Drabble Un día poco fuera de lo común

Tema en 'Bleach' iniciado por ZATCH-BELL, 9 Noviembre 2010.

  1.  
    ZATCH-BELL

    ZATCH-BELL Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2006
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un día poco fuera de lo común
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    399
    este es mi primer fic ichiruki :0
    aver si les gusta :/



    Era común que la joven pareja se llevara mal todo el tiempo
    Siempre peleaban o discutían por cualquier cosa aunque al final paresia que por arte de magia se reconciliaban.

    Hoy era un día especial, nievo y toda la ciudad se encontraba cubierta por un bello velo blanco.

    Ambos quedaron con verse en un parque para celebrar los años que llevan desde que ella entro inesperadamente por su ventana y explicarle por que se encontraba en ese lugar con dibujitos de primaria.

    Como siempre era la joven dama en llegar primero al punto de reunión y como era ya casi de costumbre el joven con aspecto de delincuente era de retrazarse así que decidió esperarlo sin enojarse tanto.

    No paso mucho tiempo hasta que su paz fue interrumpida por un grupo de delincuentes que la empezaron a molestar y a insinuársele de una manera vulgar.
    Rukia siempre se mantuvo fría e indiferente y se negaba a sus pericones
    Cosa que los obligo a usar la violencia tirándola al suelo haciéndola gritar un nombre ichigo.

    Con solo el de la nada apareció y descargo la ira de mil demonios sobre los que se atrevieron a ponerle una mano encima a ella.

    ¿Estas bien? pregunto el pelo naranja

    A lo que rukia le respondió.

    Rukia: Claro que no idiota, me haces pasar frió y nos imbeciles me tiraron a la nieve.

    Ichigo solo se agacho y le pido que se subiese a su espalda para llevarla a otro lugar.

    Rukia: ¿por que llegaste tarde?

    Ichigo: perdón por eso solo es que no encontraba que poder regalarte

    En esas palabras se reflejo la sinceridad del pelo naranja y la desilusión de no poder encontrar algo que regalarle a esa persona tan amada.

    Rukia: no tienes que regalarme nada, solamente nunca cambies


    Ichigo: mande? No puse atención

    Rukia: idiota.

    Fin.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Winryshooshichan

    Winryshooshichan Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muy bueno!...
    ¿Te puedo dar un consejo?, supongando que digas que si: No uses formato "obra de teatro" es decir:
    Winry#$h%$h!-chan: Hola ¿como estas?
    Zatch-Bell: Si, bien. ¿Y vos?
    Eso generalmente se usan para obras de teatro, no escritos, fanfic o one shorts Te recomiendo que uses algo asi.
    -Hola, ¿como estas?- Habia dicho Winry#$h%$h!-chan.
    -Si, Bien. ¿Y vos?- Contesto Zatch-Bell sonriente...
    No ese espero que mi consejo te sirva! nos vemos!!!

     
  3.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    Es ta bien el Fanfic aunque es un poco corto para mi gusto, te sugiero algo pasate tu Fanfic por Word ya que encuentro varios errores ortográficos, un ejemplo sería cuando pones "y nos imbeciles" cuando debería ir "y unos imbéciles". Espero y le hagas caso a mi sugerencia ya que asi haras un mejor FanfFic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso