Valeria vivía felizmente con sus padres en el campo, junto a su abuelo, la menor de cinco hermanos. Ella soñaba despierta lo que iba hacer cuando grande, no sabía si estudiar medicina, moda tenía tantas cosas que quería ser cuando creciera, se preguntaba cuanto años me faltan para ser adulta y ser reconocida por alguna profesión, que yo adquiera en el futuro y sacaba cuenta cuantos años le faltarían si tengo 12 años voy en séptimo básico a qué edad saldría del colegio. mmm pensaba para ella cuando cumpla diecisiete años saldré del colegio y después iré a la universidad . Voy a estudiar diseño y vestuario seré una gran diseñadora. Cuando estaba pensando llego su amiga a jugar con ella ¡hola val ¡ ¿ como esta, y que estás haciendo aquí tan sola? pensaba en mi futuro - tan chica y pensando en el futuro. – Si me gusta proyectarme pero no sabemos qué va a pasar más adelante – cambiando de tema val sabes llego un chico nuevo cerca de mi casa y se llama óscar, y es muy lindo –y tú me dices que soy, chica pensando en el futuro y tú te las das de agrandada. ya te gustan los chicos grandes jajaja el burro hablando de orejas, sabes ale no me interesan los chicos además el tiempo pasa muy rápido .quiero disfrutar mis vacaciones ya en marzo entramos a clase , cuando salgamos de enseñanza básica a dónde vas a ir estudiar; – no lo sé a un pero mis padres quieren que estudie en el liceo donde estudio mi madre; pero yo no sé aun que sucederá, pero yo se lo dejare al destino , yo creo que tu no amiga tu siempre piensas en el futuro, tu ya debes saber donde iras a estudiar – quizás solo dios sabe lo que pueda ocurrir - vamos amiga a conocer a nuestro vecino – no, quiero ir –ya vamos que te cuesta , pero mira viene justo ahí ¡hola óscar te acuerdas de mí! - si claro mi vecina, si siempre que paso me quedas mirando –jajaja – de que te ríes val – te pusiste colorada por las cosas que te dice el-ale quien es tu amiga por qué no la presentas, ella es muy linda –ah ella es Valeria, ella vive cerca del rio .vive en pleno campo queda a diez minutos de aquí su abuelo es el propietario y nos vamos a bañar ahí, te gustaría ir con nosotras a refrescarte bueno. – Podemos ir val a tu casa -claro son bien venidos a la casa de mi abuelo – espérame iré por unas toallas y un traje de baño, tu iras a buscar traje de baño óscar si iré en esos momentos ellos van a buscar sus cosas.
Cuando llega óscar primero la queda mirando, por mucho tiempo sin decir nada ella, se coloca muy nerviosa – que me miras, tengo algo en la cara – no solo mira tú expresión de tu rostro sabes tú tienes un lindo rostro, te lo han dicho val – si mi abuelo él dice que yo me perezco mucho a su hija. tiene que haber sido muy hermosa cundo joven -yo creo que si –ha hay viene ale estas lista claro ya nos vamos cuando llega a casa val hola mi niña como esta mi papito lindo, el abraza muy cariñosamente a su hija, donde estabas val- a fui a la casa de ale estuve en la placita jugando un rato y ahora llevo a mis amigos al lago a bañarnos -m,m,m que entretenido –un gusto de conocerlo señor-dime quien eres tú , nunca te había visto por estos lugares yo conozco a toda la gente de este lugar y tu no me eres de cara conocida chico-señor yo hace pocos días llegue aquí mi padre lo trasladaron acá él es ingeniero lo que mi padre me dice que van a construir unas tiendas grandes y el tiene que ver con las construcciones mas no se señor – y tu madre a que se dedica – a ella es maestra de idiomas –y tú qué edad tienes 18 -pero no crees, que eres muy grande para jugar con mi hija .- señor yo soy amigo de su hijo Carlos él me invito –perdón lo mal entendí hijo – no se preocupe señor,- vamos estoy lista , que le preguntas tanto padre a óscar – nada hija, ya vallan a bañarse que se hace tarde. lugar y tu no me eres de cara conocida chico-señor yo hace pocos días llegue aquí mi padre lo trasladaronacá él es ingeniero lo que mi padre me dice que van a construir unas tiendasgrandes y el tiene que ver con las construcciones mas no se señor – y tu madre a que se dedica – a ella es maestra de idiomas –y tú qué edad tienes 18 -pero no crees, que eres muy grande para jugar con mi hija .- señor yo soy amigo de su hijo Carlos él me invito –perdón lo mal entendí hijo – no se preocupe señor,- vamos estoy lista , que le preguntas tanto padre a óscar – nada hija, ya vallana bañarse que se hace tarde.
Y así pasaron los días, meses cuando óscar regreso a casa su padre lo llamo, hijo necesitamos hablar contigo- dime padre soy todo oído, te escuchare – en dos días debes arreglases tus maletas nos vamos a estados unidos allá me salió un nuevo trabajo voy dirigir una gran empresa de arquitectos y tu vas a ir a estudiar los pasajes están listo y no hay derechos a quejas lo entiendes hijo– claro padre, podre despedirme de mis amigos,-claro estas en todo tu derecho. Al día siguiente solo alcanza despedirse de Alejandra porque Valeria no se encontraba ella había salido con sus padres, óscar viajaba en la mañana no hubo tiempo de despedirse de ella. Pasaron tres años y Valeria junto a sus padres se fueron a vivir a la ciudad su padre compro un local, en una de las tiendas mas grandes donde ellos confeccionaban vestuario de todo tipo de diseños, la madre de Valeria había estudiado moda y ella era quien creaba los diseños para la tienda. Los padres de ella iba muy bien; su padre, compraba, las telas para que su madre trabajara en las creaciones. Los hermanos de Valeria se habían casados todos ella era la menor de sus hermanos mucho se fueron al extranjero a vivir otros se quedaron en el pueblo donde nacieron y ella junto a sus padres se fueron a vivir a la gran capital. Pasaron, los años y Valeria se graduó de enseñanza media con los puntajes más altos para ingresar a la universidad, pero ella no pudo llegar a la universidad porque su padre murió de cáncer a los pulmones la muerte de su padre la puso muy triste y ella no se podía reponerse con la repentina muerte, además de eso su padre las dejo en grandes deudas financiera, y ellas tenían que trabajar para cubrir todos los gastos, que su padre las dejo, transcurrió el tiempo pasaron al menos dos años de la muerte del padre tuvo que trabajar con su madre para salir de las deudas. Pero val soñaba con ir a la universidad, decidió inscribirse con el dinero que había juntado durante tres años que trabajo: para estudiar diseño y vestuario. por las notas que ella había adquirido durante el colegio eso le sirvió para presentarse a la universidad y rebajar los costos de la educación; la universidad le concedió la mitad de una beca, Valeria estaba muy feliz por la noticia que la universidad dio, la secretaria del la universidad entrego la fecha que ella ingresaría a las clase, empezaban en la primera semana de abril ella muy feliz no le dijo nada a su madre , paso el mes de marzo y Valeria le conto a su madre de la universidad que ella empezaría a estudiar que ella se había, ganado una beca y que su meta era ser una gran diseñadora famosa reconocida por todo el mundo esa era su intención. porque su padre siempre le decía que su hija fuera a la universidad, importante en la vida que su sueño era que no importaba la profesión que ella, eligiera pero para el seria un orgullo, su madre se conmovió hasta las lagrima, lo que su hija le contaba; abrazo fuertemente a su retoño y ella le expreso lo orgullosa que se sentía por su hija,- tú y tus hermanos fueron una bendición para mi soy muy feliz como madre , dios me premio con los mejores hijos, y cuando empiezas a estudiar.- la próxima semana ,sabes madre estoy muy nerviosa porque seré una universitaria, -ha por dios hija las cosas serán buenas para ti solo tienes que estudiar, quiero preguntarte algo a qué horas empiezas a estudiar,- bueno tome las clases de la tarde después que salga de aquí iré a la universidad y así podre ayudarte con el trabajo en el día.- pero hija vas estar muy agotada cuando entres a clases – no te preocupes madre debo ayudarte, no te puedo dejar sola en esto, tu sabes que no podemos pedir ayuda a mis hermanos ellos tienen a su familia, y además a ti no te gusta molestarlos con dinero y ellos no saben lo que papá, nos dejo con muchas deudas no te aflijas tanto hasta aquí vamos bien , y seguiremos así dios no nos dejo sola .-gracias hija era muy comprensiva el hombre que se case contigo se llevara el premio mayor, eres una muy buena mujer ; -gracias madre , bueno empecemos a trabajar la hora pasan muy rápido y tenemos muchos pedidos , pero antes que comencemos a trabajar quiero mostrarte mis dibujos, mira te gustan estos diseños a noche me imperé en esta nueva moda, son más originales, que piensas madre –si son muy buenas busca la tela que te gustaría ocupar para ese diseño cuando crees que te demores en hacerlo –mmm, yo creo que dos semana antes que empiecen las clases .- muy bien lo haremos así ; paso el mes de marzo y el día tres de abril comenzaron las clase en la universidad , Valeria ese día estaba muy nerviosa por empezar con las clase el primer día solo fue teoría de los ramos que impartirían , que nervios pero se dio cuenta que no era muy complicado todo lo que sabía debía pulirlo , y así sería más fácil esos tres meses pasaron muy rápido del trabajo a la universidad muchas veces llegaba agotada a su casa … llegaba a prepara las cosas para al día siguiente y a estudiar para los exámenes que tenía que realizar. Transcurrían los días sin novedades, un día viernes cuando iba saliendo de sus clases a esa hora de las 23hrs. Cuando cruzaba la calle para ir a tomar el autobús sin darse cuenta; un hombre la tira contra su pecho y la abraza muy fuertemente: estás loca niña que el semáforo cambio de dolor si no es por mi te atropellan, porque corres; ella del susto se desmaya la toma y la lleva en brazo a su auto, cuando ella despierta, la mira fijamente te encuentras bien, estaba muy preocupado por ti niña tonta,¡ a que estoy haciendo en su auto usted que me va ser señor! ¡perdón ¡ que te estás imaginando criatura, tú crees que soy un pervertido eres una mala niña después que te salve la vida piensas que te hare algo, niña loca por lo visto ya te encuentras bien, dime en donde vives y te iré a dejar a tu casa- no señor muchas gracias puedo irme sola .- tú sigues pensando que yo te hare algo no soy de esa personas ,dime en donde vives por última vez ella le da su dirección él, va a dejar a Valeria su madre abre la puerta ella entra muy pálida a su casa; su mamá sale afuera para ver quien la trae a casa el baja del auto y ella, lo mira por mucho rato – perdón joven usted se me hace cara muy conocida nos conocemos de algún lado; el también la mira si usted es la madre de carlós ,-si y tu eres Óscar:-si tantos años dime hijo por qué no pasas o estás muy apurado ¡no!- pero suba a mi auto señora , dígame que ella es Valeria - si ella es- pero está muy hermosa, que hace se caso- no como crees nadie la aguantaría tiene un carácter demasiado fuerte – ah sí me di cuenta de ello- dime hijo tú te casaste no regrese hace dos días- y en donde estabas…-bueno estuve viviendo por muchos años en estados unidos y vine a buscar a su hija la primera vez que yo la conocí me enamore de ella pero su esposo me bajo los sueños por ella,-bueno tú debes entender ella era la única mujer y mi difunto esposo era muy celoso como padre por eso Val nunca, conoció novio.-gracias señora y usted me daría permiso para cortejarla, yo nunca la pude olvidar por esta razón nunca me case termine de estudiar ingeniería en construcción, mi padre es dueño una de las empresas más grandes del mundo y me dio la oportunidad de venir a chile para unas de las empresas que él tiene acá, yo soy el director en jefe – yo le puedo ofrecer a su hija un bien estar tranquilo para su futuro siempre que usted esté, de acuerdo futura suegra .
-Claro hijo tu puedes cortejarla le voy a contar quién la trajo aquí fuiste tú su amigó de infancia.-no por favor suegra no le cuente que soy Óscar mañana la voy a sorprender, si usted me dice que en donde se va encontrar ella, -bueno estará en la tienda, sabes dónde queda claro: esas tienda donde ustedes trabajan las construyó mi padre hace muchos años, hasta que hora se queda ahí ¡mira ella trabajara hasta las cinco, de la tarde, gracias mañana la voy a sorprender. - Hija yo no voy a ir mañana a trabajar tu puedes ir voy por unos días a ver a tu hermano y a los niños al campo tu puedes quedarte sola, -¡si, no hay problema!; al día siguiente se levanta muy temprano para irse al trabajo pasaron las horas, cerro el local y se iba directo a su casa cuando ella salió para afuera alguien le venda los ojos y la toma de las piernas y la lleva en brazos ,-suéltame quien eres tú para tomarme de sorpresa, te dije idiota que me sueltes el sube a su auto una vez que la deja dentro, le ata los pies, también las manos, maldito loco por qué haces esto déjame tranquila yo no te conozco, a caso este es un secuestró exprés para pedir dinero , te digo de una vez que nosotras no tenemos dinero por lo tanto no te daremos nada ,además mi madre no se encuentra en la ciudad, si que puede dejarme aquí no tendrás nada y no podrás sacar nada a cambio me estas escuchando imbécil o estas sordo por favor déjame aquí ;en m i cartera hay dinero si lo quieres tómalo y déjame, aquí y yo no avisare a los carabineros por fa déjame, solo déjame ,te lo suplico mira nadie se dio cuenta que tú me estas secuestrando :él se baja del auto abre la puerta de la casa la lleva para el dormitorio la tira encima de la cama le quita los zapato, los pantalones y la blusa por fa no me toques que me vas hacer no me hagas nada , la toma en brazo y le coloca un pantalón de buzo por comodidad y una palera mas suelta ella sigue insistiendo que la suelte y grita porque está muy asustada por qué ,loco piensa que él le va hacer daño pero él no habla nada el roza su cuerpo con el de ella pero en ningún momento se acerca para besarle la respeta mucho; cuando la le quita la venda de los ojos ,ella golpea que te crees maldito imbécil, que me secuestras y me traes a una casa desconocida, idiota loco poco hombre que te aprovechas de una mujer , la mira a caso no ves que esta es tu casa niña loca,-ha tienes voz claro a caso no te acuerdas de mí Val _¡no, tendría que acordarme!-mírame otra vez te acuerdas de esta canción era una gota y me dio mucha pena sabes porque era una gotita una sola gota que se deslizaba por mi ventana muy misteriosa, pero esa gotita me hizo pensar que traería un gran temporal, y que mi amorcito no podría salir a pasear…¿Oscar, Oscar, el amigo de mi hermano Carlos ,el que nos cuidaba a mí y Alejandra cuando nos íbamos a la laguna el mismo , que viste y calza, y como supiste donde vivíamos ha caso no te acuerdas ese día que yo te salve la vida y te traje a casa y tu madre me reconoció yo a ella conversamos durante mucho tiempo después al día siguiente yo la vine a visitar nuevamente y conversamos durante mucho rato y me conto todo lo sucedido y me paso las llave para jugarte una broma; a mi madre por eso me digo que me cuidara no te preocupes no te hare nada de que tu no quieras si quieres podemos jugar, a besarnos y después veremos qué pasa de besarnos tanto estamos solo, ya vi lo que quería ver eres muy hermosa val tienes un cuerpo muy lindo, -tú te aprovechaste de las circunstancia porque me tenias hatadas de manos y piernas y yo no me podía defender; pero te asustaste pensaste que te iba hacer mía –sabes que no te tengo miedo ,sabes que si estabas temblando del susto cuando me acerque a ti para quitarte la venda de los ojos sentiste miedo me ibas a morder me di cuenta de tu intención-sabes que no-sabes que si –bueno es verdad no te …lo puedo negar – te conozco ;bueno pasando a otro punto como has estado yo no te vi mas después que te fuiste a estados unidos junto a tus padre Alejandra me fue a visar que tú te habías marchado al extranjero juntos a tus padre viniste a despedirte y no me encontraste ,- es verdad pero ya regrese y vine por ti ahora que estas hecha toda una mujer nos podemos casar -¡estás loco!- ya tengo el permiso de tu madre para que nos casemos mi vida-tú y tus bromas dime porque viniste de tan lejos Oscar y hace cuanto llegaste a chile – bueno llegue hace una semana y vine hacerme cargo de las empresas que mi padre tiene acá – y empresa de que es – bueno tiene que ver en ingeniería ,civil en contracción esta empresa se hace cargo de todas las obras del gobierno y de otras empresas también es la mejor catalogada del mundo entero trabajamos con los mejores ingeniero y arquitecto del mundo –mmm es muy interesante del trabajo, cuéntame y como están tus padres- bueno ellos están muy bien – Val mira la hora – porque miras la hora ,quieres que me vaya – no como se te ocurre miro la hora porque es muy tarde y estas un poco debido y no quiero que te suceda algo es que no se cómo decirte para que te quedaras aquí y no lo tomes a mal –claro yo te cuido, y tú me cuidas , si quieres dormimos juntos a demás tú serás mi esposa muy pronto y yo regresé por ti –déjame llevarte a la habitación mía para que pase la noche ahí –quédate adormir conmigo te juro que no te hare nada-estas borracho hablas mucho Oscar-ella le quito los zapatos y le saco la corbata para que pudiera dormir más desahogado y lo cubrió con una manta al día siguiente Valeria dejo una nota diciendo Oscar en el comedor te deje sopa caliente dentro de un termo para tu malestar que debes sentir, después de la borrachera para que te sientas mejor si no tienes donde quedarte puedes quedarte en mi casa por unos días no me molesta que mi amigo se quede en mi casa adiós amigo si estas en casa nos vemos en la noche: no Oscar estaba muy feliz de quedarse con ella por unos días hasta que la madre de Val llegará de su viaje. el contrato una niña para ser el aseo de casa de Valeria él mientras fue a comprar comida para cuando ella llegara del trabajo y así pasaron los días llego la madre de val a casa hola madre y dime hija de quien es el auto me parece conocido cuando viene saliendo óscar de la cocina hola suegrita como estuvo sus vacaciones - muy bien dime y tú qué haces por aquí bueno vine a cuidar a su hija no se acuerdas que usted me paso las llave para que cuidara de su bebe –verdad hijo –madre tu sabias los planes de este loco - ¡si ¡ porque te hizo algo- no nada viste el no se propaso contigo -¡ no ¡y de que te preocupas él es todo un caballero bueno hijo ya que estas aquí comamos algo muero de hambre el viaje es muy largo son muchas horas y estoy muy cansada y debo descansar mañana es un día de trabajo para todos el fin de semana fue corto para ustedes – madre para mí fue igual como los otros días porque yo igual trabaje, bueno mañana descansa madre mañana tengo clases en la u acaso no te acuerdas -pero dile a Oscar que te vaya a dejar a la U y te vaya a buscar óscar que dice tu puedes ir a buscar y a dejar a val a la universidad _ por mi parte no tengo ningún problema si usted quiere le contrato un chofer suegra –no Oscar no te preocupes si yo estoy a acostumbrada a viajar en micro y no me gusta molestar a nadie –val hija anda a dejar a Oscar a la puerta buenas noche suegrita nos veremos el próximo fin de semana o dentro de la semana si tengo tiempo – hijo cuando usted quiera las puertas de esta casa están bien abierta para usted – gracias suegrita- Oscar déjale de decirle suegra a mi madre va creer que hay algo dentro de nosotros además tú debes tener novia o debes estar casado ,eres muy buen mozo y las mujeres deben seguirte –sabes val te diré la verdad tengo una novia pero muy bella , estamos comprometidos para casarnos estoy esperando que termine su carrera para poner la fecha de matrimonio ha- ella debe estar muy feliz con el compromiso – sabes mi linda que ella no sabe aun que nos vamos a casar es una gran sorpresa para ella – ósea lo que más estás diciendo que ella no lo sabe aun - ¡si ¡ _ me despido de ti mi amor _ córtala Òscar de molestar mañana debo levantarme temprano para ir a comprar las telas y otros materiales que nos falta para la tienda.
_de tanto que insiste me voy a mi casa Val pero acuérdate de nuestro compromiso que tenemos para el próximo fin de semana - bueno pero tú debes acordarme porque a mí se me puede olvidar, buenas noches óscar y vete a tu casa ya se hace muy tarde, ella se levanta muy temprano y va a comprar las telas mientras habla con el proveedor que la suministra con las telas le muestra las variedades de colores que llegaron nuevo de primavera y verano en eso que hablaba con el señor aparece Oscar- y tú qué haces aquí ;-yo vengo trabajar y a supervisar unas obras que hay por aquí y buscaba a la persona que contrato a nuestra empresa o tú crees que yo te buscaba a ti tontita, es solo coincidencia pero espérame para que vamos almorzar te parece porque me e dado cuenta has estado durante todo el día ;-si es verdad te demoras mucho – no solo unos minutos déjame conversar con el señor en su oficina y nos vamos – está bien óscar paso el tiempo y fueron almorzar la tomo de la mano – que haces llevo- a mi novia almorzar – pero quien dijo que nosotros somos novio , si tú te vas casar eres fresco de lacho que pasaría si tu futura esposa nos viera –nada porque ella sabe todo de lo nuestro yo no le oculto nada a pasando a otro temas tu estas, pololeando o tienes novio – mira no me faltan los pretendientes pero no, no tengo tiempo de andar de novia me dedico solo a mis estudios para mi es lo mas importante en este momento yo de la casa al trabajo y del trabajo a la universidad y de la U a la casa entiendes – pero como una mujer tan hermosa no tener novio me sorprende –aaa… no eres demasiado lento tu óscar para entender lo que te he explicado durante todo este rato no lo has entendido – si lo entendí lo que me tratas de decir que no quieres ser mi novia – sabes nos vamos mi madre está sola en la tienda hoy se hacen muchas entrega a las multitiendas ,-está bien otro día conversaremos el tema se nos quedara en la agenda cuando van llegando a la tienda –no te bajas a saludar a mamá ;-no tengo muchos compromiso en este momento pero el próximo fin de semana nos veremos te parece –bien – él se baja del auto para darle un beso pero ella no se deja – chao loquilla .
Cuando el sube al auto se va pensando en todo el camino en Val lo tímida que es, eso quiere decir que nadie la ha besado y yo seré el primero, que felicidad ah ah ah…. Cuando Val va llegando al negocio su madre dice has hecho los pedidos – si mañana en la mañana vienen a dejar el pedido, y tú hiciste las entregas si pero me llegaron nuevos modelos y tú has creado más si tengo algunos terminados para presentarlos muy bien – ya es tarde madre tengo que irme a clase son las presentaciones hoy para mí es un día muy importante, - bueno hoy llega tu hermano y me trae a los niños por las vacaciones de invierno- y ellos se van a quedar no se van el mismo día tienen que trabajar al día siguiente- pero a quien vas a dejar a cargo el negocio – bueno le voy a decir a Lila que se quede por hoy por unos minutos por qué voy a buscar a los niños y que se queden conmigo aquí para después cerrar y de ahí nos vamos a la casa – bueno madre me voy a mis clase ya estoy muy atrasadas-no te vayas corriendo y ten cuidado al atravesar la calle si mamá tomo su mochila se fue corriendo por que iba demasiado atrasada a clase sin darse cuenta el semáforo cambio de color y atravesó sin mirar el conductor no vio a la niña que atravesó y la golpeo muy fuerte llego la ambulancia el accidente fue muy grave , iba inconsciente al hospital el hombre que la atropello quedo choqueado el copilotó se bajo para acompañar a la muchacha tubo muchas horas dentro los médicos la revisaron de pies, a cabeza hicieron escáner , y muchas radiografías , pero la suerte de ella que no paso nada mas grave los médicos la seguirán evaluando por muchos día para descartar lesiones posteriores para futuro porque en el escáner no muestra nada por el momento , el médico llamo a los familiares de la niña , el hombre que la acompaño en la ambulancia se hizo pasar por su esposo, él se quedo con su documentación el dio todos los datos de su ingreso el médico lo hizo pasar a la habitación de su supuesta esposa cuando la miro le dio mucha pena y se dio cuenta que ella es muy linda su mejilla todas rasguñada sus brazo con moretones el accidente la dejo muy golpeada , el se quedo cuidándola toda la noche el llamo a su madre pero no podía comunicarse con ella ,llamo del teléfono de Valeria, el escribió un mensaje diciendo que ella se quedaría con unas amigas hacer unos trabajos en clase por unos días ,al día siguiente el hablo con el médico si podía darle de alta el respondió pero si le sucede algo no será mi responsabilidad ella sigue inconsciente solo quiero trasladarla a una clínica , para hacerle más chequeos, medico para saber por qué no despierta bueno si usted lo quiere hacía lo haremos señor , el traslado se hizo se la llevo a una de las clínicas más prestigiosa los médicos la revisaron hicieron muchos exámenes para ver qué podían encontrar , su madre estaba muy tranquila pensando que ella estaba con unas amigas , pero ella tenía muchas pesadilla con su hija como si algo le hubiera sucedido, al día siguiente ella llevo a su nieto con ella al trabajo pero seguía intranquila ella no la llamaba para saber de ella , en eso llega una vecina comentando por el accidente ocurrido el día lunes era día miércoles y ella no sabía nada de Valeria la preocupación se la comía viva a esta mujer ,- que te sucede mujer te noto muy nerviosa – te contare el día lunes Valeria se fue a sus clases como siempre me envía un mensaje diciendo que se quedara con unas amigas y tú me dices que el día lunes hubo un accidente que atropellaron a una mujer , -quédate tranquila las malas noticias siempre se saben si ella te envió un mensaje que se quedo con sus amiga quédate tranquila , a lo mejor tiene mucho trabajo que entregar y debe estudiar mucho- si pero Val nunca se había quedado con amigas y menos fuera de casa – bueno al parecer esta es la primera vez déjala ser mujer ella ya es grande dale su espacio , tienes razón , debe tener mucho que estudiar no la llamare. Ella se quedo tranquila con las palabras de su amiga , y dejo de pensar en Valeria ella llamara en cualquier momento llego la noche y cada uno se fueron a sus casas; al otro lado el hombre que se hizo pasar por su esposo siempre se quedaba a cuidar a Valeria por que ella no despertaba seguía sin conciencia los médicos no entendía por qué seguía dormida si lo escáner no mostraban nada al día siguiente ella despertó con un gran dolor de cabeza miro a todos lados para ver en donde se encontraba ; en ese momento dentro una enfermera ella llamo a los médicos los médicos la examinaron de pies a cabeza pero no encontraron nada , la interrogaron , señorita dígame que siente, algún malestar un dolor en alguna parte de su ,cuerpo , díganos señorita la escucharemos- solo dolor de cabeza pero nada más- la tendremos en observaciones por unos días –¡no si ya estoy bien mi madre debe estar muy preocupa por mí quédese tranquila su esposo ya le aviso a su madre –gracias doctor ellos se retiran él no se encontraba en la clínica el solo venia de noche a que darse con ella y al otro día él se iba a su trabajo. Cuando él se iba a su trabajo la enfermera le conto que su esposa había despertado del coma los médicos la habían evaluado y ella se encontraba en perfecto estado, gracias señorita ella paso una buena noche los médicos la darán de alta en la tarde si usted gusta llamare. No se preocupe bueno en la tarde vendré a buscar a mi esposa pasaron las horas el médico hablo con él en su oficina señor Gustavo le tengo muy buenas noticias su esposa usted se la puede llevar hoy mismo si quiere cualquier malestar que sienta ella no dude en venir a visitarme claro doctor – lo estaré esperando - gracias doctor- déjeme dar el alta –Valeria se encuentra con la enfermera y comenta por su supuesto esposo buen mozo su marido y muy cariñoso él se quedo toda la noches cuidándola el estaba muy preocupado por su salud señora – gracias señorita por la información y donde se encuentra el en estos momentos bueno el fue a pagar la cuenta pero el ya viene no se preocupé el médico le dará el alta, me retiro señora su esposo no dudara en llegar gracias señorita en eso que la enfermera sale del cuarto llega Gustavo ella se larga reír en silencio por dios las cosas qué dice óscar como este imbécil les hace creer que soy su esposa cada día está más loco este granuja , ha cuando lo vea le diré su cuantas verdades testarudo animal hay que rabia me da decir esas mentirotas por no dejarlo mal no le dije nada a la enfermera en ese momento dentro Gustavo al cuarto con un bolso con vestidos señorita tome para que se vista tiene todo lo necesario Valeria se larga reír que le causo gracia señorita tengo algo en el rostro-perdone usted señor comparta su sonrisa conmigo-perdón señor no me reía de usted solo que la enfermera que se encontraba me conto que mi marido está muy preocupado por mí y yo en mi imaginación pensé que era mi amigo de infancia que siempre me dice que yo soy su esposa el siempre bromea con los demás y les cuenta que yo seré su esposa en un futuro para mi están loco y esto me causo mucha gracia y pensaba decirle unas cuantas verdades perdón si usted malentendió las cosas- no se preocupe , su amigo debe estar muy enamorado de usted, no lo creo yo para el solo soy su hermana más pequeña y yo a él lo miro como mi hermano mayor , solamente a si lo veo, además el pronto se casara ;señor aquí está el alta señor se puede llevar a su linda esposa ,ustedes hacen una linda pareja bueno don Gustavo como le dije anteriormente cualquier malestar que sienta ella la trae acá –gracias doctor mientras que ella se viste van a buscar una silla de ruedas ,al llegar la enfermera le avisa a Gustavo que afuera hay muchos periodistas preguntando por su esposa pero nosotros no hemos dado ninguna información señor –señorita dígame donde hay otra salida por aquí yo los llevare, gracias señorita llamare a mi chofer – dígale que lo encuentre en emergencia donde se estacionan la ambulancias – gracias nuevamente señorita por lo que usted ha hecho por mí y mi esposa aquí está mi teléfono y me llama cualquier día de la semana por si necesita cualquier cosa usted solo me llama. Gracias señor hay llego su chofer me dicen que los periodistas están subiendo, señora suba a la silla de ruedas para llevarla al estacionamiento gracias llegan a donde el chofer los espera, la toma en brazos y la sube al auto -porque están nervioso., sucede algo-¡ no nada!. Solo quédese tranquila dígame la dirección de su casa -mi madre sabe lo que sucedió – para ser franco señorita su madre no sabe lo ocurrido con el accidente perdone solo le envié un mensaje que usted se encontraba con unas amigas estudiando -pero como supo usted que yo estudio bueno el hombre que la atropello era mi amigo yo venía con él, bueno el se lo llevaron detenido cuando llego la ambulancia no había ningún familiar suyo , yo tome sus cosas y la acompañe diciendo que era su esposo fue la única manera que encontré para acompañarla y no quise preocupar a su madre por el accidente y después quise avisarle pero su teléfono estaba descargado y no pude contactarme con ella , perdón por el error su madre debe estar preocupada en este momento – gracias señor usted hizo lo correcto pero no puedo llegar de esta forma a mi casa mi madre se preocupara mas la llamare para decirle que me quedare unos días más en la casa de mi amiga por tener mucho trabajo no quiero que sufra, por mi culpa ya bastante ha tenido pero yo le puedo pedir un último favor necesito quedarme en algún parte y no tengo a nadie si usted me pude ir a dejar a la casa de mi amigo él es el único que me puede cuidar ; no se preocupe yo la llevare a mi casa para no incomodar a su amigo; además el puede llamar a su madre y contarle lo ocurrido – es verdad no había pensado en eso, pero yo no quiero molestarlo usted ha hecho demasiado por mí , y dígame señor por que usted hace todo esto – no sabría decirlo lo único que sé es que me nace hacerlo –sabe le tomare la palabras de su invitación a su casa jamás estado en la casa de un hombre para mi será la primera vez- no se sienta intranquila pero ya llegamos , la va a tomar en brazos -no déjeme puedo caminar – no pude mire sus piernas están muy hinchadas el accidente golpeo muy fuerte tiene demasiados moretones , yo la llevare en mis brazos , además ya la tome en una ocasión , es verdad cuando me subió al auto – la lleva y la deja en la habitación de el mire llame a su madre para que se quede tranquila y, a su amigo para que no la busque en casa de su madre debo cargar mi celular -tome acá tiene un cargador ella llama a su madre para que se quede tranquila y tiene que mentirle pero como ella no sabe mentir la ayuda a decir las mentiras y hace lo mismo con su amigo al día siguiente va a la universidad y presenta un papel medico que ella no podrá asistir y pide a los maestros que le envíen las clases por correos para que ella no pierda clases y así quedan por una semana con los maestros de la universidad- hola como amaneciste muy bien gracias que quieres para desayunar hoy – no te preocupes como tú me vas a traer para desayunar déjame prepararlo a mi tu ya has hecho bastante por mi ahora me toca a mí , sabes que yo no sé su nombre me dice como se llama usted – claro Valeria mi nombre es tatatatatatan- porque tanto suspenso para decir su nombre - es solo una broma mi nombre es Gustavo Adolfo dokman Smith ha si tú me vas a preguntar cómo se tu nombre lo averigüe con la documentación que traías en tu mochila hay encontré la identificaron y por eso se tu hermoso nombre Val , -bueno dejemos la conversa y vamos a desayunar tú debes ir a trabajar ,perdón puedo preguntar qué haces o en que trabajas – yo soy director de unas empresas muy importante de moda nosotros enviamos todos los diseños a otros países y damos a conocer las diseñadoras más importantes del mercado internacional y nacional –cuál es el nombre de la empresa en que trabajas se llama Gino Rodinis.