Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gaahina ai, 17 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gaahina ai

    gaahina ai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un chef enamorado (Gaara x Hinata)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    665
    Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Hola soy nueva y este es mi primer fic jejeje:) ojala les guste
    en esta historia se me ocurrio ponerle que gaara no estan frio como todos lo conocemos, pero tampoco no es muy himperactivo como el gran Naruto.
    gaara:/si/(esto significa que estan pensando(/))
    hinata: (mientras muestra una dulce sonrisa) (esto significa que es como se muetran los personajes)

    Era una hermosa noche todas las personas con mucho dinero casi siempren iba a un Restaurante caro ese restaurante se conocia como ''Luna soleada''(no se me ocurrio otro nombre jeje:P)en ese restaurante trabajaba un chef pelirrojo de ojos color aguamarina rodeados de dos ojeras color negra.

    A veces se mostraba molesto porque la mayoria de los Ricos criticaba su comida que le faltaba algo de sal,algo de azucar etc.pero su amigo naruto siempre hacia algo para que el pudiera seguir sonriendo:P

    1Rico:La comida se ve bien,pero no sabe igual de bien

    1Rica:Si tienes razón, debrias aprender mas para que la comida te salga mas rica.

    Gaara:/como si ellos pudieran preparar algo mejor/gracias por decirmelo(decia gaara con una venita de enojo en la frente)

    1Rica:Ddescuida ya aprenderas(dijo la señora alejandose del lugar)

    Gaara:/pero quien se a creido/:mad:(decia gaara mientras doblaba un cucharon:P)

    Naruto:He vamos gaara tranquilo jejeje *Naruto es un mecero*no dejes que esas personas te hagan sentir mal mirame a mi esas personas siempren me dicen que soy demasiado himperactivo y no me importa Dattebayo!!!

    Gaara: (suspira)

    Naruto:Bien hay que seguir trabajando Dattebayo!!!

    Gaara se da la vuelta para seguir cocinando cuando una dulce voz le hablo

    ¿?: Di-disculpa este pastel lo hiciste tu

    Gaara:Si (dijo sin voltear a ver a la persona)

    ¿?: Se ve bien demo

    Gaara:/que me dira esta que sabe mal o que/disculpe seño...(pero no pudo terminar lo que decia ya que al darse la vuelta no penso en encontrarse con una persona hermosa)/no,no me dejare engañar talvez sea linda pero de seguro es igual que las otras personas criticando mi comida/disculpe señorita pero que iba a decir

    ¿?: Y-yo me preguntaba que si podria a-agarrar un poco de su pastel

    Gaara: claro

    Gaara corta un pedazo de su pastel para darselo aquella chica de cabello largo color negro azulado y ojos iguales a los de la luna.
    Despues de que le dio el pastel la chica probo un pedazo de ese pastel.

    ¿?: e-esto esta

    Gaara:/horrible,le falta azucar, bla,bla,bla/

    ¿?:delicioso (mostrandole una sonrisa)

    Gaara:/que dijo o.o que esta delicioso/a-arigato

    ¿?:^^

    Gaara: O///O

    Hiashi:Hinata deja de hablar con ese pobre y vamonos

    Hinata:s-si,(con una cara triste ya que a hinata no le gustaba que su padre hablara asi de las personas)bueno me tengo que ir espero poder probar mas de tu deliciosa comida ^^

    Gaara:si O///O

    Hinata: ^^ sayonnara (se fue caminando hasta donde estaba su padre)

    Gaara:Hi...na...ta(dijo gaara anhelando por la bella chica)

    Naruto: hola gaara...hey gaara, gaara,gaara!!!(decia naruto agitando a gaara pero este no respondia)

    Bueno espero que les haya gustado este fic aun no se termina jejejeje adiosss.
     
  2.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    XDDDDDDDDDDDDDDD
    No me lo imagino cocinando, (mentira, le vi cocinando)

    [​IMG]

    Bueno, no uses emoticonos,
    a mi no em molestan, pero dicen k no se deven usar.
    Y eso... Bueno...
    Pos eso, no me imagino a Gaara cocinando XDDD
     
  3.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Kawai! esta muy lindo tu fic gracias por pasarte al mio ^^
    Me ubieras dicho desde un prinsipio que tenias un fic y enseguida ubiera posteado ò.o y mas si era GaaHina! demo me lo encontre y esta genial!

    Ya no aguanto para el siguiente capi! que se conozcan wii!

    Por cierto Rianh-san esa imagen de Gaara-sama cocinando esta super sugoi *¬* la agregare a mi coleccion xD
     
  4.  
    gaahina ai

    gaahina ai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un chef enamorado (Gaara x Hinata)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    461
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Hinata: ^^ sayonnara (se fue caminando hasta donde estaba su padre)

    Gaara:Hi...na...ta(dijo gaara anhelando por la bella chica)

    Naruto: hola gaara...hey gaara, gaara,gaara!!!(decia naruto agitando a gaara pero este no respondia)

    Gaara caminaba a su casa al salir del restaurante(son las 11:50 pm) para descansar pero su mente aun recordaba aquella imagen de la linda peliazul

    Gaara:Hinata-susurro gaara

    Era la primera persona que le dijo que su comida estaba deliciosa,no sabia porque pero cuando escucho aquellas palabras salir de la boca de la linda peliazul sintio algo atravesar su corazón pero lo mas raro esque no fue doloroso sino al contrario fue algo que hasta el no pidia describirlo

    Gaara llego a su casa donde vivia con sus hermanos su casa era de dos pisos y muy bonita.

    Gaara: Ya llegue

    Temari:Gaara al fin llegas^^

    Temari siempre se quedaba a esperar a su hermano menor que llegara del trabajo(que linda hermana)

    Temari:Gaara como te fue en el trabajo?

    Entonces gaara recordo aquellas palabras de la linda peliazul y su sonrisa
    Recuerdo
    Hinata:espero poder probar mas de tu deliciosa comida^^
    fin del recuerdo

    Gaara:Bien(con un leve sonrojo)

    Temari:Bien? que bueno siempre decias que es muy aburrido o molesto por la gente que esta ahi jejeje me pregunto por que esa palabra(bien)acaso sera por alguna chica(dijo con una sorisa picara)

    Gaara al oir la ultima palabra de su hermana chica recordo aquella hermosa peliazul al recordar aquella linda chica no pudo evitar sonrojarse, y cuando recordo aquella dulce sonrisa que la acompañaba sintio su corazón latir de forma muy acelerada.

    Temari: Entonces si es por una chica verdad?-^^-

    Gaara: E-eso no te i-importa Ò///Ó(dijo gaara aun sonrojado un momento acaso tartamudeo enfrente de su hermana entonces se fue corriendo hasta su cuarto)

    Temari:/si es por una chica/(la hermana de gaara si que es muy lista)

    Gaara estaba sentado en su cama no entendia por que se sentia asi cuando recordaba aquella chica,gaara puso su mano en el lugar donde se encontraba su corazón sentia que su corazón tenia algo atravezado pero no se sentia doloroso cuando recordo aquella sonrisa sintio su corazon latir tan rapido como si tuviera vida

    bueno aqui les dejo esta fic otro dia les sigo ok adioss
     
  5.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    o.o nee necesitas hacer los capis mas largos T-T
    Me quede con ganas de mas x3
    Y segun otros foros no recuerdo si en este tambien los capitulos deben de ser de 2 paginas de word (lo pongo de ejemplo nada mas xD)

    Pero fuera de eso te quedo bien...extremadamente corto pero bien ^^
     
  6.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Unas recomendaciones:

    Como te dijeron antes el usar emoticones están prohibidos, debido a que corta la inspiración a la hora de leer, y suprimes la narración y descripción... del cual tu fic carece totalmente. Recuerda que estás escribiendo, no es una conversación de msn, tienes que ser más prolife a la hora de escribir, ya que tu fic así es bastante simple de leer y en dos minutos uno lo acaba. Trata de hacerlo más largo para que se más ameno.

    En primera evita poner los nombres de los personajes en diferentes colores, mas que ayudar confunden... también es mejor que lo hagas en guiones (-Gaara... ¡¡ey Gaara!!- gritaba Naruto insistentemente); ya que así es más fácil desarrollar narración.

    En general tienes buena ortografía pero aún así vigílala, hazlo en word porque te faltan demasiadas tildes. Los signos bilaterales (¿?) deben abrirse y cerrarse; nombres propios van en mayúsculas.

    Sobre el OoC, sé que quieres hacer un Gaara menos frío... pero debes recordar que al no ser tu personaje no puedes modificarlo de la nada. Evita que Gaara se salga del contexto.. él no es de gran efusividad.

    Sé que son muchos puntos a corregir, pero es con la intención de que puedas mejorar como escritora y escribir mejor.. espero los tomes en cuenta.
     
  7.  
    gaahina ai

    gaahina ai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un chef enamorado (Gaara x Hinata)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    624
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Konichiwa arigato por los que me firman jejeje y tambien por los que me avisan cambiare mi forma de escribir ok adios se cuidan


    Gaara estaba sentado en su cama no entendia por que se sentia asi cuando recordaba aquella chica,gaara puso su mano en el lugar donde se encontraba su corazón sentia que su corazón tenia algo atravezado pero no se sentia doloroso cuando recordo aquella sonrisa sintio su corazon latir tan rapido como si estuviera lleno de vida.

    /¿que me esta pasando?/-pensó Gaara cerrando con fuerza sus ojos no sabía el porque pero tenia un gran deseo de volver a ver aquel bello rostro.

    Al dia siguiente Gaara se levanto temprano(6:30 am)para ir a trabajar se baño, se vistio y bajo para desayunar.

    Buenos días Gaara-dijo su hermana con una gran sonrisa

    Si-dijo Gaara con un tono serio /¿por que sonrie de esa forma?/pensó

    Gaara agarro un pan tostado y se lo introdujo a la boca para poder abrir la puerta pero antes de que saliera su hermana le dijo

    Que te vaya bien en el trabajo-dijo Temari con una sonrisa pícara

    Gaara cerro la puerta y se fue utilizando la caminata rápida llego al restaurante encontrandose a su amigo Naruto.

    ¡Hola Gaara!-dijo Naruto con una gran sonrisa

    Hola Naruto-dijo Gaara con un tono serio

    Hey Gaara ayer en la noche te note algo raro-dijo Naruto viendo a su amigo

    ¿Raro?-dijo Gaara

    Si-dijo Naruto (recuerdan)
    Hola gaara...hey gaara, gaara,¡¡¡gaara!!!-decia naruto agitando a gaara pero este no respondia
    fin del recuerdo

    Creo que estabas alucinando-dijo Gaara volviendo a trabajar

    ¿Deveras?-dijo Naruto rasacandose la mejilla /o talvez no/pensó

    Pasaron horas y el restaurante estaba casi lleno(eran las 3:40 pm)y todo era igual la gente Rica pasaba y criticaban la comida de Gaara, mientras que este se aguantaba las ganas de querer matar a todos.

    Gaara me ordenaron un pastel de chocolate-dijo Naruto con una sonrisa y con los ojos cerrados.

    Si-dijo Gaara partiendo un pedazo de pastel y entregandoselo a su amigo-¿quién lo órdeno?-pregunto Gaara

    No lo se yo solo escuche la orden pero no vi a la persona-dijo Naruto aun con los ojos cerrados

    /Y por que no los abres/pensó Gaara algo molesto

    Aquí esta su orden-dijo Naruto aun con los ojos cerrados

    Gra-gracias-dijo una dulce voz

    /Un momento yo recuerdo esa voz/pensó Naruto,entonces Naruto dirijio su mirada a la persona que había ordenado el pastel.

    ¿Hinata?-dijo Naruto

    ¿C-cómo sabes mi n-nombre?-dijo Hinata

    Hinata eres tú, no me recuerdas soy yo Naruto-dijo Naruto féliz de poder volver a su vieja amiga de la infancia

    ¿Naruto?, ¡Naruto!-dijo Hinata sorprendida

    Si me recuerdas a pasado mucho tiempo-dijo Naruto con una gran sonrisa.

    Si ha pasado mucho tiempo Naruto-kun-dijo Hinata con una sonrisa

    JEJEJEJE-reía Naruto

    Por el otro Lado Gaara oia las risas de Naruto.

    /¿Qué esta haciendo por que no se pone a trabajar?/pensó Gaara asi que se dirigio al lugar donde estaba Naruto

    Naruto ¿que haces?-pregunto Gaara

    HAa yo estaba saludando a una vieja amiga-dijo Naruto (estaba tapando a hinata)

    No importa es mejor que sigas trabajan....-pero no pudo terminar lo que decia ya que Naruto se habia echo a un lado dejando ver a la Hermosa peliazul- do.-fue lo ultimo que dijo Gaara al ver aquella bella chica

    En ese momento el corazón de Gaara comenzó a latir de forma acelerada.

    bueno aqui le dejo ojala les haya gustado jejejeje espero que esta vez si escribi bien mi historia. no se preocupen hay mas jejejeje
    adiosss
     
  8.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    yuuuuuuuuu!!!
    Me gutta ti fic, esta muy bien.
    Lo cierto esk no soporto mucho k emparejen a Gaara con nadier, solamente con Hinata y naruto XDDD
    Buyeno, continua tu fic, ^^
     
  9.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    K bonito! k bonito!
    gaara amor enamorado XD como seria en el manga?
    Inner: Esta mui bien pero tendria de vengarce de los ricos jeje-risa de maniaco
    Alesta: Pensava k te avias ido...¬¬
    Inner: :D Siiiiiiii pero soi un iman para los buenos fics!!
    Alesta:ja...¬¬ daigual me encanta!!!!!!! k sea un gaahina eh? Conti plis!!!!!!!!!!
    Inner: si no-sacando el cuchillo del pastel de chocolate-acabaras como el pastel!!!!!!!!
    Alesta:¬¬ dejala...-llevandosela- nos leemos!!!!!!!
     
  10.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    HyugaAlesta: no t enteraste d k prohibienron los inners? ¬¬
     
  11.  
    gaahina ai

    gaahina ai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un chef enamorado (Gaara x Hinata)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    548
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Arigato por los que me firman aki les dejo lo que sigue jejejeje

    No importa es mejor que sigas trabajan....-pero no pudo terminar lo que decia ya que Naruto se habia echo a un lado dejando ver a la Hermosa peliazul- do.-fue lo ultimo que dijo Gaara al ver aquella bella chica

    En ese momento el corazón de Gaara comenzó a latir de forma acelerada.

    Hola-dijo Hinata viendo al amigo de Naruto

    H-Ho-Hola-dijo Gaara tartamudeando

    Vaya no sabía que ya se conocían-dijo Naruto mirando a su amiga

    B-bueno no mucho s-solo hablamos un p-poco-dijo Hinata-no se s-su n-nombre.

    Vaya eso es raro de que hablen y no sepan sus nombre-dijo Naruto-Bueno no importa Hinata-chan te presento a mi amigo Gaara, Gaara ella es mi amiga Hinata-chan.

    Es un placer conocerte Gaara-kun-dijo Hinata con una sonrisa

    /¿Kun?/S-si i-igualmente H-Hinata-chan-dijo Gaara sonrojado que Hinata no pudo notar pero lo que no entendia es porque se siente tan nervioso-/¿por que estoy tan nervioso?/-pensó Gaara

    ¡Bueno ya todos somos amigos!-dijo Naruto con una gran sonrisa

    Jejejeje si-dijo Hinata

    /Su risa es encantadora....un momento en que estoy pensando/-pensó Gaara.

    Bueno es mejor que los deje para que sigan trabajando lamento haberlos interrumpido-dijo Hinata

    No te preocupes Hinata-chan otro dia podemos hablar que te parece-dijo Naruto-te llevare a una mesa para que puedas comer agusto

    Arigato Naruto-kun-dijo Hinata

    Jejeje no hay problema ¡Dattebayo!-dijo Naruto llevandola a una mesa

    Sayonara Gaara-kun-dijo Hinata despidiendose de su nuevo amigo

    S-sa-sayonara H-Hinata-chan-dijo Gaara con un leve sonrojo

    Naruto llevo a Hinata a una mesa libre mientras que Gaara se regreso a trabajar pero sin quitarle los ojos de encima a Hinata, Naruto se regreso a Trabajar con su amigo

    Vaya jamas crei encontrarme por aquí a mi vieja amiga-dijo Naruto-(suspira)y cómo te parecio Hinata-chan he Gaara-dijo Naruto preguntando a su amigo.

    Pero Gaara no prestaba atencion ya que estaba hipnotizado por una bella chica de ojos iguales a la luna, no sabía por que pero esos lindos ojos lo hipnotizaban.

    ¡Gaara!-Grito Naruto

    Naruto q-que pasa-dijo Gaara saliendo de su trance

    Te pregunte como te pareció Hinata-chan-dijo Naruto

    ¿Cómo me pareció?-dijo Gaara

    Si me refiero a que como te cayó bien o mal ya sabes-dijo Naruto

    Pues me cayó B-bien-dijo Gaara agachando al cabeza para que Naruto no notara su sonrojo

    ¡Qué bueno!-dijo Naruto-Oye Gaara que te parece si invitamos a Hinata-chan ir...-pero no pudo terminar lo que decia ya que observo a su amigo el pelirrojo que no prestaba atencion(de nuevo).

    Gaara observaba a Hinata como ella se comia el pedazo de pastel que el habia preparado.

    /Le habra gustado/-se pregunto Gaara al ver a Hinata probar su pastel, entonces observo a Hinata sonreir eso significaba que si le habia gustado-/si le gusto/-pensó gaara féliz mientras su rostro se dibujaba una sonrisa.

    Por otro lado un cierto rubio observaba la escena con una gran sonrisa.

    He Gaara acaso miras a Hinata-chan-dijo el rubio con una sonrisa picara

    Y-yo-dijo Gaara sonrojado por lo que dijo Naruto

    Acaso sera que te gusta Hinata-chan-dijo Naruto

    Bueno aqui se termina otro dia le sigo ok bye se cuidan
     
  12.  
    kissofdeath

    kissofdeath Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Kissita: Ohiyo! jeje bueno realmente no soy fanatica de GaaxHina pero tu fic me agradas escribes excelente sigue asi!!
    Kiss: besos Cuidate!

    atte: Kiss and Kissita :)
     
  13.  
    HyugaAlesta

    HyugaAlesta Guest

    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!1 no me emagino asi a gaara en el manga...
    K raro un kasekage dejanse insultarxd:D
    Nooooooo no me havia enterado como puede ser k proiban las inners!!ToT
    Inner:aora k nos llevamos bienT.T buaaaaaa-con maletas- adios asta... k nos dejen salir!!! adios!!-camina acia la puesta de sol.
    ALesta:joooooo ToT bueno gaahina ai animame i pon nos la conti!!! Plis!!!
    Xaooooooo viva el chef gaara!!!!!!!
     
  14.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Nee te quedo muy bien n_n
    habra NaruHina? jiajia competencia para Gaara-sama >w<
    Onegai! pon el capi pronto >w< O-ne-ga-i!
     
  15.  
    gaahina ai

    gaahina ai Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un chef enamorado (Gaara x Hinata)
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    701
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Bueno aquí les dejo lo que sigue de de mi historia

    /Le habrá gustado/-se pregunto Gaara al ver a Hinata probar su pastel, entonces observo a Hinata sonreír eso significaba que si le había gustado-/si le gusto/-pensó gaara feliz mientras su rostro se dibujaba una sonrisa.

    Por otro lado un cierto rubio observaba la escena con una gran sonrisa.

    He Gaara acaso miras a Hinata-chan-dijo el rubio con una sonrisa picara

    Y-yo-dijo Gaara sonrojado por lo que dijo Naruto

    Acaso será que te gusta Hinata-chan-dijo Naruto

    C-claro que no-dijo Gaara sonrojado- solo quería saber si le gusto el pastel que hice-dijo desviando la mirada

    Déjame ver-dijo Naruto observando a Hinata-pues parece que si le gusta-dijo al ver la sonrisa de Hinata-Bueno será mejor seguir trabajando ¡Dattebayo!

    (suspira gaara)-si-dijo Gaara regresando a trabajar

    Y así paso el día Naruto trabajaba con una gran sonrisa aunque a veces se quejaba, y las personas seguían criticando la comida de Gaara, mientras que este sentía un gran enojo al escuchar esas personas pero todo su enojo se desvanecia cuando le lanzaba miradas fugazes a la linda peliazul.

    Hinata al mirar la hora tenia que marcharse pero no se iría sin despedirse de sus 2 amigos, Hinata se dirigió donde se encontraba sus dos amigos.

    N-Naruto-kun-dijo Hinata

    Hinata-chan ¿que pasa?-dijo Naruto volteando a ver a su amiga

    Y-yo solo queria decirte q-que ya es hora de que-m-me vaya-dijo Hinata

    Ya te vas que mala suerte-dijo Naruto

    N-no te preocupes mañana vendré-dijo Hinata

    Enserio que bueno ¡Dattebayo!-dijo Naruto con una gran sonrisa

    Jejejeje-río Hinata/Naruto-kun no a cambiado en nada/pensó Hinata-bueno Sayonara Naruto-kun.

    Sayonara Hinata-chan,A donde vas Hinata-chan-dijo Naruto

    Ire a despedirme de Gaara-kun-dijo Hinata

    Esta Bien-dijo Naruto con una sonrisa

    Hinata se dirigio hasta donde estaba Gaara para poder despedirse de el.Gaara se encontraba lavando los platos.

    /Por que no puedo dejar de pensar en ella/-dijo Gaara ya que en su mente se les venia las imagenes de Hinata sonriendo./Por que/

    G-Gaara-kun-dijo una voz que iso que Gaara diera un sobresalto dandose la vuelta para encontrarse con la linda peliazul

    H-Hinata-chan ¿Q-que pasa?-dijo Gaara desviando la mirada con un leve sonrojo.

    B-Bueno solo queria d-decirte que ya es hora d-de que me v-vaya-dijo Hinata

    Entiendo-dijo Gaara con un tono triste

    N-No te preocupes mañana vendre a visitarlos de nuevo-dijo hinata con una sonrisa

    Enserio que bueno-dijo Gaara que no pudo evitar sonreir

    S-si-Dijo Hinata con un leve sonrojo al ver esa sonrisa de Gaara-b-bueno es hora de que me vaya, Sayonara Gaara-kun.

    Sayonara Hinata-chan-dijo Gaara

    He Gaara-kun-dijo Hinata antes de irse

    ¿Si?-dijo Gaara

    Eres un gran cocinero Gaara-kun-dijo Hinata para despues irse

    Gaara no podia creer lo que le Habia dicho/me dijo que soy un gran cocinero/pensó Gaara con un gran sonrojo
     
  16.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    T dire un par de cosas, unas buenas y otras malas...
    1. Tu fic está bien.
    2. la personalidad d hinata-chan la haces igualita XDDDDDDD
    3. XK TODOS PENSAIS K EL SUFIJO "-KUN" ES PARA CUANDO HAY CARIÑO CON LA GENTE???
    Si, "-kun" se utiliza solo con hombres y en estos casos:
    · Si al chico al k se le habla es joven y lo acaba d conocer.
    · Si se conoce al chico desde hace tiempo y es tan buen amigo k le tiene muchisimo cariño.
    · Para un novio.
    · Cuando superior le habla aun inferior (Ej: Si un jefe le habla un empleado, en Naruto Shippuuden Lee (k es Chunin) Habla a Naruto (k es genin, inferior) con el sufijo "-kun")
    · Y tambien se le llama "....-kun" a algun familiar (ejemplo: Hinata llama oniisan a Neji, pero podria llamarle Neji-kun)

    Si necesitas mas informacion d los sufijos, preguntame.
    espero k no t haya sentado mal, solo era un consejo...
    Tu fic está genial!!!
     
  17.  
    Oosaki

    Oosaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    ¡Esta muy lindo!
    Y estoy casi segura que no hay herrores de ortografia.
    =)
    Lo que dice Rianh es verdad.
    La mayoria de las personas ponen un "..-kun" solo cuando el personaje le tiene cariño al que está hablandole xD
    El fic está muy lindo, espero que sigas escribiendo. =)
     
  18.  
    Kazu-Mimi

    Kazu-Mimi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Alguien k me comprende *.*

    bueeeeno... sigo esperando capi (aunk he firmadoe sta mañana...-_-Uu)
     
  19.  
    Dragonfly

    Dragonfly Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2008
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    me gustó tu fic , y yo si apoyo el Gaahina , bueno no mas del Naruhina , verdad?
    jijiji , esque me duicen Hinata en la escuela y me gusta mucho Gaara xD xD
    Espero que la continues pronto , y como dijo Rianh :
    no me imagaino a Gaara cocinando xD
    y la imagen que puso nunca la habia visto LoL , esta padre ,
    bueno ya me voy Bye!!!
     
  20.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un chef enamorado (Gaara x Hinata)

    Nee te a quedado muy bien el capi ^^
    Pero quiero decirte que la palabra "dijo" no es la unica que existe, tambien estan : menciono, pronuncio, exclamo, etc. Esque si varias las palabras se escucha mejor n_n o almenos eso pienso yo o.o
    Demo fuera de eso esta perfecto wiii! >w<

    P.D. : Se espera el siguiente capitulo >o<
    P.D. 2 : Adoro el GaaHina!!! >//<
    P.D. 3 : Ya no se me ocurre mas! xD asi que te cuidas!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso