un beso;un oponente y ramén.(naruhina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinagaraa, 28 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinagaraa

hinagaraa Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    405

Después de la llegada de naruto a la aldea de konoha ; tsumade sama habia llamado a naruto y a hinata para comendarles la misión de encontrar a uno de los miembros del akatsuki que andaba en las cercanias de los bosques de konoha .Tsumade después de entregarles la informacion.
    Naruto dijo : oie vieja tsumade porqué me mandaste a llamar a mi y a hinata chan?.(un poco confundido ya que no habia sido la misión con sakura chan)
    tsumade-sama:bueno esto es facíl la misión cuenta con tu fuerza naruto y la exelente vista de hinata chan . Además cuantas vecés te he dicho que no me llames vieja.(muy enojada golpeando en la cabeza al pobre rubio)
    El rubio adolorido con el gran chichon (que era más grande que su cabeza entera) .
    dijo:esta bien tsumade sama (sobandose el gran chichon en la cabeza)
    tsumade:te lo permito por esta vez otra mas y te duplico ese chichon. Además ya se les esta asiendo tarde tienen que irse ahora o si no se les va hacer tarde.
    naruto: (poniendose serio) si tienes razón, hinata los vamós (con una gran sonrisa en la cara).
    hinata: si naruu-too kun.
    naruto saliendo como una bala de la officina de tsumade junto con hinata que estaba roja como un tomate por que naruto le tomo la mano .
    ***********un rato más tarde***************
    En el bosque buscando a algun miembro del akatsuki naruto y hinata conversaban.
    naruto:yo me fui de konoha para volverme más fuerte para regresar a saske a la aldea.
    hinata: y con quien entrenabas naruuto- kuun?
    naruto:bueno yo entrenaba con ero senin y tu con quien entrenabas por que se nota que estas mas fuerte hinata-chan .
    hinata: sii entrenaba con mi padre y neeji .
    naruto:ya veo además estas más linda (pensando en voz alta).Espera un momento lo dije en voz alta .
    hinata:roja como un ajitomate por lo que dijo el rubio saco valor y dijo) bueeeno naruuto kuun también estás más guapo.(hinata con una leve sonrisa en su rostro ya que el rubio se puso más rojo que ella).
    naruto por primera vez en la vida se quedo sin palabras . hinata viendo lo rojo que estaba dijo :
    los dejo con la incognita jajja.

2.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: un beso;un oponente y ramén.(naruhina)

Well, well... Holap. :3

Estuvo linda la idea. ¿Esto es un drabble o long-fic? Porque parece que lo continuarás, y eso significa que sería un Long-fic. Aún así, seguiré leyéndote para alientarte. xD

Aunque no me gusta la pareja, la idea me pareció linda. El NaruHina es una pareja muy linda y tierna; aunque ese tipo de parejas no es de mi total agrado, veremos cómo lo desarrollarás todo.

Btw, cuida tu ortografía y usa word. Tienes bastantes errores que Microsoft Word corrije a la perfección; otros no lo corrije word.
    * Trata de separar más los párrafos.
    * Usa el formato de guión en vez del de teatro. Mira un ejemplo:

Haslo mejor asi:

O algo así~ El guión que usé se hace a Alt + 0151.

* Los nombres propios van con mayúscula. "Naruto", "Hinata", "Tsunade". Y si se hace una pregunta se debe abrir y cerrar el signo (¿?).

Espero la continuación. Toma en cuenta los consejos, y nadie te comerá. :3

Bye~

3.  
    hinatakun

hinatakun Iniciado

Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora

Konnichiwa!!
    Hinagaraa-san!

pues si tiene razòn Tsubaki-san a mi tambien me regaño una amiga por lo mismo ya que lo estaba haciendo como tipo obra de teatro jaja n_n
    la verdad me gusto tu fic pero creo que te equvocaste no era "drabble" era "long-fic"
    que atrevimiento el de Hinata-chan no yo me puse rojisima cuando leí eso hay que pena wiii viva el Naru-Hina!! a mi si me gusta la pareja!!
    me voi cuidate sayonara!

4.  
    Reyka Akira

Reyka Akira Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Pluma de

Inventory:

Escritor

la idea es llamativa ^.^

sigue al pie de la letra los consejos de KaorySama- sempai..... y todoooooooo marchara bien ^.^

otra cosa, debes separar los dialogos, narrar el entorno, y si es long-fic debes hacer el capitulo un poco más largo, ::secreteandote:: "si no Black-chan vendra a llamarte la atencion ^.^"

te recomendaria que leyeras más. escritos de otros autores y te daras cuenta de como es correcto escribir y hasi hacerte de tu propia forma de crear tus escrito y desarrollar tus ideas ^.^

suerte y estare esperando .. conti-... espero y continues.

Pd. no te desanimes, nuestra intencion es ayudarte a que cada vez escribas mejor ^.^

sayonara!!

Reyk@

5.  
    Kobato

Kobato Guest

Los nombres propios van con mayúscula y aquí no he visto siquiera uno que lo tenga, usa el formato de guiones pero no te equivoques es el guion largo (—) si no lo tienes cópialo de aquí.

Separa los diálogos leerlo así molesta demasiado la vista, te faltan tildes, y siquiera has escrito correctamente el nombre de los personajes.

Es Neji, no neeji, y no extiendas las letras con un Naruto-kun basta, aparte se usan ambos signos de interrogación como los de exclamación ¿? ¡!

Es Tsunade-sama, no tsumade sama. Tienes errores ortográficos y el final de tu drabble al menos yo no le encontré coherencia.

No uses formato de MSN, esto es una historia no una ventana de chat, completa tus palabras el “oie” estuvo de mas, se escribe oye, corrige tu ortografía.

Sobre como emplear los guiones usa el ejemplo que te dio Tsubaki, y si es long-fic me pasare seguido y si es asi ponle mas narración la idea de tu fic me agrado, te recomiendo que te leas las reglas y que tomes a bien estos consejos, puedes pasarte por el taller literario y pedir una beta, o tal vez yo pueda ayudarte si no es asi toma la primera opcion.

Saludos, Aidem

6.  
    hinagaraa

hinagaraa Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    56

voy seguir tus recomendaciones ese era mi primer fanfic que ponia asi que me sirve para mejorar, pero eso si tu comentario aidem san me dejo impresionada ,el comentario no me lo tome a mal ni nada de eso pero me quede con la boca abierta.

7.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

¡~Jalóu~!

Bueno aidem, está bien que seas Beta Reader, que sepas del tema, o lo que sea. Tampoco puedes hablar así de un fic. Ya he leído antes tus post, al escritor le ofende esa clase de cosas. Que pienses que es una broma y demás, está bien que tengan errores, pero no es para tratar así.

Ahora con tu escrito hinagaraa, trata de escribir los capítulos más largos, deberías leerte las reglas.
    Puedes pasarte por otros fics de este foro para aprender un poco. ;3
    Como te dijeron antes, escribe el fanfic en Word.
    Y si lo vas a continuar, no sería Drabble, sería Long-Fic.

Espero el próximo cap. :3
    ¡Bái~Bái~!

8.  
    Atsushi

Atsushi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Pluma de
    Escritora

Es que a veces no alcanza con que digas "no te lo tomes a mal". Es entendible que te molestes, pero trata de moderarte. :3

9.  
    feli

feli Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora

hola, mmmm tu historia se me hace buena, y si de berias darte un vuelta por las reglas, ya que ahi te dicen, los tipos de fics y sus nombres, cuantas letras, capitulos etc.
    Y los consejos no te los tomes a mal siempre son para mejorar, pero tampoco te dejes que te digan, cosas que te ofendan
    Y dejame decirte, que ami me paso, casi lo mismo ,con mi primer, mas bien el unico fan fic que he escrito, pero vamos si lo continuas, echale muchas ganas, ya que desde el titulo es interesante, bueno adios

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso