Un cuento de hadas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por angrit, 21 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    angrit

angrit Guest

Título:
    Un cuento de hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    258
    Personajes:
    Carolina:C (17 años)
    Jason:J (25
    Mel:M
    Max:Mx

Introduccion:
    En nuestra vida, los cuentos de hadas siempre tienen que tratarse de seres mágicos, pero también puede tratarse de un amor.

Siempre recordare nuestro primer encuentro, nuestro primer "Hola", esos primeros momentos que me da vida al corazón.

Capitulo 1: Menssage

Mi corazon esta destrozado, por perder a la persona mas importante de mi vida, mi alma esta acabada, no tenia ganas de levantarme de la cama, mis fuerzas no llegaban tan lejos.
    Mi celular sono, lo mire y un menssage, era tu yo.

Jason:
    Mi amor perdoname porfavor, se que no quieres hablar comigo, pero si aun me amas, bajaras las escaleras y habriras la puerta de tu casa, si no lo haces entrare por tu ventana.

Cuando termine de leer el menssage, me quede con los ojos abiertos, O.o
    "¿¡como que entraras por mi ventana!?"

El timbre de la puerta sono 3 veces seguidas, se que no lo arias asi que no vaje, adivine que te rendistes y te fuistes a casa.
    Derepente oy unos colpes en mi ventana, me levante con pereza para ir aver que era. Cuando vi con claridad te vi a ti en la ventana, un chico de pelo corto de color negro, ojos negros, osea te vestias de todo negro.

Senyalastes con el dedo para que habriese la ventana, no tenia ganas, pero me mirastes con un dolor tan grande que no pude desistir.
    Habri la ventana y te deje pasar, cuando estuvistes dentro cere la ventana.

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Deberías usar, tienes errores fatales de ortografía. Y esto se mueve a originales, no es de ningún anime.

3.  
    Aliees

Aliees Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritora
    Bueno primero tendrías que pulir más tu narración y además es cierto, tenes demasiados errores de ortografía, deberías primero corregirlos en word y leerlo un par de veces antes de publicar ya que word tampoco te corrige todos los errores.
    Ahí te corregí los errores de ortografía y también te hice sugerencias en cuanto a la redacción, espero que no te lo tomes a mal, te lo digo en buena onda todo :p, es para que mejores;)
    ¡Espero que te sea útil! ¿Vas a seguir no? Si es así, avisame cuando la continúes, porque quisiera ver para dónde llevas la historia;). En fin mucha suerte y besos!

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso