un amor vampirico (Sasu karin)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por karin uchia, 22 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    karin uchia

karin uchia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    780

hola ps
    aqui mi SasuKarin
    se lo dedico ami amiga Sara
    ;) ya q no hay muchos SasuKarin
    y espero q consideres unirte a este marravilloso
    foro.
    Amor vampirico
    Era una noche obscura y peligrosa o al menos lo era para los humanos que andaban felices por las calles.
    Pobres, sin saber que pronto serían la cena de un grupo de vampiros.
    -¿Buena caza la de hoy. no creen?
    -el chico rubio de ojos azules es Naruto el cual a la hora de comer no se puede comportar, lo que me hace sentir afortunada de que nadie sepa que somos vampiros, la pareja de Naruto Shion por lo general se comporta más madura pero debido a sus dietas la necesidad de comer claramente se esta volviendo un problema para todos ,mi pareja Gaara igual que Naruto pertenece a una de las nueve familias más poderosas y por último esta Sasuke un chico muy reservado de los tres siglos que lo conozco lo más intimo que me ha dicho es su color favorito
    -Compórtate Naruto
    -Muy bien a mi señal ¡Ahora!-Grito Gaara
    -todos nos esparcimos yo tan solo me dejé guiar por mis instintos, nosotros no debemos desangrar por completo a alguien con tres litros de sangre basta, bueno eso considerando que mantengamos nuestro calendario de comida a tiempo por lo cual me preocupa Shion, hace mucho que no come. solo espero que no mate a nadie;
    Bueno, creo que ya encontré mi presa, veamos 50 Km. bueno lo vale este maravilloso olor, mis habilidades especiales son estupendas a la hora de conseguir comida.
    No muy lejos escucha gritos ella ve el movimiento gracias a su habilidad de ver auras ve que Naruto juega con su comida-Jm tan típico de el espero que no lo vea nadie
    -bueno de no ser por mi velocidad me quejaría, vaya que bien huele este chico y tiene un interesante color de ojos aunque tener el cabello blanco no me gusta pero solo sera en lo que mi ADN elimina el suyo además su sangre lo vale supongo que no pasara nada porque juegue yo también además cundo lo humanos se ponen nerviosos su sangre pasa de manera exquisita -Hola soy Karin-con voz juguetona
    -Hola mi nombre es Suiegetsu-con una sonrisa
    -tal como pensé, su sangre se acelera tal vez Deba presionar más-Eres muy guapo para no conocerme-voz seductora
    -Bueno podemos cambiar eso.
    -más solo un poco, no puedo resistirlo más debo comer ahora.
    Karin se abalanzo sobre el chico pero entonces sintió que este la aventó con mucha fuerza hacia un muro
    -no puede ser esta fuerza esta aura solo puede ser la de un-Vampiro-dijo con voz tan baja que un humano no la hubiera escuchado auque estuviera cerca de ella
    La chica vio a su supuesta presa pero ahora los papeles se invirtieron, el chico mostró unos afilados dientes y uno ojos que clamaban vidas .
    -Te advierto que este territorio ya esta ocupado a si que te largas-con voz de mando-Vi su aura y medí su poder lo podía vencer pero me di cuenta que no estábamos solos
    -¿Y crees que me importa?- con una sonrisa maliciosa
    -Jm déjate de payasadas y dile a tu compañera que salga
    -Esta bien Sakura de cualquier manera somos más-dijo Suiegetsu
    -a caso dijo ¿Más? Si, siento muchas auras poderosas llegar. debo irme de aquí o si no …
    -Muy tarde -dijo Sakura que dio un un poderoso golpe, el cual casi le da a Karin
    -Por cierto por que no le das a su amigo tal vez así entienda su posición-dijo Suiegetsu con malicia.
    -Por supuesto dijo Sakura-se fue y regreso con un chico rubio arrastrando.
    -¡¿Naruto?!-grito Karin.
    -Si así dijo que se llamaba-dijo la pelirosa.
    En so llego un pelirrojo de ojos azules con una chica entre sus brazos.
    -¡¿Shion?!
    -A si que ese es su nombre
    - a no te emociones Sasori ella es la pareja del rubio.
    -Que mal.
    -Ya llegue
    Dijo un chico rubio de cabello medio largo atado a una cola de caballo, y ojos azules.
    -¿Por que te demoraste?-pregunto burlonamente Suiegetsu.
    - No saben lo difícil que fue derrotar a su líder-molesto.
    -Bueno se los agradezco mucho a todos.
    Dijo una voz masculina muy familiar para Karin.
    -¿Sasuke?.
    -Supongo que no necesito explicarte la situación o ¿Si?.
     :eek::eek:
    lo siento hasta mañana la explicacion
    Iner: wua no pude hablar
    yo: si con razon habia tanta paz
    Iner::mad::mad::mad::mad:

2.  
    karin uchia

karin uchia Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    629
    Re: un amor vampirico (Sasu karin)

CAPITULO 2

UNA TERRIBLE TRAICION.

-no era necesario como el avía dicho, yo podía ver su aura y podía ver lo que sucedía-Tu no as traicionado--con lagrimas en los ojos

-Muy bien Karin ya sabia yo que no eran necesarios tantos rodeos con tigo.

-Tu baka -chillo Karin.

Karin se preparo para darle un buen golpe pero la chica de cabello rosa lo bloque.

-ya veo esta chica tiene un gran controlo sobre su fuerza-Muévete.
    La chica hizo una negativa, poniéndose clara mente en posición defensiva.

-esto es malo todos los aliados de Sasuke tienen un gran nivel de pelea sin mencionar que son más que yo, además todos estos tíos ya an comido y yo no por lo cual tendría que pelear sin la mayoría de mis instintos para evitar que estos me ganen y busque desesperadamente comida-Me las pagaras Sasuke

Diciendo esto Karin salto para darle un golpe desde arriba, y como ella había previsto la chica de cabello rosa también salto para bloquear el golpe, pero ella ágil mente echo para atrás y se puso a correr con todas sus fuerzas hacia la estación de trenes donde había mucha gente y estaría segura.

-me metí en el tren y me senté en unos lugares vacíos estaba hambrienta y asustada, pero necesitaba controlarme si es que quería sobrevivir.

Pasaron los años y Karin no podía quitarse de la cabeza el recuerdo de aquella noche tan espantosa.

-estaba sentada viendo como el viento jugaba con las hojas de los árboles, era otoño todo estaba de lo más tranquila desde ase un siglo ya no notaba cerca las presencias de aquellos seres que habían intentado matarla ase dos siglos.

-Karin toma conseguimos sangre de un hospital.

-Gracias Naruto kun.

-¿Sigues pensando en Gaara verdad?

-Si-dijo con un tono de tristeza.

FLASH BACK DE NARUTO.

-Naruto tu y Shion váyanse los entretendré-dijo Gaara con firmeza.

-Pero Gaara tu no …

-Ya se que no podré ganarles pero al menos mi equipo sobrevira.

-Gracias Gaara -dijo Naruto.

-Solo te pido que encuentres y cuides de Karin.

-Déjamelo a mi.

FIN DEL FLASH BACK .

-Karin Gaara me pedio que te cuidara y eso es lo que pienso hacer, a si que come.

-Cuando los encontré también dijiste que le prometiste, que me encontrarías.

-Por favor Karin hemos echo mucho para sobrevivir.

-esta bien -dije tomando la sangre, era muy rica en el hospital la mantienen muy bien.
    Sentía como la sangre que tomaba se combinaba con la mía-Esta muy rica.

-Si -dijo Naruto tomándose un termo lleno de sangre

Pronto el cabello del chico se volvió de un negro oscuro y sus pupilas pasaron de rojo a negro,
    Karin por su parte había obtenido un color de ojos lilas y su cabello se volvió color azul marino

-Bueno no esta mal supongo-dijo Karin inspeccionando su cabello

-Chicos tenemos que irnos -grito Shion

Shion por su parte había obtenido unos ojos color miel y una cabellera café claro lo cual hacia un excelente juego con su pálida piel.

-Esta bien ¿Lista Karin?

-Si-me incorpore de mala gana pues odiaba tener que dejar los lugares que me agradaban, pero en eso detecte unas auras maléficamente conocidas.

-Naruto tenemos que irnos ahora e detectado la aura de Sasuke a cien Km. dije llena de impotencia quería venganza por lo que me a echo pasar pero no podía, lo único que asía era huir

-Joder hay que apresurarnos-ya me estoy cansando de solo huir.

YO: cren que lograran escapar?
    -

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso