One-shot de Pokémon - Un extraño sentimientos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Melody, 11 Julio 2009.

  1.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un extraño sentimientos
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    585
    Un extraño sentimientos

    A la basura con el título, nunca se me han dado bien xD E aquí mi trabajo, todo sea por el foro ¡arriba Pokémon! xD

    Un extraño sentimiento

    Sobre volar los cielos para mí es tan fácil como el hecho de respirar. Tardé años en poder hacerlo, desde que tenía mi forma infantil soñaba con llegar hasta el astro rey y demostrar a todos los demás que podía ser alguien en esta vida. Muchos se rieron en aquel entonces, pero ya no. El trabajo duro hizo que evolucionara incluso más rápido que cualquiera de mi especie, aunque debo admitir que no todo el mérito es mío, en parte, en gran parte, mi sueño se vio cumplido gracias a ella.

    Siempre me consideré un Pokémon de buen corazón, jamás ataqué a alguien más débil que yo y siempre había hecho lo posible por ayudar. Fueron buenos tiempos. Pero no puedo quejarme de mi posición presente, soy feliz. Ella me hace feliz. Fue algo extraño cuando me encontró, siendo aun un inútil Bagon, pero sus hermosos ojos mostraron ardor e interés en mí, y pronto me convertí en su aliado.

    Sus entrenamientos eran muy duros, terminaba al límite de mis fuerzas, casi muerto. No obstante no me rendí, veía en sus ojos la esperanza de mejorar, de ser el más fuerte, de ver mi sueño de surcar los cielos cumplido. No tardé en ser un Shelgon de categoría, el más rudo de cuantos poseía, yo era su favorito y eso me hacia sentirme superior a los demás Pokémon.

    Al principio pensé que mi fuerza de voluntad era lo que me mantenía en pie. Cuán equivocado estaba. Detrás de su mal carácter, su firmeza ante los entrenamientos y el trabajo, siempre me trataba dulcemente, el rozar de su mano suave contra mi piel dura era tan agradable...

    Y por fin después de tanto trabajo y sacrificio, el brillo final inundó mi cuerpo, dotándome de unas fuertes patas y una firme cola, pero sobre todo de unas alas. Mi sueñoe estaba a solo un leve aleteo, algo que sabía hacer como si lo llevara realizando toda mi existencia. Fue entonces cuando sus labios tiernos besaron mi frente. Un tornado de sensaciones revolotearon en mi interior desde la cabeza hasta la punta de la cola.

    Sus ojos duros pasaron a ser tranquilos, dulces, parecían satisfechos, y yo estaba orgulloso, no solo por mí, sino porque por primera vez ella me sonrió de verdad. Esta sonrisa no era como las demás que me había dedicado, era sincera, amable. Volar con ella a mi espalda es ahora muy gratificante, siento su calidez contra mi cuerpo y de nuevo siento el apasionante tornado en mí.

    Ella es cuanto un Pokémon podría pedir, la quiero. No importa su oficio, que tanto miedo me dio al comienzo, no importa como trate al resto de los Pokémon y humanos, después de todo trabajan para ella, no son más que escoria. Ella siempre me querrá y yo... jamás creí que llegaría a pensar así de un humano. Te amo J.

    FIN

    Con esto queda evidenciado que lo mío no es el romance xD Pero al menos es algo xD
    Bye!
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un extraño sentimientos

    xD me mató el ultimo renglon. Me gustó bastante el fanfic, xD quizas tuviste un error en el titulo pero me encantó. xD Aunque el Salamance de esa cazadora se me hacia un amargado xD pero tú me cambiaste la perspectiva que tenia de él.


    Gracias por tu fanfic y sigue retandote a escribir algo que no imaginas.

    :L Aqui tu Liston de help for pokémon.
     
  3.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un extraño sentimientos

    o.O me gusto esta historia, no sé si será sólo que la use para relajarme pero... me agrada la idea de un pokémon para cada tipo de persona y además no me esperaba que la identidad de la chica fuera a ser J.
    Aunque me hubiese gustado que fuera un poco más descriptiva para que me dieras una pista de quien era, no sé su color de ojos, el cabello, que se movía de un lugar a otro, pero al final eso resulta cuestión de estilo.
     
  4.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un extraño sentimientos

    Me encantó Melody. Nunca en la via pensé que sería J. En serio... muy bueno. Vi algunos errorcitos de ddo pero nada grave. Bellísimo. Adoro tus escritos. Como ese Salamance tenía ea actitud bajo ese rostro aterrador y desalmado.

    En serio que me encantó :P
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso