un amor repentino (sesshomaru y aome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por hhh, 3 Marzo 2011.

?

te gusto

1. si sigue escribiendo

100.0%
  2. no deja de escribir

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hhh

hhh Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1134
    (sesshomaru x kagome )este es mi segundo fic espero que les guste

capitulo 1 : la infinita tristeza por perderte rin

narración de sesshomaru

en un día como cualquiera yo y rin paseábamos por el bosque como siempre pero ella estaba más grande y no soportaría mucho si nos seguían atacando solo por su vida yo aria todo pero en ese momento tres ogros nos atacan

~al fin comida se meses que no como~dijo uno

~ si se ve muy bien esa humana~ siguió el otro
    ~y viene acompañada que bien~ termino el ultimo

~feh como quieran pero déjenme pasar de una ves por todas~ dije sin paciencia

~ a ellos~ dijeron

yo mate a uno de un golpe otro se fue con jaken y el tercero ataco a rin y le ase una herida muy profunda que pierde el conocimiento yo me enoje y me transforme en un perro demonio y los mate y vi a rin me des transformo y la tomo en mis brasos y me la trate de llevar a la aldea más cercana pero al estar a punto de llegar, era demasiado tarde se estaba colocando muy elada y la baje pero la dejo en su abrigo y le dijo

~ amo sesshomaru~ me dijo con una vos frágil

~ tu sabes que yo no puedo llorar o decirte te amo~lo dije muy triste

~ya lo esta asciendo llora y me dijo te amo pero no ay por que llorar por algo que no se puede arreglar~ dijo antes de morir

~rin no me dejes~ dije en tono triste

~ amo ya se fue al otro mundo mejor dejemos la a qui~dijo mi leal sirviente jaken

~si tienes razón ~dije en un tono frío pero más distinto

al salir de ay ya estábamos muy lejos y escuche la conversación de inuyasha

~ rin esta muerta~ dijo la humana llorando

~voy por sesshomaru por que me explique que le paso~ dijo un hanyou

~espera inuyasha~dijo

como de costumbre nunca escucha y va donde estaba yo a tres días de hay
    y no paro de buscarme por esos tres días y pregunto por mi en todas partes y siguió el rastro de ogros y demonios muertos que abia dejado por todas partes asta que me encontró

~!sesshomaru¡~grita el hanyou
    ~que quieres inuyasha~le respondí sin mirarlo a la cara

~ que le paso a rin~dijo sin decir nada más por un instante

~ deja a mi amo en paz y vete ~ dijo jaken al frente de inuyasha

~no asta que me diga que le paso a rin~dijo más enojado

~te dijeron que te largues~dije en tono frío

~dímelo a la cara si te atreves sino me dirás que le paso a rin~dijo en forma burlona

~ ella esta así por mi culpa~dije sin pensarlo

~eso no es verdad es por mi culpa que ella esta así no del amo sesshomaru~ dijo jaken mientras me iba

~entonces la enterraremos aunque no lo quieras~

yo ya me abia ido volando antas de que me lo dijera e inuyasha se largo de hay a donde se encontraba aome y jaken lo acompaño por que no sabia donde me abia ido y se subió encima de a-un y con sigo dejo que inuyasha se montara en ellas para ir a dejarlo con su amada al llegar inuyasha antes que se fuera jaken lo agarro y lo detuvo

narración de jaken
    ~ ahora dime que es lo que le pasa a sesshomaru~dijo inuyasha

~esta bien pero después de que no le digan a mi amo que les dije~le dije con miedo

~esta bien , ei chicos vengan jaken nos tiene que contar algo que le paso a sesshomaru con rin~grito diciéndole a sus amigos

~enserio lo quiero escuchar~dijo un sorrito

vamos niños a la cama yo con su padre iremos a la casa mas tarde~dijo una humana llamada sango

~ si mamá~ dijeron tres niños

~bien ya estamos todos~dijo un monje

~bueno , les voy a contar del principio, en ese día en que nos atacaron a rin le hicieron una herida muy profunda y el amo la trato de llevar a la aldea mas cercana pero no alcanzo y bajo a rin junto con su abrigo y rin dijo que no tenia que llorar que el ya abia dicho lo que ella quería escuchar y lo que le dijo el amo fue te amo y la dejo hay después de que dejo de respirar y a matado a ogros por tristeza y a estado llorando todo el tiempo y por eso no quería mirarte a la cara por eso y nada más entendiste a y ustedes saben el resto de la historia~dije sin más palabras

~a que se pase así no me importa ya anda te nomas~dijo inuyasha

~abajo, como tan insensible perdió a la única persona que amaba~dijo una miko

~y si lo vamos a visitar a su castillo y lo calma aome~dijo el sorrito

~ miroku y yo no vamos a poder ir serian ustedes tres~dijo sango

~yo ni loco voy~ dijo el hanyou inuyasha

~ jaken me llevas al castillo de sesshomaru~dijo la miko

~si, si es por mi amo~dije y la lleve al castillo

al pasar las horas casi llegando al castillo de mi amo sesshomaru y escuchamos un gruñido que se escuchaba muy triste y cada vez se escuchaba cada vez más fuerte sonaba muy triste y muy mal ,la miko se preocupaba cada vez mas por el al llegar yo le indico la habitación de mi amo y vi que estaba serrada con pestillo y no pude entrar y la miko le pidió a jaken que le avisara cuando abriera la puerta que iba a irse a dormir pero no pudo por los tristes gruñidos de mi amo

asta qui les dejo espero sus comentarios

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mar Sasha

Mar Sasha Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    26 Enero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!! te acuerdas de mi y mi lo cxa amiga Kima? (Hola!!!!!!)
    A decir verdad este capitulo se parece al primer capitulo de un Sessh/rin que se llama "Nuestra historia de amor"
    (cierto) pero me parece bien sigue asi
    Me despido que ando a las carreras Adios ( adios)

3.  
    yulisesshy

yulisesshy Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    He leido tus dos historias, las cuales son de mi pareja favorita, tus ideas son un tanto renovadoras, pero la construccion de los capitulos, la narrativa y la ortografia dejan mucho que desear en tu historia, ademas he visto que te han dado consejos y no lo sigues, amiga, esos consejos no son para molestarte, sino, para ayudarte en tu camino como escritora, si no los sigues, nadie tomara en serio tus fics y pronto no tendras ninguna lectora.

No lo digo para molestarte, ni mucho menos, es solo que es inquietante ver una escritora con una buena historia y que no explota su talento como es devido, mejora un poco con los consejos que se te dan y verás como poco a poco seras reconocida, bey y suerte.

4.  
    hhh

hhh Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    25 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    536
    capitulo 2:
    narración de aome
    después de sesshomaru dejo los gruñidos de tanta tristeza abrió la puerta y jaken fue corriendo a avisarme y me dijo que no lo mire a la cara que no se siente muy bien y que el se molestaría con ella , al ir a la habitación de sesshomaru vi que todo estaba destruido , paredes arañadas con agujeros ,la marca de su látigo en todas partes y el en una esquina con la cabeza agachada y tomando sus piernas

~estas bien~le dije sin pensarlo y me acercaba

~ lárgate de aquí ~ me dijo sin mirarme

~no digas eso,estas mal no me iré asta que te sientas mejor ~ le dije tratando que no sonara que estaba enojada

~ déjame solo~ me dijo con vos triste

~no y mírame....quiero ver tu rostro~ se lo dije muy tiernamente

~por tu actitud te pareces mucho a rin~ dijo tratando de no sonar triste

~se lo que sientes al perder a alguien querido~ le dije dulsemente

~como sabes como me siento si tu no as pasado por esto~ me dijo con vos fuerte

~si lo e pase, hace algunos meses mi abuelo murió y no pude dejar de llorar por el asta que mi madre me dijo : no debes llorar por algo que no se puede arreglar~ dije tratando de no llorar

~se parece a lo que me dijo rin~ dijo ya más calmado

~ves ella te dijo que no llores por ella y que no te preocupes que ella va a estar bien~ le dije para que se relajara

~aome voy al parque de afuera ~ dijo una vos de niño era shippo

al salir shippo con jaken le di un abraso a sesshomaru para calmarlo y el se quedo dormido en mis brasos y lo acosté en mis piernas ya que avía dejado su pieza echa un desastre al pasar los días yo vi el progreso de sesshomaru y en en dos días me fui con el a donde los demás montados en a-un e inuyasha ya estaba bastante alterado

~ya se demoro demasiado ~ escuche la vos de inuyasha y me baje de a-un

~ inuyasha déjala es muy difícil aser olvidar a alguien lo que paso con alguien querido~ escuche la vos de sango

~si es cierto ademas shippo fue con ella ~ dijo muy tranquilo miroku

~grrrr,sesshomaru deja a aome~ dijo muy enojado inuyasha

~ ya inuyasha yo lo quise traer con migo~ dije tratando de calmarlo sera que me estoy enamorando de sesshomaru

~si es cierto ella lo quiso traer ~ dijo shippo para que inuyasha reaccione

~yo me voy al palacio amo~ dijo un sapo verde que se llama jaken

~ aléjate de aome o ya veras~ dijo inuyasha apuntando a sesshomaru

~abajo,entiende es ara que no se sienta solo~le desia mientras tomaba a sesshomaru de la mano

~a donde vamos , suéltame y no me mandes~dijo en un tono frío como lo Asia antes

~{que orgulloso es frente a inuyasha, poro que lindo se be así, poro que estoy pensando}~

asta qui les dejo espero que le guste y espero sus comentarios

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Los mismos errores que te señalaron antes... en serio, aser? eso word te lo quita. O date una vuelta en el taller literario, hay muchos temas para corregir estas cosas así como ayudas para el abuso de palabras (dijo). Sigo esperando unas mejorías.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Usuario VIP

Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno creo que ya te lo mencionaron antes y tal vez ya estés cansada de que te lo digan pero es por tu bien, tienes varios errores de ortografía, la historia o núcleo central de dicha es muy buena, por lo tanto te sugeriría que sigas los consejos que te dan, yo se que no es muy fácil escribir una historia pero con el tiempo lo irás mejorando pero debes poner en práctica lo que te aconsejan y las opiniones de tus lectores, espero tu continuación. Adiós.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso