Un amor sin fronteras

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por mar, 28 Octubre 2007.

1.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    354
    Un amor sin fronteras

Un amor sin fronteras <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Cuenta la historia de una chica llamada Marianella que vive una vida muy agitada ya que desde bebe perdió a su madre y el padre Juan la crió al morir el, ella fue a parar a un orfanato, ella logro escapar. Pero por mala suerte no tenia nada de comer, un día tratando de conseguir comida decidió robar a un señor que pasaba por ahí, cuando trato de acercarse resbalo y cayo a una fuente pero un chico la ayudo y después de sacarla le pregunto y vos quien SOS , aquel chico había vuelto de Londres y al ver que Marianella no tenia donde quedarse le pregunto si quería ir a vivir con el , ella lo único que dijo fue no yo solo pasaba por aquí y quise……… se quedo muda al ver tal belleza, por que robabas, a ti que te importa nene no necesito tu compasión y mucho menos tu ayuda, cuando volteo para irse sintió que alguien le agarraba el brazo, tu otra ya te dije que no necesito nada de vos, pues yo creo que por lo que vi. Si la necesitas y a voz quien te pregunto, si cambias de opinión llámame a este numero, no lo haré, quien es el para decirme lo que debo o no hacer, por otra parte es lindo no que me pasa que cosas digo como puedo estar enamorada de un completo extraño. <o:p></o:p>
    En otro lado Thiago estaba un tanto, aturdido, desesperado y enamorado al mismo tiempo no podía explicarse por que sentía algo por aquella chica, era como si hubiera descubierto un mundo totalmente distinto. <o:p></o:p>
    Bueno esa es la introducción si veo almenos cuatro post pondré el capitulo1 <o:p></o:p>

2.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor sin fronteras

Hola!

pues si tu as leido mi fik io tambn leere el tuyo

bueno te dire que a tu forma de escribir, no se, le falta que separes que dice cada uno, porque la verdad es que no se le entiende mucho, ah y otra cosa, pasate por las reglas vale?, no se puede pedir post para continuar

sayoo!

^^

3.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    39

perdonene por mis errores les prometo que los solucionare todos y DARKYNOHiMe seguire tu consejo d la forma de escribir, espero sigas leyendo mi fic eso significaria mucho para mi
    gracias a todos

4.  
    mar

mar Guest

hoy pondre conti y le hice unas mejoras espero que asi la lean

5.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    1322

<SPAN lang=ES-MX style="FONT-SIZE: 16pt; COLOR: red; FONT-FAMILY: 'Australian Sunrise'; mso-ansi-language: ES-MX"><FONT size=5>Capitulo1 <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[​IMG]Al día siguiente Thiago ya estaba listo para ir al colegio, pero cuando salio se llevo una gran sorpresa, se encontró con Marianella, pero ella lo único que hizo fue mirarlo e irse<o:p></o:p>
    -Thiago se acerco y le dijo- cual es tu problema <o:p></o:p>
    Mar- no será que tu eres mi problema, acaso no te cansas de perseguir ala gente <o:p></o:p>
    Thiago- yo solo quería asegurarme que estés bien<o:p></o:p>
    Mar- yo estaba bien hasta que tú llegaste<o:p></o:p>
    Thiago- si quieres me voy pero quiero que me lo digas<o:p></o:p>
    Mar- quieres que te lo diga con mucho gusto <o:p></o:p>
    Thiago- y estoy esperando <o:p></o:p>
    Mar- vete y deja de seguirme<o:p></o:p>
    Thiago- ya me voy pero nos volveremos a ver <o:p></o:p>
    Mar- yo digo que eso nunca pasara<o:p></o:p>
    Thiago- como quieras linda<o:p></o:p>
    Mar- perdón que me dijiste que no te escuche<o:p></o:p>
    Thiago- quieres que te lo repita linda- después dicho esto Thiago agarro a Marianella del brazo y la acerco a el lo que dejo que sus labios y los de el quedaran a tan solo unos pocos centímetros <o:p></o:p>
    Mar- que te pasa quien eres tu para tocarme- después de soltarse de thiago se fue <o:p></o:p>
    Thiago- que chica tan linda me gustan las rudas, bueno será mejor que me vaya o llegare tarde <o:p></o:p>
    Cuando Thiago se fue el señor Bartolomé le dijo a Marianella si quería un hogar y ella por muy tonta acepto, yo creo que se preguntaran por que dije eso, por que el señor Bartolomé hace trabajar y robar a los niños, pero como Marianella no tenía otra opción acepto<o:p></o:p>
    Bartolomé- instálate bien hoy y mañana comienzas <o:p></o:p>
    Mar- perdón que lo pregunte comienzo que <o:p></o:p>
    Bartolomé- pues a trabajar no ibas a creer que ibas a vivir gratis sin contribuir con algo<o:p></o:p>
    Mar- en ese caso me voy <o:p></o:p>
    Bartolomé- lo siento pero no puedes, recuerdas los papeles que firmaste eran papeles de adopción, goza tu estancia y te advierto una cosa no quiero verte con mi hijo <o:p></o:p>
    Mar- y quien es su hijo<o:p></o:p>
    Thiago- que paso aquí papa me conseguiste un nuevo amigo <o:p></o:p>
    Bartolomé- si mi hijito<o:p></o:p>
    Thiago- quiero ver quien es el nuevo<o:p></o:p>
    Thiago- tu <o:p></o:p>
    Mar- tu <o:p></o:p>
    Bartolomé- perdón que me meta en asuntos que no me convienen pero ya se conocían<o:p></o:p>
    Mar- pregúntele a el -dijo mar molesta mirando a Thiago con ira<o:p></o:p>
    Bartolomé- es cierto hijito <o:p></o:p>
    Thiago- si papa ella es….……. como me dijiste que te llamabas <o:p></o:p>
    Mar- marianella y nunca te dije mi nombre<o:p></o:p>
    Bartolomé- bueno hijo te veo al rato tengo un par de cosas que hacer con esta chica<o:p></o:p>
    Thiago- si papa ve tranquilo, yo iré a ver a los chicos <o:p></o:p>
    Cuando el señor Bartolomé la llevo lejos le dijo- tu como te atreves a hablarle a mi hijo así que no se repita comprendido<o:p></o:p>
    Mar_ si señor- dijo con la cabeza asía abajo <o:p></o:p>
    Bartolomé- así me gusta ahora ve y limpia el cuarto de mi hijo y no quiero saber de que tu y el se hablen entendiste<o:p></o:p>
    Mar- si señor- dijo Marianella un tanto apenada- mar fue al cuarto de Thiago pero por mala suerte el no se encontraba ahí así que decidió empezar, pero antes de que pudiera empezar Thiago entro corriendo <o:p></o:p>
    Thiago- mar que sorpresa encontrarte en mi cuarto<o:p></o:p>
    Mar- no te ilusiones no vine por que quise si no por que tu padre me lo ordeno<o:p></o:p>
    Thiago- aflojemos mar se que tu me amas y yo también te amo déjate llevar<o:p></o:p>
    Mar- que cosas dices tu crees que me voy a dejar engañar, se tu plan soy el niño bueno con ella y luego la dejo por otra pues te digo algo, conmigo nadie juega entendido- después dicho esto se fue a su cuarto, pero al llegar se encontró con un chico alto de ojos azules como el cielo <o:p></o:p>
    ¿?- hola eres la nueva<o:p></o:p>
    Mar- si perdón que pregunte pero quien eres <o:p></o:p>
    ¿?- lo siento yo Soy………………….. Continuara

6.  
    Darky

Darky Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

Wolaa!!

jeje ps muy lindo el fik

pero demo no entiendo como Marianella encontro a el señor bartolome

pus igual i soi bn deespistada xD

bno ps es todo asta el prox capi

bye ♥

7.  
    mar

mar Guest

gracias darkynohime por apoyarme y si me equivoco en algo solo dimelo ok no me voy a enojar

8.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

yo kero saber quien era el niñooo!!! =D
    io tampoco entendi muy bien comos e encontro cn el señor bartolome
    espero la continuacion

=)

9.  
    mar

mar Guest

gracias alas dos por apoyarme y si puedo pondre hoy conti

10.  
    omedchan

omedchan Guest

Hola !!!!!!

Como estas??.. aaah y soy niña muxo gusto ^^

Gracías por tu post

Esta linda la historía... pero estaría mucho mejor si le pusieras mas enfasís y descripción completa... a veces los dialogos confunden

Cuando una historía es redactada para que entiendan lo que estas escribiendo, es bueno saber que acciones hace cada personaje y hací el lector comprendera lo que tu quieres entender.

Espero que no te haya molestado mi comentario;tampoco soy una escritora, jejejje me falta muchooooooo . pero gracías a las reglas y ayuda de akito como Pami, he mejorado un pokitito... cual quier duda de como hacer un buen fics pasate a las reglas o con tus lideres

y veras que te sentiras mucho mucho mejor...

Aunque tu fics es bello, me gusto .. estare pasando a leerte ok chaoooo
    cuidate, espero que tu también sigas leyendome

11.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    751

<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/COLOR]</P>
    <o:p>
    [COLOR=red][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Capitulo anterior<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>¿?- hola eres la nueva <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- si perdón que pregunte pero quien eres <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>¿?- lo siento yo soy Rama mucho gusto <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=red][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Capitulo1 (2da parte) <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- igualmente<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- a ti también te engaño el señor Bartolomé<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- si<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- te doy un consejo para que puedas caerle bien no te acerques a thiago a un que es el mas malo de los malos con su hijo es re protector<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- ya lo se tuve mi primer regaño gracias a el<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- ven que te presento al resto, a antes de que los conozcas se me olvido otro punto muy importante no te conviene molestar a Dolores <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- quien es ella <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- ella es la novia de thiago, bueno vamos a conocer a los demás. Ella es Alelí mi hermana menor<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- mucho gusto Aleli<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Aleli- el gusto es mió, oye mar mi hermano cuando te vio con thiago me dijo que eres muy linda<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- gracias rama- dijo mar algo avergonzada<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- bueno el es, perdón pero que haces tu aquí, thiago te envió a espiarnos<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Bartolomé_ perdón no me levante el tono<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- lo siento señor creía que era otra persona no volverá a pasar<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Bartolomé- eso espero, ya le dieron la bienvenida a mi nuevo capullito <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Aleli- no será su nuevo sirviente<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Bartolomé- perdón mocosa a mi nadie me habla así- después dicho esto le apretó el cuello como una amenaza<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- discúlpela no volverá a pasar<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- perdónela es una niña<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Bartolomé- esta bien por esta vez pero la próxima tendrá un castigo severo<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Todos- si señor dijeron los tres al unísono y con la cabeza abajo.<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5> <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<o:p><FONT size=5> </o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5> <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]</P>
    </o:p>[/FONT][/COLOR]</P></SPAN>

12.  
    nithingale

nithingale Guest

:vampiro: Hola Amiga :vampiro:

Tienes La chispa Pero :)Tienes

Que Describir Más Y

Las Acciones... Sigue así

Y Nunca Te Rindas

Me Gusto Mucho, es muy Linda :rosa:

Y Ya Quiero La Continuación:corazon:

13.  
    mar

mar Guest

gracias el proximo capitulo sera largo asi que o la pondre mas tarde o mañana

14.  
    Lyra

Lyra Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Pluma de
    Escritora

¡¡Hola!!

Pues acabo de leer tu fic, y me gustó mucho.

Pero como ya han dicho debes de poner más narración; ya que la narración es lo más importante para hacer un fanfic.

Quizás te pueda ayudar esto---> Tips para hacer un buen fic

Pásate; quizás te ayude más a mejorar.

Bueno; me encanta, espero lo puedas continuar pronto*-*

Bye, cuídate.

15.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

que malvado que es el sr bartolome xD
    me da miedo
    a mi me gusta Rama *-* (recien salio y ya me gusta jaja)

bueno, espero la conti

pasate x el mio que lo subi ayer y me gustaria tener una opinion
    eso si es un capitulo muy cortito
    se llama presentimeintos

bye bye

16.  
    mar

mar Guest

hola Niniel asi que te gusto rama bueno te vengo a decir a ti y a todas mis lectoras que si tengo tiempo hoy pondre conti

17.  
    mar

mar Guest

Título:
    Un amor sin fronteras
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    55

Palabras:
    1589

[COLOR=black][COLOR=black][COLOR=black][COLOR=black][COLOR=black][COLOR=black][COLOR=black][COLOR=black][COLOR=black][COLOR=black][COLOR=black][COLOR=red][FONT='Australian Sunrise'][SIZE=5]Capitulo2<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com[IMG]http://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/SIZE][/COLOR][/COLOR]
    </p><o:p>
    <font color=" /><o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- bueno ya conociste a todos <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Aleli- no hermano falta monito<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- quien es monito<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- el es monito dijo de un chiquito de ojos color negro intenso<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- se acerco a el y le dijo- tu eres monito mucho gusto<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Monito- el gusto es mió linda- después dicho esto se puso de rodillas y le beso la mano<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- no te asustes por su forma de actuar el es siempre así con las chicas <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- hola chicos- al decir esto todos se dieron la vuelta<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- y ahora que les pasa es solo thiago<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Aleli/Monito/Rama- exacto- dijeron los tres al unísono<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- el no les hizo nada o si – esto ultimo lo dijo mirando a thiago<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- que les puedo hacer, <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- haber contesten dijo mar algo molesta<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- no nos hizo nada perdónanos thiago<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- no tengo por que perdonarlos, apropósito no quieren ir a una fiesta<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- tu nos estas invitando a una fiesta pero que va decir tu padre<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- no se preocupen de eso yo me encargo<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Aleli- por que haces esto po nosotros<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- por que son mis amigos<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- pero yo no voy a dejar a mi hermanita sola <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Aleli- no rama ve a divertirte yo veré como divertirme aquí con monito <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama- no enana yo no te voy a dejar por una fiesta<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Aleli- gracias rama por eso te quiero<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- y van o no<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Rama/Aleli/Monito- NO <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- yo si nunca e podido asistir a una fiesta pero te advierto algo si te pasas de listo me regreso de inmediato entendido<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- claro pero con una condición<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- cual <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- que te lleve de compras antes de la fiesta<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- y que estamos esperando vamos y después dicho esto mar agarro a thiago de la muñeca y empezó a correr<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- mar tranquila la tienda no se va ir a ningún lado<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- perdón thiago es que estoy emocionada<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- no importa<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Al llegar a una tienda mar le mostró a thiago un vestido que le había gustado<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- mira que belleza <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- te gusta <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- si pero mira el precio<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- no te preocupes por eso, además te traje para eso o no<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- si gracias thiago después dicho esto mar fue a probarse el vestido<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- que tal me veo <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago se quedo boquiabierto se veía hermosa<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Llevaba puesto un vestido rosado con blanco, que moldaba bien su cuerpo <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- sabes que se vería hermoso con el vestido estos zapatos<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- conoces mis gustos thiago<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- lista vamonos <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Señora- espere señorita no va ir así déjenos ayudarla<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- no estoy bien así gracias<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Señora- claro que no venga, hombres afuera <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Mar- thiago no me dejes sola<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- perdón mar no puedo hacer nada<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Después de unos minutos mar salio bellísima <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Señorita- admire la obra de arte<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- ¡¡¡¡¡wou!!!! Mar estas hermosa, muchas gracias cuanto es<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Señorita- por esta vez no le vamos a cobrar<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<FONT size=5>Thiago- bueno vamos después dicho esto thiago le estrecho la mano a mar y así se fueron a la fiesta. <o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    <FONT size=5>[COLOR=black][/COLOR]<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype><v:shape id=_x0000_i1025 style="WIDTH: 225pt; HEIGHT: 316.5pt" type="#_x0000_t75" alt=""><v:imagedata o:href="http://www.blogfashion.net/wp-content/uploads/2007/07/vestidos_15_1.jpg" src="file:///C:\DOCUME~1\HP_PRO~1\CONFIG~1\Temp\msohtml1\01\clip_image001.jpg"></v:imagedata></v:shape>[COLOR=black][FONT='Australian Sunrise']<o:p></o:p>[/FONT][/COLOR]
    <FONT size=5>
    [/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/FONT][/COLOR][/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/COLOR]

18.  
    mar

mar Guest

19.  
    Bellamy

Bellamy Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritora

que paso con el ultimo post? xD
    me sigue gustando rama =)
    y thiago me da miedo ._.
    igual es buena onda xD
    yo feliz de que me lleven a comprar

no se que tiene el link que pusiste
    ahora lo vere... ya la vo!!!!
    el vestidooooooooooooooooo
    que amoooor
    es bello aunque a mi no me gusta mucho el rosado xD
    pero igual esta lindo =)

bye bye

20.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Me parece extrañísimo cruzarme con un Fic de Casi Ángeles... :eek: la verdad me sorprende mucho, es rarito ver fics de series de TV, peor, series de TV argentinas... Igual te animo a continuarlo :) eso si, presta atención a los errores que te marcan, seguro mejoraras.<o:p></o:p>

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso