Un dia comun y normal en konoha

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por GabyGirl, 4 Marzo 2010.

1.  
    GabyGirl

GabyGirl Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    452

es el primero que ago,porfavor no sean tan malos :(​

Un dia comun y normal en konoha​

Era un dia normal en konoha,era un dia soleado y bueno normal,comun.......
    un chico estaba algo nervioso entro a una avitasion y miro a una mujer sentada en su escritorio.
    Tsunade:kiba de dije que yo no soy psiquiatra yo soy una ninja medico..........
    Kiba:Lose pero eres lo mas cercano a un psiquiatra :P
    Tsunade:Bien,a que viniste ¬¬
    Kiba:Bien,ultimamente me siento algo triste pero almismo tiempo me siento feliz cada vez que........
    Tsunade:Cada vez ¿que?
    Kiba: Cada vez que estoy con hinata.
    Tsunade:Hinata?¡ haha acaso estas enamorado.
    Kiba: Si........
    Tsunade:Y ¿cual es el problema? no me digas que de ta miedo decirle lo que sientes.Ha eso es tipico.
    Kiba:No es eso......
    Tsunade:¿Que?
    Kiba:Ella solo tiene ojos para una persona,esa perosa es Naruto Uzumaki,es algo muy grasioso haha,por que a mi me gusta Hinata a Hinata le gusta Naruto a Naruto le gusta Sakura y a Sakura le gusta Sasuke a Sasuke esta claro que no le gusta nadie XD.
    Tsunade:Por que metes a ellos en nuestra conversacion?
    Kiba: Solo digo,ninguno de ellos nos corresponde hahaha,me gustaria mucho que esas parejas se formaran y asi todos viviriamos felicez,ese es mi sueño.
    Tsunade:Haber si entendi,quieres que Sakura se quede con Naruto para que asi tu puedas estar con Hinata.
    Kiba:No......:((empezando a llorar)
    Tsunade:¿Como dices?
    Kiba:A Hinata no le gusto yo,no seria gusto para ella,asi que si yo pudiera escojer las parejas quedarian asi:
    Sasuke y Sakura
    Naruto y Hinata
    Tsunade:Y que hay de ti...?
    Kiba:Pues.......solo ya que,despues de todo a Hinata no le gusto yo y prefiero que este con el chico que le gusta,bueno grasias por la ayuda,fue agradable ablar con tigo Tsunade arigato.
    (Kiba sale de la abitacion llorando un poco)
    Tsunade: /= Bien aunque casi no tije nada XD​

El chico se dirigia a su casa y aun continuava llorando hasta que escucho una dulce voz que lo llamaba.
    Hinata:Amm kiba-Kun ¿estas llorando?¿estas bien?
    Kiba:Que? asi haha no estaba llorando solo me entro algo en el ojo XD,y bien ¿como de a ido Hinata?​

Y Hinata acompaño a Kiba a su casa,ese fue uno de los muchos dias normales en conoja.
    Un dia normal y comun.............​

bueno es el primero que ago diganme en que me equiboque,recuerden "de lo errores se aprende"
    :ANYWORD:​

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un dia comun y normal en konoha

Por favor... en serio, lean las reglas no es difícil y evitan que hagan tantos errores como los que tu fic posee. Luego me matan si me pongo a criticar, que alguien más pase xD

3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

Post repetido xD

4.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

¿Emm... Yo xD?

Bien, sea o no el primero que haces, algunas cosas no tienen escusas.

Si te pasas por aquí sabrás a qué me refiero.

1.- Los emoticones no están permitidos, le quitan seriedad al escrito.
    2.- Demasiadas faltas de ortografía. No ponerle la hache a "hablar" ya es serio. Sería razonable que lo leyeras en Word para notar los graves errores, además de numerosos. No sería malo que le pusieras tildes cuando van, por lo menos en una palabra del texto. No vi ni uno xD. (Sin ofender)
    3.- ¿Dónde quedó la narración? Sólo ví una charla entre Kiba y Tsunade sobre las parejas que le gustan a Kiba y sobre Hinata. Si un escrito, carece de narración, es soso.
    4.- No utilices formato scrip, eso se usa en las obras de teatro. Utiliza el formato de guión que es este:

—Y así, fue como salvé al cachorro —relataba una orgullosa Mikoto, haciendo afán de su gloriosa actuación—. Impresionante, ¿no?

(Fue un ejemplo)

5.- Separa más lo que escribas, resulta dificultoso leer.
    6.- Separa las cosas con un espacio cuando corresponda.

7.- No abuses de los puntos suspensivos, de ve muy mal.

Con tres es lo justo y necesario.

8.- Si vas a formular una pregunta, por favor: utiliza los dos signos (¿?) Y si también formularás una exclamación, utiliza los dos también (¡!). No busques la comodidad, eso hace que se vea muy mal tu trabajo.
    9.- Cierra las oraciones con un punto. (.) La mayoría de las veces, te lo tomas por alto.

Y en fin, hay muchísimas cosas más que debes corregir. Si era tu primer fic, debiste haber apreciado algún otro trabajo de algún otro autor de CZ, para guiarte.

Me aburrí de esto, espero y hayas comprendido. Las criticas no son para hacerte sentir mal, si no para que mejores y aprendas. Espero y te tomes en cuenta esto.

En fin, no te desanimes y hazlo mejor para la próxima.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso