Hola a todos soy oddinx y tengo 15 años de edad, entre a este foro porque me gusta hacer fics y bueno queria hacer fics en un foro que se dedique solo a esto,por otra parte espero pasarmela bien en este foro y leer obras maestras de otras personas.
Vaya el nombre del tema .-. Bienvenido, Din-chan (<--¿puedo decirte así? =3) Espero que te lo pases de lo más bien aquí y hagas muchas amistades y tengas éxito con tus historias n.n Si necesitas ayuda no dudes en consultarme =3 ¡Besos y sayoo!
No-puede-ser. ¡¿Eres colombiano?! ¡Yo también! Qué dicha encontrar a un compatriota amante de la lectura :D. Bueno, querido, no tengo más que decir, solamente que te doy una bienvenida con los brazos abiertos. Espero que la pases de lo mejor aquí, y si tienes dudas puedes contactarme, que ya estaré para ayudarte. Un beso :).
¡Colombiano! Bienvenido seas a este lindo foro~ Te deseo mucha suerte, que la pases muy, muy bien y escribas mucho. C: Cualquier duda, me puedes preguntar. *--------*
Bienvenido. Dios de qué?, de los ..... mejor me callo XD. Bienvenidooo que te diviertas niño =D, has obras maestras y lee xD, es divertidop.
¡Bienvenido! Espero que lo pases genial acá, que aprendas, leas y escribas mucho (: También que hagas muchísimos amigos (yo incluida) y que disfrutes de tu estancia aquí ^^ Cualquier cosa me dices, ya sea duda o solo ganas de hablar :3 ¡Suerte!
Hola, hola amigo ¡BIENVENIDO SEAS A FFL! Jeje que buen nombre le diste al tema jeje ingenioso debo de reconocer. Bueno yo soy Kaori, mucho gusto y espero y podamos ser muy buenos amigos. Adios... PD: Espero y me invites a tus obras maestras :D
Kami nomi zo shiru sekaiii * u * bienvenido seas :3 Y bueno, si haz venido a eso No se te olvide pasar a mis historias Ujujuju!! Ok no xD Espero leer algo tuyo :3 Ahi me avisaras a mi perfil nwn Saluditossssssss Kami-samaaaa -Kei
hola¡¡¡ bienvenido, espero leer pronto tus historias, y que tu leas las mias, pues nada, que te lo pases muy bien, adios¡¡
Que bueno que tambien ames el escribir !! ;) Bienvenido !!! Espero que la pases increible y que tus fanfics tengan mucho exito. Kiss
Explicame eso de "un dios a llegado" por que si verdad que bueno! asi ya somos 2 dioses en el foro xD naa no te creas.Pues se bienvenido espero leer tus historias pronto, me avisas eeeh y si necesitas algo yo te ayuidare en lo que pueda. Creo que son todas las burradas que tenia que decir pero dije creo asi que tal vez vuelva xD. Chaoo.
gracias a todos por la bienvenida ,en cuanto tenga tiempo empezare a poner mis fics y pues generalmente en varios juegos online y wifi y en algunos foros me llaman oddinx el dios escarlata y porque soy muy bueno en los videogames por eso el nombre del tema.
¿Dioniso? hahahahahaha, camarada, si Dos existiera seria Dioniso. Bienvenido, pasatela rico, lee el reglamento y bla bla bla. No dudes en lanzarnos las bolas mas sucias desde tu zona de confort. Publica como loquillo y nada de troll, que es mal karma. ¿Ayuda? Pídela cuando la necesites.