iban a contar? -preguntaba tenten mientras centaba a Kimi en el suelo.
    - bueno... lo que pasa... es que... estoy embarazada... -decía Hinata timidamente, mientras jugaba con sus dedos.
    - Hm...
    - no puedes decir nada... estamos casados...
    - Neji relajate... -en eso tenten le susurra algo que no alcanzo a escuchar, el Hyuuga le sonrie, de seguro le dijo algo en mi contra...

Luego de una charla, Hian, Hinata y yo partimos al cementerio para ir a ver a mi difunta hermana.

"noté sierta emocion en los ojos de Hian, no era la primera vez que ibamos, pero esta vez el sabía que era su mamá...".

- aqui dice... 'Hana Inuzuka...gran Kunoichi, Amiga, Hermana, Hija...' creo que falta algo...
    - yo igual... -dije tranquilamente mientras opcervaba el cielo.
    - tal vez pueda hacer algo... -activa el byakugan y con la punta de sus dedos escribe

"Luego de escribir eso, cambiamos las flores y nos fuimos.
    sin olvidar que ademas de ser todo lo que decía la látida... mi hermana fue una gran madre..."

Espero que les haya gustado...
    allí los veré en otro fic...
    respondo dudas...
    Mata ne!!

2.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: un final triste?... (one-short Itachi x Hana)

Konnichiwa!

Bueno pues primero que nada , no me gusta el Kibahina pero en este fic me gustó mucho no se ve mucho Kibahina ni nada por el estilo en el foro , me gusto mucho tu idea , el nejiten te quedo fantástico , extraña la pareja de ItachiHana , pero debo de felicitarte te luciste ,

Felicidades !!!

sigue escribiendo!

matta ne!

3.  
    Anneliese

Anneliese Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

:HOLA: amiga :ANYWORD:

Lo que ví fueron por ahí error del dedo, palabras mal escritas, pocas, y falta de algunas tildes. Bien, vengamonos a la trama, wow, estuvo bastante tragico, algo extraño en ti, porque siempre vas por la comedia. Pero hubieron esas partes divertidas en las que Kiba se pasó de mal pensado, todo en doble sentido, xD yo por andar influenciada ando así.

Me agrado la pareja extraña, aunque no sucedió casi nada con ellos, porque se veía mas Kiba, lindo nombre del bebé, espero leer otros trabajos tu yos.

Nos vemos.
    Cuídate.
    Tkm.

Tú amiga, etc...

Anelys :AMEN:

4.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    79

muchas gracias chicas...

que bueno que les gusto...

jejej

y los errores son por 2 cosas...

- mi teclado esta malo
    - y lo estaba haciendo de incongnito para que mi mamá no me rete x_x

jejej

5.  
    tetcotahyuga

tetcotahyuga Guest

Kobanwa!!
    ola pase por tu fic y me gusto mucho!!!! muy triste la historia... pro a la vez muuuyyy linda!!!!!!!!!!!
    me encanta!!!!!!!!!!!!!
    tiene Kibahina y Nejiten (2 de las parejas q mas me gustan, aparte del shikatema)
    pro esta muuuuuuuyyyyyy genial!!!!!!!!!
    llore con la historia de Hana ToT
    pro me gusto mucho el final!!!!!! es muuuyyyy lindo!!!!!!!!!!!!!!!!
    bno
    sayonara

ttcota

6.  
    ItaXD

ItaXD Usuario popular

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    32

gracias ttcota!!!

me alegra saver que te gusto...

mi msn es ItaXD@hotmail.com

porsi xD

mata ne!!!

7.  
    tenten_paula

tenten_paula Guest

Me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Esta muy bien!!!!!!!!!!!
    Pero me hubiera gustado más si hubieras puesto la declaración de Kiba a Hinata.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso