UN AMOR SIN BARRERAS

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por JASPECK, 5 Agosto 2016.

?

¿QUIEREN CONTINUACIÓN?

  1. SI

    100.0%
  2. NO

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JASPECK

    JASPECK sombra de un alma libre

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    UN AMOR SIN BARRERAS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1292
    Cap.1 Un viaje inesperado
    Me levante temprano, me duche, me puse mi uniforme, saque a chansey de su poke Ball y le acomode su gorro. Era un día normal como cualquier otro, no avía nada distinto o eso pensaba, pues ocurrió algo que no creía el cartero se acercó a mí y medio un sobre rosa.
    Era una carta de mi prima de kalos la carta decía:
    Querida joy de ciudad verde debido a ciertas circunstancias inesperadas debo ir a kanto pero no tengo quien me cubra aquí así que solicito tu ayuda para que me agás el favor de cambiar de centro pokémon por un tiempo sin más que decir me despido
    Atte. Tú prima de ciudad lumiose
    Quede sorprendida al leer la carta, por una parte yo siempre había querido ir a otros lugares, de echo desde que era pequeña siempre quise ser entrenadora pokémon pero como toda mi familia ha sido una descendencia de enfermeras nunca pude hacerlo. Sin pensarlo mucho tome una hoja en blanco y escribí:
    Querida joy acepto gustosa tu oferta dejare todo preparado para poder partir mañana y que el centro esté en óptimas condiciones para ti sin más que decir me despido
    Atte. tu prima de ciudad verde
    Apenas termine de escribir la envié y me puse a preparar todo, después del más arduo día de mi vida me dormí temprano. A la mañana siguiente tome mí maleta metí a chansey en su Ball y me dispuse a partir tome un avión sin escalas la voz del piloto dijo por el altavoz:
    Atención a todos los pasajeros aterrizaremos en ciudad lumiose a las 8:00 p.m. hora local
    No podía hacer mucho así que me dispuse a dormir ya que me esperaba un vuelo de 12:00 horas por alguna razón en vez de soñar tuve un viejo recuerdo
    Flashback
    Era un día como siempre yo cuidaba a los pokémon de los entrenadores cuando la oficial Jenny llegó alarmada.
    Jenny: joy rápido tenemos que ayudar a este pikachu
    No podía creerlo el pobre pikachu estaba muy mal, no sabía que le pudo haber pasado pero no había tiempo de pensarlo. Lo pusimos rápido en la camilla y lo llevamos a urgencias tardamos mucho tiempo ahí hasta que estuvo estable.
    Una vez que ya no había peligro pregunte que le había ocurrido a lo que Jenny solo me dijo:
    Jenny: es de un entrenador novato dice que los ataco una manada de spearow
    Gire mí mirada al entrenador y se veía preocupado me acerque y le dije que debería ir a descansar ya que su pokémon ya estaba estable a lo que él respondió:
    Entrenador: no puedo dejarlo solo me quedare aquí toda la noche.
    No podía creerlo al entrenador realmente le importaba mucho su pokémon. Ya que él no se iría de allí le pedí a chansey una manta, cuando la trajo se la puse encima y volví a mi trabajo. Pero unas horas después hubo una explosión de la cual salieron 2 personas y un pokémon que al parecer hablaba.
    Mujer: Prepárense para los problemas.
    Hombre: Y más vale que teman.
    Mujer: Para proteger al mundo de la devastación.
    Hombre: Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
    Mujer: Para denunciar los males de la verdad y el amor.
    Hombre: Para extender nuestro reino hasta las estrellas.
    Mujer: ¡Jessie!
    Hombre: ¡Jame me me mes!
    Jessie: ¡El Equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!
    James: ¡Ríndanse ahora o prepárense a luchar!
    Meowth: ¡Meowth! ¡Así es!
    Ellos empezaron a tomar a todos los pokémon, el entrenador corrió hasta donde estaba su pokémon y yo lo seguí
    Cerré la puerta y con su ayuda empezamos a hacer un traslado de emergencia de los pokémon a el centro pokémon más cercano, pero ellos lograron abrir la puerta después de un rato, estaba lista para enfrentarlos con chansey ya que no quería que lastimaran al entrenador pero entonces ocurrió algo todos los pikachu que teníamos en el hospital como generador de emergencia se acercaron al suyo y empezaron a entregarle energía. El pequeño pokémon se levantó y dio un atactruento de tal magnitud que hubo otra explosión y los maleantes salieron volando
    Poco después llegó la oficial Jenny pero ya no había mucho que pudiera hacer. Al día siguiente el entrenador se despidió y se fue con rumbo a ciudad plateada no lo volví a ver hasta tiempo después, vi que participo en la meseta añil pero su charizard se negó a pelear y quedo en octavo lugar eso fue lo último que supe de él.
    Fin del flashback
    Me despertó la voz del piloto que dijo que ya estábamos aterrizando en kalos, cuando el avión se detuvo tome mi maleta, respire hondo y Salí del avión, me dirigía al centro pokémon trate de acortar por una calle poco transitada pero me encontré con un inconveniente. avía 5 chicos recargados en la pared tenían lentes oscuros chaquetas de cuero y jeans de mezclilla uno de ellos se acercó a mí y me dijo
    Chico: dime ¿qué ase una hermosura como tú en un lugar como este?
    Joy: aléjate de mí le dije mientras me movía y lo empujaba, trate de irme pero los otros 4 se pusieron frente a la salida impidiéndome irme. El chico se acercó de nuevo a mí, sentía miedo, creía que me harían daño pero entonces algo paso, otro chico se acercó de donde yo venía me tomo por la parte trasera de mi vestido y dijo
    ???: ¿Oigan que le hacen a la chica?
    Chico: eso no es de tu incumbencia
    ???: Lo es si intentan aprovecharse de ella
    Chico: ya me cansaste tipo rudo
    Acto seguido los 5 chicos sacaron 4 absol y el que estaba en frente nuestro saco un luxray, tenía miedo pero el entrenador no parecía asustado en lo más mínimo, él se limitó a sacar una poke Ball de la cual salió un pokémon que jamás había visto, era una rana azul parada en 2 patas y con su lengua enrollada en el cuello.
    Los absol lanzaron bolas de sombra y el luxray lanzo un hiperrayo el entrenador no dejo de verse calmado y solo dijo:
    ???: Greninja es hora
    Acto seguido el pokémon comenzó a brillar y tomo otra forma, no cambio mucho pero en su cara se divisaban otro rasgos y en su espalda se creó una estrella ninja de agua
    ???: Greninja shuriken de agua
    El pokémon lanzo la estrella partiendo en 2 el hiperrayo y las bolas de sombra hubo una explosión y cuando se desvaneció el humo su pokémon estaba intacto y los otros 5 fuera de combate. Los chicos se asustaron y huyeron el entrenador regreso a su pokémon al su Ball y luego se giró hacia mí y me pregunto:
    ???: ¿Oye te encuentras bien?
    Yo me sonroje ya que su cara estaba muy cerca de la mía asentí y le dije:
    Joy: ya puedes soltarme
    ???: O lo siento lo avía olvidado
    Descuida respondí luego el me pregunto:
    ???:¿Y que hacías con ellos?
    Yo le dije que trataba de acortar para llegar al centro pokémon a lo que él respondió:
    ???: De acuerdo andando
    Joy: (sorprendida) ¿disculpa?
    ???: Esos chicos podrían volver así que te escoltare al centro pokémon
    Joy: (sonrojada) gracias
    Nos dispusimos a caminar y en un rato llegamos al centro pokémon yo entre no sin antes despedirme pero cuando iba adentro recordé algo corrí lo mas qu7e pude para alcanzarlo grite para llamar su atención y el volteo
    ???: Ocurre algo
    Joy: disculpa no me presente apropiadamente soy la enfermera joy de ciudad verde estaré en el centro pokémon de ciudad lumiose un tiempo
    ???: Soy ash ketchum de pueblo paleta
    Ash por alguna razón ese nombre me sonaba familiar pero no sabía de donde me despedí nuevamente y entre al centro pokémon
    Continuara
     
    Última edición por un moderador: 5 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, primero que nada, bienvenido a la comunidad de fanficslandia y más concretamente al área de pokémon, los usuarios la la zona normalmente no mueren si los alimentas con pokélitos y juguitos (?)

    Yendo al punto que concierne, debo decir de que a pesar de que el título es de los que suelen desalentar a aquellos que no buscan romance en una historia el planteamiento de la historia tiene un par de cositas interesantes, principalmente porque todo está desde el punto de vista de una de las enfermeras Joy, concretamente de la de Ciudad Verde. No es la primera vez que veo a una enfermera y oficial como protagonistas pero ciertamente no suelen ser personajes muy comunes dentro del fandom hispano y mucho menos para la temática que creo que vas a abarcar.

    Eso sí... ¿ya meter sonrojos desde el primer capítulo? Cualquier historia shippera que no involucre hints "canónicos" es mejor que se lleve con calma, toma tiempo y muchos capítulos para que los personajes se conozcan, socialicen, encuentren sus puntos en común, lidien con sus diferencias y entonces sí que desborde la miel y los arcoiris. Hay fallas de ortografía que se ven bastante feas como 'avia' en vez de había, 'agas' por hagas, etc. También es importante recordar que los nombres de las regiones van en mayúsuculas. Sobre la redacción, antes de decirte sobre el uso del guión largo a la historia todavía le falta un poco más de ambientación y descripción. Sabemos todos cómo es Kalos... ¿pero no crees que para que alguien que viene de una ciudad relativamente pequeña ver una ciudad tan grande y fina no debería ser como toda una experiencia? No sólo es importante decir qué pasa sino qué piensan los personajes y qué sienten, más si es un relato en primera persona.

    La historia tiene puntos a su favor para ser interesante siempre y cuando logres mezclar otras cosas como la aventura, la acción o la comedia y no hacer algo de dos tórtolos enamorados porque sí. Así que ánimo.

    Pd1: Tuve que quitarle los colores porque salvo en títulos no se pueden poner colores en los textos, a muchos les incomoda al momento de leer.
    Pd2: Veo que agregaste una encuesta, como consejo, no esperes a la que gente llegue con "contis, contis" para seguir tu trabajo o, peor aún, que sea la misma gente que entre 'sugerencia y sugerencia' te digan qué es lo que tienes que escribir. Esto es algo que se hace un poco por deporte, por lo tanto escribe a tu ritmo y de acuerdo a la historia que ya tengas planeada en la cabeza.
     
    Última edición: 5 Agosto 2016
  3.  
    JASPECK

    JASPECK sombra de un alma libre

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    gracias por la critica se que aun me falta mejorar en esto, te aseguro aseguro que que pondré un mayor empeño y el hecho de que pusiera a una enfermera Joy es porque a pesar de que hay algunas historias sobre ellas no se les da una gran relevancia a lo largo de la historia. Y sobre la historia no te preocupes que no planeo tener una historia cliché de el típico amor a primera vista de echo planeo que haya mas que eso en esta historia.
     
    Última edición: 5 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JASPECK

    JASPECK sombra de un alma libre

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    UN AMOR SIN BARRERAS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1484
    CAP.2 PENSAMIENTOS
    Sueño de Joy:
    Jenny: es de un entrenador novato dice que los ataco una manada de spearow
    Entrenador: no puedo dejarlo solo me quedare aquí toda la noche.
    Estaba lista para enfrentarlos con chansey
    El pequeño pokémon se levantó y dio un atactruento de tal magnitud que hubo otra explosión y los maleantes salieron volando.
    Fin del sueño
    Por alguna razón al ir a dormir volví a recordar ese día, aun no sabía cuál era la razón por que me daba tantas vueltas por mi cabeza. ¿Que tenía que ver ese chico con todo esto? entonces recordé lo que el chico que me salvo me dijo:
    Soy ash ketchum de pueblo paleta
    ¿Pueblo paleta?... ese pueblo estaba muy cerca de ciudad verde, entonces recordé su cara y una idea llegó a mi mente. ¿Será posible? que el entrenador que me salvo hoy sea el mismo chico de entonces. Pero de ser así, ¿qué hace en Kalos? luego pensé algo más. Cuando ese chico se despidió emitía un aura de alegría y felicidad, pero el chico que me salvo tenía un aura oscura de soledad y tristeza ¿qué le abra pasado para cambiar tan drásticamente?
    A la mañana siguiente no me pude concentrar en un 100% ya que ese chico aun me tenía por las nubes, trate de concentrarme lo más que pude. Cuando oscureció me disponía a dormir pero alguien toco al mostrador y me sorprendí al ver de quien se trataba:
    Ash: enfermera ¿podría darme una habitación?
    Le di la llave, el me agradeció y posteriormente se fue. Mientras lo veía irse sentía ganas de ir tras él y preguntarle si era el chico que conocí hace ya tanto tiempo, pero algo en mis adentros me detuvo, talvez fue cobardía o talvez, solo talvez era que dentro de mí ya sabía la respuesta a la mañana siguiente lo volví a ver en el comedor pero lucia diferente ya no traía el mismo atuendo de la ves anterior que consistía en: una gorra roja con el trazo de una Ball en color blanco, una camisa negra, una sudadera de manga corta color azul con blanco zapatillas rojas con blanco y un pantalón color gris
    Ahora tenía: una gorra negra sin trazos, una chaqueta negra de manga larga, unos jeans negros entubados, una camisa gris y zapatillas negras.
    El chico se acercó a mí me entrego la llave y se marchó lo vi irse pero yo me seguía preguntando algo, ¿qué le ocurrió? de repente mi cuerpo se movió solo, ni siquiera yo misma supe como pude reaccionar tan rápido, lo detuve jalando un poco su chaqueta. El me miro seriamente y pregunto:
    Ash: ¿se le ofrece algo?
    No sabía que decir, por dios ni siquiera yo misma sabía porque lo detuve pero entonces dije lo primero que me llegó a la mente:
    Joy: quiero tener una batalla pokémon con Tigo.
    El chico quedo absorto en sus pensamientos por un segundo. Yo lo veía con una mirada decidida y el finalmente respondió:
    Ash: de acuerdo
    Nos dirigimos a la parte trasera del centro pokémon en donde había una arena para batallas, un chico que estaba cerca de ahí dijo que el haría de réferi. ambos asentimos y la batalla dio inicio
    Réferi: será una batalla de 1 vs 1 la batalla terminara cuando algún pokémon ya no pueda seguir
    Joy: chansey yo te elijo dije mientras la sacaba de su Ball
    Ella me dio a cuidar su gorro y se acomodó en la arena, creí que el sacaría a su greninja pero en lugar de eso el solo silbo y de los aires apareció un pokémon con grandes orejas
    Ash: Noivern al ataque
    Acto seguido el pokémon se posiciono en el campo de batalla
    Joy: vamos chansey usa bomba huevo
    El pokémon lanzo el huevo de su bolsa dando un golpe directo en Noivern pero este no parecía muy lastimado
    Ash: Noivern usa pulso dragón
    Acto seguido El pokémon lanzo un poderoso pulso dragón
    Joy: chansey esquívalo y usa doble bofetón
    El pokémon esquivó el ataque y comenzó a golpear 1, 2, 3, 4 y 5 veces seguidas a Noivern, este cayó al suelo y luego se levanto
    Ash: Noivern usa acróbata
    El pokémon obedeció dando un golpe de lleno que mando a volar a chansey, ella se levantó con mucha dificultad.
    Joy: (pensando) vamos chansey no puedes caer aún, no sé por qué pero siento que debemos ganar por algún motivo.
    Como si el pokémon oyera el pensamiento de la joven puso una cara seria y comenzó a brillar intensamente mientras aumentaba ligeramente su tamaño y forma.
    Joy/ash: (a unísono) está evolucionando!!!
    El pokémon dejo de brillar dejando ver su nueva forma. Blissey!!! gruño el pokémon
    Joy: Blissey es nuestra oportunidad doble bofetón una vez más
    Ash: Noivern esquívalo con acróbata
    El pokémon obedeció elevándose por los aires
    Joy: justo lo que quería Blissey usa rayo de hielo
    El pokémon asintió dejando salir un poderoso rayo de hielo de su boca dando de lleno a Noivern haciendo que este se desplome y caiga al suelo
    Réferi: Noivern ya no puede continuar Blissey gana
    Ambos pokémon fueron regresados a sus Ball por cuenta de los entrenadores y ambos estrecharon sus manos.
    Ash: felicidades me venciste
    Joy: gracias pero solo fue suerte habría perdido si chansey no hubiera evolucionado
    Ambos se dirigieron adentro donde joy inspecciono a los 2 pokémon y curo sus heridas
    Cuando termino se armó de valor se acercó a ash y trato de iniciar una conversación:
    Joy: y dime ¿qué haces en kalos si eres de pueblo paleta?
    Ash: vine para participar en la liga Kalos
    Joy: ¿y porque no participaste en la meseta añil?
    Ash: participe en esa liga cuando inicie mi viaje después fui a Johto, al archipiélago naranja, Hoenn, Sinnoh, Teselia y ahora planeo ir a Orre
    Joy: guao veo que has viajado mucho, ¿nunca te has sentido solo?
    Ash: nunca estuve solo porque siempre tuve amigos que me acompañaron en mis viajes
    Joy: ya veo y viajaste con alguien aquí en Kalos
    Ash: (serio) si viaje con….alguien
    Note que por alguna razón los chicos que conoció aquí no eran un tema del cual el disfrutara hablar
    Joy: (cambiando de tema) por cierto y en qué lugar quedaste en la liga Kalos
    Ash: quede en segundo lugar
    Joy: baya estuviste a punto de ganar
    Ash: De hecho no Alan me supero por mucho durante la batalla, y dime ¿si eres de ciudad verde que haces aquí?
    Joy: pues resulta que mi prima es la enfermera joy de esta ciudad pero por motivos personales tuvo que ir a Kanto así que me pidió que cambiáramos de centro pokémon por un tiempo
    Ash: ¿así que volverás a ciudad verde?
    Joy: así es, aunque una parte de mí no quiere irse ya que esto es lo más lejos que he estado de mi hogar
    Ash: ¿y por qué no te quedas?
    Joy: me gustaría quedarme pero Tengo que hacerme cargo del centro pokémon de ciudad verde
    Ash: mmm ya veo
    Joy: tan solo me gustaría ver la ciudad antes de irme
    Ash: bueno yo llevo aquí ya un tiempo si quieres yo podría mostrarte la ciudad el sábado
    Joy: me encantaría pero debo quedarme a cuidar a los pokémon enfermos
    Ash: y por qué no dejas a Blissey a cargo
    Joy: aunque lo hiciera ella necesitaría ayuda para algunas cosas
    Ash yo puedo dejar a mi greninja para que le ayude además solo saldremos por 3 horas máximo
    Joy: de acuerdo entonces hagámoslo
    Ash bueno será mejor que me vaya tengo algo que hacer así que no volveré en 2 días pero estaré de regreso el sábado
    Con estas palabras el entrenador se fue montado en su Noivern joy solo lo vio alejarse del lugar y cuando ya no era visible volvió a su trabajo una vez que termino ella se fue a su habitación se quitó el uniforme, se ducho, se puso un camisón blanco y saco a Blissey de su Ball
    Joy: Blissey gracias por tu ayuda, después de que cure a ti y a Noivern fui a hablar con él y se ofreció a mostrarme la ciudad el sábado. Creo que le preguntare si recuerda lo del centro pokémon
    Blissey : Blissey Bli [me alegro por ti]
    Joy: por cierto también te conseguí una cita a ti con su greninja
    Blissey: Blissey Bli [eso no me niego rotundamente]
    Joy: vamos hazlo por mi quieres, además si yo no estoy aquí necesitaras ayuda para llevar algunas cosas
    Blissey lo medito un momento y luego dijo:
    Blissey; Blissey Bli [de Acuerdo tu ganas ]
    Joy gracias te lo agradezco mucho
    Ambas se abrazan y se van a dormir
    Mientras tanto en un lugar apartado de la ciudad se divisaba un edificio en llamas mientras un entrenador ordenaba a sus pokémon que destruyeran todo a su paso.
    Ash: (molesto) Lysson pagaras por lo que me arrebataste
    Continuara.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, JASPECK.

    He leído lo que has escrito puedo decir que hay un gran avance desde el primer capítulo, no obstante, hay problemas que persisten. Antes de señalar eso quisiera decir que es interesante que te preocupes por rescatar a la icónica enfermera, puesto que siempre es relegada a un personaje secundario. No voy a comentar demasiado de la historia con tan solo dos capítulos. Prefiero esperar pacientemente a ver los próximos hasta entonces me guardaré mi opinión. En cuanto a la parte en que puedo ser de más ayuda te diré que siempre debes agregar algún punto al final del diálogo, a menos que se finalice con un signo de interrogación o exclamación; para el resto de la situaciones es generalmente así.

    Note que mezclaste un poco el estilo narrativo cuando comenzaste a usar a Ash para relatar en primera persona. Como consejo te diré que es mejor que intentes pasar de lleno al estilo narrativo si quieres hacer descripciones de ese estilo. Además el género dramático como tal puede parecer sencillo de utilizar o más bien aparenta ser más amigable; ya que erróneamente las personas, piensan que es más sencillo relatar de esta forma—Es una idea preconcebida que he visto bastante en las personas que comienzan a escribir por primera vez—. Pero te adelanto que como cualquier cosa tiene su grado de complejidad al tener su propia estructura y reglas que debes seguir. En general, este tipo de escritura no es la que domino y por tanto no me atrevo a ahondar más allá de lo que he mencionado con anterioridad.

    Cuando uses signos de interrogación como las siguientes: ¿Qué necesitas?, ¿A dónde voy? O "¿Qué tenía que ver este chico con todo esto?" siempre debes tomar en cuenta añadir el acento correspondiente para las preguntas.

    Espero te ayude.

    Suerte.
     
  6.  
    JASPECK

    JASPECK sombra de un alma libre

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    UN AMOR SIN BARRERAS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2622
    la franquisia de pokemon pertenece a satoshi tajiri

    CAP.3 JUSTICIA


    Base secreta del Team Flare:

    Ash: (pensando) Lysson voy por ti, no me detendré hasta hacer que pagues.
    Flashback
    Serena: vamos ash anímate la liga termino hace una semana, no te puedes seguir auto compadeciendo por quedar en segundo lugar.
    Ash: lose pero es tan frustrante, Alain solo uso 3 pokémon.
    Serena: entiendo pero no puedes seguirte lamentando por ello.
    Ash: me are más fuerte y un día lo venceré.
    Serena: sé que así será.
    Citrón: chicos casi llegamos al laboratorio del profesor Sycamore.
    Ash: asombroso apenas lleguemos iré a saludar a garchomp.
    Bonnie: oye ash ¿sabes cuál es el regalo que te dará el profesor?
    Ash: no, pero me muero por descubrirlo.
    Serena: miren el profesor está en la puerta.
    Profesor: hola chicos, por favor pasen.
    Todos: gracias profesor Sycamore.
    Serena: profesor ya nos dirá ¿cuál es el regalo para ash?
    Profesor: (sacando una caja de regalo) bueno se trata de esto.
    Ash: (abriéndolo) wau mi propio mega aro y tres mega piedras gracias.
    Citrón: ¿para que pokémon son las mega piedras profesor?
    Profesor: bueno ash me menciono que en casa tiene un Sceptile y un Charizard ¿correcto?
    Ash: así es profesor.
    Profesor: además, tengo entendido que hace poco atrapaste a un Lucario. Así que te di sus respectivas piedras para que las uses en tus futuros viajes.
    Ash: gracias profesor.
    Profesor: no hay de que ash.
    De pronto una explosión sacude el edificio.
    Ash: ¿qué paso?
    Profesor: la explosión provino del laboratorio.
    Al entrar se percataron de que había miembros del Team Flare por todo el lugar.
    Profesor: ¿qué están haciendo aquí?
    Lysson: tranquilo profesor. solo venimos por la información que obtuvo recientemente sobre Volcanion.
    Profesor: no les daré esa información para que perturben la paz de un pokémon legendario.
    Lysson: (sacando una Ball) bueno ya que se reúsa a cooperar profesor tendré que convencerlo de otro modo.
    Ash: (sacando una Ball) deja en paz al profesor Lysson.
    Saque a mi greninja y Lysson saco un Tyranitar.
    Lysson: Tyranitar usa terremoto.
    Ash: Greninja usa shuriken de agua.
    Mi greninja salto y evadió el ataque de Tyranitar mientras lanzaba su ataque en el aire, Tyranitar recibió el golpe de lleno pero este no se movió ni un centímetro.
    Lysson: (burlándose) jajaja ¿enserio piensas que ese débil ataque le hará algún daño a mi pokémon?
    Ash: cállate greninja hazlo ahora.
    Mi greninja cambio su forma y lanzo su shuriken a Tyranitar, pero el gigantesco pokémon logro detenerla con sus manos.
    Lysson: terminemos con esto Tyranitar pulso umbrío.
    Tyranitar obedeció dando un ataque que dejo a mi greninja en el suelo, trato de levantarse pero cayó al suelo y volvió a su forma normal.
    Miembro del Team Flare: Señor ya tenemos la información.
    Lysson: bueno fue divertido jugar con ustedes, pero tengo que irme.
    Ash: (sacando otra Ball) No iras a ningún lado.
    Lysson: no tengo tiempo para juegos, Tyranitar usa híper rayo en el techo.
    El Tyranitar lanzo su hiperrayo haciendo que el techo se desplomara, una gran parte del techo estaba por caerme encima, sabía que no lograría evitarlo, estaba listo para ser aplastado por los escombros. Cuando de pronto una persona me empujo fuera de peligro.
    Ash: (gritando) SERENA NOOO!!!!!!
    Serena (lanzando una poke Ball a mis manos) cuídala bien quieres.
    Me negaba a creer lo que veía, Los escombros cayeron encima de ella mientras el equipo Flare escapo. Corrí lo más rápido que pude y trate de sacar los escombros con todas mis fuerzas, pero el esfuerzo era inútil. Un delgado rio de sangre se veía salir de las rocas en pocos segundos ella….murió.
    La policía llegó y limpio el lugar, yo estaba en shock quería pensar que era solo un mal sueño, que despertaría y vería su bella mirada y su cautivadora sonrisa, pero no lo era. En mi mente solo retumbaba una pregunta ¿por qué me salvaste?
    Tres días después fue su funeral, yo sentía un dolor incesable que me desgarraba el pecho. Me acerque a vera le di mi pésame y le dije:
    Ash: vera le prometo que me volveré más fuerte y vengare a serena.
    Vera: ash a serena no le gustaría que la recordaras con tus manos manchadas de sangre.
    Ash: lo entiendo entonces no descansare asta llevar a Lysson a prisión.
    Desde ese día solo me concentre en ser más fuerte, cambie a 3 pokémon que atrape en Kalos por mis pokémon más fuertes: Sceptile, charizard y Krookodile. Entrenamos las 24horas durante varios días, no nos deteníamos para comer o dormir. Solo estaba concentrado en volverme más fuerte, Lucario, Sceptile y charizard aprendieron a controlar su mega evolución después de un arduo entrenamiento. Quería saber que tan fuerte me había vuelto entonces decidí hacer una prueba y me dirigí al Bastión Batalla, en 2 días logre hacerme con el título de Gran duque con mucha facilidad. pero no sabía si ya estaba listo, así que seguí entrenando y me volví cada vez más fuerte, en 2 meses ya estaba a la altura de la elite e incluso de la campeona, cuando termine mi entrenamiento me dedique a investigar el paradero de Lysson después de un tiempo encontré algo no muy concreto. Decían por los barrios bajos un rumor que consistía en que el Team Flare planeaba algo grande en alguna parte de ciudad lumiose, decidí ir a investigar recorriendo las calles buscando algún indicio que me condujera a Lysson. mientras recorría una calle poco transitada oí un grito que provenía de enfrente, cuando llegue note que una chica era acosada por 5 delincuentes, sin dudar un segundo me acerque a ella la tome por la parte trasera de su vestido y la acerque a mi comenzando una discusión con su líder que terminó en una batalla:
    Chico: ya me cansaste tipo rudo
    Acto seguido los 5 chicos sacaron 4 absol y el que estaba en frente nuestro saco un luxray,
    Los absol lanzaron bolas de sombra y el luxray lanzo un hiperrayo.
    me limite a sacar a greninja y le oredene:
    Ash: Greninja es hora.
    Acto seguido mi pokémon comenzó a brillar y tomo otra forma, no cambio mucho pero en su cara se divisaban otro rasgos y en su espalda se creó una estrella ninja de agua.
    Ash: Greninja shuriken de agua.
    Mi pokémon dejo a los otros 5 fuera de combate con suma facilidad.
    Le pregunte a la chica ¿qué hacía en un lugar tan peligroso? y ¿si estaba bien? ella resulto ser una enfermera joy o mejor dicho, la primera enfermera joy que conocí cuando inicie mi viaje en Kanto, una parte de mí se preguntaba si ella me recordaba así que me ofrecí a escoltarla aunque estaba seguro que los chicos no volverían. Unos días después me encontré a un tipo del Team Flare por la ciudad. Lo amenace para que me dijera donde estaba su base, él me dijo que se encontraba en las afueras de la ciudad, fui al centro pokémon pedí una habitación y a la mañana siguiente me disponía a irme cuando la misma enfermera me detuvo, al parecer quería tener una batalla. Ella me veía con una mirada de determinación en sus ojos, al verla a los ojos me recordó a serena ella tenía la misma mirada la primera vez que tuvimos un combate. Me di cuenta de que estaba inmerso en mis pensamientos así que acepte la batalla.
    creí que sería una victoria muy fácil ya que ella saco su chansey, yo no saque ningún pokémon porque mi Noivern estaba volando desde hace un rato solo silbe y el descendió del cielo, cuando la batalla comenzó ella dio el primer ataque que no ordene que evitara y mi pokémon no parecía dañado le di un golpe directo y creí que ya había ganado pero de la nada su pokémon comenzó a evolucionar, le reste importancia y seguimos combatiendo esquive su ataque y estaba listo para terminarla con un ataque pero cuando di la orden de que mi pokémon tomara altitud ella uso rayo de hielo congelándolo y dejándolo fuera de combate. Cuando curo a mi pokémon charlamos un rato y termine invitándola a salir el sábado, cuando nos despedimos tome a mi pokémon y Salí volando a el lugar donde me habían dicho se encontraba Lysson. Apenas llegue libere a mis pokémon toque mi mega aro y los mega evolucione mi greninja se transformó y Krookodile se puso sus gafas y Noivern lanzo un gran rugido, me acerque a ellos y les dije:
    Ash: bueno equipo es la hora de hacer caer al Team Flare, démosle una batalla que no olvidaran.
    Dicho esto mis pokémon se fueron cada uno por su lado dejando todo a su paso reducido a escombros, Sonaban alarmas por todos lados los miembros del Team Flare corrían de un lugar a otro. Ash causaba destrucción por toda su base, grupos de soldados sacaban a sus pokémon para combatir, pero eran debilitados casi al momento. Se oían explosiones a cada segundo y cuando acabamos con todo descendimos a las instalaciones subterráneas.
    Soldado: señor se perdió la comunicación con todo el piso superior y hay grandes daños en todas direcciones.
    Lysson: quien está detrás de esto.
    Soldado: un entrenador pokémon.
    Lysson: ¿un solo entrenador está acabando con toda mi base?
    Soldado: así es, al parecer es el chico que quedo en segundo lugar en la liga Kalos.
    Lysson: llamen a Alain de inmediato.
    Ash no perdía tiempo, él fue bajando cada vez más hasta llegar al penúltimo piso donde se encontró con un rostro conocido:
    Alain: ash me sorprendes, veo que te volviste más fuerte pero es hora de que te rindas.
    Ash: no pienso detenerme hasta tener a Lysson suplicando piedad.
    Alain: pues me temo que tendré que detenerte.
    Dicho esto el saco a todo su equipo: Charizard, Metagross, Weavile, Tyranitar, Unfezant y Bisharp.
    La batalla contra Alain dio inicio, su Charizard y su Metagross mega evolucionaron y fueron contra mi Sceptile y mi greninja mi Krookodile venció con facilidad a su Weavile y su Unfezant, Bisharp se fue directo contra Lucario pero lo venció con un golpe certero que mando a bolar a Bisharp. La batalla duro un poco más de lo que creí sin perder más tiempo bajamos al último piso donde nos esperaba el ultimo escuadrón de el Team Flare. Nos deshicimos de ellos lo más rápido que pudimos pero la mayoría tenía pokémon mega evolucionados lo cual lo dificulto un poco. Cuando el último miembro del Team Flare cayó ya no había nada que me detuviera de mi venganza contra Lysson.
    Ash: ola Lysson ha pasado un tiempo.
    Lysson: ash ¿sin resentimientos por nuestro combate pasado cierto?
    Ash: (furioso) como te atreves a preguntarme eso después de que asesinaste a mi amiga.
    Lysson: no niego que fue un penoso accidente, pero yo no recuerdo pedirle que te salvara ¿o sí?
    Ash: quizá no pero fue tu acción la que la mato.
    Lysson: que te parece si dejamos eso en el pasado, es más te propongo un trato únete al Team Flare y juntos tu y yo podríamos ser los dueños de Kalos.
    Ash prefiero morir que unirme a ti Lysson.
    Bueno es una lástima que rechaces mi idea, pero quiero que sepas que no está en mis planes ir a prisión.
    Acto seguido saco a todo su equipo: su Tyranitar, Gyarados, Honchkrow, Pyroar y Mienshao.
    Mienshao se fue contra greninja dándole una patada de salto alta la cual hizo que mi pokémon cayera al suelo, se levantó con dificultad ya que al parecer las batallas lo habían cansado y Mienshao era de gran nivel mi greninja ataco con shuriken de agua que le impacto de lleno a Mienshao y justo después del impacto le dio un golpe con as aéreo dejándolo en K.O absoluto. El siguiente en pelear fue Noivern que se enfrentó a Pyroar pero su batalla no duro mucho ya que Noivern le propino una serie de ataques consecutivos de garra dragón y lo termino con acróbata. Después fue Tyranitar, mega evoluciono y lanzo un gran híper rayo directo a Lucario, el golpe le dio de lleno estampándolo contra uno de los muros él se levantó como pudo dándole una patada de salto alto que estampo directo en Tyranitar haciendo que retrocediera pero Tyranitar uso terremoto haciendo que mi Lucario cayera derrotado. Greninja se enfrentó a Tyranitar dándole con una shuriken de agua y luego lo golpeo con corte el Tyranitar estuvo a punto de caer pero luego uso autodestrucción dejando a ambos pokémon fuera de combate. Sin perder tiempo fue turno de Gyarados que fue mega evolucionado por Lysson, quien batallo contra él fue Sceptile dando un potente ataque de tumbar rocas para luego golpearlo con tijera X el girados golpeo con cabeza de hierro y terremoto mi Sceptile salto para evitar terremoto pero fue golpeado por cabeza de hierro Sceptile cayó al piso y se levantó para atacar con tijera X una vez más logrando así que Gyarados cayera rendido.
    El último en pelear fue mi Krookodile contra su Honchkrow pero la batalla fue rápida dejando como vencedor a mi Krookodile.
    Ash: ríndete Lysson hasta aquí llegaste.
    Lysson: ¿y quién lo dice? o es que acaso no recuerdas porque fui al laboratorio del profesor Sycamore
    Lysson saco una master Ball de un bolsillo de su chaqueta, logre ver a su ultimo pokémon, tal parecía que su plan avía funcionado porque de la master Ball salió Volcanion.

    Mis 4 pokémon restantes dieron cada uno su ataque más poderoso: Sceptile dio un rayo solar, charizard uso furia dragón, Krookodile uso terremoto y Noivern uso vendaval. Todos los ataques dieron de lleno en Volcanion con tal magnitud que lo hicieron estrellarse contra uno de los muros. Volcanion se levantó con esfuerzo soltando una hidro bomba que disparo en todas direcciones lo 4 pokémon trataron de evadir el ataque pero charizard no logro eludirlo y quedó fuera de combate. Los 3 restantes hicieron sus ataques nuevamente logrando así terminar con el pokémon legendario Lysson observo que mis pokémon ya no podían dar un ataque más y aprovechando la oportunidad se abalanzó sobre mí con una cuchilla. Intente forcejear pero el apunto hacia mi cuello, no me importaba morir realmente pero sabía que si moría el no iría a prisión y la muerte de serena seria en vano. Aun no puedo morir pensé, no hasta que este maldito tenga su castigo, puse todas mis fuerzas en quitarle la cuchilla, cuando finalmente lo logre me gire, ahora yo estaba arriba de el con la oportunidad de matarlo. Lo aria, ¿por qué no? después de todo el me quito a la única chica que amaba, pero entonces recordé lo que me dijo vera:
    Vera: ash a serena no le gustaría que la recordaras con tus manos manchadas de sangre.
    Ella tenía razón, si lo mataba el no pagaría por lo que hiso tan solo le daría una salida fácil. Tire el cuchillo lejos y comencé a golpearlo hasta que perdió el conocimiento cuando termine llame a la oficial Jenny les dije que atrape al Team Flare y lo más importante que tenía a Lysson. Después de un rato decenas de patrullas comenzaron a llegar y posteriormente a irse con los miembros del Team Flare, la oficial Jenny me agradeció por todo y me llevo al centro pokémon. Le pedí a la enfermera Joy una habitación y que revisara a mis pokémon antes de dormir, llame a vera y le dije:
    Ash: vera logre capturar al Team Flare ya no molestaran nunca más.
    Cuando colgué me disponía a dormir ya que por la mañana saldría con Joy.
    CONTINUARA
    muchas gracias por los comentarios se que me falta mejorar pero tratare de hacerlo lo mejor que pueda
     
    Última edición: 7 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    JASPECK

    JASPECK sombra de un alma libre

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    UN AMOR SIN BARRERAS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2238
    CAP.4 RETORNO
    Me encontraba terminando algunas cosas, debía dejar todo listo pues no sabía a qué hora volvería y aunque dejara a Blissey a cargo quería facilitarle todo lo más posible. Cuando estaba terminando de limpiar decidí encender el televisor puse las noticias y quede en shock al oír lo que decía el reportero:
    Reportero: tal parece que el Team Flare finalmente ha sido atrapado, ayer por la noche se le notificó a la policía la localización de la base del Team Flare a las afueras de ciudad lumiose.

    Yo no sabía mucho de esa organización, pero algunos entrenadores solían hablar de que ellos así que seguí escuchando.
    Reportero: (poniendo una foto en pantalla) lo más impresionante es que esta base fue completamente destruida y el equipo Flare fue atrapado por un solo entrenador que responde al nombre de ash ketchum.

    Joy: (pensando) ¿ash? ¿Por eso se fue ayer en la noche?

    Reportero: tal parece que el entrenador comenzó su ataque en la noche y termino hace apenas unas horas cuando la policía llegó él les entregó personalmente a Lysson y luego se marchó no cabe duda que la región de Kalos está en deuda con este joven.
    FIN DE LA NOTICIA

    Cuando termine de oír la noticia no comprendía porque lo había hecho ¿por qué arriesgar su vida yendo solo a la base del Team Flare? esa era una acción suicida y aunque me alegro que Lysson y el Team Flare fueran atrapados me sentía mal por lo que ash había hecho.

    Después de un rato me dirigí al supermercado por que la comida del centro pokémon se estaba acabando, cuando termine mis compras y me disponía a pagar una niña rubia me tomo de la mano y me dijo:

    Niña: enfermera joy por favor cásate con mi hermano.

    Joy: ¿disculpa?

    Acto seguido un chico rubio se acercó y tomo a la niña con un brazo mecánico que salió de su mochila.

    Chico: Bonnie te he dicho que no agás eso.

    Bonnie: perdón hermano.

    Chico: por favor disculpe a mi hermana enfermera Joy mi nombre es Citrón el líder de gimnasio de esta ciudad.

    Joy: tranquilo no pasa nada.

    Ambos nos dirigimos a pagar en la caja y cuando terminamos conversamos un poco:

    Citrón: tal parece que todos están hablando de la noticia de esta mañana.

    Joy: por supuesto no todos los días un chico se enfrenta al Team Flare sin ayuda.

    Citrón: es verdad solo espero que ash esté bien

    Joy: aunque aun no entiendo por qué ir tras el Team Flare el solo.

    Bonnie: hermano ¿tú crees que el haya ido por ella?

    Citrón: es posible, no podemos olvidar que él y vera eran los más afectados cuando ocurrió.

    Joy: disculpen ¿acaso ustedes conocen a ash?

    Citrón: así es mi hermana y yo fuimos sus compañeros en su viaje por Kalos.

    Joy: ¿y él siempre tuvo esa expresión de tristeza?

    Citrón: no cuando comenzamos el viaje él era el más alegre de todos.

    Bonnie: pero todo cambio después de lo ocurrido.

    Citrón: a nosotros también nos afectó pero ash en especial estaba sumamente destrozado.

    Joy: ¿podrían decirme que lo hiso cambiar?

    Citrón: ¿porque necesita saberlo?

    Joy: hace poco que lo conozco pero cuando lo vi por primera vez era una persona alegre y cuando lo volví a ver él había cambiado, era como si fuera otra persona.

    Citrón: si ya lo conoces estarás de acuerdo con que no le gustaría que yo te lo dijera estoy seguro que si le das tiempo él te contara lo que ocurrió.

    Joy: eso espero me gustaría poder ayudarlo porque cada vez que lo veo noto que sufre en silencio y no sé cómo ayudarlo.

    Citrón: bueno es hora de irnos

    Bonnie: adiós

    Joy: (cabizbaja) hasta pronto

    Citrón: lo único que puedo decirte es que en el viaje éramos 4

    Los vi alejarse y luego volví al centro pokémon, mientras guardaba las compras no dejaba de pensar en lo que citrón me había dicho. ¿Quién era la persona que faltaba? y lo más importante ¿porque ash estaba triste por ella?

    Trate de no darle mucha importancia y me limite a seguir con mi trabajo. Cuando termine no estaba segura de sí debía arreglarme o no, después de todo aunque el había prometido mostrarme la ciudad no sabía si estaría en condiciones de salir. Como si hubiera leído mi mente de pronto el entro por la puerta y me dijo:

    Ash: hola ya llegue.

    Joy: oye entiendo si no quieres salir después de todo me entere de lo que hiciste a noche.

    Ash: ya veo, descuida te prometí que te mostraría la ciudad y eso hare.

    Joy: gracias pero aun no estoy lista ¿podrías esperar un poco?

    Ash: claro de hecho quería pedir una habitación para poder arreglarme.

    Joy: por supuesto toma.

    Le entregue la llave y me dispuse a ir a mi habitación a arreglarme. Tome una ducha, me planche el cabello y me puse un vestido rosa sin mangas con un pequeño moño negro en la cintura y unos tacones rosa con un moño negro en cada punta. Cuando estaba lista Salí y me encontré con él, llevaba un traje negro con una camisa gris desabrochada del cuello sin corbata, él se acercó y me dijo:

    Ash: te vez muy linda joy.

    Joy: gracias tú también te vez bien.

    Ash: (sacando una Ball) bueno antes de irnos greninja quédate y ayuda a Blissey.

    El pokémon salió de su poke Ball y asintió.

    Joy: bueno Blissey te encargo el lugar.

    Blissey: Blissey Bli [claro yo me hago cargo y diviértete]
    Cuando nos fuimos ash me mostro poco a poco la ciudad yo quede maravillada porque de noche toda la ciudad estaba iluminada y a lo lejos se alcanzaba a ver la torre prisma que estaba bellamente iluminada por cientos de luces después de un rato llegamos a la torre prisma estaba maravillada en todo sentido, el parecía divertirse también. Después de caminar un rato por la torre el me pregunto si tenía hambre yo asentí a lo que él dijo:

    Ash: ¿te gusta el sushi?

    Joy: claro.

    Ash: que bien ya reserve un lugar.

    Ash saco a su charizard y le dijo:

    Ash: charizard llévanos a la plaza roja.

    Charizard lanzó un rugido y se inclinó para que lo montáramos ash subió primero y me extendió el brazo para que yo subiera también lo tome de la mano y el me sentó frente a el mientras me sujetaba de la cintura.

    Charizard inicio a volar. Mientras yo apreciaba lo hermosa que se veía la ciudad desde las alturas ash estaba en observándome en silencio ocasionalmente. Después de un rato llegamos a la plaza descendimos y ash me soltó, el bajo y posteriormente me ayudo a bajar a mí.

    Caminamos un poco y finalmente llegamos a un restaurante que a simple vista se notaba muy elegante nos acercamos a la recepción y nos atendió un hombre de edad avanzada:

    Señor: ¿tienen reservación?

    Ash: si está a nombre de ash ketchum.

    Señor: disculpe ¿dijo ash ketchum?

    Ash: (mostrando su ficha de entrenador) a si es.

    Señor: así que usted es el hombre que derroto al Team Flare anoche, deje me presentarme soy Venancio por favor déjeme mostrarle mi gratitud de la mejor manera
    posible.

    Acto seguido Venancio le hablo a una chica que estaba atendiendo.

    Camarera: ¿qué ocurre señor?

    Venancio: Rosalía por favor lleva a esta pareja a nuestra mejor mesa.

    Rosalía: de acuerdo.

    Venancio: señor ketchum hoy la comida va por cuenta de la casa.

    Ash: ¿está seguro?

    Venancio: por supuesto, es lo menos que puedo hacer.

    Ash: en ese caso se lo agradezco mucho.

    Posteriormente Rosalía nos llevó a una mesa que estaba en el centro del restaurante, ash movió mi silla para que me sentara y luego él se sentó frente a mí.

    Rosalía: aquí está el menú llámenme cuando estén listos para ordenar.

    Ash: seguro gracias.

    Ella se despidió lanzándole un guiño a ash lo cual me molesto un poco pero ash le restó importancia y me dijo:

    Ash: te ves muy linda hoy

    Joy: (sonrojada) Gracias

    Ash: y dime ¿hasta el momento te ha gustado la ciudad?

    Joy: por supuesto es muy hermosa y la gente de aquí es muy agradable.

    Ash: ¿Y qué vas a ordenar?

    Joy: aun no lo sé.

    Ambos miramos el menú y quede algo sorprendida por los precios, de cierto modo me alegraba que Venancio invitara hoy porque de otro modo ash habría tenido que pagar una gran suma de dinero por esta cena.

    Ash: creo que yo pediré Okonomiyaki ¿y tú?

    Joy: creo que probare el Yakiniku.

    Ash: y para beber ¿te parece una botella de vino tinto?

    Joy: de hecho yo nunca he bebido.

    Ash: tranquila solo pruébalo, si no te gusta te pediremos otra cosa.

    Joy: está bien.

    Le hablamos a Rosalía y después de un rato nos trajo lo que ordenamos nos dispusimos a comer y aunque era algo fuerte para mi gusto el vino termino gustándome un poco. Cuando terminamos de comer me atreví a preguntarle a ash lo que quería saber:

    Joy: oye ash ¿porque te enfrentaste al Team Flare tu solo?

    Ash: (serio) quería arreglar algunas cosas con Lysson.

    Joy: ¿cómo qué?

    Ash: el me quito algo importante y aunque en un principio quería venganza al final me limite a hacer justicia.

    Joy: ¿lo que te quito tiene que ver con una de las 3 personas con las que viajaste?

    Ash: ¿cómo sabes con cuantas personas viaje?

    Joy: hoy me encontré con citrón y Bonnie en el supermercado y me dijo que aparte de ellos alguien más te acompañaba.

    Ash: tienes razón la que me acompañaba era una amiga de nombre serena pero ella dio su vida para salvarme.

    Joy: ¿quieres decir que ella esta-

    Ash: (interrumpiendo) muerta? si el la mato.

    Por fin entendía que le había ocurrido y por qué siempre tenía esa presencia de soledad, me sentí culpable por haber preguntado. Nunca creí que fuera algo de tal magnitud quería apoyarlo pero no sabía cómo, no sabía qué hacer, entonces hice lo único que se me ocurrió.
    Entrelace su mano con la mía y le dije:

    Joy: tranquilo yo no te dejare solo.

    Ash alzo la mirada y me dijo:

    Ash: (sonriendo) gracias.

    Nos despedimos de Venancio y salimos del restaurante, nos volvimos a montar en charizard pero en esta ocasión ash no me dijo a dónde íbamos.
    Cuando hizo a charizard descender mire frente a mí una tienda de ropa muy elegante llamada Boutique Très Chic.

    Entramos a la tienda y quede maravillada al ver los hermosos conjuntos de ropa le pregunte por que me había llevado ahí y el respondió:

    Ash: ya que te vas en unos días pensé que sería bueno llevar algo para tu guardarropa.

    Joy: ¿estás seguro?

    Ash: claro.

    Me dispuse a ver los distintos tipos de ropa que había, para mi todos eran muy lindos pero hubo algo en especial que hiso que mis ojos se perdieran inmediatamente.
    En uno de los maniquíes había un bella gabardina beige, Falda tartán plisada color rojo y Blusa conjuntada de color rojo acompañado de un bolso de correas color negro
    Estaba a punto de ir a probármelo pero note el elevado precio de atuendo, si mis cálculos eran correctos el precio por todo era de 720.000 .al ver que no decía nada ash se acercó hacia mí y pregunto:

    Ash: ¿qué ocurre?

    Joy: No es nada es que este atuendo es bastante caro.

    Ash: ¿y te gusta?

    Joy: si me gusta, pero no me ciento cómoda haciendo que gastes tanto por mí.

    Ash: tranquila está bien.

    Joy: no lo sé.

    Ash: tengo una idea ve y pruébatelo y si te gusta cómo se te ve no lo llevamos.

    Yo acepte y me lo fui a probar, enserio amaba como se veía pero aun no me agradaba la idea de que el gastara tanto por mí así que Salí y le pregunte:

    Joy: ¿cómo me veo?

    Ash: se te ve muy lindo.

    Joy: ¿enserio?

    Ash: claro, ahora vamos a pagar.

    Nos dirigimos a la caja y el pago me iba a ir a cambiar pero él me detuvo.

    Ash: ¿a dónde vas?

    Joy: Voy a cambiarme.

    Ash: quédate así vestida y cuando volvamos al centro pokémon te cambias.

    Joy: está bien. Estábamos por salir del lugar pero ash paro en seco y me dijo:

    Ash: acabo de recordar que necesitaba comprar algo, espera un segundo.

    Tras decir eso el corrió a la ropa de hombres y fue a caja con algo que no alcance a ver cuándo el volvió le pregunte:

    Joy: ¿qué compraste?

    Ash: (sacando algo de la bolsa) mira tú misma.

    Joy: ¿un sombrero?

    Ash: si pero no es para mí.

    Joy: ¿Entonces?

    Ash: llevo un tiempo preguntándome ¿cómo se vería greninja con uno de estos?

    Ambos reímos y nos dirigimos al centro pokémon, con la diferencia de que en esta ocasión usamos a Noivern para dejar descansar a charizard.
    Cuando llegamos vimos a Blissey y a greninja en la entrada:

    Ash: bueno ya es tarde será mejor que me vaya a mi habitación.

    Joy: yo también gracias por lo de esta noche, me divertí mucho.

    Ash: por nada, o antes de que lo olvide greninja te traje un regalo.

    Ash le puso el sombrero a greninja reí por lo bajo mientras Blissey lo miraba sorprendida.
    Yo me limite a decir:

    Joy: nos vemos mañana.

    CONTINUARA.
     
  8.  
    JASPECK

    JASPECK sombra de un alma libre

    Leo
    Miembro desde:
    5 Agosto 2016
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    UN AMOR SIN BARRERAS
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1177
    CAP.5 ENCUENTRO REPENTINO

    dia de ash


    Me desperté temprano me vestí y Salí del centro pokémon, decidí sacar a Lucario de su Ball para hablar con el:

    Ash: buenos días Lucario.

    Lucario: [buenos días maestro].

    Ash: ya te dije que puedes decirme ash después de todo somos amigos.

    Lucario: [lose pero me parece más respetuoso llamarle maestro].

    Ash: de acuerdo

    Conversamos un rato mientras trotábamos para hacer ejercicio, cuando terminamos volvimos al centro pokémon y me duche. Me puse unos jeans negros, una camisa gris de manga larga y zapatillas negras en esta ocasión no me puse gorra pero acomode mi cabello lo mejor que pude, Salí de mi habitación y me percate que Joy trataba alcanzar un frasco de la parte superior de un anaquel me acerque atrás de ella y le pase el frasco.

    Joy: gracias.

    Ash: no fue nada.

    Acto seguido ella se fue casi de inmediato, me preguntaba si le ocurría algo pues la notaba muy distraída esta mañana. Sin más seguí con mi día pero cada vez que la veía notaba una mirada de ausencia, como si estuviera inmersa en sus pensamientos, cabe mencionar que en más de una ocasión la mire cometer errores ese día debido a sus descuidos.

    Cuando la vi pasar de nuevo la sujete de la mano y la acerque a mí.

    Joy: ash no te vi, ¿qué ocurre?

    Ash: eso mismo quería preguntarte, todo el día te he notado ausente ¿te sientes bien?

    Joy: estoy ben es solo que hoy no me puedo concentrar muy bien en mi trabajo.

    Ash: ¿puedo preguntar por qué?

    Joy: lo que ocurre es que…

    FLASHBACK
    dia de Joy:

    Hoy me levante un poco más tarde de lo habitual aun no podía creer lo que pasó la noche anterior, me sonrojaba cada vez que pensaba en ash y lo amable que había sido con migo al mostrarme la ciudad ayer aunque también me sentía triste pues sentí que no debí preguntarle sobre lo que ocurrió entre él y Lysson.

    Me duche, me puse mi uniforme y saque a Blissey de su poke Ball. Salí de mi habitación y me dirigí a la entrada cuando llegue note que ash había salido a trotar, comencé mis deberes y después de un rato oí que me hablaban:

    Cartero: buenos días joy.

    Joy: buenos días.

    El cartero me dio una serie de sobres y luego se marchó. La mayoría eran recibos pero había uno distinto al resto era de color rosa lo tome y lo abrí:

    Hola prima

    Quería informarte que he terminado mis asuntos en Kanto por lo que ya puedo volver a ciudad lumiose, te agradezco el que hayas atendido mi centro pokémon y te informo que yo he cuidado muy bien el tuyo. hoy compre el boleto de avión a Kalos pero el vuelo será hasta pasado mañana así que me quedare aquí otros 2 días.

    Sin más que decir me despido.

    Atte. Tú prima de ciudad lumiose

    Al leer esta carta mi mente quedo en blanco, por una parte me gustaba la idea de volver a ciudad verde, pero por otra estaba triste al pensar que me alejaría de ash, yo sabía que esto no sería eterno y que tarde o temprano volvería a ciudad verde pero no quería separarme de ash ahora que finalmente parecía que se había abierto con migo.

    Después de un rato guarde la carta y me dispuse a seguir mi trabajo pero no me podía concentrar, mientras trataba de alcanzar una medicina de arriba de un anaquel sentí un peso extra en mi espalda y vi como el brazo de alguien se estiraba y tomaba el frasco me di la vuelta y vi a ash frente a mí:

    Joy: gracias

    Ash: no fue nada

    Al verlo frente a mi quería decirle de la carta que había recibido pero no pude ya que aunque le dijera no resolvería nada, ¿no escucharía un iré con Tigo de su parte o sí? decidí alejarme rápido de ese lugar y seguí con mi día.

    Como si el destino se divirtiera con migo durante todo mi día fuera a donde fuera e hiciera lo que hiciera terminaba topándome con ash y al verlo terminaba cometiendo errores.

    FIN DE FLASHBACK

    Ash: ya veo así que tenemos 2 días

    Joy: si

    Ash: ¿bien y a dónde quieres ir?

    Joy: ¿Qué?

    Ash: ya me oíste hay que ir a algún sitio.

    Joy: pero no puedo salir hoy tengo que atender el centro.

    Ash: deja a Blissey a cargo de nuevo.

    Joy: no puedo dejarla a cargo cada vez que quiera salir.

    Ash: tranquila solo será esta vez.

    Joy: no estoy segura de sí querrá.

    Ash: habrá que intentarlo.

    Joy: de acuerdo le preguntare.

    Joy llamo a su Blissey y le pregunto si podría quedarse a cargo hoy también, ella asintió pero luego se acercó a mí, agacho su cabeza y me dijo algo:

    Blissey: (sonrojada) Blissey Bli Blissey

    Joy: ella dice que no hay problema, pero probablemente necesite ayuda así que si no es mucha molestia quiere que greninja la ayude de nuevo.

    Ash: de acuerdo le preguntare si quiere quedarse.

    Saque a greninja de su Ball y le pregunte si podía quedarse de nuevo a ayudar a Blissey.

    Greninja: greni gre greni [por mí no hay problema así que me quedare].

    Ash: dice que no hay problema.

    Al no haber objeciones por parte de ninguno de los pokémon joy y yo salimos del centro pokémon:

    Ash: y bien, ¿a dónde quieres ir?

    Joy: no lose ya visite la ciudad anoche así que recorrerla ahora sería aburrido.

    Ash: pues, ¿qué te parece el museo de arte?

    Joy: me encantaría.

    Nos dirigimos al museo pague 2 entradas y comenzamos a recorrerlo, joy se veía feliz al parecer le gustaba el arte y podía notar nuevamente ese brillo en sus ojos característico de su mirada.

    Joy me tomo la mano y me acero a una de las pinturas:

    Joy: no te parece hermosa.

    Ash: ¿es una pintura de la región Johto?

    Joy: así es siempre he querido visitar esa región ya que es la región vecina de Kanto pero nunca he podido por el centro pokémon.

    Ash: yo ya viaje por ella, enserio es hermosa y la gente es muy agradable.

    Joy: es cierto creo que me contaste que viajaste por Johto antes.

    Ash: si pero tampoco pude vencer en esa liga.

    Joy: ¿y qué planes tienes ahora?

    Ash: aun no lose quizá vaya a Orre a intentar en esa liga.

    Joy: (triste) entonces te iras después de todo.

    Ash: supongo que sí pero aún no se cuando

    Joy: me gustaría que te quedaras con migo

    No sabía que responder a lo que ella me dijo pero cuando estuve a punto de responder oí un grito

    ????: ASH!!!!!!!!.

    Me di la vuelta y perdí el equilibrio por un segundo ya que una chica se abalanzo contra mí tomándome del cuello y dándome un beso muy cerca de los labios.

    CONTINUARA.
    gracias a todos por leer mi fic , tratare de mejorar y pronto tendré el cap. 6
     
  9.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dije que me quedaba con este fic y eso hice xD
    Leído hasta el cap 3.

    Y mira, al final terminó teniendo bastante más acción de lo que pensaba, quizá no sea el Ash todo OP que le gusta a @FanDeFic Sama pero creo que le puede llamar la atención
    Una de las cosas que más me agradaron fue que Joy le pidiera combatir y más aún que le ganara, que de cierto modo tiene algo de lógica ya que aunque después Ash confiesa que pensó que no la dejó ganar hasta cierto punto se confió pensando que un Chansey no era rival alguno para sus pokes.

    Puede que la pelea contra Lysson se sintiera algo apresurada por momentos pero en términos generales está ok y más en el sentido si no tienes tanta experiencia narrando combates con múltiples pokes a la vez. La decisión que toma Ash es bastante acertada y que si bien queda claro que esto difiere del anime, los cambios tampoco se sienten tan fuera de lugar como sí pasaba en el otro relato.

    Espero luego poder ponerme al corriente.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso