un corto De ryoxsaku ^^

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Palitha!!, 8 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Palitha!!

    Palitha!! Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    un corto De ryoxsaku ^^
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    5675
    un corto De ryoxsaku ^^

    Hola aqui les traigo un un corto de ryoma y sakuno
    pues to se me ocurrio derrepente y pues la recree aqui!!
    bueno espero que les guste ya uqe no soy buena en cosas como esta n.nU

    bueno aqui va
    ai un problema no se que titulo ponerle ahh!!
    a si que no tendra titulo
    ustedes ponganle uno y de ahi me dicen

    bueno nos vemos en otra oportunidad

    Ella estaba sin consuelo, ya no daba mas, lo que mas quería en ese momento era morirse, su corazón le dolía, tanto le dolía que odiaba ser ella, todo por culpa de un niño que no supo como tratarla, su orgullo de ese muchacho era insoportable para muchos, y el no se daba cuenta del daño que le hacia a aquella muchacha que lo amaba, lo amaba con todo su corazón.

    ¿y ahora que voy a hacer?- se preguntaba ella.
    ¿Acaso tendré que olvidarlo?- decía
    Si eso tengo que hacer, pero ¡¿Cómo?!.- se atormentaba la pequeña.

    La que de aquel sufrimiento era ni nada mas y nada menos que la pequeña y dulce Sakuno Ryusaki, si ella, la que daba todo por aquel chico, ese chico que la hacia sufrir con la mirada que poseía. Aquel chico, Ryoma Echizen, era tan orgulloso que no se daba cuenta de los sentimientos que le entregaba una niña dulce, con un gran corazón, a él lo único que existía en su vida era tenis, tenis y mas tenis.

    Sakuno se quedo completamente dormida, tenia que superarlo, pero sabe que va a hacer difícil, pero ella lo iba a lograr.

    En la mañana…
    Titititi titititi (es el reloj xD)
    Solo 5 minutos más- decía prácticamente dormida.
    No hija, tienes que levantarte – decía con paciencia Sumire.
    Pero abuela es que no me siento bien- se quejaba
    … ¿Quieres apurarte?- decía ya con poca paciencia Sumire.
    Pero...Zzzz…sol….cin…Zzzz...- dormida...
    Ya me hartaste!! ¿Quieres levantarte ya?- decía mientras destapaba a Sakuno y la llevaba a la ducha (que cruel verdad xD)
    Abuela!! Abuela!! No no por favor!! – decía gritando Sakuno.
    Todas las mañanas es lo mismo Sakuno, esta ves ya me hartaste, que sea la ultima ves- decía la abuela cerrando la puerta del baño.
    Así pasó el despertar de Sakuno, después desayunaba tranquilamente, y se fue al colegio,
    lo que no sabia que se iba a encontrar a alguien que le iba a cambiar el genio.

    Ry…Ryoma…” tranquila no te desesperes uff”- se decía Sakuno.
    Ryoma ni siquiera noto la presencia de Sakuno, lo que esto la entristeció. Caminaba sola a la seigaku con una cara de tristeza, pero de repente…
    Ahh!! Ehh… yo... lo siento mucho…-decía nerviosa Sakuno
    No no te preocupes yo fui el que tropezó contigo- decía el chico mientras el noto una tristeza en su carita.
    Bueno nos vemos- se iba Sakuno
    Espera!-grito desesperado el muchacho, esto lo escucho Ryoma y se quedo observando detrás de un árbol la escena que vivía su Sakuno.
    Mm?? – decía algo nerviosa la ojicarmin
    Mi nombre es Kirihara Akaya, ¿necesitas ayuda?- decía muy serio el muchachito.
    Sakuno quedo totalmente pasmada al ver la reacción del tenista.
    “! ¿Quien se cree ese idiota?!- había un Ryoma totalmente enojado.
    ¿Por… que lo dices?- decía con signos de llanto
    Es que traes una carita de pena- decía triste Akaya
    Yo... yo tengo que irme, nos vemos- Decía casi llorando Sakuno.
    No no te dejare ir a si, mírate estas demasiado triste- decía mas triste aun.
    Yo…Yo…Déjame por favor- decía llorando la ojicarmin.
    “déjala ya estúpido!” – esto ryoma lo decía en sus pensamientos.
    Solo quiero ayudarte, pequeña- esto lo decía mientras la atraía hacia el- por favor déjame ayudarte.
    Sakuno no sabía ni que pensar, ni que decir.
    Hasta que…
    …- Kirihara estaba impresionado
    No se que hacer… gracias- decía Sakuno mientras lloraba el en pecho de este chico.
    Que lo que pasa, alguien te hizo algo?- decía preocupado Akaya.
    Si, pero el no lo sabe exactamente.-continuaba la de trenzas
    Mm… ya veo…” no merece tanto sufrimiento”- decía Akaya mientras el miraba tiernamente a Sakuno como si fuera su Mejor amigo.
    Etto... Yo creo que me voy al colegio o si no voy a llegar tarde.-decía soltándose nerviosamente la ojicarmin- Arigatou.
    Esta bien… quisiera volver a verte de nuevo…-fue interrumpido.
    Tu no vas a volver a ver a Sakuno.- Ryoma era Ryoma. (O_O)
    … Ryoma… “trágame tierra!”.- decía desesperadamente Sakuno.
    ¿Quién eres?.-decía confundido Akaya.
    Soy Ryoma Echizen, (trago saliva) Novio de esta hermosura.- decía algo nervioso.
    ¿Qué? De que estas hablando Echizen.-decía totalmente sorprendida.
    Que? de veras eres el novio de ella.-Akaya
    No. Tu no eres nada mío, nunca lo has sido, de Hecho yo… yo te ODIO Echizen. Te Odio.- decía llorando la pelicarmin y salía huyendo.
    Akaya la seguía. Y ryoma Quedo de rodilla en el suelo, no podía creer que su Sakuno lo odiara.

    Hey Hey…pequeña vamos cálmate todo va a estar bien te lo a seguro.- decía muy convencido Akaya.
    Como lo sabes…como sabes que yo voy a estar bien eh?? Dímelo.. –había una Sakuno totalmente desesperada…
    Es por que yo me voy a encargar de esto si? No puede ser que ese tonto este jugando contigo… dime ese el que te hizo daño?- preguntaba Akaya.
    Si, el me trata como si no existiera, me trata mal… y ahora le dije que lo odiaba?.- decía muy preocupada la ojicarmin.
    No te preocupes, el no se merece tu Cariño, ni preocupación, mas bien NADA.-completaba Kirihara
    Eso ya lose (triste) .-decía
    Vas a estar bien…- decía convincentemente Akaya

    Fue un DIA agotador para todos… Ryoma y Sakuno no fueron a clases mientras Kirihara se quedo dormido…otra vez…en el bus.

    A La otra mañana el la seigaku
    O`chibi... Por que no viniste a clases ayer?- decía el neko
    Te estábamos esperando Echizen.- decía el capitán.
    Ryoma….- decía Momo muy preocupado.
    PRICIPE RYOMA TE EXTRAÑE.- decía la megáfono ósea Tomoka
    Ah!!!Donde estoy.-decía Un Ryoma confundido.
    Estas bien Ryoma.-decía Oishi preocupado
    Si eso creo.- mientras veía a Sakuno que estaba al lado de Tomoka.
    Tomoka ya salgamos de aquí por favor.- decía nerviosa Sakuno.
    Mn? por que, yo no quiero irme.-decía algo confundida Tomoka.
    Por favor.- ya quería irse de ahí estaba muy incomoda por que ryoma la miraba con un mirada que amenazaba.

    ….- todos sin palabras a la reacción de Sakuno y de ryoma la verdad es que empezaban a sospechar que algo malo estaba pasando entre ellos dos.
    Uff esto quedo a si…
    Un ryoma enojado, una sakuno incomoda, unos compañeros preocupados y una niña gritando.

    Las clases estaban aburridas…Sakuno pensando profundamente… Ryoma se haba quedado dormido (por que no me extraña? xD)...Cuando de repente
    Ryoma dime la respuesta de la cinco.- dijo el profesor.-
    Zzz…-ryoma estas?
    Señor RYOMA!- grito el profe ya malhumorado
    Ah!!!!! Que que pasa.- dijo ryoma asustado.
    Como que que pasa.-Decía enojado- estas tomando atención?
    Ah si obvio.- no tenia ni idea el peliverde.
    Entonces dígame la respuesta.- impacientemente el profe.
    Eh... no la se.- decía rendido este

    ¬¬U esta bien, que me dice usted señorita Ryusaki.-miraba seriamente y burlona a la ojicarmin.

    “que voy hacer ahora, ryoma esta enojado, ay no no no T-T”.- sumamente perdida en sus pensamientos.
    Señorita Ryusaki!!- gritaba otra ves el profesor.

    Ah!! Lo siento no lo escuche que era lo que me estaba diciendo.-decía nerviosa.

    Ay, saben que mas Ryusaki y Echizen a la dirección!
    Que?!.- dijeron al mismo tiempo.

    A la dirección Y AHORA!.- gritaba enojado el profesor!

    Pero… pero por que t.t.- preguntaba la pelicarmin.
    No hemos hecho nada.- dijo seguro el orgulloso.

    Por eso es que los mando a dirección por que no han hecho nada en toda la clase.- decía este.

    Sus compañeros se reían de toda esta escena… los chicos salían enojados en silencio cuando…

    Su clases es mas aburrida.- dijo susurrando el tenista.
    Que fue lo que dijo señor Echizen- preguntaba el profesor.
    A no nada…es que me da pena salir de esta clase ya que están divertida.- mentía Echizen.
    Fuera!!.- ya sin paciencia.

    Mientras en la dirección…
    Es primera ves que me mandan a la dirección…-decía para ella
    Y? eso no me interesa.-dijo enojado ryoma.
    Eh? Yo no te estaba hablando.- decía con nerviosidad pero ella por dentro estaba llorando.
    A no entonces hablas sola.- decía con sarcasmo este.
    Por lo menos hablar sola es mejor que hablar contigo.-dijo valientemente
    “ Ella dijo eso?” em… a si quieres comprobarlo?.- decía nervioso el peliverde.
    Etto… no! No quiero saber nada mas de ti!!.- dijo con pena sakuno.
    Cierto si ayer me dijiste que me odiabas.- dijo con valentía el chico.
    Hubo un silencio incomodo cuando…
    Yo no te odio Echizen.-interrumpió la sakuno.
    Entonces eres una mentirosa.- decía seriamente Echizen.
    Paf!!( mi efecto de sonido xD).- le dio una cachetada.- No eres nada mas que un idiota, tenis, tenis y nada mas que tenis, verdad?, ni siquiera un sentimiento hacia alguien o por lo menos respeto, eres un estúpido sin sentimientos, sabes me gustaría matarte para saber si te duele!.- sakuno estaba sin control.
    Ryoma no podía creer lo que estaba pasando, sakuno, Si sakuno, la niña mas dulce le estaba diciendo cosas que nadie le había dicho.

    Ustedes 2 ya pueden irse.- dijo la directora.
    Si.-al mismo tiempo los chicos.

    Sakuno iba toda confundida por la calle, Ryoma se fue a sus practicas, estaba triste no podía creer lo que sakuno le había dicho.
    ¿Frió?,¿ella me odia?,¿no tengo sentimientos?,si ella realmente supiera que la amo lo entendería todo, no la trato como de vería por que me siento raro cuando estoy junto a ella..- a si iba el trayecto hacia su las canchas, el la quería pero ya no sabia que hacer.

    Mientras con Sakuno
    Yo , yo dije esas cosas?, le dije a la persona que mas amo en este mundo que lo odio?, soy una estúpida como pude hablar a si de el, pobrecito, que voy hacer.- se lamentaba Sakuno.

    Todo bien?.-un chico le hablaba.
    Ah! Akaya Hola…Como estas?.- decía asustada Sakunis
    Bien y tu?.-dijo tiernamente.
    Etto. Si bien.- nervosa pero a la ves segura.
    Akaya le regalo una linda sonrisa
    Sakuno no podía creer que un chico como kirihara la tratara así.
    Etto.. Akaya hoy le dije muchas cosas horribles a Ryoma.- se lamentaba Sakuno.
    Y por que??.- sorprendido akaya miraba a sakuno.
    Es que me dijo… bueno ya no importa.- decía triste sakuno
    No quiero incomodarte Sakuno, pero te puedo preguntarte algo?- decía medio serio
    Si, adelante.- decía con una sonrisa.
    Mi colegio esta organizando una fiesta y pues es en pareja y quería saber si tu quisieras ir conmigo.- decía nervioso
    Claro que si!.- dijo Sakuno con una sonrisa de oreja a oreja.
    De veras que bien.- decía muy feliz.
    Y cuando es?.- preguntaba sakuno
    Es pasado mañana.-dijo akaya.- Puedes?
    Si si claro.- decía sakuno

    Mientras esta pareja hablaba , había una chica que los estaba espiando, ella se dirigía a la seigaku por un mensaje que su hermano mayor le había dado a Tezuka, se trataba de Ann Tachibana, ella había escuchado todo lo que Akaya le había dicho a Sakuno.
    “esto tengo que contárselo a Ryoma”.- se dijo para si Ann ( que copuchenta ¬¬)

    Bueno Akaya me tengo que ir mi mama debe estar preocupada.- dijo Sakuno.
    Si tienes razón, yo te voy a dejar a tu casa, para que así la conozca y te venga a buscar pasado mañana.-decía Akaya.
    Si, tienes razón.-muy feliz sakuno.- a que hora?.-
    Emm…como las 6:30 te paso a buscar.

    “a las 6:30, en la rikkaidai, listo!”.- mientras anotaba en un cuaderno para contárselo a Ryoma.
    Vamos.- dijo Sakuno.
    Si.- termino akaya.

    En la seigaku ya habían terminado las practicas… de repente viene Ann y llama a Ryoma
    Ryoma!!.- gritaba ann.
    Mm?.- extrañado Ryoma.
    Tengo que contarte algo.- dijo Ann
    Que cosa es?.- decía con poco humor.
    Es sobre Sakuno ella…- no pudo continuar.
    No me interesa.- dijo el peliverde.
    Eh? Eso es mentira… tu amas a sakuno… y si no te digo esto la perderás para siempre.- decía con mucha preocupación Ann.
    Que es?.- dijo ryoma.
    Ella va salir a una fiesta con… creo que se llama Kirihara akaya… en su escuela pasado mañana.-decía concentrada ella.- el la va a pasar a buscar a las 6:30 a su casa.
    Que? Una fiesta en su escuela, y que la invito?... y ella acepto… y que la quiere besar o no se…- decía nervioso ryoma
    Cálmate…Ryoma solo ve y dile a Sakuno lo que sientes.- decía alegremente ann
    Si eso haré.- convencido Ryoma.- no dejare que me la quiten!
    A si se habla.- decía ann.

    El día de la fiesta había llegado. Sakuno ya tenia un vestido hermoso. Era celeste. Se arreglo su pelo se maquillo y wala!! Estaba hermosa!!
    Ryoma estaba planeando como disculparse de Sakuno…Que le digo.- decía el nervioso.
    Akaya venia feliz de la vida a buscar a Sakuno y ver lo hermosa que estaba.

    Ryoma estaba detrás de un arbusto cuando….
    Din Don Din Don (el timbre xD)
    Ya voy!!.- gritaba Sakuno.
    Bien!!.- gritaba Akaya

    Abre la puerta y akaya quedo a si (baba) xD bueno me desvié xD

    Abre la puerta y estaba allí sakuno hermosa…como nadie mas..
    Estas hermosa Sakuno.-decía sorprendido Akaya.
    Gracias.-decía nerviosamente Sakuno.
    Vamos?.- preguntaba Akaya.
    Si vamos ^^ .- decía Sakuno

    Ryoma no sabia si detener esto, o si conversar con sakuno después.

    No! Debo hacerlo ahora.- se dijo Ryoma

    Pero ya era tarde ellos se habían ido a la fiesta…
    El en viaje hacia la fiesta Akaya contaba chiste, lo que con esto Sakuno se reía mucho, eso le gustaba Akaya, que su Sakuno se divierta... (Esperen un momento Su sakuno?)
    A por su puesto ellos no se fueron caminando, tampoco volando, Akaya pidió una taxi (auto).
    Y los derechitos a la rikkaidai.

    Ryoma se fue corriendo, (no mejor en taxi xD) El se fue en un taxi para poder alcanzarlos y entonces llego…pero mas tarde.
    El lugar estaba Hermoso, globos en forma de corazón esparcidos por todo el jardín, música suave y había muchas parejas y las chicas vestían hermosas, también había muchos chocolates, dulces, jugo, gaseosas, etc. Pero había algo que le encanto a Sakuno, era un pileta que poseía muchas luces, totalmente romántico, se quedaron cerca de ahí, el lugar perfecto para que una pareja se enamore.

    Ryoma estaba detrás de un árbol viendo como akaya sacaba a bailar a su sakuno, ryoma ardía por dentro, y akaya disfrutaba ese momento.

    Pensamientos de los tres muchachos
    Akaya
    “ Que me esta pasando, acaso me enamore Della, no eso o puede ser, solo la conozco hace cinco días, pero ella es hermosa, con solo verla me derrito, pero si ella no me quiere, no que estas pensando tienes que jugártela…”

    Sakuno
    “Este es realmente un chico, el no me trata mal, no es orgulloso, no es frió, como ryoma, pero sin embargo lo amo, y odio amarlo, pero no quiero sufrir, el no va a cambiar. El tenis es su vida el lo primero para el y creo que después viene el y nadie mas, será que la vida me esta dando una oportunidad con Akaya, pues si es a si debo aceptarlo…”

    Ryoma
    “Mírenla ella esta feliz al lado de el, pero ella es mía y de nadie mas, no permitiré que me la quites, ella me ama a mi y yo a ella, nadie la amara como yo lo hago, perdóname sakuno por haberte hecho sufrir, solo que me siento raro, siento que mi amor por ti me absorbe, te pediré que seas mi novia, y estaremos juntos por siempre, jajaja lo siento Akaya pero tus horas de galán se acabaron…”

    Saliendo de sus pensamiento Akaya llevo a Sakuno a un lugar que estaba aislado, pero se sentí bien estar ahí. Ryoma se dio cuenta y fue para allá, pero cuando se estaba escondiendo se dio cuenta que akaya atrajo a Sakuno hacia el para quedar muy juntitos, sentían como respiraba, Akaya quería besar a sakuno
    “No, eso no te lo voy a permitir”.- pensó ryoma.

    Ryoma saliendo de su escondite dijo
    -¿Acaso ya no me quieres Sakuno?-
    Sakuno quedo totalmente sorprendida al ver que ryoma estaba allí.
    Tu que haces aquí.- dijo algo molesto Akaya.
    Yo, yo viene a buscar a Sakuno.-serio Ryoma
    …-no sabia que decir Sakuno.
    Tu estas loco.-decía burlonamente Akaya.
    Si estoy loco, pero de amor..- dijo Ryoma.
    Ryoma.- susurro sakuno
    Lo siento Sakuno nunca quise tratarte mal, yo te amo, mi vida era el tenis antes pero te conocí y ahora tu lo eres, mi corazón despertó al verte, tu eres dueña de el.- Dijo ryoma. Sakuno no podía creer lo que estaba escuchando.

    Yo, yo no se que decir.- casi llorando.- ¿tu me amas?
    Con todo mi corazón.- dijo convencidamente
    Sakuno corrió hacia ryoma y dejo a un akaya muy triste.

    Lo siento akaya, fuiste lo mejor para mi en estos días de tristeza, y te lo agradezco, pero de quien yo estoy enamorada es de ryoma y…-no pudo terminar.
    No te preocupes Sakuno.-dijo Akaya con una sonrisa muy tierna.- Yo te prometí que todo iba a estar bien y a si es como están las cosas ahora. Si eres Feliz yo también lo soy. Nos vemos, cualquier cosa yo estoy para ayudarte, cuídate.- le da un beso…en la mejilla y se va. Dejando a una Sakuno muy preocupada pero el se fue Feliz.

    Fin (no mentira xD)

    Ryoma miro tiernamente a Sakuno, ella estaba feliz por es sonrisa que le regalaba el peliverde. Ryoma va hacer lo que tienes que hacer…

    Sakuno.- trago saliva.- ¿Tu quieres ser mi novia?
    Sakuno quedo sorprendida, no podía creer que su príncipe le estaba pidiendo ser su novia.
    Si claro, quie…- no pudo terminar por que ryoma le acaba de robar un beso.
    Ryoma la agarro de la cintura y ella puso sus brazos en su cuello de ryoma.
    Ellos se besaban, se amaban, deseaban estar juntos al fin, si al fin lo están.

    Kirihara los veía desde muy lejos, con un poco de pena, pero le gustaba ver a Sakuno feliz.

    Te amo.- Dijo ryoma.
    Nosotros siempre juntos.- dijo Sakuno.
    Y otro beso para cerrar.

    Fin!!!
    bueno chicas aqui les dejo esta one-shot o como se escriba xD
    bueno gracias por leer
    los kiero kuidense ;)
    :aja:
     
  2.  
    Luz de luna

    Luz de luna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    20 Abril 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: un corto De ryoxsaku ^^

    ¡holitaaaaaaaaa!!!!
    Soy la primera en postear
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Bueno, me gusto mucho tu one.shot.
    Que bonito que porfin Ryoma le declare sus sentimientos a Sakuno.
    Muy bonito.:besito:
    Besos:rosa:
    ¡adiositooooooooo!!!
    Muy bonito.:saltarin:
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: un corto De ryoxsaku ^^

    Hoooooolaaaaaaaaa amiga
    Yo no me paso mucho por Prince of Tennis, pero me alegro de hacerlo, porque me encantó tu one-shot.
    Me pareció interesante como representaste el sufrimiento por amor de dos personas que lo experimentan de formas totalmente distintas: Sakuno sufre porque él no la trata bien y Ryoma que sufre porque no sabe como declararse.
    Aunque me da un poco de pena Kirihara Akaya, pobrecito después de ayudar tanto a Sakuno se queda solo.
    Pero bueno así has dejado un final bellísimo con la declaración de Ryoma.
    Por si no te ha quedado claro me encantó.
    Cuidate.
    Adiooooooooós
     
  4.  
    ~Gris Ootori Fuji~

    ~Gris Ootori Fuji~ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Re: un corto De ryoxsaku ^^

    Por eso odio a la vieja Sumire, no me CAE
    es chiche... y que tonta Sakuno, en serio, que tonta
    por eso me da cólera ... ya no quiero rabias más...
    ...
    Kyaaaa!!! Kirihara, lindo, lindo!!!
    jajajaja me dio risa la forma como escribes jajajja
    que bien me divertí en serio,
    pobre Akaya, no te preocupes que yo te consuelo,
    ._. ok ignórame...
    Ryoma que bueno que se decidió y...
    ¡COMO ODIO A LA TACHIBANA!!
    Bueno, bueno, me gustó tu one-shot jejej divertido^^
    ...
    Bueno, bueno (Cuantas veces dije esa frase?¿), nos vemos y
    Portece mallllll;)
    Gambatte ne!!!!
    y obviamente espero el siguiente capítulo^^

    *¡Sayonara minna ~~!*
     
  5.  
    Ayumi

    Ayumi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: un corto De ryoxsaku ^^

    YO IBA A SER LA TERCERA!!

    QUE MALA
    YO QUERIA SER LA TERCERA ToT
    PERO SERA... QUE ESTAFA ._.

    BUENO...
    ME ENCANTO MUCHO NEE-CHAN
    QUE LINDO EL FINAL...
    Y EL COMIENZO...
    Y TODO
    :P

    QUE COPECHENTA LA ANN,
    PERO SINO HUBIERAN PERDIDO EQUELLA OPRTUNIDAD...
    LE AGRADESCO A LA COPUCHENTA

    PERO POBRE KIRIHARA,
    LE PODRIAS HABER PUESTO PAREJA AL FINAL...
    ERA UNA BUENO IDEA

    ME ENCANTAN TU EFECTOS DE SONIDO :D
    ME REI DEMASIADO CON ELLOS

    ME GUATARIA QUE LE PUSIERAS CONTINUACION
    SERIA LINDO COMO VIVEN SU AMOR
    (QUE CURSI SOY ¬¬

    TE EXTRAÑO MUCHO ToT

    BUENO TE CUIDAS Y DE AHI HABLAMO
     
  6.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: un corto De ryoxsaku ^^

    Hola nee.san!!! me encanto tu ff, estuvo re-lindo
    aunque me da penita
    Kirihara Akaya me dio penita ToT
    pero bueno uno se sacrifica por la persona que uno kiere
    con tal de que esa persona sea feliz (ok, ya m pase de
    cursi ._.)
    espero otro ff tuyo nee.san y que lindo
    efectos de sonido, eres profesional en ello xD
    no m paro de reir de ellos :P kiss...no seguimos leyendo xD
     
  7.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: un corto De ryoxsaku ^^

    hi!!
    esta muy bueno me encanto muy bueno
    (ando un poquito mal y corta de inspiracion)
    bueno espero q pronto escribas otro seria todo un placer leerlo

    mmm...me voy bye

    nos seguimos leyendo

    kiss kiss
     
  8.  
    Perica_chan

    Perica_chan Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritor
    Re: un corto De ryoxsaku ^^

    Muy lindo!!! Y muy tierno, de verdad. Ese necio de Ryoma siempre se da cuenta a último momento de las cosas...:rolleyes:
    Pero como de dejas a Akaya solito y triste? y tan tierno y bien que se portó con la pobrecita de Saku chan???
    [AHAH] Que lindo!!!!!!!

    Me gusto mucho la historia!!!!
     
  9.  
    Artemisa

    Artemisa Guest

    Re: un corto De ryoxsaku ^^

    *-*

    ¡Kawaiii!

    :si: Lindo, Lindo... nada mal para ser tu primer One-Shot
    ¬¬ Ese Ryoma, las cosas que tienen que pasar para que se de cuenta de lo
    que en verdad siente xD

    ¡¡Me gusto!! xD

    ¡Sayonara!
     
  10.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: un corto De ryoxsaku ^^

    ¡¡OMG!!

    *-* Llego Saky

    :eek: No me habia pasado por aquí...
    Ya ni se donde tengo la cabeza ToT

    ^0^ Me gusto mucho
    ¡¡Kya!!
    Me dio penita Akaya ToT

    Escribiste muy bien para ser el primero xD

    *-* A mi tambien ya me dieron ganas de escribir
    mi primer One-Shot xD

    ¡¡Matta ne!! ^0^
     
  11.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: un corto De ryoxsaku ^^

    Me gustó mucho tu one-short, aunque me dio pena que Kirihara se quedara solito.
    Hasta en otra oportunidad ok ByE..............;)
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso