Un brutal asecinato

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Evan, 5 Diciembre 2008.

  1.  
    Evan

    Evan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Mayo 2008
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un brutal asecinato
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    333
    Un brutal asecinato

    Un brutal asesinato

    A fines del siglo pasado, un par de hermanos y una mujer, sus nombres son Pablo, Alberto y Isabel, Pablo es casado con Isabel pero en un hotel Isabel y Alberto se juntaban a escondidas en el cuarto 214, Alberto preparo todo coma a ella le gustaba, pétalos de rosa sobre la cama, la canción preferida de Isabel en la vitrola, pero lo peor es que Pablo lo descubrió, Isabel se alojo en el cuarto, ella presentía que nada bueno pasaría, Pablo degolló a Alberto, luego arrastró el cuerpo de su hermana hasta la lavandería, estando allí, tomó una hacha y comenzó a descuartizarlo, poco a poco, casi disfrutándolo, luego puso los restos de su hermano en la caldera y prendió fuego, ese fue el fin de Alberto; Luego Pablo lleno la lavandería de gasolina, luego dejó una carta en la caldera ante su arrepentimiento, coloco la llave de la habitación 214 en la cual se encuentra Isabel, en uno de los casilleros y prendió fuego al lugar.

    Isabel leyó una carta que decía:

    Querida Isabel:

    Prepare todo tal y como a ti te gusta. Prendí la vitrola con tu canción favorita y los pétalos de rosa.

    Con cariño Alberto.

    Isabel murió sin comer nada, Pablo murió de pena y arrepentimiento.

    La carta que dejó Pablo decía:

    Lamentablemente en mi rabia maté a mi hermano y mi esposa, lego de esto moriré solo y con mucha pena, ojala algún día alguien lea esta carta.

    Con arrepentimiento Pablo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso