Un corazon...nuevo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por worldpokemon, 2 Diciembre 2012.

?

¿Que creeis que pasara?

1. a)Algo le pasara a Pablo

1 voto(s)
    100.0%
  2. b)Violetta se enamorara de Eric

0 voto(s)
    0.0%
  3. c) Los dos se separan

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    worldpokemon

worldpokemon Iniciado

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Agosto 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un corazon...nuevo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    353
    Capitulo 1:Mi primer y ultimo amor
    Un verano me enamore.El se llamaba Pablo y tenia 13 años y muchas ganas de divertirse...Nos conocíamos porque veraneábamos en el mismo pueblo.Desde muy pequeños habíamos hecho buenas migas : Íbamos juntos a la playa, paseábamos por el pueblo, remojábamos los pies en el rio...¡¡¡Era muy divertido!!! Entre el y yo había mucha química y supongo que estábamos destinados a estar juntos.En el verano que hice 13 años empeze a darme cuenta que le quería con toda mi alma.Nunca me había pasado algo semejante con alguien...Pablo sentia lo mismo, pero los dos esperábamos que el otro diera el primer paso.Yo estaba muy enamorada, y el verano se me pasaba demasiado rapido.Era Julio, y los padres de Pablo tenian planes de marcharse a mitad o ha principios de Agosto. Estaba desesperada por hacer algo. Pense (y juro que si no fuera porque fuera algo importante, no lo habria hecho) que hablar con mi madre seria buena idea, pero si no daba resultado,pensaba seguir esperando hasta que Pablo diera el primer paso.Y dicho y hecho, el plan uno no funciono:
    -Estoy muy enamorada de Pablo...-le dije a mi madre
    -Pero tu tienes que dar el primer paso-me respondió ella.
    Ahora si que iba a recurrir a mi plan b. Tendria que esperar a que estuviéramos a solas,¡pero no podía!
    Yo no podía en parte porque Pablo iba acompañado de su primo Eric. Era un año menor que nosotros y era el típico primo pesadito y que siempre molestaba.
    Una noche, Pablo y yo nos fuimos a pasear por un parque precioso que había cerca del rio. El corazon nos iba a cien por hora, y yo notaba que a Pablo le temblaba muchisimo la mano.
    Las luces estaban mas brillantes que nunca, y parecía que las estrellas nos enfocaban solo a nosotros.
    Empezamos a hablar de muchos temas, los amigos, el insti, las actividades... Poco a poco Pablo que miraba de mas cerca y empezaba a ponerme nerviosa...
    De repente, olvide todos mis miedos y deseos y...nos besamos.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso