Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ragna, 4 Mayo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    1747
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Buenas, pues como verán aquí estoy, ya muchos me conocen por los comentarios que e dejado en los demás ff xD junto con mi inner claro ¬¬

    Inner: holaaaa

    Bueno pues este es mi primer ff y gracias a mi amiga Hermyx lo he escrito y subido, sino hubiera sido por ella no lo hubiera escrito, bueno espero que no sean muy bordes conmigo, piensen que es el primero que escribo, bueno sin mas interrumpir aquí va.


    1ºCapitulo: recuerdos
    Era una noche de verano en Konoha, todo estaba tranquilo y ya habían pasado 3 años desde la partida de Sasuke. No muy lejos de allí encontramos a una pelirosa tumbada en el suelo del patio de su piscina mirando la cantidad de estrellas que inundaban el cielo. Su nombre era Sakura Haruno. De repente una estrella fugaz cruza el cielo haciendo k Sakura se sobresaltara.
    - Una estrella fugaz, e oído rumores que dicen que si pides un deseo a una estrella fugaz se hace realidad, probare a pedir uno – dijo Sakura
    - Deseo hacerme mas fuerte y convertirme en una gran Kunoichi – deseo Sakura.
    Después de eso, Sakura siguió mirando el cielo estrellado y deseando que su deseo se hiciera realidad lo antes posible.
    A la mañana siguiente Sakura se levanto temprano para ir a entrenar junto con Naruto y Kakashi. Cuando llego al campo de entrenamiento como era de esperar ella era la única que se encontraba allí, después de 10 minutos esperando apareció Naruto muy sonriente como siempre
    - Hola Sakura-chan – dijo el rubio
    - Hola Naruto – dijo la pelirosa
    - Kakashi-sensei no ha llegado aún?
    - No, no se porque te extraña si ya lo conoces
    - En eso tienes razón jejeje
    De repente apareció Kakashi-sensei en una nube de humo
    - Hola chicos, siento llegar tarde es que vi a una ancianita cargando las bolsas de la compra y la ayude
    - MENTIROSOOOOOO!!!!! – dijeron a lo unisimo
    - Te conocemos demasiado bien como para que nos saltes con esas excusas, Kakashi-sensei – dijo Sakura
    - Jejejeje bueno dejemos el tema y pongámonos a entrenar vale? – dijo Kakashi intentando cambiar de tema
    - De acuerdo pero que quede claro que no nos tragamos tus excusas – dijeron Naruto y Sakura
    Después de decir esto se pusieron a entrenar los tres como es costumbre y estuvieron entrenando unas 8 horas.
    - Bueno por hoy es suficiente chicos, lo dejamos aquí mañana a la misma hora – dijo el jounin
    - Vale pero no te retrases ¬¬– dijo el ojiazul
    - Adiós – dijo Kakashi desapareciendo en una nube de humo
    - Naruto no sé porque te esfuerzas en decírselo si sabes que lo va a volver a hacer ¬¬ - dijo Sakura
    - Ya lo sé pero no se pierde nada por intentarlo – dijo Naruto muy sonriente
    - Bueno, adios, mañana nos vemos aquí a la misma hora Naruto – dijo Sakura
    - Si, adios Sakura-chan!!!!
    Cuando Sakura llegó a su casa lo primero que hizo fue darse un baño para relajarse y estar tranquila y después se puso a escuchar música de su mp4 (no sé si existían pero bueno yo le echo imaginación a la cosa xD) junto con una revista para no aburrirse. Cuando ya eran las diez de la noche Sakura salió a su patio para ver el maravilloso cielo estrellado, la verdad es que le encantaba salir por las noches a ver el cielo (la verdad es que mas o menos me voy a describir a mí como si fuera Sakura porque estoy poniendo todo lo que a mí me gusta y el carácter que tengo xD) a ella le encantaba verlo, además la relajaba la suave brisa de verano que acariciaba sus cabellos y la hacia que olvidara todos sus problemas. La costumbre de salir por las noches a ver las estrellas la heredó de su madre Akemi Haruno.

    Flash Back
    Una niña pequeña de unos 8 años de pelo rosado estaba con su madre en el patio observando la cantidad de estrellas que había en el cielo.
    - Mamá, mamá esas cosas brillantes que son? – pregunto la pequeña
    - Son los espíritus de tus seres queridos Sakura – dijo su madre
    - Y papá esta ay? – pregunto la pequeña con un aura de tristeza
    - Si, y desde hay arriba nos vigila y nos protege a las dos, pero no te pongas triste pequeña, sino papá también se pondrá triste y no queremos que eso pase verdad? – dijo sonriéndole dulcemente a la pequeña
    - No, yo quiero que papá este orgulloso de mí, me convertiré en la mejor Kunoichi y estará orgulloso de mí – dijo la pequeña con muchos ánimos
    - Así se habla pequeña
    Después de esto Sakura y su madre siguieron observando el cielo estrellado y hablando sobre su padre. Sakura y su madre eran muy felices, y aunque la perdida de su padre fue muy dolorosa lo supieron afrontar, pero cuando pasaron 4 años la mamá de Sakura contrajo una enfermedad en la que no había cura. Pero antes de morir, Akemi le dijo sus últimas palabras a Sakura
    - Tranquila......no llores pequeña......yo....yo estaré bien......y desde el cielo......tu padre y yo te protegeremos y cuidaremos – dijo entrecortadamente y acariciando el cabello de su pequeña Sakura
    - No, mamá no, mamá no me dejes, yo te quiero aquí conmigo, no me dejes como papá, te necesito – dijo derramando lagrimas de tristeza
    - Tranquila......yo siempre estaré contigo......pase lo que pase...... siempre estaré contigo......Sakura......cuídate y espero que...... te conviertas......en una gran Kunoichi como me prometiste – dijo Akemi para terminar cerrando los ojos y la mano que acariaba el pelo de su pequeña cayera en la cama
    - Si, te lo prometo que me convertiré en una gran Kunoichi, pero no me dejes, mamá? MAMÁ!!!!!!!!! – dijo llorando encima del cuerpo de su madre
    - NO ME DEJES, NO ME DEJES!!!!! MAMÁ!!!!!
    Pero de repente vio algo que la asombró, del cuerpo de su madre salió un aura que la rodeó, le dio un abrazo y se dirigió hacia una estrella, y esa estrella era su padre, al llegar se unión con ella y formaron la estrella más brillante de todo el universo, esa estrella eran sus padres que desde allí la vigilarían y la protegerían.
    Fin Flash Back

    Sakura observó la cantidad de estrellas pero se quedó mirando fijamente solo a una, la estrella que eran sus padres, cuando observó vio que hizo un pequeño destello que le apuntó al corazón y derramó unas pequeñas lagrimas
    - Mamá, papá os quiero, nunca os olvidaré – dijo Sakura llorando, hasta que al final calló en los brazos de Morfeo, en un hermoso sueño del que no quería nunca despertar en el que se encontraban sus padres y ella.

    espero sus comentarios y criticas, no sena muy duros conmigo plis ToT y si veo k mas o menos la gente lee mi ff lo ire continuando
     
  2.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hooolaaaaaaaaa Ragna
    Me alegra que al fin te decidieras a escribir algo.
    Me encantó, fue muy bonito, espero que lo continues pronto, porque me encantó, y eso que Sakura no es uno de mis personajes preferidos.
    Bueno, un consejo (y espero que no te enfades conmigo), solo es para mejorar la comprensión de tu Ff, no confundas ay y hay con ahí ¿vale?
    Te deseo lo mejor Ragna.
    Adioooooooooós
     
  3.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)



    X nada amiga, sabes que te apoyo en todo.;)
    Te confieso que me encanto el primer capi.
    Estuve esperando un buen ratopara leerlo. xD
    Pero ya lo hice, te pido que lo sigas pronto porque esta fantastico. Pon la conti pronto que me impaciento. Porfis.
    Bueno, besos y suerte.

    PD: Te felicito por el fic.
     
  4.  
    Shiana

    Shiana Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2007
    Mensajes:
    1,262
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    ¿Sabes?
    Te quedó lindoooooo!
    Ya sabes lo q te dije antes ;)

    Pero aparte de eso... ¡Muy lindo!
    Creo q leere este SasuSaku las veces q pueda (Por la tarea y mi fic) ._.

    vale amiga te dejo
    chaiiiiiiiiiiito!
     
  5.  
    ElNunez

    ElNunez Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Abril 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    jejejjeje... al fin decidiste hacer uno... que bueno por tí, además esta muy bueno de tu parte Ragna...
    Inner: No seas problemático... cualquiera sabe que los SasuSaku están entre los mejores...
    Si se e igual me gustany son tan buenos como el NaruHina y el ShikaTema... además que le quedo bueno y se nota que tiene mucha imaginación :) por cierto el mío es 100% Original comno el tuyo xD
    Inner: Si!!!! Esperamos la conti!!!
    Si... opino lo mismo... para los que no lo han leído... mi FF: http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics...radio-corazon-blanco-o-azul-naruhina-etc.html

    espero su crítica o buenas opiniones... tanpoco sean muy duros conmigo T.T

    Bueno... espero la conti!!!

    BYE!!! Matta Ne!! Además... aquí también ponmdré la letra "Perderte De Nuevo" de Camila en mi sintonía internacional de posts!!!:


    Ya habia desilucion,
    dolor y resignacion el tiempo
    supo esperar y asi la deje de amar
    no habia mas que decir
    habia llegado el fin
    hacia 2 años ya que no me la encontraba

    Estaba aprendiendo como vivir
    ya de ti me olvidaba cuando te vi
    con la mirada..desesperada..

    y fue tan fuerte volver a verte
    sufri tanto tiempo por ti
    hasta mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi
    y fue tan fuerte volver a creer en los 2
    basto mirarte, volver a amarte
    para perderte de nuevo amor....

    Senti tanta confusion al verte tan fria amor
    asi fue que comprendi que tu no eras para mi

    Estaba aprendiendo como vivir
    ya de ti me olvidaba cuando te vi
    con la mirada..desesperada..

    y fue tan fuerte volver a verte
    sufri tanto tiempo por ti
    hasta mirarte, recuperarte y saber que te irias sin mi
    y fue tan fuerte volver a creer en los 2
    basto mirarte, volver a amarte
    para perderte de nuevo..... AMOR.


    CONTINÚA!!!!!!! jejejejje...
     
  6.  
    neko

    neko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hermanita Ragna ya esta aqui tu hermana Asuka para comentar sobre tu fic.

    Shinji:y yooooooooo.
    Yo:tu calla ,nadie te a pedido tu opinion.
    Yo:que gracia Kakashi tan mentiroso como isempre ,pero al final lo que me a gustado ,pero me a dado pena es cuando sacura recuerda a sus padres.
    Shinji:creo que yo tambien voy a llorar.
    Yo:tu siempre llorando.
    Shinji:si vamos a la cama me animare.
    Yo:olvidalo.
    bueno hermanita sigue asi ,espero tu conti ansiosa
    tu hermana Asuka
     
  7.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Para ser tu primer fics empezaste mucho mejor Ragna, ahora bien, te daré algunas sugerencias, consejos:

    1. No uses los emoticos porque le quitan calidad a tu fics, es mejor que describas las expresiones de tus personajes.

    2. Las notas de autor, como estas:

    Dejalas al final de tu fics, pues desconcentran al lector.

    3. Cuando abres un signo (¿¡) recuerda que debes cerrarlo (?!)

    4. Los signos de suspensivos son: tres solamente (...)

    Por lo demás, como te dijo Kingdom Shdw no confundas "ay, hay" con que "ahí"

    ---

    Pero dejame felicitarte, esta hermoso tu fics, y has comenzado a escribir muy bien. Por otra parte, la trama muy buena, esperando a que aparezca Sasuke, .*o*., espero no sea malo con Sakura.

    Esperaré ansiosa tu continuación.

    Nos vemos.
    Cuídate.

    Se despide:

    Anelys :AMEN:
     
  8.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    106
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola de nuevo
    gracias a los demas k an entrado a leer mi ff
    inner: si gracias, pero...
    inner: inner de Nunez porque te as sonrojado cuando Nunez me a nombrado?
    mmmm..... yo aki ya empiezo a sospechar al igual k Nunez ¬¬
    inner: calla ¬///¬
    bueno la conti la pondre seguramente hoy y sera un poco mas larga k la primera asik trankilos xD
    Bye
     
  9.  
    Amaia

    Amaia Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola!

    Me ha gustado mucho este capitulo. Se ve interesante. Lo seguiré leyendo.
    Bueno, deberías seguir os consejos de Anelys, son muy bueno ;)

    Espero que lo continues.

    Adiós,
    Amaia
     
  10.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Ragna escribes muy bien!! no esperaba menos de ti!!
    Sigue así,
    he estado a nada de llorar con lo de Sakura, mira k kreo k me han brillado los ojos XD
     
  11.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    2698
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Gracias todos los que han leido mi ff y gracias también por ser pacientes xD
    inner: pero si no as tardado nada en poner la conti ¬¬
    ya xD se ve la imaginación xD, bueno sin molestar más aki teneis el capi 2

    2ºCapitulo: El enfrentamiento
    A la mañana siguiente Sakura se despertó a causa de los rayos del sol que iluminaban su bello rostro y se dio cuenta de que se había quedado toda la noche durmiendo en el patio al recordar el recuerdo de ella y su madre, en cuanto que lo recordó 2 lagrimas escaparon de sus ojos jades pero...
    - No puedo seguir llorando, tengo que entrenar duro para hacerme mas fuerte y convertirme en la mejor Kunoichi y así mis padres estarán orgullosos de mí – dijo muy decidida y secándose las lagrimas
    Cuando entró en su casa lo primero que hizo fue desayunar y después darse una ducha para irse a entrenar con Naruto y Kakashi, pero, ninguno de los tres se esperaba lo que iba a pasar... Sakura terminó de ducharse bastante tarde por lo que salió muy apurada de su casa porque llegaba tarde al entrenamiento.
    Cuando llegó se dio cuenta de que no había nadie en el sitio donde siempre quedaban para entrenar y le sonó bastante raro, al momento apareció un ANBU delante de ella diciéndole que Tsunade los había mandado llamar a Kakashi, Naruto y a ella. Sakura fue a la oficina de la Hokage y toco a la puerta
    TOC TOC TOC
    - Adelante – dijo Tsunade
    Sakura entró muy tranquila dentro de la sala encontrándose con Naruto, Kakashi y.....
    - Vaya Sakura, veo que as crecido mucho – dijo la tercera persona mirándola de arriba abajo.
    - ¿Tu? ¿Que haces aquí? – dijo Sakura en un tono frío
    - ¿Sakura-chan, es que no te alegra que Sasuke aya vuelto? – pregunto el rubio extrañado.
    - En otra ocasión me hubiera alegrado mucho, pero ahora me da igual – dijo en tono frío.
    A Sasuke le extraño mucho el carácter de la Kunoichi, ya no solo había cambiado físicamente sino también había cambiado en la actitud y en la forma de ser, ya no era la pequeña y débil Sakura, ahora se había convertido en una Kunoichi de carácter fuerte y madura, además de más inteligente y astuta.
    - Bueno chicos, como a regresado Sasuke, hoy no tendremos entrenamiento, así que hoy tienen el día libre – dijo el sensei sonriendo
    - ¡¡¡Bien!!! Vamos al Ichiraku a comer ramen ¿vale, Sasuke? – dijo Naruto ansioso por que la respuesta fuera sí
    - Hmp
    - Lo tomare como un si, y tu Sakura-chan, vamos al Ichiraku – dijo de nuevo el rubio esperando que le dijera que sí
    - Yo no puedo, me voy a ir a entrenar – dijo en tono frío
    Y después de decir esto se fue de la sala Hokage sin nisiquiera haberse despedido de los allí presentes.
    - Que raro, ¿que le pasará a Sakura-chan? – preguntó Naruto desconcertado mirando el sitio donde había estado su amiga
    - Si tu supieras Naruto – pensó Tsunade mirando a Naruto
    - Propongo que vayamos a seguirla, la encuentro rara, ¿tu que dices Sasuke? – pregunto el rubio
    - Hmp
    - Es que no sabes decir otra cosa que no sea “Hmp”
    - Hmp
    - bueno que mas da, vamos
    Y después de esto salieron a perseguir a su compañera de equipo y a averiguar el motivo por el cuál estaba así.
    No muy lejos de allí, en el campo de entrenamiento del equipo 7 se encontraba una pelirosa entrenando muy duramente y ala vez sumida en sus pensamientos.
    - Porque, porque, porque – se preguntaba una y otra vez la pelirosa. – ahora que he llegado hasta aquí apareces tu, ¡¡¡PORQUE!!! – esto último lo dijo en alto pegando un puñetazo a una roca rompiéndola en pedazos.
    No muy lejos de allí dos chicos, uno rubio y otro moreno, estaban buscando a una pelirosa, pero de repente oyen un ruido.
    - ¿Sasuke as oído eso? Esa tiene que ser Sakura entrenando, vamos – dijo el rubio empezando a correr en dirección al campo de entrenamiento del equipo 7
    El moreno lo siguió pero él iba sumido en sus pensamientos y no se dio cuenta en el momento en el que Naruto freno en seco haciendo que él tropezara con él y los dos se cayeran al suelo.
    - ¡¡¡PERO QUE HACES DOBE!!! ¡¡¡AVISA ANTES DE FRENAR EN SECO!!! – dijo el moreno muy enfadado por lo sucedido.
    - Calla teme, Sakura esta ahí y por lo que veo bastante enfadada – esto último lo dijo con algo de miedo.
    - ¿Estará enfadada porque he vuelto? Espero que no ya que he vuelto por ella, para decirle mis sentimientos hacia ella, pero, ¿y si ella no siente lo mismo que yo? ¿Que hago? – Sasuke se estaba debatiendo mentalmente y no se dio cuenta del golpe que iba hacia ellos por Sakura.
    Naruto reaccionó rápido tirando a Sasuke al suelo y el apartándose a un lado. Gracias a Naruto Sasuke no salió herido, porque si el ataque de Sakura los llega a pillar los hace papilla
    - Oye Sasuke estate más atento, Sakura no es la misma chica de hace 3 años, ahora es mas fuerte y astuta, puesto que a entrenado con Tsunade, así que ándate con cuidado y más si esta con esa actitud – esto último lo dijo entrándole un escalofrío por la espalda.
    Los chicos siguieron observaron a Sakura como entrenaba hasta que Naruto dijo lo habitual.
    - Tengo hambre – dijo el peliazul
    - (caída estilo anime de parte de Sasuke) pues vete a comer, yo me quedo
    - Vale, pero ten cuidado, yo no puedo estar siempre para protegerte – dijo Naruto burlonamente
    - Ja ja que gracia, ¿tu no tenias hambre? Pues vete ya – dijo el moreno con una mirada asesina.
    - Vale, vale no hace falta ponerse así, ya me voy para que estés solo con TU Sakurita - dijo burlonamente
    - Naruto como te pille te enteras – dijo sonrojado
    Pero Naruto se había ido en cuanto que había terminado la frase, así que Sasuke siguió observando como entrenaba Sakura. Cuando eran las 8 de la tarde Sakura se sentó en la hierba a descansar un poco, y fue en ese momento cuando Sasuke apareció.
    - Hola Sakura – dijo con su tono frío
    - ¿Que haces aquí? ¿Que quieres? – pregunto la chica seriamente
    - Solo quería saber como entrenabas
    - Pues para tu información entreno muy bien, ahora si me disculpas tengo que seguir entrenando – dijo levantándose y dándole la espalda
    - Y porque mejor no luchas contra mí y así entrenas mucho mejor que sola?
    - No gracias
    - ¿Es que me tienes miedo Sakura? – pregunto burlonamente con su media sonrisa
    - ¿A ti? ¿Yo? Ni en un millón de años Uchiha – dijo seriamente mirándolo a los ojos
    - Comprobémoslo – dijo con su media sonrisa
    - Ahora te vas a enterar por subestimarme – dijo dirigiendo su puño lleno de chakra hacía Sasuke, el cuál lo esquivo casi sin problemas.
    - ¿Eso es todo lo que tienes Sakura? Espero que no – dijo burlonamente haciendo que Sakura se enfadara aún más.
    - ¡¡¡Sasuke!!! ¡¡¡YA ME AS ARTADO!!! – dijo lanzándose hacia él
    Sasuke la esquivo, Sakura se dio media vuelta y empezó a lanzarle puñetazos los cuales fueron esquivados por el chico. Sakura cada vez se enfadaba más, pegó un puñetazo en el suelo que hizo que se levantara haciendo que Sasuke saltara y bajara la guardia, en ese momento Sakura aprovecho para propinarle un buen puñetazo en el estómago el cuál hizo que Sasuke cayera al suelo cayéndole un hilo de sangre por la boca.
    - No esta mal Sakura, nada mal, veo que no as perdido el tiempo en estos 3 años – dijo Sasuke mirando a Sakura de arriba abajo.
    - Pues tengo más reservado para ti, así que venga levántate – dijo tomando posición de ataque
    - Vale, ahora me voy a poner serio
    En un solo movimiento Sasuke se encontraba detrás de Sakura, la cuál estaba impresionada por la rapidez del chico pero no lo demostró. Sakura se dio la vuelta rápidamente y le lanzó un puñetazo a la cara el cuál lo esquivó atrapándole la mano. Sakura al ver la situación le lanzó otro puñetazo con la otra mano la cuál también fue atrapada por el Uchiha. Sasuke para asegurarse también de que Sakura no le lanzaría ninguna patada la ató de piernas y manos para que no le atacara más, haciendo que la chica cayera al suelo boca arriba.
    - Vaya, al final he salido ganando yo – dijo con su media sonrisa recorriendo con la mirada a Sakura
    - Vale, vale muy gracioso ahora ¡¡¿ME PUEDES SOLTAR?!! – dijo enfadada por la situación en la que estaba
    - Y porque iba ha hacerlo eee? – pregunto con una media sonrisa
    - Para que te pueda pegar una paliza – dijo Sakura amenazadoramente
    - Unas palabras muy valientes Sakura para estar en esa situación – dijo el Uchiha
    - ¡¡¡¡Ya cállate!!!! Te he dicho que no me das miedo – dijo Sakura lanzándole una mirada amenazadora a Sasuke
    - Hmp, no me lo creo – dijo burlonamente y con una media sonrisa
    - ¡¡¡¡VALE AHORA TE VAS A ENTERAR DE LO QUE VALE UN PEINE!!!! – dijo Sakura cabreada
    Después de decir esto uso toda su fuerza y rompió las cuerdas haciendo que el Uchiha quedara impresionado pero al igual que Sakura no lo demostró. Sakura iba con las intenciones de pegarle una buena paliza pero algo la hizo pararse.
    - Me parece que por hoy es suficiente – dijo dándose la vuelta
    - No me digas que vas a huir de mí – dijo Sakura burlonamente pero seria
    - No huyo solo es que estoy cansado del viaje
    - Ya claro, excusas, excusas, excusas
    - Hmp – fue lo último que dijo el chico antes de desaparecer en una nube de humo
    - Este me las paga, ¡¿cómo se atreve a irse y dejarme así?! – dijo muy enfadada
    Sakura se fue a su casa muy enfadada por lo que había sucedido, solamente en lo que pensaba era en llegar, darse una ducha, sentarse a ver las estrellas y en especial a sus padres y acostarse para esperar el día de mañana.


    Bueno pues espero que les haya gustado el segundo capi y como ven es un poco más largo que el primero, bueno espero sus comentarios
     
  12.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hooooooooooooolaaaaaa Ragna
    Bueno tu segundo capítulo está tan bien como el anterior, pero que digo está mucho mejor.
    Solo espero que la relación de Sasuke y Sakura vaya más allá de pegarse palizas el uno al otro.
    Bueno espero la conti pronto.
    Adioooooós.
     
  13.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    21
     
    Palabras:
    87
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    si trankila Kingdom Shdw, la relación ira mas alla pero con el paso de los capis xD
    inner: pero tambien tienen k pasar mas cosas
    ya lo veras segun vaya continuando la istoria xD
    inner: lo de las peleas lo hemos puesto para darle mas emocion a la cosa xD
    bueno, adiosssss
     
  14.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  15.  
    Damaritta Nanami

    Damaritta Nanami Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Mayo 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Tu fic esta muy padre y espero la continuación para ver que pasara y cuando aparesers Sasuke!!!!:)
     
  16.  
    neko

    neko Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Octubre 2007
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hola hermanita ,tu fic esta cool .
    Shinji:a mi me a gustado ,pero pobre Sasuke.
    a mi no me da pena.
    Shinji:¿me dejas que te ate a ti tambien?.
    no
    Shinji:joo.
    pero me gusto mucho vaya que si Sasuke miraba a Sakura
    esperamos la conti asiosos hermanita
     
  17.  
    tetcotahyuga

    tetcotahyuga Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Konichiwa!!! alfin me paso por aki!!!! y no me arrepiento pq esta muy bueno tu fic!!!!
    vaya... si q estaba enojada sakura..... no me da pena sasuke.... se lo merece ¬¬
    esta muy bueno el fic!!!! siguelo pronto plizz!!
    bno
    sayonara

    ttcota
     
  18.  
    graceful

    graceful Guest

    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Wooww tu fic me ha gustado mucho la manera
    de llevar las cosas entre sakura y sasuke es muy buena
    me ha gustado muchov y bueno en cuanto a alguna
    critica creo k de eso ya se encargo anelys
    y solo me keda decir k espero la conti y despedirme
    bye
     
  19.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    *-*
    sii esta bonitoo xDDD
    no soy fan del sasusaku,
    pero megustoo tu fiic x3
    staa lindoo :DD
    sii xDD
    contiinualoo onegaai n.n
    sle pss cuidatee!!
    saiooo!
     
  20.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un deseo en la noche de verano (SasuSaku)

    Hooooooooolaaaaa Ragna
    Soy pesada lo se, ya me he pasado antes y lo vuelvo a hacer ahora, pero es que cuando me gusta una cosa me vuelvo loca.
    Bueno solo quería aclarar que a mi me gustan las peleas entre Sasuke y Sakura, sobretodo si pierde Sakura (Arriba Tenten) jeje, que mala que soy.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooós
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso