un amor sin fin

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por EdUaRdOCH, 27 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    EdUaRdOCH

    EdUaRdOCH Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Agosto 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor sin fin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    630
    Hola a todos les doy una advertencia este es mi primer fic y digamos que tengo uno que otro error, asi que perdonenme. Bueno aqui les dejo la historia espero les guste

    Capitulo 1:“en verdad ella me ama?”

    Era de mañana en konoha y naruto ya abia cumplido su promesa de traer a sasuke de vuelta a la aldea, pero despues de la pelea con orochimaru quedo totalmente sin chakra lo cual ocasiono que naruto se desmayara, sus compañeros fueron directo a konoha para poder curar a naruto, ya en la aldea
    Kakashi: necesitamos que atiendan a este ninja esta desmayado
    Sakura: necesitamos que llamen a tsunade-sama
    Doctor: enseguida
    Despues de 3 horas sale tsunade de la habitacion de naruto, cuando va a la sala de espera se encuentra a los amigos de naruto sasuke, shikamaru, kiba, shino, neji, lee, ino, sakura y porsupuesto hinata
    Sasuke: como esta naruto tsunade-sama
    Tsunade: esta bien pero tiene sus niveles de chakra muy bajos, no creo que pase de esta noche
    En ese momento todos quedaron en shock especialmente hinata que pensaba en que no volveria a ver a su amado lo cual ocasiono que corrieran algunas lagrimas por sus mejillas
    sakura: no puede ser tiene que aver alguna forma de curarlo
    Sasuke,hinata y sakura: no no nooo
    En eso tsunade solto una carcajada a la cual sorprendio a todos
    Sasuke: como es posible que se ria en un momento como este
    Tsunade: jajaja no se preocupen solo era una broma ese mocoso estara bien decia tsunade mientras sonreia
    A todos se le puso una gota tipo anime en la cabeza
    Hinata: podemos pasar a verlo?
    Tsunade: por ahora no en la mañana si podran pasar
    Todos se calmaron al oir eso y se fueron a sus casas en la mansion hyuga, hinata se preparaba para dormir mientras pensaba en su amado rubio y se preguntaba si ya estaba lista para decirle sus sentimientos, lamentablemente esos pensamientos fueron interrumpidos por alguien que toco su puerta
    Hinata: si, quien es
    Neji: soy neji puedo pasar
    Hinata: si claro pasa
    Neji: hola hinata vas a ir mañana a visitar a naruto al hospital?
    Hinata un poco ruborisada le respondio: s...si voy...a...ir
    Neji: y por que te pones tan nerviosa?
    Hinata: eee...n..no es...nada
    Neji: y por que en el hospital cuando tsunade-sama dijo esa broma te pusiste a llorar?
    Hinata totalmente roja no sabia como responder y en eso neji dijo: no te preocupes ya sabemos todos que te gusta naruto
    Hinata: n..no lo sa...sabia
    Neji: si pero el muy estupido no se da cuenta bueno ya duermete si quieres ir temprano a ver a naruto
    Hinata:hai
    A la mañana siguiente hinata se desperto muy temprano a las 6 de la mañana para ir a...ver a naruto, cuando llego al hospital hay se encontraba tsunade que abia salido de la habitacion de naruto
    Hinata: hola tsunade-sama ya pu...puedo pasar a ver...a...na..naruto decia la chica ruborisada y tartamudeando
    Tsunade: si, pero no agas ruido aun sigue dormido tienes 20 minutos
    Hinata: arigato
    Mientras tsunade pensaba: vaya que esta chica esta enamorada de naruto, es la primera que llega a verlo
    Pensaba mientras sonreia
    Hinata paso a la habitacion de naruto para verlo, hinata se le quedo mirando fijamente con esos ojos aperlados por 15 minutos luego dijo en voz vaja: naruto, como quisiera decirte lo mucho que te amo pero mi timides no me lo permite
    Lo que hinata no sabia era que naruto la escuchaba en eso una enfermera abrio la puerta diciendo señorita se acabaron los 20 minutos
    Hinata salio de la habitacion de naruto mientras que el rubio se hacia estas preguntas: me ama?Hinata?
    Continuara para el proximo capitulo espero les aya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola Edu-kun!Me gustó la trama,como dijiste al principio,eres nuevo y tienes errores y eso lo comprendo.Te tengo que informar que el formato script está prohibido y no es un capricho mio pero se debe usar el guión largo.Me di cuenta de que el Fic (la mayoría )es diálogo y lo único que has narrado son los hechos que han ocurrido.Tenés que narrar como son los personajes,el lugar en donde se encuentran o los aspectos psicologicos de los personajes de el Fic.Además de los errores ortográficos no noté nada más.La historia se ve prometedora y espero la conti.

    imagesCACJ8IFN.jpg
     
  3.  
    EdUaRdOCH

    EdUaRdOCH Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Agosto 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor sin fin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    545
    Hola aquí les traigo el segundo capítulo de la historia espero les guste, y sobre los errores ortograficos trate de mejorarlos un poco

    Capítulo 2: La revelación de amor


    Luego de que hinata sale de la habitación, naruto empieza a abrir los ojos y se queda pensando y seguía asiéndose estas preguntas
    Naruto: escuche a hinata decir que me ama? No, debió ser un sueño, Pero, y si no lo fue?
    Justamente en ese momento, la puerta de la habitación se abrió y eran sakura y sasuke
    Sasuke y sakura: hola naruto como estas
    Naruto: estoy bien, de hecho quisiera hablar con la vieja tsunade para que me deje salir de este hospital
    Sakura: aun no puedes salir apenas te recuperas de esa batalla
    Naruto:aaaa si voy a ser el hokage de la aldea debo ser fuerte y no rendirme ante nada
    Sakura y sasuke dieron un suspiro y exclamó: vaya que eres persistente naruto
    Naruto da una sonrisa pero en ese momento seguía pensando en las palabras de hinata
    (Pensamiento de naruto: por que sigo pensando tanto en hinata sera que acaso me estoy....enamorando, bueno ella siempre a estado ay para apoyarme y ella es la que me a aceptado como soy, también no me abia dado cuenta de lo hermosa que es creo que recién salga de aquí ire con hinata para decirle lo que siento). En ese momento es interrumpido por sasuke
    Sasuke: naruto, que piensas
    Naruto: aaa, no nada importante
    En ese momento se abre la puerta de la habitación y entra la hokage tsunade
    Tsunade: mmm ya veo que as despertado naruto como te encuentras
    Naruto: hola vieja tsunade estoy bien cuando podré salir de aquí
    Tsunade: pequeño mocoso cuantas veces te tengo que decir que no me digas vieja “ mientras le da un coscorron ”
    Naruto: aauuch de acuerdo cuando saldré de aquí
    Tsunade: ya que te veo bien creo mañana te podrás ir
    (Pensamiento de naruto: bien mañana podré ir a casa de hinata para poder hablar con ella) en eso es interrumpido por tsunade
    Tsunade: naruto te pasa algo
    Naruto: no nada
    Y continuo hablando con la hokage
    Al día siguiente naruto sale del hospital y dice en voz baja
    Naruto: bueno creo que es hora de que valla a casa de hinata, espero estar seguro de lo que escuche. Y va rumbo a la mansión hyuga, cuando llega toca la puerta toc toc toc y le abre neji
    Neji: naruto, que sorpresa creo que ya estas totalmente sano cierto?
    Naruto: si, se encuentra hinata?
    Preguntaba un rubio muy nervioso
    Neji: si ya la llamo
    En eso neji fue a buscar a hinata a su cuarto y toca a su puerta toc toc toc
    Hinata: si, adelante
    Neji: hola hinata te buscan en la puerta
    Hinata no tenia ni idea de quien era la persona que fue a visitarla, cuando baja las escaleras se sorprende un poco y dice ruborisada y tartamudeando
    Hinata: na...na...naruto q...que ases a...aquí
    Naruto: te venia a preguntar si querías ir a pasear conmigo al bosque.
    Hinata no lo creía su amado naruto la estaba invitando a pasear
    Hinata: s...si...na...naruto me gustaría. Decía la ojiperla mientras estaba roja
    Naruto: de acuerdo vamos

    Continuara en el capítulo 3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Holas!Volví.Ya te dije antes que el formato script(el de colocar los nombres de los personajes cuando hablan)está prohibido.Errores,si,encontré,te faltó mucha más narración y creo que el amor de Naruto hacia Hinata fue demásiado rápido.Con respecto a los diálogos ya te dije antes que se tiene que usar el guión largo(—)Dentro de todo la trama está muy buena y deberías seguir con el Fic,pero creo que deberías tomarte tu tiempo para escribirlo,revisarlo y subirlo.Los FanFics necesitan tiempo asi que no subas todo muy apurado.Eso es todo lo que te digo.Bye!

    imagesCACJ8IFN.jpg
     
  5.  
    EdUaRdOCH

    EdUaRdOCH Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Agosto 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Osea que tengo que poner por ejemplo
    —naruto, que piensas dice sasuke
    —aaa no nada importante responde naruto
    Tengo que ponerlo asi? Please responde
     
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Emm..si..algo asi:

    —Naruto¿Que piensas?—dijo Sasuke
    —Ah...nada importante—respondió Naruto mirando a su amigo
     
  7.  
    EdUaRdOCH

    EdUaRdOCH Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Agosto 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor sin fin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    675
    Bueno trate de mejorar un poco mas aquí les dejo el tercer capítulo de la historia, si aparecen paréntesis soy yo el que pregunta algo o aclaro algo, y si hay comillas es pensamientos de los personajes

    Capítulo 3: la declaración

    Naruto y Hinata partieron de la mansión hyuga rumbo al bosque. En el camino, Naruto estaba pensando que le diría a hinata, como le revelará sus sentimientos y todavía seguía inseguro de lo que había escuchado en el hospital
    Mientras, Hinata estaba pensando que tal vez ese seria el momento adecuado para revelarle sus sentimientos, aunque no sabia a donde la iba a llevar
    —na...naruto a...adonde vamos? Preguntaba hinata un poco roja
    —vamos a un lugar especial decía naruto, lo que iso que hinata se sonrojara aun mas.
    Cuando llegaron al lugar, hinata se sorprendió, ya que al lugar donde abían llegado era un río, y en las orillas del río abían unos árboles con hermosas flores rosadas (solamente imaginense que el chico o la chica que les guste los lleve a un lugar como ese para decirles algo? Jaja ya yo me lo imagino) bueno volvamos a la historia
    —na...naruto este lugar..es..muy hermoso decia la ojiperla un poco roja
    —si, aquí vengo a pensar cuando estoy confundido y no le abia dicho a nadie de este lugar, decía naruto muy nervioso por como le diría sus sentimientos a la peliazul
    —Hi...Hi...Hinata decía un rubio un poco rojo
    —si, naruto decía una ojiperla aun mas nerviosa, por lo que le iba a preguntar su amado.
    Naruto bajo la cabeza sin mirar a hinata
    —bu...bueno..yo..te quería decir, naruto ya no hallaba la forma de hablar, asta que subió la cabeza y al ver esos ojos blancos como la luna tuvo un poco de valor y le dice casi gritando
    —HINATA YO TE AMO!
    Hinata se sorprendió pero al mismo tiempo estaba feliz por que su amado sentía lo mismo que ella
    —na...naruto yo también te amo, decía la hyuga un poco roja y en voz baja,
    Naruto se acerco poco a poco a hinata, hinata por reflejo también se acerco a el asta que estaban lo suficientemente cerca, sus alientos chocaron creando una atmósfera mágica asta que se hundieron en un suave y apasionante beso, disfrutaron cada rose, asta que la falta de aire los separo
    Se sentaron en la orilla de un árbol y hubo un silencio incomodo asta que naruto lo rompió diciendo
    —sabes, cuando estaba en el hospital dormido, logre escuchar que decías que me amabas pero que tu timidez no te lo permitía.
    Hinata se puso roja y dijo tartamudeando
    —na..naruto no sa..sabia que m...me abías escuchado, fue interrumpida por naruto y le dijo
    —no te preocupes, como te dije antes yo te amo y te...quería...preguntar si quieres ser mi novia
    —s...si, dijo la ojiperla un poco roja
    Luego después de eso los dos se dieron otro suave beso asta que la falta de aire los volvio a separar
    —debo volver a mi casa si no mi padre se molestara conmigo dijo la hyuga un poco preocupada
    —deacuerdo vamos,
    Se fueron del lugar y por el camino era a simple vista que eran una pareja feliz agarrados de la mano ubo risas y uno que otro beso, cuando llegaron a la mansion, naruto y hinata se despidieron con un beso y hinata entro a la mansión mientras que naruto se iba a su casa, ya hinata en su habitación se puso a pensar en naruto, sus ojos, su sonrisa y el beso que se dieron asta quedar dormida
    Naruto también estaba pensando en hinata, asta quedar totalmente dormido.
    A la mañana siguiente naruto salio de su casa, rumbo a la casa de hinata, cuando en el camino se encuentra a sakura quien le dice
    —naruto te estaba buscando, tsunade—sama nos mando a llamar, naruto un poco triste ya que quería ver a su amada
    —deacuerdo vamos

    Continuara en el capitulo 4

    Espero les aya gustado
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola!He vuelto.Ejem.Has mejorado!Veo ya comenzaste a usar el guión largo y ¡Ojo! también encontré errores.Te han faltado guiones en algunos diálogos y te has comido algunos espacios.Dentro de todo la trama está ¡súper! y tendrá futuro.La parte de el beso fue tan romántica...ah y otra cosa,no pongas tus comentarios en el Fic porque queda mal.Me quedo esperando el Capitulo 4 y espero que si tenés alguna duda me avises , te ayudo con gusto.Nos vemos!

    imagesCACJ8IFN.jpg
     
  9.  
    EdUaRdOCH

    EdUaRdOCH Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Agosto 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor sin fin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    908
    Chicos aqui les traigo el capítulo 4

    Capítulo 4: las vacaciones y un nuevo enemigo

    Naruto y Sakura fueron rumbo a la mansión de la hokage, naruto estaba impaciente por llegar a la mansión por dos razones
    Primero, quería saber para que lo llamaba y
    Segundo era para salir rápido de hay e ir a ver a hinata.
    Naruto y sakura llegaron a la mansión de la hokage y entraron a su oficina, al abrir la puerta se dieron cuenta que no eran los únicos a los que abía llamado tsunade, en la oficina de la hokage se encontraban: Neji,Tenten,Sasuke y Hinata
    —vieja tsunade para que me llamo?— pregunto naruto mientras miraba a hinata
    —pequeño mocoso cuantas veces te tengo que decir que no me llames así — decía tsunade mientras le daba un coscorron a naruto
    —aauuch, ya de acuerdo para que nos llamo— decia naruto mientras se sobaba el chichon
    —eh visto que han hecho muchas misiones exitosas y creo que es momento de que tengan vacaciones todos ustedes— decía mientras miraba a naruto y hinata
    —no, yo me quedare para seguir entrenando— decía sasuke con su tono frío y sin sentimientos
    —ya he dicho que todos ustedes tendrán vacaciones sin esepcion
    —de acuerdo, no tengo escapatoria— decía sasuke
    —vamos sasuke tienes que relajarte un poco— decía naruto mientras sonreía
    —de acuerdo, saldrán en dos horas el hotel se llama kurumoto ya vallanse— decía la hokage
    Todos salieron de la oficina de la hokage y fueron a alistar sus cosas.
    Después de dos horas se reunieron todos en la puerta de la aldea, todos menos naruto, que estaba en camino
    —naruto siempre retrasado— decía sakura un poco molesta
    —chicos si no llega en cinco minutos me voy sin el— decía neji también un poco molesto
    —chicos— decía naruto mientras venia a lo lejos
    —hay viene naruto decía Tenten tratando de calmar un poco a los demás
    —muy bien chicos nos vamos— decía el rubio con las manos detrás de la cabeza
    —te hemos esperado bastante— decía sakura dándole un coscorron
    —auch, bueno ya estoy aquí— decia naruto sobandose el chichon que le dejo sakura
    —bueno ya vamonos— decia neji.
    Todos partieron rumbo al hotel, en el camino naruto y hinata iban agarrados de la mano, hubo risas y cuando neji no los veía se daban un beso, por otra parte sakura trataba de sacarle conversación a sasuke, pero sasuke respondía con el mas mínimo interés en lo que decía sakura y neji y Tenten iban intercambiando miradas por todo el camino
    ————————mientras en la oficina de la hokage————————
    —shizune envía un mensaje al hotel kurumoto diciendo que ya van en camino los ninjas de la aldea de la oja, ojalá estuviera allí para ver sus caras cuando sepan la sorpresa— decía tsunade mientras reía picaramente.
    Al llegar al hotel todos quedaron sorprendidos, el hotel era amplio tenia decoraciones en madera tallada, tenia un gran ambiente con flores de diferentes colores, Después de ver el lugar fueron a la recepción a anotarse
    —hola tenemos una recervasion de parte de la hokage tsunade decía naruto un poco impaciente
    —si, ya nos aviso la hokage que ustedes venían en camino, por favor anoten sus nombres y les diré que chica dormira con que chico— decía la recepcionista
    —QUE? Preguntaron todos con cara de sorprendidos
    —si, aquí todas las habitaciones son mixtas, acaso la hokage no se los dijo?
    Todos dijeron en vos baja
    —tsunade— después de eso todos firmaron y la recepcionista dijo
    —bueno la hokage dijo que se organizarán en las siguientes habitaciones
    165)Naruto y Hinata
    196)Neji y Tenten
    153)Sasuke y Sakura aquí tienen sus llaves— decía la recepsionista extendiendo su mano para entregarles sus llaves, luego todos fueron a sus habitaciones, pero antes de llegar a ellas, neji agarro a naruto del hombro y le dijo al oído
    —te toca dormir con hinata, pero si le ases algo esa sera tu ultima estupidez— decía neji intimidando a naruto
    —no te preocupes—dijo naruto tratando de tranquilizar al genio hyuga.
    Después de la advertencia que le iso neji a naruto, se dirigieron todos a sus habitaciones, cuando entraron a sus habitaciones se sorprendieron al saber que eran unas habitaciones amplias también decoradas con madera tallada y lindas flores, con dos camas y con un televisor pantalla plana, un bano grande y también un gran armario, luego Después de eso naruto y hinata decidieron dejar sus cosas y bajar a comer algo salieron y fueron a un restaurante que quedaba fuera del hotel, cuando llegaron al restaurante pidieron una mesa y se sentaron a comer, cuando estaban comiendo entro un ninja de la aldea del sonido, era de pelo negro, de piel morena y de ojos negros, se notaba que era un ninja que asia lo que fuera por lo que queria, vio a hinata y al momento se enamoró de ella, se acercó a ella sin notar que estaba comiendo con naruto y le dijo
    —hola hermosa que te parece si vamos a pasear un rato.
    Naruto le dijo molesto
    —lo siento, ella esta conmigo—
    El ninja lo vio y le iso una pregunta en forma de insulto
    —que ase semejante belleza con un gusano como tu?
    Naruto se levanto de la mesa y le dijo molesto
    —arreglamos esto afuera aver que tan gusano soy?
    —de acuerdo— dijo el ninja con aires de grandeza

    Continuara en el próximo capítulo
    Que creen que ara naruto con ese ninja del sonido?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    563
    Pluma de
    Escritora
    creo qu me dara un infarto,, dios ¿por que nuca antes habia dado cuenta de este fic?
    (aparte no hay invitacion... que mal!)

    acuerdate que el nombre de los personajes va con mayuscula inicial (Tsunade) al igual que la palabra ''Hokage''
    tienes errores de ortografia, nada malo.
    la narracion es mas o menos bien.

    espero y le continues pronto,, avisas cuando la subas!
    ♥SayiithOo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Me mataste con esto "Neji y Tenten iban miradas por todo el camino".Jeje..me encantó esa parte.Errores,no muchos,yo creo que has mejorado bastante,mmm..lo demás está bien,ya te dijieron lo de las mayúsculas(gracias por ahorrarme el trabajo Shion-chan)La narración está bastante bien,veo ya no todo es diálogo y me quedé sin palabras.Espero la conti.Bye!(Cualquier cosa,ya sabés donde encontrarme);)

    imagesCACJ8IFN.jpg
     
  12.  
    Belu-chan

    Belu-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    51
    hola muy buen capii me gustoo jaja bien veo que hicicste caso a las indicaciones que te dimos jeje ^^
    bueno algunos errores de ortografia nada grave a y por cierto las mayusculas no te las comas bueno algunos errores en los dialogos pero eso se mejora bueno
    me despidoesperando la contii de tu ficc adios
    ATTE: Belu♥
     
  13.  
    divafan

    divafan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritora
    Hola debo decir que acabo de leer el fic desde el principio y me a gustado la forma en como te la estas llevando aunque creo que fue mi imaginacion pero en el primer capitulo el trama o la idea que le diste me recordo aun fic que había leido en otro sitio , aunque ya en los demas capitulos fueron diferentes y se nota que poco a poco vas mejorando y tomando en cuenta los consejos que te han dado como en el uso de guion largo, aunque lo que e notado es que te falta detallar mas los pensamientos de los personajes, y aun tienes unos cuantos errores de ortografia pero que se ve vas mejorando, y en cuanto a el capitulo me agrado mucho y mas la ultima parte en donde llaman a Naruto gusano me encanto.... ;) adios y espero la continuacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    EdUaRdOCH

    EdUaRdOCH Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Agosto 2011
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    un amor sin fin
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    635
    Hola aquí esta el capítulo 5 de la historia, no abía podido subirlo por que e estado muy ocupado pero bueno aqui esta, no tube tiempo de revisarlo bien disculpenme

    Capítulo 5: “no te lo voy a perdonar”

    Naruto y el ninja del sonido salieron del restaurante para poder iniciar la batalla, pero Hinata le pedia a Naruto que no peleara
    —Naruto no pelees por favor— decía Hinata un poco preocupada, ya que no sabían quien era ese ninja del sonido
    —no te preocupes, estaré bien— decía Naruto para calmar a su novia
    —no mientas, sabes bien que morirás— decía el ninja del sonido con un tono burlon, mientras asia unas posiciones de mano
    —no me importa quien seas, pero voy a acabar contigo por meterte con Hinata
    — decía Naruto mientras sacaba un kunai.
    Naruto ataco al ninja con el kunai en la mano, mientras invocaba a 4 clones, los clones atacaron al ninja pero no lograron tocarlo
    —pero que pasa— dijo Naruto al ver al ninja todavía parado hay, sin siquiera mover un músculo
    —como es posible que no te hallan tocado mis clanes?— decía Naruto muy confundido
    —yo me puedo mover a la velocidad del sonido, gracias al jutsu que ise, no vas a poder atacarme tan sencillamente, decía el ninja muy tranquilo
    —un genjutsu!— decia el ojiazul mientras trataba de adivinar como atacar al ninja
    —ahora me toca atacar a mi decía el ninja del sonido—
    Rápidamente Naruto empezó a recibir golpes, mientras que el no podía ver al ninja, por ultimo naruto callo en el suelo mientras el ninja aparecía en su costado izquierdo
    —ves No tienes oportunidad para pelear contra mi, decía el ninja mientras se preparaba para dar el golpe final, ahora muere! decía el ninja mientras estaba por golpear a naruto.
    En ese momento hinata se colocó en frente del ninja del sonido, mientras que este la clababa el golpe en la cara a Hinata, mandandole unos metros mas lejos
    —hi...hinata— Decía Naruto todavía en el suelo.
    Naruto al ver que hinata fue a dar unos metros mas lejos, se libero el chakra del kyubi.
    —jamás te lo perdonare— decía Naruto mientras se ponía de pie e inbocaba a cuatro clones
    —jajaja no podrás vencerme, no entiendes que me muevo a la velocidad del sonido es imposible que me vensas— decía el ninja mientras atacaba a Naruto.
    Naruto no se movía para nada, cuando sintió el chakra del ninja unos de sus clones atrapó al ninja por la espalda, mientras que los otros concentraba chakra en la palma de naruto para aser el rasengan (como en la pelea contra kabuto)
    —no te lo perdonare muuere! Rasengan!.
    El golpe de Naruto fue tan potente y con tanta rabia que mando al ninja del sonido varios metros mas alla del lugar, Naruto se calmo un poco y logro dejar de usar el chakra del kyubi.
    —Hinata, Hinata despierta!— decía naruto muy preocupado
    —na...naruto estoy bien no me paso nada— decía Hinata mientras se ponía de pie y miraba a Naruto
    —vamonos— decía Naruto
    —no dejare que me vensas así de fácil— decía el ninja del sonido poniéndose de pie
    —yo creo que si— decía neji poniéndose junto a hinata y naruto
    —estas bien Hinata— decía Tenten mientras se arrodillaba junto a hinata
    —no me importa que sean dos los vencere a ambos a la vez— decía muy confiado el ninja del sonido
    —pues piensalo mejor— decía sasuke que también se abia puesto al lado de naruto
    —mmm veo que no podré vencer tan fácilmente, creo que sera para otra oportunidad— decía el ninja mientras desaparecía en una nube de humo
    —tendremos que tener mas cuidado con ese ninja, bueno volvamos al hotel para descansar— decía neji mas tranquilo
    —hai— dijeron todos

    Espero que les alla gustado, ya continuare en el capítulo 6
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Holas!Perdón por no pasar antes pero estaba muuy ocupada.Mmm...errores si encontré pero me da vagancia decirlos.La trama sigue buena,me gustó.Bueno,eso de "(Como en la pelea contra Kabuto)"no hacía falta según mi punto de vista,después has puesto que Naruto se calma y todo eso y ahí fue donde encontré ese error de que "Dejó de usar el chakra de el Kyuubi"Mmm..tengo que pensar sobre eso así que mejor no te complico la existencia.Espero la coontis!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso