Un destino en común.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Maireen, 28 Octubre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Maireen

Maireen Guest

Título:
    Un destino en común.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    798
    Un destino en común.

¡Hola! Este es mi primer fic así que por favor no me ataquen muy feo, ¡Y si no les gusta para nada el fic mejor no lo sigan leyendo!. Este no es un fic convencional de Naruto así que porfavor léalo primero y luego me dicen si les gusto o no. Atte: su amigable vecina Ying Meiling.

P.D: El narrador oficial de la historia es Sasuke Uchiha, aunqe puede variar.

Primer día.

Este era de los días en los que deseaba simplemente no haber nacido. Ser el chico que todas persiguen como moscas, el que era el más popular, el mejor de la clase. El mejor en todo.¿Acaso está prohibido querer ser Sasuke Uchiha por un día?.

Le resté importancia a mis pensamientos y bajé a desayunar.

Mi madre preparaba el desayuno mientras mi padre leía el periódico y mi hermano devoraba todo lo que había en la mesa.

-¿Cómo amaneciste Sasuke?-preguntó mi padre.

-Hmpf, supongo que bien- espeté.

-¿No estás contento de volver al instituto con tus amigos?, ya han pasado 5 años desde que no fuimos cielo.- dijo mi madre.

-¿Acaso el mocoso tiene o tuvo amigos?-dijo Itachi, el baka de mi hermano, con toda la comida en la boca.

-¡No hablés con la boca llena Itachi Uchiha!-reprendió mi padre.

-Déjalo padre, mantengo la esperanza de que un glorioso día se ahogue-dije malévolamente mientras me servía jugo.

-Como sea, ¡apúrense!, no quiero que lleguen tarde en su primer día...¡así que en marcha!-nos dijo mi madre.

-¡Hai!-respondímos al unísono Itachi y yo.

Mientras íbamos en el auto de mi hermano conversavamos y nos insultábamos una y otra vez hasta el instituto.

-Bien-suspiró Itachi- esta es la parte en dondé Sasuke baja de mi hermoso ferrari y se larga a su clase-.

-Hmpf, ya me iba, no era necesario que lo dijeras. El auto apesta a ti-dije mientras bajaba y azotaba la puerta.

Mientras buscabael salón correspondiente al primer grado de preparatoria, unas cuántas niñas de secundaria revoloteaban a mi alrededor.

-¿Cuál es su nombre?- preguntó una.

-Hmpf, no tengo intenciones de decírtelo-

-Oh, ya verá que un día sabré su nombre Senpai-.

Lamentablemente el día llegó. Las chicas seguían alrededor de mí, cuando se escuchó un grito casi ensordecedor.

-¡Dattebayo!, Uchiha Sasuke, ¿Eres tú?- entonces reconocí la voz, era la voz más irritante del planeta, pero perteneciente a mi mejor amigo.

-Hola Dobe, que "alegría" verte-dije con tono sarcástico, aunque era le verdad.

-¡Teme!, mis padres habían dicho que volverías a Konoha-

-Pues aquí estoy-dije sin mucho ánimo.

-Muy bien es tiempo de que los chicos vean la gran sorpresa ¡Dattebayo!-

Entrando al salón vi a Ino y a Sakura, estában conversando animádamente hasta que repararon en mi.

-¡OH POR TODOS LOS CIELOS!,¡Sasuke-Kun volviste!-chilló Sakura- Dime,¿Cómo has estado?,¿Cómo está mi querido Itachi?-cuestionó sonrosada.

Miré divertido a la chica pelirrosa que estaba frente a mí su gran frente y sus ojos de color jade.

-Tu noviecito está en la carrera de medicina, ahí lo encontrarás- le respondí.

-Gracias-y salió disparada del salón.

-Hola Sasuke- dijo Ino.

-Hmpf,hola- dije fríamente, cuando estábamos juntos en la educación primaria , ella se la pasaba persiguiendo junto con Sakura, pero gracias a que conoció a Itachi, la última dejó de perseguirme...más Ino lo siguió haciendo hasta que me fui.

-Sólo te quiero decir Sasuke, que ya he superado mi obsesión por ti. Ahora tengo una relación muy seria con Sai- me aclaró sonriente.

-Sai es el chico que dibuja,¿no?-.

-Así es-.

Continuamos charlando hasta que llegaron Rock Lee, TenTen, los hermanos Sabaku No,Hyuuga Hinata, Kiba Inuzuka ,Shino Aburame junto con Shikamaru Nara y Chouji Akimichi.

-Está clase se está retardando- murmuré desesperado.

-Y va a tardar más tenemos clase con Kakashi -sensei,¿no?-dijo TenTen.

-¿kakashi-sensei?-pregunté.

-Ya lo conocerás, es el profesor más flojo que conosco, incluso puede retar al vago de Shikamaru-me explicó Temari.

-¡Calla mujer!, deja de ser tan problemática-se defendíó el cabeza de piña.

De pronto la puerta se abrió de un portazo, cuando entro Neji Hyuuga, abrazando a la cosa más hermosa que he visto en mi vida.

¡Espero que les guste!, y si no me encerraré en mi habitación a llorar y dejaré esto de escribir.:)

P.D:hablo en serio no es broma.

2.  
    Junho

Junho Mother of Dragons

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un destino en común.

¡Hey you! :3
    Bueno, tienes unos cuantos errores, te los diré:

1.-El guión que usas no es es correcto, tú usas el corto y el que se tiene que usar es el largo (—), si no lo puede hacer, no te compliques la vida copia el que te puse anteriormente y listo.

2.-No es necesario que cuando quieras poner a algún personaje a gritar pongas todo en mayúsculas. Basta con poner los signos de exclamación, uno a cada lado, recuerda: ni uno más ni uno menos.

3.- Narra más, una historia se comprende más de narración que de diálogo.

Te recomiendo que vayas al taller literario y le eches un vistazo a todo lo que hay ahí que de seguro te serán de ayuda. También puedes pedir una beta, recuerda que estamos aquí para ayudar. :3

¡Hasta la vista, baby! ;D

3.  
    mimideichan

mimideichan Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Pluma de
    Escritora

Bueno, la historia va interesante y divertida, sigue los consejos, por las dudas, el guión largo se hace con esta convinación: Alt + 0151.

Intenta revisar tus fics antes de enviarlos como nueva discución, por que si no, puedes tener errores de dedo y no haberte dado cuenta, revisalos en Microsoft Word, todas las computadoras lo tienen, sólo lo chequeas, corriges, lo pegas en respuesta rapida (si quieres hacer la segunda parte en respuesta rapida) y si quieres un nuevo fic, sólo envías la nueva discución.

no te desiluciones, echale ganas y diviertete que la vida es una y la hay que disfrutar ;)

Sayonara :rosa:

4.  
    Maireen

Maireen Guest

Título:
    Un destino en común.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    65

gracias! x las correcciones , si se lo del guión y todo , pero es que se me cayó mi computadora y la están reparando y mientras me dejaron con la MacBook de mi hermano y no le se muy bien a esta cosa del diablo!! si una de ustedes 2 sabe como hacerlo en Mac porfavor avísenme!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso