One-shot de Pokémon - Un Dia en la Playa

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jhosep Zar, 3 Septiembre 2018.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    673
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Un Dia en la Playa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    7424
    Esto si me lo quería quitar de la mano porque justamente el verano se termina y no he leído algo con el ambiente, por otro lado, yo escribí uno de esos talvez con el propósito de dar fanservice pero en los fics eso no sirve de mucho según yo.


    Esta es la supuesta ova que escribí, y ya sé que no se llama ova. Lo malo es que tiene una ligadura bien trepanada a la historia principal así que esta modificada para ser historia individual sin la ligadura, pero a fin de cuentas es la misma historia



    Un día en la playa


    Narrador

    — Alola, el lugar paradisiaco para celebrar los 20 años de aniversario de nuestra historia, y que mejor forma de que todos nuestros héroes se hayan reunido para celebrarlo a lo grande; excepto alguien que tomo la inconsciente idea de ir a Hoen, pero nuestros héroes están aquí para disfrutar del verano.

    La playa con brillantes aguas azules y un cielo despejando con un sol radiante, había muchos entrenadores como líderes del gimnasio disfrutando del lugar.

    — Aquí es perfecto — Delia juntó con los compañeros de Kanto, guiaba a su hijo quien cansado traía unos artículos de playa. el señor Mr. Mine lo guiaba.
    — ¡Esto sí que pesa! —Ash puso las cosas en el suelo — Bueno estamos en la playa, hora de disfrutar del lugar.
    — Bien dicho Ash — Misty sonrió por la actitud de su amigo — No sé, dime ¿Te gustaría dar un paseo por ahí? digo, para recordar viejos tiempos.
    — Iré a buscar a alguien con quien tener una batalla— dijo Ash a la lejanía mientras se alejaba y su Pikachu junto a él.
    — ¡¿Queeeeee?! ¡¿Porque siempre actúa de esa forma?! — Misty exploto en ira mientras desinflaba un flotador.
    — Cálmate por favor — Tracey trato de calmarla.
    — Miren quienes están aquí — May junto con Max se acercaban.
    — Hola chicos — Max se acercó.
    — Veo que también vienen a disfrutar de la playa — Brock los miro.
    — Por supuesto que si — Caroline con un traje de playa y gafas se acercaba — Por aquí cariño.
    — ¡Porque ami!— Norman muy triste cargaba una caja con artículos de playa.
    — No me lo pregunte, yo no debería estar haciendo esto — Drew quien detrás de él, también cargaba una caja pequeña pero pesada.
    — Señora Caroline, veo que también tuvo la misma idea — Delia se acercó.
    — Por supuesto que si estamos aquí para disfrutar de Alola.
    — Y nada mejor para sentirse joven en estos lugares — Johanna junto a su hija se acercaban, al igual que detrás de ella, Rowan con otra caja con los mismos artículos playeros y Kenny con una más pequeña.
    — Estoy viejo para etas cosas — Rowan ponía su caja en la arena.
    — No sé por qué nos convencieron de esto — Kenny hacia lo mismo algo molesto.
    — Ustedes chicos deben ser muy atentos con las damas — Dawn se burló de la situación y su pokémon pingüino hizo lo mismo.
    — Esta no es mi labor, disfrutare de la playa — Drew se sacudió las manos y se alejó.
    — Pienso igual — Kenny hizo lo mismo mientras siguió al peliverde.
    — Yo, también voy — Tracey se alejó de la situación.
    — ¡Esperen chicos! — May se mostró molesta — Se fueron.
    — Mejor vamos con ellos — sugirió Misty
    — Ya que— Dawn siguió a los chicos mientras las demás también.
    — Oye Max podrías ayu.. — Caroline noto que Max no estaba, entonces se disgustó — Bueno querido tendrás que acompañarme todo el día, así que mejor hay que armar esto — señalo los artículos de playa.
    — ¡Pero yo!, también quiero disfrutar de la playa.
    — Lo harás, junto a mí — se mostró enojada — Ahora AYÚDAME A ARMAR EL LUGAR — la cara de Norman se puso azul de miedo.
    — Rowan creo que tú me ayudaras a mí —dijo Jhoanna
    — ¡¿Queeeeeeeeeee?!
    — Oye Brock quieres ayudarme — Delia decía de forma muy amable y el moreno no estaba por ningún lado — ¡ehhhhh!, ahora quien me ayudara — dijo pensativa mientras a la distancia, Oak con ropa de playa pasaba por los lugares — Oak, ven un momento — llamo su atención con una sonrisa extraña mientras Oak no sabía lo que le esperaba.


    El joven Ash junto a pikachu caminaba mirando a los alrededores, buscando un reto, cuando se sorprendió por ver a uno de sus rivales quien caminaba por la playa con un vaso de limonada

    — ¡Es Paul!, vamos pikachu tendremos una batalla con el —comenzó a correr hacia el — Oye Paul, te re…. — fue interrumpido mientras una chica que salió de la nada, lo atrapo por detrás al y lo abrazo.
    — ¡Eres tú, eres tú, eres tú, eres tú! — decía la muchacha.
    — ¡¿Qué, que pasa?! — Se sorprendió por lo sucedido mientras miro a la chica que lo atrapo
    — Pi — el ratón amarillo se sorprendió por lo sucedido.
    — ¿Quién eres tú?
    — Ash, alfin te encuentro.
    — ¡Queeee!— se sorprendió mientras miro fijamente a la chica — ¡Macey!.
    — Me recordaste — hablo muy feliz la entrenadora de Jhoto, quien soltó al chico — Te estuve buscando y cuando supe lo del aniversario supe que estarías aquí, quería que tu me atraparas en tus brazos — con los ojos brillosos abrió sus manos y se acercó al chico para abrazarlo.
    — ¡Que!, ¡Espera un segundo! — Ash muy nervioso esquivo el abrazo y Macey cayó en la arena — ¿Qué haces?
    — Como que que hago — se levantaba enojada mientras se sacudía la arena de la ropa, entonces hablo de forma dramática— Ha pasado mucho tiempo, no me he podido olvidar de ti, aunque durmiera, siempre pensé en que estaría haciendo mi querido Ash
    — ¡¿Mi querido Ash?!
    — Si estaría solo, o si tendría hambreo o frio, siempre lo pensé, entonces me di cuenta de que debía ser yo esa persona que estuviera a tu lado para estar siempre al pendiente de ti y juntos construir una relación.
    — ¡¿Relación?!
    — La mejor relación que superara todas las barreras del amor, ho Ash, mi corazón es tuyo por siempre y el tuyo será mío.
    — ¡¿De que estas hablando!? — estaba totalmente confundido mientras Pikachu se quedó boquiabierto.
    — Obvio tontuelo — sus ojos se convirtieron en corazones rosas — Estoy aquí porque de ahora en adelante seré tu novia y tú serás mi novio.
    — ¡Novio!, espera un segundo yo no…
    — Abráseme amor mío — se lanzó a los brazos del chico y él seguidamente se apartó
    —¡Macey!, he Mira mis pokémon están por ahí.
    — ¡Donde! — miro hacia atrás y vio una palmera solitaria — Ahí no hay nadie eeeeh— Ash ya no estaba cerca — Ash, Ash, ¿A donde has ido?; no importa te buscare hasta la eternidad — fue lo que dijo y como una doncella enamorada comenzó a buscar al chico.

    En la playa, había muchas jóvenes bonitas en traje de baño y alguien estaba listo para contemplar la belleza de la situación.
    — Ho, playa — Cilan vestido de ropa playera hablaba — Tan deliciosa por la sal de sus mares, pero sobre todo las deliciosas especias que nadan a tus alrededores, con la figura perfecta, con un sabor más que irresistible— miraba perdidamente a sus alrededores que estaban llenos de chicas — Un verdadero majar veraniesco que perfecto sabor.
    — ¿Qué quisiste decir con eso? — Iris con un traje de baño verde se le acerco.
    — Axewww— su pequeño pokémon salió de sus cabellos.
    — He, no nada — evadió el tema, entonces prestaron atención a algo que sucedía frente a ellos.
    — Ya basta Brock, no puedo controlarte todo el día — Max tiraba de la oreja del moreno.
    — Lo siento es que este ambiente es tan irresistible — Brock estaba demasiado animado sin sentir dolor.
    — ¿Qué están haciendo? — Cilan se acercó.
    — Tratando de controlar a Brock, y ¿Ustedes que hacen?
    — Cilan busca un sabor — opino Iris mientras este se puso nervioso.
    — Pues espero que sea un mejor sabor que estas malteadas de coco — Bonnie al igual de todos con su traje de baño apareció detrás de ellos molesta con una vaso de una malteada de playa y junto a ella estaba Molly — Es el peor sabor que he probado.
    — Ni siquiera la sopa de la abuela sabe tan mal — Molly también se mostró molesta.
    — Chicos miren ¿Que está pasando ahí? — Iris vio que en una parte de la playa a muchas personas, parecían algo alteradas como emocionadas.
    — Damas y caballeros — Marian, la presentadora de los concursos pokémon llamaba la atención mientras todos comenzaron a acercarse— En esta playa se celebra la tradición del surfeo coordinado, en el cual entrenadores y pokémon tomaran sus tablas y montaran las olas más feroces de todas, demostrando su valor como compañerismo — mientras decía todo esto, muchas personas se acercaban y entre ellas los protagonistas de este fic — Y para inaugurar la competencia de este año, tenemos al legendario surfista, Johnny Lemon.
    — Que tal público presente — de entre algunas chicas, apareció un sujeto mayor de edad, con una larga cabellera rubia, mentón liso, con una camisa, pantalones cortos y sandalias acompañado de un exuberante Ampharos — Soy Johnny, mejor conocido como Johnny — tras decir eso, muchas chicas del lugar, rieron por lo escuchado.
    — ¡Pero qué mal chiste! — Drew se mostró molesto.
    — Y me sorprende que las chicas rían por eso — Tracey opinaba con algo de decepción.
    — Vine aquí, con mi Ampharos para patrocinar mi nueva malteada de coco, la cual tiene un sabor más que delicioso y nutritivo.
    — PARA SU INFORMACIÓN SU SABOR ES HORRIBLE —Bonnie grito mientras tiro dicha malteada en la arena.
    — Puede que sea horrible — una chica de cabello negro y lacio opino con respecto a eso — Pero es muy sabroso pensar que alguien como él las haya hecho.
    — Y eso es lo que importa, Johnny te amamos — dijeron un grupo de chicas en coro.
    — ¿Qué les pasa a estas mujeres? — Misty se mostró desilusionada por la situación.
    — Hagan lo que quieran, me voy de aquí — la pequeña rubia se alejó molesta de la multitud.
    — Voy contigo — Molly la siguió.
    — Espérenme — Max también.
    — Ahora daré inaugurada la competencia de surf, las reglas serán claras, el competidor que logren mantenerse más tiempo sin caer al agua junto a su pokémon será el ganador, y claro yo participare en esta competencia— dijo con gran ego mientras las fanáticas gritaron emocionadas.
    — Que tipo tan desagradable — Drew se fastidió por el ego que transmitía — Pero no me preocupo también tengo mis fanáticas.
    — Querrás decir que tenías — May señalo hacia Brianna la presidenta del club de fans de Drew, junto a todo su grupo pretendían conseguir un autógrafo del galán de la playa Johnny
    — ¡Por favor!, ese sujeto no es mejor que yo — él peliverde exploto de ira.
    — Parece que a alguien le dieron donde le duele — Kenny se burló del coordinador.
    — No hables de esa forma, soy mejor que tú y muchos más.
    — Tu solo eres un haragán — Kenny se mostró firme.
    — Coordinador novato.
    — Cabeza de lechuga.
    — Tranquilos amigos— Tracey trato de separarlos.
    — NO INTERFIERAS GARABATISTA— gritaron los 2.
    — ¡GARABATISTA! — Tracey se fastidió — Ustedes solo son un par de coordinadores al llamar a un dibujante GARABATISTA.
    — Quien te crees tú para hablar así — reprocho el coordinador de Sinnoh.
    —Si, quien te crees que eres, un guardián de la bahía — dijo Drew
    —Yo puedo ser mejor que ustedes.
    — Entonces qué tal si lo resolvemos de este modo — Drew hablo con confianza — La persona que dure más en la competencia de surf, será el mejor de todos.
    — Acepto — hablaron todos al mismo tiempo mientras se alejaron por diferentes direcciones.
    — Esto se va a poner interesante — opino Dawn al respecto.
    — Hombres, solo hablan a la ligera— May se mostró algo preocupada— ¿Los ayudamos?
    — Hay que hacerlo, no queremos que se maten — remato Misty mientras cada chica siguió a la persona que más conocían.
    — Competencia de surf — Iris lo pensó — Porque no, me inscribiré.
    — Yo también lo hare — Korrina aprecio de entre la multitud — No debe ser tan difícil como usar patines.
    — Grurr — Lucario hablo seguro de la situación.
    — ¿Nosotros que hacemos? — pensó Cilan a ver lo sucedido.
    — He estado pensando en eso — decía Brock— El sabor de esa malteada no es muy bueno, pero si creamos un sabor excelente — sus ojos se convirtieron en brillantes estrellas — Ten por seguro que todas esa chicas lindas amaran nuestra creación.
    — Humm — Cilan no pensó con profundidad al imaginarse rodeado de chicas en bikini —combinemos nuestras ideas conseguiremos el mejor sabor en esta playa.
    — Amigo Cilan, tenemos trabajo que hacer — hablo el moreno mientras estrechaban manos y se disponían a preparar su receta.

    Por otra parte de la playa, los tres niños construían un castillos de arena mientras el pequeño ratón Dedenne dormía plácidamente en la cartera de su dueña.

    — Listo, con esto basta — Max pulía un poco de arena.
    — Jajaja, ¿Pero qué es eso? — Bonnie se burló al ver una pila de arena.
    — Es la torre Eiffel — dijo algo molesto — Y qué hay de ti y esa bola de arena — miro un semicírculo redondo.
    — Eso es una ruleta rusa y es más bonita que tu pila de arena.
    — No es cierto — reclamo él.
    — Si lo es — respondió ella.
    — Que no lo essssss— Max quedo boqui abierto a ver que Molly le daba los últimos acabados una hermosa escultura de Gyarados.
    — ¡Molly eso es increíble! — Bonnie alagaba al ver esa maravilla.
    — Bueno, en realidad no me parece gran cosa — dijo apenada.
    — Pues para mi parece la mejor obra de arte de esta playa— Max se mostró halagador
    — Eso es muy lindo de tu parte— dijo algo avergnonzada.
    — Ustedes si que se llevan muy bien — Bonnie algo molesta hizo pucheros mientras miro a otra lado — Huh, ¿Qué es eso? — noto que en la playa llego una botella con un mensaje adentro, se acercó y tomo la botella para sacar el papel.
    — ¿Encontraste algo Bonnie?— Molly se le acerco.
    — ¿Qué es esto?— dijo la pequeña quien abrió la nota, entonces todos miraron asombrados— ¡Es el mapa de un tesoro!
    — ¿Realmente es un mapa? — el chico de anteojos dudaba.
    — Tal vez si lo es — Molly señalo detrás de ellos había una palmera cruzada que formaba una X — Miren esa palmera esta dibujada en el mapa y está justo en el punto de partida.
    — Chicos hay un tesoro que buscar — Bonnie se emocionó y esa emoción contamino a los demás quienes solo se ilusionaron por el momento.

    Mientras tanto en un lugar de la playa; Delia, quien sentada en unas silla de playa y cubierta por una sombrilla, tomaba una limonada al igual que lo hacia su pokémon y junto a ellos se encontraba una cubeta naranja volteada.
    — ¿Qué sucede hijo? ¿Porque estas así?
    — Hay una chica que parece estar loca por mí, o no lo sé, pero actuaba muy raro y me incomodaba demasiado — Ash estaba enterrado y escondido en la arena, con esa cubeta sobre su cabeza, hablaba de forma preocupada.
    — Quizás esa chica solo quiere estar contigo, y pasar un día lindo.
    — Aquí tienes Delia — Oak se acercaba con un bronceador.
    — Ahora no Oak — se mostró firme — Estoy contenta porque mi hijo me está hablando de una chica que podría ser su novia, eso me emociona mucho, mejor tráeme lagunas frutas, tengo un poco de hambre así que date prisa.
    —Uffffff, Está bien — Oak decaído se alejó del lugar.
    — Mama, dije que no quiero estar con ella, además no quiero que sea mi novia.
    — Hijo, tienes que crecer y afrontar dificultades como estas, también puedes pedirle concejos a uno de tus amigos, pero no puedes ocultarte siempre ahí — Delia quito la cubeta y la cabeza de Ash estaba muy pensativa.
    — Huumm Tienes razón mama, creo que pediré algún consejo — forcejeo y no podía salir de la arena — Jeje, creo que necesito ayuda.

    Mientras tanto en alguna otra parte de la playa, Brock y Cilan armaron una pequeña carpa en la cual trabajaban en su malteada; el pokémon rana de Brock, rompía la parte de arriba de un coco, el cual seguidamente le dio a sus entrenador.

    — Buen trabajo Croagunk — Brock tomo el coco y puso se juego en una licuadora, mientras el pokémon mono de Cilan cargaba unas bananas.
    — Estas podría servir — Cilan tomaba las bananas — Pero hay que usar una debida cantidad.
    — Hora de licuar esta mezcla — Brock encendió la licuadora pero esta no reaccionaba — ¡Pero que!, huh, no funciona.
    — Tal vez se terminaron sus baterías.
    — Parece que alguien tiene problemas tecnológicos — Clemont apareció de la nada al escuchar el dilema — Llego en el momento perfecto, probare mi nueva creación — seguidamente saco un aparato que parecía una aspiradora pero modificada —Este es mi artefacto el cual llamo succionador frutal 3000, el cual absorbe frutas, las corta y rebana sacando hasta la última gota de su jugo.
    — ¡¿De dónde sacase eso?! —El moreno estaba sorprendido.
    —La ciencia lo puede todo.
    — Quizás deberíamos probarla — el peliverde sugirió.
    — Encendida — el inventor prendió su aparato, el cual seguidamente comenzó a succionar un par de coco, y seguidamente en la parte final de ella, el jugo de la fruta comenzaba a salir — Funciona perfectamente, hay que darle más poder — aumento la velocidad de la maquina la cual comenzó a succionar con más fuerza; mientras lo hacía comenzó a absorber las demás frutas de la mesa, entre ellas las bananas y muchas papayas.
    — ¡Detén eso Clemont! — Brock estaba preocupado.
    — No puedo, parece que algo se rompió — trataba desesperadamente de apagar su máquina, pero esta succiono muchas frutas y entonces, con un pequeño cortocircuito la maquina exploto de manera sauve.
    — Cof cof — Brock tenía problemas con el humo — ¿Que sucedió?
    — Parece que falle de nuevo — clemont estaba desanimado, pero su cara cambio cuando vio que en la parte final había mucho néctar recolectado — Si, logre un buen resultado.
    — ¿Qué es eso? — Cilan muy preocupado miro un líquido espeso y verde — No me da confianza, creo que fue una grotesca combinación de frutas, Demasaidos sabores pueden ser malos.
    — Mejor busquemos una licuadora — el líder de Kanto sugirió mientras se alejaba con su pokémon y Cilan hacia lo mismo.
    — Parece que no ha muchos les gustan mis inventos — el entrenador d eluminalia con la cabeza abajo, puso ese recipiente sobre la mesa del lugar y seguidamente se alejó.
    — Que cansancio — Lance, el entrenador dragón junto a otros surfistas caminaban por el lugar, entonces miro el recipiente que había sobre la mesa — Oigan amigos, encontré algo de beber — dijo a sus compañeros, los cuales se acercaron y comenzaron a servirse dicho contenido.

    Por otra parte en la playa
    — No la veo por ningún lado — Ash caminaba algo nervioso mirando a los alrededores mientras Pikachu, estaba alerta — Mejor le pierde un consejo a una de las chicas — miro hacia el frente y vio a la chica de cabello naranja a la cual se le acerco — Oye Misty, necesito un consejo.
    — Ahora no Ash — caminaba con seriedad — Tracey tiene problemas.
    — ¡No puedes! — Ash miro a May quien caminaba en otra dirección, entonces se le acerco — Oye May podrías ayudarme con algo.
    — Lo siento Ash no puedo — de igual forma se alejaba — Drew tiene problemas.
    — ¡Tú también! — se decepciono, pero más allá vio a Dawn quien caminaba con preocupación — Oye Dawn, necesito un consejo con respecto a algo.
    — Discúlpame Ash pero Kenny tiene problemas y voy a ayudarlo — se alejó igual que las demás chicas.
    —¡¿ Porque todos tiene problemas el día de hoy?!
    — Ashhhhh, Donde estas — se podía escuchar la voz de Macey en la ona y eso asusto al chico, el cual muy nervioso se metió dentro de un bote de basura de lugar Pikachu hizo lo mismo. Después de unos segundos Macey paso por el lugar, pero se veía algo molesta— ¿Donde podrá estar? —siguió buscando


    Ash solo asomaba su mirada por aquel bote de basura.

    En otro lugar de la playa en la cima de una palmera, se encontraba un Pelipper que dormía tranquilamente junto a un par de Wingulls, entonces hacia esa palmera Max subía y llegando a la cima.
    — Debe ser aquí — dijo limpiándose el sudor de la frente, entonces vio una extraña pequeña piedra a los pies de los pokémon y muy cuidadoso trato de tomarlos, aunque los despertó y su mirada era muy molesta, Max solo sonrió.
    — ¿Encontraste algo Max? — Molly preguntaba desde abajo.
    — No, ah, no, eso duele. no por favor, no nooooooooooooooooooo.
    — Creo que si encontró algo — Bonnie vestida de pirata miraba con atención — Ahí viene — extendió sus manos para atrapar lo que caí de la palmera y tomo la roca — La tengo.
    — HAAAAAAA— Max cayó de cara sobre la arena.
    — ¿Estás bien? — Molly se mostró preocupada.
    — Siiiiiii— dijo muy adolorido.
    — Veamos qué es esto — la niña de Luminalia miro la roca en la cual había una señal en forma de M — Parece un dibujo.
    — Una roca con una señal de M — Molly opinaba — Creo que he visto esa roca.
    — Entonces hay que encontrarla jóvenes piratas — la pequeña rubia continuo muy emocionada.

    En otra parte de la playa.

    — Tracey porque aceptaste este reto — Misty reprochaba — Eres un dibujante, un buen artista, no un atleta.
    — Quiero enseñarle a esos tontos que cualquiera puede que ellos aun si no lo consideran a la altura, además me llamaran garabatista, eso no lo puedo perdonar — dijo mientras cargaba una tabla de surf junto a el Marill, su pokémon.
    — No lo lograras de esta forma, solo vas a ser derribado por una ola.
    — No puede ser tan difícil, mira — señalo al mar.
    — Esto es espectacular — decía Korrina sostenida de los hombros de Lucario, el cual en su tabla de surf dominaba una gran ola con facilidad.
    — Tal vez algunos aprende rápido —Misty con aquella gotita sobre su cabeza miraba algo incrédula.
    — Si ella puede, también lo hare, vamos Marill— seguidamente se dirigió con su tabla y su pokémon hacia el mar.

    Mientras tanto en otra parte de la playa, un par de hermanas tenía una discusión.
    — Que tal el líder de LT, surge — pregunto Violeta con un traje de baño blanco sentada sobre una manta a su hermana quien se ponía un bronceador.
    — Él es un hombre fortachón, no mi tipo — Opino Alexia con un traje de baño rojo.
    — Entonces mejor sal con Lance, el entrenador Dragón.
    — Es lindo, pero no es lo que busco.
    — ¿Tobías el campeón?
    — No
    — Por favor Alexia, si no sales con alguien llegaras a ser una vieja solterona.
    — Violeta, solo dices eso porque sigues la clásica regla de papa, no tener novio hasta que mi hermana mayor tenga uno.
    — Entonces a este paso seré yo la solterona — Violeta se mostró más molesta de lo normal, pero su mirada cambio al ver un bote de basura que caminaba, entonces la parte de arriba se abrió y se notó al entrenador de Kanto y su Pikachu— Oye Alexia ¿Ese no es Ash?

    En la playa, Ash caminaba dentro del bote de basura atento ante toda situación.
    — ¿Ash que estás haciendo? — Alexia se acercó al verlo.
    — Shhhhhh— dijo en señal de silencio mientras susurro — Hay una chica que me está persiguiendo, quiere que sea su novio y parece estar un poco loca. Eso da algo de miedo
    — Así que tienes una fanática enamorada, he — la rubia lo miro de forma pícara.
    — Lo siento como un problema y no sé cómo decirle que no me interesa estar con ella.
    — Abecés las chicas odia que aquella persona que les gusta le preste atención a otras chicas — Opino Alexia.
    — Y esas cosas podrían afectar sus sentimientos hacia quien admiran.
    — ¿Que quieren decir con eso? – pregunto el chico.
    — Ash ven con nosotras — dijeron las hermanas que seguidamente sacaron al chico del bote de basura.
    — ¡¿Que estás haciendo?! — Ash estaba sorprendido por lo que ellas hacían. Tanto el cómo Pikachu no sabían que pasaría después.

    En otra parte de la playa, mientras las olas llegaban a la costa, también arrastraban a una persona de cabello verde y a pokémon conocido como Roserade.

    — ¿Drew, te encuentras bien?— May se acercó algo preocupada al chico.
    — Si estoy bien — dijo el peliverde que era ayudado por May y su pokémon a levantarse.
    — Te estas sobre exaltando.
    — Estoy cerca de lograrlo, no perderé contra ellos.
    — Drew, quizás surfear sea más complicado de lo que parece.
    — Habla por ti — el peliverde señalo al mar.
    — Kawabongaaaaaaa— Iris montada en una tabla de surf y con su pequeño Axew sobre su cabeza, dominaba otra feroz ola.
    — Lo vez, si ella puede yo también — se levantó muy confiado.
    — Andando Roserade, hay que ganar esto.
    — Rosssss— dijo en forma segura mientras camino hacia la playa junto con su entrenador.
    — Woww, nunca lo había viso asi.

    Mientras tanto en otra parte de la playa.
    — Pudiste encontrar algo —Bonnie sentada en una roca, la cual tenía la figura M, preguntaba Max quien cavaba un oyó en la arena a los pies de la roca.
    — Encontraría algo más rápido si me ayudaras — se quejó.
    — Olvídalo — dijo en contradictoria — Además yo estoy a cargo de mapa.
    — No es necesario que pelen — Molly trato de calmar la tensión del lugar.
    — Creo que encontré algo — Max salió rápidamente del hoyo con una pedazo de madera en sus manos.
    — Eso dice — Molly lo leía — Camina 364 pasos al occidente y encontraras la x que marca el tesoro.
    — Estamos a un solo paso — el chico de anteojos se emocionó.
    — Andando jóvenes piratas — la dueña de dedenne y su pokémon quien la imito, levantaron sus sable mientras todos contentos comenzaron a caminar y a contar sus pasos.

    Volviendo a una parte de la playa, Macey buscaba desesperadamente a Ash por todos lados.

    — ¿Dónde estás Ash? —Macey decía muy desesperada, entonces levanto la mirada al ver que el chico se acercaba con una gran sorpresa.
    — Ho si, aquí voy, Ash Ketchum es el mejor — El dueño del Pikachu quien rapeaba al caminar con estilo, con su gorra hacia atrás y gafas de sol, abrazaba de la cintura a Alexia y Violeta, las cuales parecían divertirse junto a él.
    — Pika — caminaba de igual forma con gafas y una gorra delante de su entrenador
    — ¡Ash! — dijo la chica en forma de asombro el verlo.
    — Así es — dijo hablando de una forma muy radical — Ash Ketchum, es muy famoso como entrenador, este entrenador tiene muchas fans y nada mejor que pasar junto ellas, o si baby — Comenzó a sudar un poco — ¡¿Que estoy haciendo?!
    — Hay Ash eres de lo más gracioso — alago Alexia.
    — Por ese eres nuestro ídolo popular — Violeta se mostró muy sonriente al decirlo.
    — Sí, soy el mejor — volvió a decir muy seguro de sí mismo — Apuesto a que no quieres salir con alguien como yo, que solo quiere estar con sus hermosas fans.
    — Yo… yo — la cara de Macey se puso algo roja y llena de celos pero sorpresivamente sonrió— Yo, no… no me importa, porque también soy una de tus fans, y puedo ser mejor que ellas, será la numero 1, la única para ti.
    — Está presionando — susurro Alexia al oído del chico — Usa el plan B — el chico asistió.
    — Lo siento niña, pero tú no eres lo suficiente para ser mi fanática número 1, yo prefiero a todas, porque así soy, para todas siempre habrá Ash ketchum.
    — Pikaaaaa
    — Ho Ash, te adoramos — dijeron las dos hermanas muy alagadas.
    — Así que eso es lo que quieres — Macey presiono su puños bajando la mirada — Tu, no quieres — subió la mirada con una extraña sonrisa, seguidamente de su bolsillo saco un celular y tomo una foto a Ash, quien abrazaba a aquellas mujeres que la acompañaban — Ash, apuesto a que a muchas personas no les gustara tu nueva forma de ser; dime qué pensarían las personas de este torneo y del mundo, si miran esta fotografía de un chico al que le gustan la mujeres mayores.
    — ¡ESPERA!, ¿No te atreverías? — Alexia se sorprendido por dicha acción.
    — Lo siento señorita comentarista, pero es momento de que el mundo vea quien es usted en realidad.
    — ¡¿Piensas arruinar nuestra imagen?! — Violeta se molestó.
    — No hagas eso Macey— Ash trato de acercarse.
    — Alto ahí — ella los detuvo con sus palabras — Un paso más y subiré esta foto a la red — en forma amenazante sostenía su celular mientras se disponía a presionar el botón de la acción.
    — ¡NO LO HAGAS! — gritaron todos muy asustados.
    —PIKAAAA
    — No lo hare, con una condición — dijo muy seria y enojada — Ash, quiero tener una cita contigo, esta tarde en la cima del faro de la costa principal, serás mi novio y tendremos nuestra cita sin importar nada, si accedes al final de la cita te daré la fotografía.
    — Está bien, acepto — dijo sin pensarlo.
    — Me alegro de oírlo — Macey sonrió y seguidamente se alejaba — Espero verte con ansias, adiós — seguidamente se alejó del lugar.
    — ¡Esto es malo! — el chico suspiro.
    — Chuuu— Pikachu también estaba igual
    — NO no no no, no está bien — Alexia se desesperó — Si la gente mira esa foto, mi popularidad como reportera estará arruinada.
    — Y qué hay de mi — Violeta no era la excepción — Si las personas del bastión mira esa foto, no me darán el titulo mayor.
    — O peor aún — gritaron ambas chicas — Que pensara la señora Delia — Se asustaron — Pensara que solo queremos corromper a su hijo.
    — PORQUE SE QUEJAN — el chico reclamo algo serio — ESTE ERA SU PLAN.
    — Parece que nos equivocamos — la mujer castaña se sintió decepcionada de sí misma.
    — Creo que era muy obvio, ninguna de las 2 sabemos muchas cosas sobre el romance — Violeta se veía algo avergonzada.
    — Y PORQUE NO PENSARON EN ESO ANTES — grito muy preocupado — Ahora que vamos a hacer.
    — ¿De qué están hablando? — Anabel, la chica dueña de la torre de batalla quien con sandalias y un sombrero para el sol, había escuchado aquel alboroto.

    Mientras tanto en ese mismo entonces.
    — Gracias por la licuadora señora Delia — Cilan, junto a Pansage, licuaban un par de frutas de lugar.
    — No me lo agradezcan, tuve suerte en encontrar una, además estoy muy interesada en probar su bebida.
    — Pero de qué habla — susurro Ok en forma molesta quien descansaba sobre una manta debajo de una sombrilla — Si fui yo quien fue a comprar esa licuadora.
    — No has sido nuestro día — Norman se encontraba a su lado.
    — Y más si tienes que encargarte de estas mujeres — Rowan también susurro molesto, mientras llevaba una charola de limonadas a las tres damas que se relajaba plácidamente en la arena.

    Por otra parte.

    — Solo un poco más un poco más — Kenny sobre una traba de surf, trataba de ponerse en pie en el agua, pero desgraciadamente perdió el equilibrio mientras una ola lo arrastro junto con su Empoleon hasta la costa.
    — Kanny basta— Dawn se mostró preocupada por el joven — No podrás lograrlo, apenas si eres capaz de nadar.
    — No me retracto de esta decisión, les ganare, pero para eso necesito una tabla mejor que esta.
    — Así que alguien necesita una tabla de surf — de la nada apareció el joven inventor quien se mostró demasiado confiado mientras acomodaba sus lentes — La ciencia llama y ella les envía esto — de pronto saco una tabla de surf, pero algo modificada que tenía un motor y algunas extrañas maquinas en su base — Este es uno de mis inventos más recientes inventos, la tabla súper super surf, una tabla que gracias a sus sensores de hondas, mediaran la velocidad de las olas y se impulsara con sus motores para lograr una mayor estabilidad en el dominio de la ola.
    — ¡¿De dónde sacas esas cosas?! — Dawn se mostró muy impresionada por lo sucedido.
    — Solo tengo que encenderla, vamos a probarlas — El chico la puso en la arena y antes de poder pararse sobre ella, la maquina se encendió por sí sola mientras comenzó a echar humo, sus motores se sobrecalentaron y la tabla salió disparada hacia el mar a gran velocidad.
    — Ahí va ese gran y padre avance científico — Dawn dijo en forma de pequeño sarcasmo.
    — Mejor seguiré practicando — Kenny seguidamente se retiró.
    — Porque a mi — Clemont se quedó muy triste en la orilla por otro de sus fracasos

    En ese mismo momento, algunos surfistas disfrutaban de las olas.
    — La competencia será un reto muy fácil para mi — Tobías montaba una ola junto a su Latios el cual parecía disfrutar de agua y detrás de él, se encontraban otros surfistas más — Podre ganar esto, Huh, ¿Pero qué es eso?— Miro que por el agua que el invento de Clemont, marchaba a gran velocidad y de un abrir y cerrar de ojos, como una poderosa lanza explosiva, golpea a Tobías y a los demás surfistas elevándolos por los aires.

    De regreso en otro lugar.

    — 361, 362,363 — decían el trio de pequeños piratas quienes contaban sus paso en la arena — 364, listo.
    — ¡Pero este es el mismo lugar donde empezamos! — Molly se dio cuenta de que junto a ellos se encontraban las mismas palmeras que formaban una X.
    — Eso quiere decir que solo estuvimos dando vueltas en círculos —la pequeña rubia se sintió estafada— No importa. esta debe ser la X del mapa, hay que cavar — no perdió su motivación.
    — De acuerdo — Max con su pala rápidamente comenzó a acabar en la aren, y mientras sacaba una palada de arena, el hoyó se hacía más profundo, entonces se encontró con algo, al percatarse que era un baúl, muy emocionado lo saco de ahí — ¡Lo encontramos!
    — Es increíble— Molly saltaba de alegría.
    — Dedennnnn— el pequeño ratón amarillo estaba igual de emocionado
    — Hay que abrirlo — la hermana de Clemont, no pensó y con un fuerte golpe de su pala, rompió el viejo y oxidado candado. Los tres se acercaron y poniendo sus manos sobre la tapa, comenzaron a abrirlo lentamente, mientras sus ojos brillaban emocionados por encontrarse con la fortuna; quedaron confusos al ver el contenido —Eso es ¡¿Una roca?!
    — No creo que sea una roca — Max tomo el objeto mientras lo miraba atentamente.
    — Mire hay algo escrito aquí— Molly comenzó a leer una escritura que se encontraba al final de baúl — Aquí escondo mi más preciado tesoro, un coco mágico, el cual por la magia de un Magikarp legendario, lo cubrió de una capa de protección, la cual le permitirá sobrevivir por muchos años — mientras lo decía, Max limpio la suciedad del coco — Cuando robe el tesoro de la reina del norte, disfrutare el dulce néctar de este coco con mi botín — al terminar de leerlo todos se quedaron muy sorprendidos por su hallazgo.
    — SOLO UNA MUGRE COCO — Bonnie grito muy enojada.
    — Debimos seguir construyendo castillos de arena— Max cayó al suelo muy agotado y Molly estaba contenta por la pequeña aventura vivida.
    — TE ODIO PÉSIMO PIRATAAAAAAA.

    Había sido un día inesperado para todos, mientras que la competencia de Surf estaba por comenzar algunas chicas estaban ansiosas por ver a su ídolo, Johnny Lemon, pero el sujeto no aparecía por ningún lado, al igual que los demás competidores.

    — ¿Cómo están chicas?— Dawn se acercó a Misty y May, quienes se encontraban juntas y algo preocupadas.
    — ¿Cómo te fue? — pregunto Misty.
    — Solo espero que pueda lograrlo.
    — Yo también lo espero — dijo Misty algo preocupada.
    — Igual yo — May se mostró de la misma forma. Segundos después, Kenny, Tracey y Drew, junto a sus pokémon, llegaban a la competencia muy confiados.
    — Damas y caballeros — la presentadora iniciaba la competencia — Dentro de unos momentos la competencia de surfista comenzara, pero debo decirles que muchos de nuestros participantes no competirán este año, debido a que algunos sufrieron males estomacales y otros sufrieron un extraño accidente que los dejo lesionados.

    Mientras tanto en la enfermería de la playa.

    — Ho, cielos, creo que esas enchiladas me hicieron daño — Lance el entrenador dragón, recostado en una camilla parecía tener demasiadas nauseas mientras tenía el rostro verde.
    — Hay, hay, me duele, me duele —Tobías con un cuello ortopédico y vendas en su abdomen se quejaba de mucho dolor, al igual que muchos más surfistas.

    De regreso a la competencia.
    — Esperamos que hayan al menos algunos surfistas restantes.
    — Aquí estamos — dijeron los tres chicos con sus tablas y sus pokémon.
    — Parece que solo nos quedan estos competidores, así que solo les diré que el que logre montar una ola por más tiempo ganara la competencia y el reconocimiento del mejor sufista de este año.
    — Parece que la competencia va a empezar — Cilan junto a su compañero pokémon prestaba atención a la distancia.
    — Nosotros también tenemos nuestra competencia — Brock junto Croagunk licuaban una de sus mezclas de frutas — Listo, quizás este resulte — tomo el contenido y lo puso sobre una taza.
    — Probemos — Cilan tomo el contenido y mientras lo saboreaba sonrió — ¡Es el mejor sabor hasta ahora!, pero creo que aún le falta algo más.
    — Pero que podemos usar — Brock miraba sobre su mesa en el cual ya no habían frutas, pero de pronto vio a los tres niños quienes caminabas cabizbajos y Max tenía el tesoro sobre sus manos.


    El atardecer no demoraba mucho en llegar, mientras que una doncella desesperada estaba algo impaciente en el balcón de aquel faro en el cual esperaba ansiosamente que Ash llegara. Pero afuera del lugar a los pies del faro, alguien se acercaba.
    — Pero porque me trae hasta aquí — Johnny Lemon era arrastrado por Alexia y Violeta hasta los pies de la farola.
    — No se preocupe señor Lemon — Alexia sonreía.
    — Usted solo quédese en este lugar que una sorpresa lo espera — Violeta trataba de convencerlo.
    — Espero que ustedes damas muy bellas tengan razón — miro su reloj — Tengo una competencia y debo ganar.
    — Usted no se impaciente, solo espere — Alexia junto con su hermana comenzaron alejarse.

    En el faro, Ash llegaba por detrás de la chica y ella lo miro.
    — Al fin llegas.
    — Lo siento, me tarde — el chico se mostró algo nervioso — Pero he estado pensando que no es una mala idea de que tú seas mi novia.
    — ¡Lo dices enserio! — Macey se inquietó a su vez que sus ojos brillaron como estrellas y de sus bolsillo saco su celular— Eso es estupendo Ash, si aceptas eso, ten por seguro que te daré la fotografía.
    — Eso es bueno — sonrió y tomo la mano de la chica— Bueno, supongo que debo tomar la iniciativa — sin soltar la mano de la chica la llevo hasta el balcón del faro.
    — ¿Qué es lo que vas a hacer? — se preguntó la chica mientras llego hasta los barandales de protección.
    — Quiero que cierres los ojos
    — De acuerdo — dijo ella sin dudarlo mientras lo hacía.
    — Ahora extiende tus labios.
    — Hayyy, si estoy emocionada — lo hizo.
    — Espero que esto funcione — susurro el chico mientras lentamente se acercó a ella, entonces mientras más se acercaba con lentitud se detuvo, extendió sus palmas y le dio un fuerte empujón
    — ¡HAAAAAAAAAA!— Macey pasando por encima de los Barandales cayó hacia el vacío.
    — Pero que es ese sonido — Johnny miro hacia arriba y vio a la chica caer, mientras que extendió sus manos y la atrapo — Pero que hace señorita, acaso es un ángel que cae del cielo.
    — ¡Eso fue aterrador! — Macey mareada tratando de recuperar la conciencia, entonces se perdió en la mirada de su héroe — Yo, yo, so-solo me resbale.
    — No debería pasear por lugares tan altos — el sujeto la bajo de sus brazos — Mejor acompáñeme a tomar algo para refrescarnos, quizás se le quite el susto.
    — S- si entendido, me encantaría — dijo sonrojada.
    — Y dígame señorita — el sujeto comenzaba a caminar y ella lo acompañaba a su lado —¿Cuál es su nombre?
    — Macey —la chica tomo su brazo y se apegó a él.

    Desde la cima Ash vio cómo se alejaban; también a las hermanas, quienes mostraron expresiones de que el plan había funcionado, el chico se inclinó y tomo el celular de Macey, seguidamente lo lanzo hacia el mar y este se hundió de inmediato mientras el agua daño sus circuitos.
    — El plan funciono a la perfección — Anabel con Pikachu sobre su hombro, se acercaba hacia el chico y el la miro.
    — Gracias a tu plan de último minuto, gracias Anabel, sabía que podía confiar en ti.
    — Pika piii.
    — Es mi trabajo ayudarte con cosas así. Después de todo ahora yo me encargo de ti.
    — ¿Qué quieres decir?
    — Nada. Vamos, hay que ir con los demás.
    — Si —el chico se sintió calmado por la situación.

    De regreso a la playa, los tres surfistas restantes y sus camaradas pokémon, flotaban algo nerviosos sobre sus tablas mientras esperaban la ola y el público miraba muy atentamente.


    — No quiero ver — Dawn trataba de cubrirse los ojos, pero era inevitable no mirar.

    Una ola grande empezó a acercarse a la costa y los chicos lentamente nadaban con la ligera corriente. Se disponían a montarla, entonces la ola se acercaba hacia ellos.
    — ¡No puedo creerlo, lo están logrando! — Misty se sorprendió mientras miraba como la ola se hacía más grande.
    — ¡Es súper padre que lo hayan conseguido! — Dawn estaba sorprendida, pero su mirada reacciono ante algo — ¡Esa ola se cerró mucho!
    — ¡Ahora el agua los tiro de sus tablas! — la castaña miro lo que pasaba
    — ¡Y ahora están siendo arrastrados por las olas! — dijo Misty.
    — Hooou, esa hola los golpeo muy fuerte, miren parece que están aturdidos por el agua — dijo Dawn.
    — Definitivamente no lo lograron — opino May.
    —No, no o lograron — decepcionadas hablaron las tres chicas al mismo tiempo.
    — Miren eso — Un espectador llamo la atención del público, mientras en la cima de la hola, dos chicas junto a sus pokémon dominaban salvajemente dicha ola.
    — Súper — Iris disfrutaba de la diversión mientras hacía malabares con algunas frutas
    — Axewwwwwwww— y pequeño pokémon estaba parado sobre una pata en la cabeza de Iris.
    — Kawabongaaaa— Korrina no se quedaba atrás y junto a Lucario mantenía gran equilibrio sobre la tabla mientras hacían malabares con los husos veloces del pokémon; ambas chicas llegaban surfeando y la marea las trajo hasta las orillas de la playa mientras muchos fanáticos se les acercaron.
    — Esta decidido — la presentadora se acercó y levanto las manos de las chicas — Las ganadoras de este año con el título de campeón de surf, o mejor dicho, las campeonas de este año, es para Iris, Axew, Korrina y Lucario— tras el gran anuncio, el público aplaudió muy asombrado y feliz por lo sucedido.


    Mientras en el agua, Tracey, Kenny, Drew y sus pokémon, flotaban aturdidos en el agua, claramente estaban fuera de combate

    — Mejor vamos por ello — sugirió May mientras la demás chicas la siguieron.




    La noche había llegado mientras se hizo una pequeña fiesta en la playa por la celebración de la competencia y mientras se encendió una gran fogata, Iris, Axew, Korrina y Lucario, sentadas en la cima de un trono de madera, tomaban una malteada en forma de celebración y muchas personas como pokémon bailaban clásicas canciones de playa.



    — Auuuuu, eso duele — Drew sentado en la arena se lloriqueaba por un masaje que May le estaba dando en los hombros.
    — Deja de quejarte Drew — May presionaba un pocofuerte.
    — Creo que esto es lo peor que pudimos hacer — Tracey se reí mientras Misty le ponía algo de hielo en la cabeza.
    — Y que lo digas, jaja, hayyyyyy— Kenny se quejó de dolor en el brazo el cual Dawn le ponía un vendaje — Didi podrías ser más delicada.
    — No me reproches — la peli azul se enojó por eso y apretó con más fuerza provocándole más dolor al chico.



    — Bueno no encontramos un tesoro — Max sentado en la arena, bebía una malteada.
    — Pero a pesar de eso — Molly también bebía una malteada sentada junto a Max.
    — Gracias al tesoro y su mágico sabor, pudimos darle el ingrediente que Cilan y Brock necesitaban — añadió la pequeña rubia.
    — Y no podrían estar más contentos — Max muy sonriente veía como muchas bellas chicas hacían fila en el puesto de malteadas donde un Brock muy emocionado por tanta belleza, entregaba sus malteadas a todas las chicas del lugar y lo disfrutaba tanto como Cilan.


    — Y gracias a eso y una fuerte negociación nos darán el cincuenta por ciento de las ganancias — Bonnie sonreía como una gran empresaria.


    El chico de Kanto llegaba a la fiesta junto a su Pikachu.
    — Veo que todos están aquí.
    — ¡Ash! — Misty se sorprendió por la llegada del chico — ¿Dónde has estado?
    — Ha, hijo — Delia apareció — ¿Dime como te fue con la chica a la que estaba enamorada de ti?
    — ¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!— dijeron todos al unísono sorprendidos por lo que escucharon.
    — Bueno yo — trato de hablar.
    — Espera ¿Como que alguien estaba enamorada de ti? — pregunto Misty.
    — No quiero habla de ello, tuve un mal día por esas cosas.
    — Ash, ¿Quién era esa chica? — May también pregunto.
    — Dije que no quiero hablar de ello — comenzó a correr del lugar.
    — Espera Ash, eso es verdad, dime cual era esa chica — Dawn comenzó a perseguirlo mientras las otras chicas también.
    — Dije que noooooooooooooooooo.




    Fue lo que dijo mientras corría alejándose, pues ahora no tenía a una chica persiguiéndolo, sino a tres, y eso era más que demasiado para él.



    Narrador.

    — Y así da por terminado una loca aventura en la playa, lleno de muchas emociones por doquier, y esas son las mejores aventuras del mundo pokémon.

    Esta historia Continuara…..






    FIN
     
    Última edición: 3 Septiembre 2018
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mira tu, si el fic estuviera en script me creería que esto lo escribieron en el 2005 (obviando el cast de personajes) en una de esas páginas de fans de Geocities tanto por la estructura casi en su totalidad en diálogos sino porque su "historia" (o historias mejor dicho) van a lo que van sin tener que rebuscar en un motivo para que la cosa se de: es comedia y todo pasa por los loles.

    La historia que más me gustó fue la de Ash y su acosadora, la del surfeo siento que empezó bien pero al final terminó un poco en nada, igual hubiese sido interesante si todas las tramas se hubiesen unido más estrechamente pero bueno.

    Buen fic, le faltaron explosiones pero buen fic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso