Un error lo cambio todo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 24 Junio 2011.

?

¿Te intereso el fics?

1. si, claro

55.6%
  2. no, para nada

0 voto(s)
    0.0%
  3. amm...no se le falta algo

44.4%
  1.  
    Taisha StarkTaisho

Taisha StarkTaisho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un error lo cambio todo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    741
    Hola amigas lindas...bueno este fics es cortito y no se si dejarlo como one-shot o seguirlo así que no se.

Un error lo cambio todo

Todo había pasado tan rápido...y allí estaban sobre el frió suelo 3 jóvenes sin vida, allí estaba una bella exterminadora de monstruos con el rostro lleno de raspones y su bello traje cubierto de sangre mientras era vista por su fiel acompañante,Kirara, quien no dejaba de maullar llamando a su ama...lamia su rostro con la confianza de que esta abriera los ojos pero ella no los abrió...​

A su costado estaba un joven monje con el traje violeta echo pedasos y cubierto por sangre, que lo único que no se había roto fue esa pulsera mágica que cubría su mano derecha y su báculo que había quedado por algún lugar del gran campo de batalla, pero Miroku era observado por el pequeño niño zorro que lloraba amargas lágrimas llamando a su amigo una y otra vez, pero este no despertaba...Shippo con la esperanza de que Miroku este con vida se recosta sobre su pecho tratando de escuchar su corazón con la vaga esperanza de que este vuelva a latir...​

Mientras que a su lado estaba una hermosa sacerdotisa con su uniforme de colegiala destrozado al igual que su arco y flechas, su rostro estaba igual que el de Sango y Miroku solo que este tenia la marca de una lágrima sobre una de sus mejillas,pero ella estaba siendo abrazada por un ser hibrido que lloraba en silencio...solo se disponía a abrazarla y pegar su mejilla con la suya con la tonta idea de transmtirle su calor al pobre cuerpo frió de la muchacha que estaba manchado por una gran cantidad de sangre...​

—Todo fue mi culpa...si solo te hubiese escuchado tu seguirías con vida...perdoname...por favor perdoname Aome...esto nunca me lo perdonare...—dijo el hanyou en un suave susurro y la deposito con delicadesa sobre el suelo.​

—Inuyasha perro idiota...¿por que no nos escuchaste?...¿porque no escuchaste a Aome?...—le decía el pequeño Shippo en un tono bajo pero que sonaba dolido​

Inuyasha no dijo nada...sabia que lo que decía Shippo era verdad, solo se dispuso a mirar a su amada un rato más sabiendo que a lo lejos se escuchaba el galope de los caballos de la aldea de Kaede...minutos después ella llego al igual que las lágrimas...​

Había pasado toda la noche y toda la mañana cuando los aldeanos se alejaban de aquellas tumbas que decían: Sango Takena, Miroku Kurawa y Aome Higurashi.​
    Toda la aldea estaban tristes, habían perdido a su gran exterminadora de monstruos que los mantenía seguros, a su buen monje que exsorcizaba sus casas para que pudieran dormir tranquilos por las noches y a su adorable sacerdotisa que curaba y sanaba a sus enfermos...​

Mientras que en unas de las ramas del árbol sagrado estaba un Inuyasha triste y con la mirada perdida, sus mejillas están mojadas seguramente por haber llorado durante la noche y el entierro de sus amigos al que él no había asistido ya que sentía que él no era digno de ir cuando fue por su culpa que murieron...​

—Inuyasha...te estoy llamando...baja por favor—la ansiana Kaede lo saco de sus pensamientos.​

—¿Que sucede Kaede? —sonaba muy mal, sonaba muy herido​

—Inuyasha me imagino que no fuiste capaz de ir con la familia de Aome a darles esta trágica noticia ¿verdad?—Inuyasha solo asintió —Se que debes sentirte muy mal pero...me gustaría que me digas cual fue la causante de la muerte de Aome, Sango y el monje Miroku...ya que las flechas de Aome,el Hiraikotsu de Sango y hasta el báculo de Miroku estaban echos pedasos...no cualquier monstruo puede destruir sus armas—le dijo Kaede.​

—En parte fue mi culpa...si tan solo le hubiese echo caso a Aome ellos seguirían con vida...pero juro que vengare su muerte y cuando lo haga me reuniré con ellos en el otro mundo—dijo Inuyasha serio y decidido—Muy pronto me reuniré con ustedes amigos...lo juro—

Pero no solo Kaede había escuchado a Inuyasha, una figura escondida en las sombras reía burlona mente al ver el gran sufrimiento de Inuyasha...​

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, bueno, la trama está buena, he de admitirlo, gracias por invitarme amiga mía.
    Ese dolor que sintió el pobre de Inu, hasta a mí me llegó, esas palabras y esa voz que me imagino tenía cuando Kaede le preguntó, me dolieron a mí mucho, pobrecito. Mira que matar a Aome, Sango y Miroku, es la primera vez que leo tragedia tuya, y es bastante buena.
    Amiguis, respeto mucho este trabajo que estás haciendo. Esa persona, ¿será hombre o mujer? Nu lo sé, nos dejas con la intriga y más porque le destrozaron la vida a Inuyasha y a nosotros como lectores también TT . TT el funeral estuvo triste también y cómo consideraban a Sango, Miroku y Aome los aldeanos, eso fue triste.
    Las últimas palabras, me encantaron, estuvieron maravillosas *venganza, quiero venganza también*.

—En parte fue mi culpa...si tan solo le hubiese echo caso a Aome ellos seguirían con vida...pero juro que vengare su muerte y cuando lo haga me reuniré con ellos en el otro mundo—dijo Inuyasha serio y decidido—Muy pronto me reuniré con ustedes amigos...lo juro—

Ortografía. Amiguis, en serio, word no tiene tantas faltas, deberías revisar tu trabajo antes, para asegurarte de que no cometas faltas graves, has mejorado, pero todavía debes hacerlo en gramática.
    Gracias por la invitación. Saluditos.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiguis bella sabes definitivamente por la forma en que lo dejaste debe ser un fic pues dejste una incognita al final y One-shot es una historia completa en un solo cap.
    Claro que es solo tu decicion bueno luna ya te dijo varias cosa (siempre se me adelanta jajaja) y no repetire en especial lo de utilizar word
    de eso tu yo ya hablamos varias veces.
    has mejorado mucho yo que he leido tus escritos desde que comenzaste te lo digo con mucha felicidad has mejorado planteaste una buena trama y una buena tragedia te falta pulirte más en la ortografia y un consejo importante no abuses de los puntos suspensiso
    (...) recuerda que hay (,) (.) (¡!) (;) etc mucha puntuacion que se puede utlizar ok.

Me gusto ojala lo continues porque vale la pena.

Cuidate mucho amiga nos seguimos leyendo bye.

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Taisha StarkTaisho

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un error lo cambio todo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    1025
    Hola...bueno aquí otro capitulo ya que a una amiga del cole le mostré mi fics y quizo matarme por "asecinar" a sango y me dijo que le hiciera otro cap. y bueno aquí esta:

Capitulo 2:

Inuyasha estaba muy triste y no podía dormir, el árbol sagrado siempre le traía paz y era su árbol favorito a la hora de dormir...pero desde que "eso" sucedió no pudo dormir más ya que siempre se le venia a la mente la imagen de Aome y lo muchachos cuando murieron, así pasaron las horas y sin que se diera cuenta se durmió.

Sueño de Inuyasha y Flash Back:

Inuyasha estaba en un árbol enojado, hace unos instantes había peleado con la azabache por una tontería y no quería seguir gritandole así que pensó que relajarse en un árbol funcionaria, mientras tanto serca de un río...

—¡Ash! ese Inuyasha nunca aprenderá...esta vez no le puse picante a la comida solo por él y que me dice..."hay Aome donde esta la comida ninja bla bla bla"...—dijo imitando a Inuyasha.

—Aome no le prestes atención ¿si?...sabes como es Inuyasha ya veras que luego regresara y terminaran arreglando esta mal entendido como lo hacen siempre...—le contesto Sango.

—Asi es...además Inuya...—el monje no termino de terminar la palabra cuando un monstruo en forma de mino tauro gigante apareció frente a ellos— ¡Miren tiene una araña en la espalda! —grito miroku señalando la espalda del youkai.

—Jaja, mi nombre es Yokomaru y hoy sera el día en que el gran Inuyasha morirá...—pero al no ver a Inuyasha el monstruo desafió a los muchachos— Nuevo plan...hoy sera el día en el que el sufrimiento de Inuyasha dará inicio...—dijo él.

—Asi pues ya lo veremos, Kirara llevate a shippo por favor y mantengase seguros— le dijo Sango a su gatita y luego se convirtió en un gran gato que cargaba al kitsune en su lomo mientras volaban.

—¡A él!—Aome apunto con su flecha y disparo.

—¡Hiraikotsu!—gritó Sango.

Cuando las fuerte armas tocaron al youkai, este los subsiono haciendo que brillara y cuando dejo de brillar el Hiraikotsu y la flecha de Aome fueron de vueltas, Aome pudo esquivar la flecha y Miroku empujo a Sango antes de que sea lastimada.Miroku inspecciono al youkai y tuvo una idea.

—Haber que sucede...—susurro y luego lanzó pergaminos, pero cuando tocaron al youkai este hizo lo mismo y devolvió el ataque, Miroku lo esquivó.

—Entiendo...¡Amigos Yokomaru usa el mismo poder que el espejo de Kanna!...¡Puede devolverles el ataque! —grito Shippo que estaba sobre Kirara.

—¿Como haremos para vencerlo?...—pregunto Aome.

—Fhe! con que tu eres otra extensión de Naraku ¿verdad?...tu olor lo dice todo—dijo Inuyasha apareciendo detras del youkai— ¡Oye Aome! ¿este sujeto tiene algún fragmento de shikon?—

—¡No!...¡Pero Inuyasha es importante que sepas...—Aome no termino de explicarle a Inuyasha por que este se había lanzado sobre Yokomaru.—¡No! ¡Inuyasha escucha!—

—¡Inuyasha! ¡Yokomaru usa el poder de...—pero Sango no pudo decírselo ya que Inuyasha empezó a golpear a Yokomaru varias veces con colmillo de acero.

—¡Inuyasha es importante escucha por favor!—Grito Miroku sin suerte.

—¡No Inuyasha no lo hagas! —grito con horro al ver que Inuyasha preparo al colmillo de acero para hacer el famoso viento cortante.

—¡¡Inuyasha, Yokomaru absorbe los poderes y devuelve el ataque como lo hace el espejo de Kanna!!— grito a lo que le daba los pulmones Aome pero Inuyasha ya había dicho el ataque.

—¡Viento cortante! —Gritó el hanyou arrepentido por haberlo dicho.

Yokomaru absorbió al viento cortante, su cuerpo brillo y dejo de hacerlo mirando fijamente a Inuyasha...Yokomaru rió e Inuyasha se dio cuenta del porque.

—¡No lo hagas maldito! —pero ya era tarde porque Yokomaru se volteo a ver a Aome y los demás expulsando al viento cortante.

Sango y Miroku trataron de protegerse tras el Hiraikotsu, pero este poco a poco iba rompiéndose cuando...el boomerang sedio y fue roto en mil pedasos haciendo que el viento cortante sea lanzado con todo su poder hacia Miroku y sango que por el fuerte impacto fuero expulsado a gran distancia.
    Mientras que Aome trato de protegerse tras su arco pero este no la protegió del todo y también fue alcanzada por el viento cortante haciendo que su cuerpo sea lanzado junto con el de Sango y Miroku que estaban en un gran charco de sangre al igual que lo hizo Aome al caer al suelo.

Yokomaru rió de forma burlona y desapareció de la nada...Inuyasha se había quedado en shock, no podía creer lo que sus ojos veían...él estaba viendo como sus amigos eran cortados por su propio ataque, luego de escuchar el grito de horror de shippo reacciono fue tras sus amigos.

—¿Ami...ami...amigos?...por favor respondan...—se arrodillo frente a ellos— ¿Miroku? —movió suavemente al monje pero no despertó —¿Sango?— ella tampoco lo hizó— ¿Aome? —ella no le respondió y la abrazo contra su pecho— Tu no por favor.... hablame,mirame te lo suplico—para su sorpresa Aome le toco su mejilla.

—Solo...quiero que sepas...que tu...nunca estarás solo...y que siempre estaré contigo...—le decia Aome entre cortado e Inuyasha supo que se estaba despidiendo.

—No...no no no ¡NO!...por favor, se que soy un idiota pero no me dejes por favor, no quiero perderte, no podria soportarlo...—sin que Inuyasha lo notase una lagrima bajo por su mejilla, estaba muy dolido y la tristeza se adueño de él.

—Lo siento...pero quiero que sepas que siempre estaré contigo...y que...y que...te amo—le susurro cuando una lagrima se desliso por su mejilla.

—Yo...yo también te amo...—Inuyasha no dijo nada más, ella había dejado de respirar...Aome se había ido.

Fin del sueño y del Flash Back.

Inuyasha despertó de golpe haciendo que casi se caiga del árbol, se dio cuenta que había tenido el mismo sueño otra vez y que sus mejillas otra vez estaban mojadas...no lo soportaba más y salio corriendo en busca de Yokomaru, mataría al maldito que le quito a sus amigos...

• Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Taisha StarkTaisho

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un error lo cambio todo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    993
    Hola aquí otro:

Capitulo 3:

Inuyasha no podía estar más agotado, había perseguido a Yokomaru por meses, y después de tanto buscarlo Inuyasha lo encontró. Habían empezado a batallar, Inuyasha no peleaba con todas sus fuerzas sino que también con todo el odio,la tristeza, la soledad, la ira que tenia dentro durante todos estos meses que fueron una tortura para él.
    Yokomaru estaba perdiendo cuando en un movimiento inesperado ataca a Inuyasha por detrás, Yokomaru se cree victorioso cuando de repente de atrás de él sale el mismísimo Naraku.

—Inuyasha, veo que estas solo...como siempre debiste estarlo— Inuyasha se recupera y mira con odio a Naraku.—Pero era de esperarse, sino pudiste cuidar de Kikyo era obvio que no podrías cuidar de esa insignificante humana llamada Aome—

—¡Maldito!...¡Voy a vengar la muerte de mis amigos y voy a matarte de una buena vez!—dijo Inuyasha saltando hacia Naraku usando el viento cortante.

Pero Naraku antes de que el poderoso ataque pueda alcansarlo usa de escudo a Yokomaru destrozándolo, Kagura que estaba a su lado junto con Kanna se quedó sorprendida.

Maldito Naraku, mató a Yokomaru sin pensarlo dos veces, cuando después de todo fue gracias a él que nos desicimos de los acompañantes humanos de Inuyasha...si Inuyasha lo volviese a atacar de seguro el muy bastardo es capas de usarnos a mi a Kanna de escudo...creo que es hora de ayudar al perro—pensó Kagura poniéndose detrás de Naraku sin que este lo notase.

—Que sucede Inuyasha, ¿no piensas volver a atacar o es que ya no quieres esto?—dijo Naraku mostrándole a Inuyasha la perla de Shikon completa, Inuyasha se quedó sorprendido—Recuerdo que tu querías esta perla para poder ser un verdadero youkai—

—Fhe! si, yo queria ser un demonio completo pero...pero desde que conocí a Aome eso dejo de ser importante para mi, además ella me dijo...ella me dijo que yo le gustaba tal y como era y que no tenia nada de malo seguir siendo como hasta ahora—dijo Inuyasha con tristeza en su mirada ya que Aome se lo había dicho cuando pelearon contra Kaguya.

—Si, pero ella ya no está y no tienes a nadie a quien proteguer—dijo Naraku preparando la perla en su mano.

—Es verdad, yo ya no tengo a nadie a quien proteger pero...¡Te robare la perla así podre revivir a mis amigos!—dijo Inuyasha atacando a Naruku con toda su furia recordando cuando Sesshomaru se negó a revivir los.

Flash Back

—¡Anda maldito Sesshomaru, si no te cuesta nada usar a colmillo sagrado!—gritó el hanyou.​

—Inuyasha, no grites, además yo no tengo el deber de revivir los...tu fuiste el imbécil que cometio el error que lo cambio todo— se dio vuelta para seguir su camino cuando volteo a ver a Inuyasha de nuevo— Además, esa humana llamada Aome era tu responsabilidad no la mia—Sesshomaru no dijo más y se marchó.​

Fin del Flash Back​

​
    Naraku esquivo facilmente a Inuyasha pero algo que no estaba en sus planes ocurrió...su mano, que sostenía a la perla fue cortada por las cuchillas de Kagura.​

—Madilta traidora...¡Muere!—pero antes de que Naraku pudiera matar a Kagura Inuyasha atacó.​

—¡Viento cortante! — gritó Inuyasha​

Naraku esquivó el ataque pero Kagura volvió atacar con su danza de las cuchillas lastimando a Naraku, Inuyasha se recupero rápido y atacó con su Bakuriuha volviendo a lastimar gravemente a Naraku.​

—¡Es tu fin maldito! —gritó Inuyasha.​

Inuyasha preparo a colmillo de acero pero algo extraño pasó...sus amigos estaban con él, pero se dio cuenta que solo eran sus almas.​
    Sango y Miroku estaban a su izquierda y luego apareció Aome a su derecha con el arco y flecha.Sus amigos solo le sonrieron.​

Te dije que nunca te dejaríamos solo Inuyasha— le dijó Aome suavemente, Inuyasha sonrió, en la ultima batalla sus amigos no lo abandonaron.​

—¡Vamos!—preparo al colmillo de acero—¡Viento!....¡Cortante!—gritó Inuyasha​

El espíritu de Sango lanzó el Hiraikotsu, Miroku lanzó su báculo cubierto de pergaminos y Aome una flecha sagrada.​
    El báculo calló sobre el campo de energía de Naraku debilitandolo, el boomerang de Sango termino por destrozarlo, la flecha de Aome dio justo en el pecho de Naraku y el viento cortante dio el toque final para que Naraku sea destrozado.​

Cuando todo el polvo pudo ser disuelto Inuyasha volteo para ver a sus amigos pero ellos ya no estaban, solo sonrió con tristesa y callo al suelo mareado, Yokomaru lo había herido gravemente y con la batalla de Naraku había echo que la herida se abriese mas.​

Kagura cuando el polvo fue desapareciendo abrió sus ojos de par en par sintiendo su corazón latir.​

¿Soy libre?...¿En verdad soy libre? Kanna pelliscame por favor—Kagura tenia ganas de llorar, por fin era libre, para ella ya no estaba ningún Naraku, ningún Hakudoshi, ninguna perla de Shikon, ahora eran ella y Kanna.​

—Yo que tu dejo de llorar y me iría...hay tantos lugares que visitar.—le dijo Inuyasha tratando de ponerse de pie, Kagura noto sobre el gran charco de sangre por donde estaba parado Inuyasha— ¿O es que aun quieres la perla de shikon?—​

—No seas imbécil, yo no quiero esa estúpida perla...es hora de irme, hay tanto que ver en el mundo, vámonos Kanna —Kanna asintió dejando caer el espejo que la tenia atada a Naraku asiendo que Kagura sonriera— ¿Quieres que te alcanze a algún lugar?—​

—No, primero debo ir a un lado—le respondió.​

—De acuerdo— Kagura saco su pluma y se fue volando junto con Kanna.​

Inuyasha las observo irse, antes debía irse a donde lo esperaban...​

• Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Naru-Chan

Naru-Chan Usuario popular

Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola amiga!!
    bueno primero que todo me impresiono el capitulo... estubo lindo y dentro de todo inu-sama no sufrio tanto, osea emocionalmente ya que sus amigos estubieron con el hasta el final...
    no me gusto la parte de sesshomaru, se porto re mal con eso de no querer ayudar a inu a revivir a los chicos...
    y la parte que me gusto mas fue:

—Fhe! si, yo queria ser un demonio completo pero...pero desde que conocí a Aome eso dejo de ser importante para mi, además ella me dijo...ella me dijo que yo le gustaba tal y como era y que no tenia nada de malo seguir siendo como hasta ahora—dijo Inuyasha con tristeza en su mirada ya que Aome se lo había dicho cuando pelearon contra Kaguya.

me parecio super tierno que se acordara de eso =D

algo que te quiero decir es que no uses tanto el mismo nombre, es decir búscale algún sinónimo, por ejemplo inuyasha se le podría decir hanyou, ojidorado *como me gusta decirle* o peliplateado... ya que sino se vuelve muy repetitivo:

Inuyasha no podía estar más agotado, había perseguido a Yokomaru por meses, y después de tanto buscarlo el hanyou lo encontró. Habían empezado a batallar, el ojidorado no peleaba con todas sus fuerzas sino que también con todo el odio,la tristeza, la soledad, la ira que tenia dentro durante todos estos meses que fueron una tortura para él.
    Yokomaru estaba perdiendo cuando en un movimiento inesperado ataca a Inuyasha por detrás, Yokomaru se cree victorioso cuando de repente de atrás de él sale el mismísimo Naraku.

espero que no tomes a mal lo que te dije...
    nos estamos posteando...
    sayo!!

7.  
    Freya Scarlet

Freya Scarlet Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga guau tu fic esta genial aunque muy triste te juro que llore cuando Aome y los demás murieron
    fue muy triste, además fue muy tierna la parte en donde Aome le dice a Inuyasha a punto de morir que lo ama
    y el responde que también fue de lo más tierno, en fin amiga espero la continues se quedo muy buena ojala y todos
    pudiesen revivir para que Inuyasha tenga de nuevo a sus amigos.

¡¡Saludos y sayonara!!;)
    67115_178834158807611_156389264385434_501376_2769752_n.jpg ¡FELICES VACACIONES DE VERANO!

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Alexa Hime

Alexa Hime Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga bueno estoy muy atrazada leyendo pero sabes
    ya lo lei los dos cap y estuvieron muy buenos ayyy pero muy triste
    amiga estuvo bien que lo continuaras y espero pronto leer la conti.
    No se porque Sesshomaru no quiso ayudarlo grrr y pobre Inuyasha
    tanto sufrimiento que malo bueno espero que tenga un final feliz cuidate
    mucho amiga bye.

9.  
    lunabetz

lunabetz Usuario VIP

Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Pluma de
    Escritora
    Gomenasai, gomenasai, por fin dejaron de acosarme y estoy aquí, tarde, pero estoy aquí, una pregunta, ¿por qué el cambio de nombre? Jajaja bueno eso ya, pero igual comento, espero que no me mates por no haber comentado antes u.u
    Todo está impregnado de un misterio, el hecho de que Sesshomaru no hubiera accedido a la petición de su hermano es propia de su actitud, pero igual algo desconciderada, si es que querías hacer ver a Sessh como un demonio *lo cual es* lo conseguiste TT..TT y también algo que me gustó fue cuando todos aparecen para ayudar a Inu a derrotar a Naraku, bastante conmovedor, por alguna razón me pareció a Harry Potter jajaja.
    Pero aún sigo aturdida por la manera en que murieron por culpa de la testarudez de Inuyasha, y es la verdad, no me digan que no xD pero admito que su sed de venganza ha sido uno de los motores claves de su personalidad.
    Sin embargo ellos murieron por alguna razón, no sé cuál, pero al menos espero que Inu sea feliz ya sea si regresan del inframundo *aunque en realidad yo no los resucitaría, los dejaría descansar* o si sigue su camino ya sea solitario o etc. Prefiero que via su vida con pasión y que no se deje llevar por eventos pasados, aunque yo tmabién querría venganza.
    Pobre Kagura y Kanna, pero al menos pudieron liberarse, aunque lo último me dejó bastante desconcertada u.u
    En cuanto a lo demás, pues la ortografía, has mejorado, no digo más, y gracias por tus historias tan bonitas :D
    Saludos te extraño mucho.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso