Un cruzado de Malta.

Tema en 'Relatos' iniciado por Dante Wolferius, 20 Abril 2013.

  1.  
    Dante Wolferius

    Dante Wolferius Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Abril 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un cruzado de Malta.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1058
    Bueno este es mi primer One-shot, y va a mi hermano, Dai, no soy tan buen escritor, pero, tratare de hacerlo un poco con lo que vi hace un tiempo en el, y algo de su estilo, fuera de la realidad, pero con la personalidad real, espero les paresca apropiado y entretenido.

    Un Cruzado de Malta.
    Fue aquel día que llegue de visita, hace ya cuatro años que no vivía con mi madre, mi abuela, mi tía y mi hermano, las veces que fui de visita, notaba como el pequeño mocoso que protegía había cambiado desde el día que me fui, se volvió maduro, fuerte, tanto lo asustaba que era muy inmune a sustos, pero no al miedo, ahora que lo venia, su fría mirada a esto me dio a entender que ni el terror mismo bastaba ya, pánico, miedo, terror, de alguna forma el los había eliminado de su vida, se había vuelto un guerrero como me dijo que un día seria. Sin embargo, aquel día no note mas esa sonrisa de triunfo.

    Llegue a casa, hable con mi abuela, con mi tía, pero lo note a el, una mirada tan melancólica, una curva tan triste en su boca, un aura de dolor, parecía que solo un alma en pena rondaba por la casa, que el dolor se había vuelto a apoderar de el. La respuesta fue clara, yo sabia de esa persona que por seis meses se había vuelto tu todo, tu felicidad. Hable con el, junto con mi madre cuando llego, su sonrisa había vuelto, pequeña, pero había regresado, tuve que irme ese día a mi casa.

    Volví a los dos días, entre y salude a todos como de costumbre, estuve hasta la noche, pero note algo que de verdad nunca pude tolerar, lo vi mirando el monitor, con las palabras que esa persona tenia a alguien mas, sentí furia de lo que veía pero mas que nada dolor, mi hermano menor no estaba aquí ya, solo vi un cuerpo sin alma y sin espíritu, un simple cadáver botando lagrimas sin mas, no se movía, no sentía la presencia de nadie, mi hermano había muerto ahí.

    Al día siguiente, seguías con esa misma mirada, temía que tu alma volviera a ese encierro, que volvieras a temer a todo, a perder esa fuerza que tanto luchaste por lograr, encontré abierta tu compu, decidí hablar un poco con tus amigos, y fue cuando vi, que no era el único que se preocupaba por ti, que no era el único que tenia como objetivo impedir que perdieras la vida. Dado que días atrás casi habías pensado en el suicidio, gracias a Dios, te arrepentiste de ello.

    Conocí a una persona que de verdad te apoyaba, una chica que era mas tu hermana, incluso mas que Isis y yo, vi que ella daba como yo todo para que te recuperaras, que volvieras a ser el de antes, supe que ella te ayudaría y que te ayudara eternamente. Te aferrabas a ella y a otros ante el dolor para seguir adelante, soltabas melancólicas palabras mirando el cielo por aquella persona que perdiste, mirabas bajo lagrimas las estrellas pensando si esto iba a terminar, pero un día, ocurrió.

    Llegue ese día ya tarde, te vi frente a la computadora, pero algo me impresiono, alcance a notar una pregunta por parte de otra persona que te apoyaba, algo que te despertó de esa pesadilla, no note tristeza en tu mirada, note mas frialdad, incluso mas que la que tenias, tus ojos habían perdido brillo, y su carmesí se había oscurecido un poco mas, sabía lo que pasaba, al fin tu alma y tu cuerpo se habían unido, que todo el dolor que había en ti había caído destazado, desmembrado y sangrante a tus pies, que el mismo infierno había cometido un error al arrastrar a este arcángel al abismo de nuevo. Tome un tiempo para hablar con quienes estabas mientras arreglabas por completo tu paciencia, para que la ira no te consumiera.

    Todos estaban impresionados ante tal cambio, ante un dolor tan tremendo haya sido calcinado a cenizas, tus alas y tu aureola negra habían vuelto, tu frialdad ante el miedo y el dolor se había fortalecido. Tu poder, tu fuerza, todo se había transformado en algo superior, habías madurado incluso mas que yo. Tu hermana, tus amigos, todos habían transformado esa guerra lo suficiente, para que Dios te fortaleciera y la acabaras como un héroe.

    Pocos días pasaron, y te vi mirando al cielo de nuevo, pero esta vez, con una mirada que parecía controlar todo el entorno, tus palabras eran algo casi imposible de olvidar:

    "Mirad como el azul cielo oscurece ante las nubes, como el mar reflejan dolo se transforma en torrente por la sangre que se derrama, que los cadáveres se pudren a mi mirar, que el dolor se desangra en el abismo infernal, que el dolor que pase se vuelve simple rasguño que sano, el infierno se arrepiente de arrastrar al que alguna vez demonio fue y de ahí salio, que este guerrero que fiel a Dios es y fue recomenzado de nuevo. Que mi sombra y mi mirar vuelvan pánico y terror los ojos de quienes me retaron, a mis pies esta la sangre de los que me intentaron vencer, la cruz de Jesús me protege, y mi símbolo es la cruz de malta".

    Esa guerra que hasta ahora había sido la mas difícil para ti, era solo un simple pasado, unas pocas cenizas bajo el fuego de tu alma, la vida había vuelto a ti, la muerte había vuelto a regresar su respeto y terror a tu sombra, ahora, miro esa cruz de plateado color y brillo, sobre ella una cruz negra de cuatro puntas iguales, el cruzado de antes se había vuelto un cruzado de Malta, un guerrero de elite, que da todo por sus seres amados. Un príncipe, un guerrero, y un arcángel de cuatro impresionantes alas negras y aureola con un brillo oscuro. Un arcángel de Dios.

    FIN

    Bueno, aquí termina este muy pequeño one-shot, algunas cosas están un poco, inventadas, otras son tal como las vi, y como ocurrieron, espero lo hayan disfrutado, gracias por su tiempo. Y finalmente, un obsequio a quien una vez mas renació mas fuerte que nunca, es un orgullo ver en lo que te convertiste Daimon.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso