un favorsito

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por gitana, 9 Junio 2011.

?

quien ganara

1. drew

2 voto(s)
    18.2%
  2. paul

1 voto(s)
    9.1%
  3. ash

8 voto(s)
    72.7%
  4. gary

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un favorsito
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    661
    A concursar

Todo comienza cuando en el instituto pokemon, hay un gran incendio que ocasiono varios daños, por lo cual la dirección decidió hacer una campaña para recaudar fondos y así reparar los daños.

Como jefes de campaña estaban 3 chicas, May, Danw y Misty, juntas se les ocurrió una gran idea pero necesitarían ayuda de….Ash , Drew , Paul, y Gary, ya que eran los chavos mas guapos del instituto.

*Drew, - Yo me niego están locas si creen que voy a participar en algo así, lo dijo algo sonrojado.

*Paul. –Pues yo menos que menos,….y no están locas, están safadas por creer que participaríamos en esto. Lo dijo bastante sonrojado.

*Gary. – Pues a mi si me gusta la idea después de todo no puedo decepcionar a mis fans. Dijo muy natural.

*Ash. – además será para ayudar a la escuela…así que yo también me anoto. Lo dijo bastante feliz.

Como ya habían aceptado dos de sus amigos, las chicas trataron de convencer a los dos faltantes, May y Misty a Paul, el cual se seguía negando rotundamente, y Dawn y Misty a Drew el cual las tiraba a locas…..pasaron las horas y ya May y Drew tenían clase de biología pero como el laboratorio tenia fuertes daños la maestra decidió hacer la clase al aire libre.
    *May. -Por favor .Decía la castaña con pucheros a su compañero ojos de esmeralda y con una mirada de cachorrito.
    *Drew. –Esta bien pero…tendrás tu y solo tu que hacerme un pequeño favorcito, Desina mientras la llevaba fuera de la clase y llevándola al pequeño jardín que había tras suyo.

*Dawn. –Sabia que aceptarías tarde o temprano. decía la peliazul mientras reía.
    *Paul. –Y que otra obsion tenia… si me seguiste hasta el baño pervertida. Después solo se marcho

*May. -Que favorcito. Decía la curiosa castaña.
    *Drew. Mientras la alejaba mas de la clase para poder estar solos solo la miraba a los ojos y al fin dijo. Si gano aras tu sueño realidad.
    *May confundida solo dijo -Que sueño Drew.
    *Acorralándola contra un árbol con sus brazos le susurro al oído, *DREW -tendrás una sita con migo. Dijo riéndose y levemente sonrojado.
    May solo lo empujo y le dijo *- Eres un mal educado, que te hace pensar que yo quiero una sita contigo, dijo muy sonrrojada y nerviosa.
    *Bueno…es que ese es el sueño de toda admiradora mi querida May…y no me conformare con menos, Tomándola de la cintura y susurrando, *- Además es IMPOSIBLE que yo pierda, así que considera tu sueño hecho realidad, aclaro para al fin retirarse.

Por la noche todos se preparaban para el concurso de BELLEZA VARONIL, donde podrán ver a los chicos en traje de gala, traje de baño, traje casual y mostrando algún talento, para al fin premiar al mas Galán de todos.
    Paul no se hizo nada pues el concurso no le interesaba y solo fue con su uniforme que era su traje de gala y casual, dos en una, para traje de baño solo se quitaría el pantalón y la camisa, y su talento era SER EL MAS SILENSIOSO POR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.
    Por el contrario Gary se colgó hasta el molcajete por así decirlo, la que para traje de gal llevaba un reluciente esmoquin, para traje de baño en bañador azul, en traje casual usaría un esmoquin pero azul, y su talento era Tener la mejor sonrisa.
    Ash aunque muy animado al principio se le olvido al llegar a su cas pues tenia mucha hambre así que no tenia nada preparado mas que su traje casual que ere el que uso en su viaje a shimon e improvisaría con el talento.
    Drew no podía perder así que mando hacer un traje blanco para el traje de gala, un traje de baño verde , y para el casual una camisa verde con pantalón, su talento seria CANTAR.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Jajaja, perdón si me rio, pero se nota que no has leído las reglas, es lo primero que necesitas hacer antes de publicar historias.
    Para empezar, tienes MUCHOS errores de ortografía, además ni el color ni diferente tipo de letra son permitidos, esta combinación que has hecho, se ve totalmente mal, un desastre… mejor edítalo.
    Lee, las reglas.

3.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un favorsito
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    740
    Drew no podía perder así que mando hacer un traje blanco para el traje de gala, un traje de baño verde , y para el casual una camisa verde con pantalón, su talento seria CANTAR.
    Por su parte las chicas adornaron el lugar para el concurso, ya que ellas eran las encargadas del mantenimiento, las presentadoras, y parte del jurado sin contar a todas las demás chicas. Al terminar se dispusieron a ir cada una a su casa para arreglarse y posteriormente regresar.
    Mientras May pensaba en el favorcito que le pedía Drew, solo pasaba por su cabeza que le hizo pensar a Drew que ella era una de sus tantas fans y que su mayor sueño era salir con el, y en el per de los casos que pasaría si el ganara pues era verdad el era el favorito para ganar entre las chicas ya que era bastante atractivo y nadie nunca lo pudo cautivar así que era como el amor platónico de toda chica.
    Cuando de repente llego un mensaje que decía CADA MINUTO MAS SERCA DE QUE TU SUEÑO SE AGA REALIDAD, lo que puso nerviosa a May, pues en ese momento se estaba arreglando para el concurso, …5 minutos después, recibió un nuevo mensaje que decía QUE IMPASIENTE Y CONTENTA AS DE ESTAR MI QUERYDA MAY, lo cual hizo que may quedara muy avergonzada y sonrojada, mas tarde cuando se disponía a salir para ir al concurso un nuevo mensaje apareció… ME MUERO DE GANAS POR QUE SEA NUESTRA SITA, a lo que May finalmente estallo, y decidió responderle con , MIRA DEPRAVADO EL HECHO DE QUE MUCHAS CHICAS TE CONSIDEREN GUAPO, ATRACTIVO, ATLETICO, Y GALAN, NO QUITA EL HECHO DE QUE TAMBIEN SEAS UN ….ARROGANTE, VENIDOSO, ENGREIDO Y ESTUPIDO NIÑO RICO QUE CRE QUE CON SU SONRRISA PERFECTA Y OJOS CAUTIVADORE PODRA TERNER A A SUS PIES A CUALQUIER CHICA, ASI QUE COMPRENDE NO ..QUIERO SALIR CON TIGO.
    Mas tarde en el concurso Drew vio entrar a May…*como de costumbre tarde al igual que ash. Sabiendo que la castaña era un tanto despistada decidió sorprenderla llegándole por detrás y tapándole los ojos, *eres tu dawn o Misty, se que eres Down te encantan estas bromas. Decía mientras que la persona la llevaba a un lugar mas privado..el laboratorio en ruinas pero vacio.
    *May. – Ya deja de jugar que no ves que Misty va a comenzar sin nosotras, decía mientras se sacaba las manos y volteaba para encontrar a *Drew …pero que haces aquí…que hago yo aquí. Decía mientras se acercaba a la puerta pero el ojiverde la tomo por el brazo y bruscamente la atrajo asía el. *-Que no recibiste mi mensaje. Se quejaba la castaña mientras intentaba liberarse, lo cual fue inútil pues Drew la acorralo nuevamente pero esta ves contra la pared.*Claro que lo recibí pero ….yo se que en pate tienes razón como que soy irresistible, pero eso de que no te gusto es una gran mentira y si no lo es ….porqué estas tan nerviosa.
    *May. -Que te importa y ya suéltame y déjame ir o gritare.
    *Drew. - Guau, me asombra tu gran actuación, no sabia que eras tan buena actriz, alla afuera cualquier chica desearía un momento a solos con migo, les fascinaría que las tocara como lo estoy asiendo contigo, y darían su vida por lo que te hare…que ellas quisieran que les aria.
    *May. – Pe..pe…pero que piensas hacerme. Decía sumamente nerviosa intentando liberarse pero siendo inútil el intento ya que estaba entre la pared y el chico sin mencionar que los bazos del chico la rodeaban y no había ningún alma en el lugar a quien pedir ayuda. * Y enserio que hacemos aquí si el concurso es en el gimnasio, y aqui no hay nadie.
    *Drew. – En ese orden pero al revés…me pareció un buen lugar para hacer algo especial contigo. Decía seductoramente el chico mientras con una de sus manos se quitaba la corbata del cuello y se desabrochaba los dos primeros botones de la camisa,*No me importa el concurso…el favor te va a salir gratis. Aclaraba mientras le lanzaba una mirada penetrante y una sonrisa maliciosa.
    *y por ultimo te contesto con una pregunta..quieres que te diga lo que voy a hacer o …te lo demuestro. Terminaba el muchacho mientras rodeaba por completo a la niña por la cintura, apretándola y acercándose a su rostro.

4.  
    gitana

gitana Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un favorsito
    Clasificación:
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    243
    Misty. –Hola May, aqui estas el concurso esta por comenzar vamos no hay que perder tiempo. Decía la pelirroja mientras liberaba May de Drew y la llevaba al escenario.

May. –Gracias, no se lo que pudo haber pasado, si no hubieras llegado a tiempo. Sonreía la castaña.

Mientras el concurso estaba en marcha donde la jueces, y presentadoras eran May, Misty y Dawn, .

No lograban ponerse de acuerdo ya que cada una tenia su favorito así que decidieron otorgarle el premio a Gary para que ninguna saliera enojada, al finalizar el concurso cada quien se dispuso a ir a su casa para el día siguiente entregar el dinero que se avía juntado, una ves cumplido su objetivo en la escuela….

Drew.- parece que te debo una disculpa por mi comportamiento anoche, pero aun así pudiste a ver dicho algo.

May. – Felicidades por a ver concursado, Decía mientras se abalanzaba para abrasarlo. Lo medite anoche y si fuera por mi tu hubieras ganado, así que que tal si me haces el favor de acompañarme a casa.

Drew. –de acuerdo y que tal si te hago lo que pensaba hacer anoche. Decía con un tono muy seductor mientras saca una rosa y se la da para luego robarle un beso.

May.- Bien y dime…como te puedo ..pagar…el favorsito

Drew.- Con un helado

En la heladería se encontraban Misty con Ash y Dawn con Paul. Mientras Gary celebraba con sus admiradoras .

5.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    No se permite escribir en esa letra, ya se te había dicho… además, cuando pones el segundo cap. Lo colocas en el primero… --‘

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso