One-shot de Naruto - un calido recuerdo (gaahina) ONE SHOT

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por nandy, 31 Agosto 2008.

  1.  
    nandy

    nandy Guest

    un calido recuerdo (gaahina) ONE SHOT

    es un gaahina disfrutenloo
    ___________________________________________________________________________________________

    Estaba tan feliz de volver a Konoha pero no contava con que alla pasado esto.
    Ni bien llegue te busque por todos lados, no te vehia y nadie me decia nada. Tenia que verte y decirte que no te he olvidado y que te amo mas que nunca.
    Fui a tu casa, pense q tal vez ellos me dijeran algo, pero no queria oir esto
    - hola, esta hinata- dije con una sonrrisa desesperada a su pequeña hermana
    - lo siento kanzekague-sama pero hinata murio en una micion- dijo ella bajando la mirada
    yo sali corriendo inconcientemente, no lo podia creer, era imposible, la unica persona a la que ame haci y me dejo solo, solo otra vez.
    ahi estaba yo sentado a orillas del lago, con lagrimas en mis ojos, lagrimas de un tipo que jamas derrame, lagrimas de amor, yo lloraba a orillas de ese lago mientras murmuraba: no es cierto, no puede ser . me empese a preguntar ¿ para qué vivir ahora, si todo se termina?¿acaso vale la pena vivir sin la unica persona que te hace sentir en un mundo sin reglas, sin nadie mas que ella y yo?
    mi respuesta abia sido no, no podia hacerlo, no lo creo, pero no queria dejar a mis hermanos solos, como yo lo estoy ahora. pero quiero unirme con ella, quiero volverla a escuchar tartamudear tan graciosamente, quiero sentirla nueva mente, quiero ver sus hojos perlas, quiero escucharla reir, quiero que ella sea mas que un recuerdo.
    despues de dudar tanto de mi existencia ahora me di cuenta de lo que tenia que hacer, tenia la palabra "recuerdo" en mi mente y me di cuenta, que, por eso me quedare, para que alguien la recuerde como yo lo ago, para que alguien recuerde sus cosas malas de manera buena, para que alguien aqui recuerde el sabor de sus labion, el sentido se sus caricial, la melodia de su voz y para que alguien aqui sepa lo que es resivir sus miradas de cariño, porque soy el unico que recordara sus lagrimas, el unico que conocio sus secretos y el unico que la amo como nadie, el unico que compartio su amor
    __________________________________________________________________________________
    espero que les aya gustado mi primer fic
    (aunque yo no lo crea bueno)
    comenteeennnn
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: un calido recuerdo (gaahina) ONE SHOT

    Mmm.. GaaHina, aja curioso, pero bueno:

    Primero que nada, evita subir todo el fic junto para que sea más fácil leer.

    Segundo, y para que lo uses de ahora en adelante, cuida tu ortografía y tildes porque hay errores fuertes; y se cambian el sentido de las frases por la falta de tildes. Y no se permite el lenguaje sms.

    También usa más las comas, hay varias partes que las requerían; lee todo en voz alta y donde sientas que hace falta una puedes colocarla. Por cierto se escribe Hokage.

    Gaara presenta OoC, no es de las personas que siente ese tipo de emociones y dolor, al menos pudiste justificar cómo fue que se enamoró y explicar el cambio de personalidad.

    No te desanimes con lo que he puesto; al ser tu primer one-shot es bueno que conozcas tus fallos para que puedas mejorar de ahora en adelante :3
     
  3.  
    nandy

    nandy Guest

    Re: un calido recuerdo (gaahina) ONE SHOT

    gracias..black. lo de los errores va para mal.... perdon que sea tan corto perooo.. no me da la cabeza ... bueno gracias po comentar y por tus consajos
    besoosss.....
     
  4.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    Re: un calido recuerdo (gaahina) ONE SHOT

    si pero esta buena la idea y espero que mejores lo que black rose18 te dice es para que mejores bueno cuidate chao.sigue mejorando besos
     
  5.  
    KURONEKOCHAN

    KURONEKOCHAN Guest

    Re: un calido recuerdo (gaahina) ONE SHOT

    hola!!!
    este one shot se me hizo bastante triste,
    pobre gaara.
    pero aún así me gustó mucho.
    espero ke sigas mejorando
    y pongas otro fic,
    lo estaré esperando.
    bueno, sayo
     
  6.  
    Kai Twin

    Kai Twin Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Agosto 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: un calido recuerdo (gaahina) ONE SHOT

    Me gusto mucho tu fic, es muy bueno para ser el primero
    Aunque si te hace falta mejorar pero esta muy lindo
    Seria mejor si lo isieras mas largo y con un poco de mas historia como, cuando se conocieron tal vez unos cuantos Flashback =D

    Espero que hagas otro como este mas largo para tener mas que leer y que sea igual de lindo n_n
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso