One-shot de Naruto - Un Amor que no pudo ser [one-shot][NaruHina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Taichi, 28 Agosto 2008.

  1.  
    Taichi

    Taichi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2008
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor que no pudo ser [one-shot][NaruHina]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    869
    Un Amor que no pudo ser [one-shot][NaruHina]

    …Un Amor Que No Pudo Ser…
    Aquel rubio; ese rubio, uno distraído, hiperactivo,un poco tonto, pero sobretodo noble. Una nobleza que el corazón humano le cuesta comprender, una nobleza solitaria. Aquel chico que lograba que la linda chica de largos cabellos azulados se ponga nerviosa, sé desmalle, pero sobretodo…que le ame.
    Ella,Hinata Hyuuga, una chica que en su niñez llego a sufrir demasiado. Tuvo que cargar con el rencor de su padre, la indiferencia de su primo,Neji. Pero su dolor mas grande; era de un amor no correspondido, del amor que Hinata sentía hacia Naruto.
    Naruto, que se podía decir de ese chico, él era,Uzumaki Naruto. Un chico que vivió toda su vida solo, por el maldito Kyuubi.El rubio nunca perdió las esperazas,siguió luchando para al menos conseguir un poco de respeto.
    Los mil y un suspiros salían de los pulmones de la joven kunoichi,al ver o escuchar cualquier cosa que provenga al tema “Naruto”.
    Hoy, jueves,puede que el peor día para Hinata. La joven venía caminando x el parque de Konoha,mientras sus largos cabellos azulados de meneaban y jugaban con el viento, ella estaba linda, como siempre.
    A unos metros mas adelante; se encontraba el rubio, él rubio que ella tanto amaba. Sentado en una banca,solo,como en su niñez sabia estarlo todo el tiempo, mientras ella lo observaba a lo lejos. El shinobi tenia consigo un ramo de rosas, miraba la hora impacientemente. Mientras Hinata se escondía tras un gran árbol.
    -Gracias por venir, Sakura-chan.-Dijo Naruto, se notaba muy nervioso ,sus manos temblaban y su frente sudaba.
    -De nada, pero…¿Necesitas algo Naruto? No sos de llamarme tan nervioso.-Dijo la kunoichi,al de ojos verdes, regalando una linda sonrisa.
    -Pues, yo necesito decirte algo. La verdad me gustas, me gustas mucho; desde la academia, se que al principio puede que me hallas gustado solo por obsesión, por la obsesión de que Sasuke sea mejor que yo. Pero ahora se que no es así, después de dos años y medio, me di cuenta que no es así, ¿Serias mi novia, Sakura-chan?.-Dijo Naruto, mientras le daba el ramo que le había comprado en la florería de Ino.
    -Naruto…la verdad no sé que decir, pero acepto. Eres un chico muy bueno, siempre sufriste mucho, yo te eh tratado muy mal me parece que es hora de compensarlo, aparte…no puedo negar que eres muy lindo.-Dijo la adolescente de cabellos color rosa, con un leve sonrojo
    -Muchas gracias, Sakura-chan-Dijo el Uzumaki, acto seguido, besó a la chica de cabellos rosas.
    Hinata quedó helada, soltó una pequeña lagrima, sintió como si una espada le hubiera atravesado el corazón no podía mas, quería gritar, llorar, pegarle a alguien. Pero solo corrió y corrió. Sin rumbo alguno, quería desaparecer, borrarse del mapa. Lagrima tras lagrima resbalaba sobre sus blancas mejillas.La Hyuuga llego a un lago en el bosque, ese lago,el lago donde la joven de ojos perlas sabia ir en la noche a ver las luciérnagas volar.
    Hinata tuvo la mala suerte de que Naruto había ido a pasear por allí. El rubio se percato de unos sollozos, pero estaban mezclados con el ruido de la cascada. Naruto se acercó a la joven,la cual tenia su cara escondida entre sus rodillas.
    -¿Qué te sucede?, ¿Estas bien?-Preguntó.
    -¡Ja!, ¿Qué me sucede?, amor no correspondido.-Dijo esta.
    -Ya veo, bueno no soy muy bueno en esto de los consejos de amor, pero pareces muy bonita; conseguirás a un chico que te ame,ya lo veras.-Le consoló el rubio.
    La kunoichi,al levantó la mirada, quería saber quien le consolaba de esa manera, tan bien.Al ver, todo se derrumbó era la persona que menos quería ver, era Naruto Uzumaki.
    -¿Hinata?.- Naruto sin dudarlo, apretó la cabeza de Hinata a su pecho.Y un color carmesí apareció en la cara de ambos.
    -Quien te alla causado este dolor, es el mas tonto de los tontos, es un idiota. Ahora vámonos a casa.-
    Hinata asentó con la cabeza, si bien ella le seguía amando, quería que Naruto sea feliz. Aunque eso significa renunciar a su amor.
    Hinata…Hinata….ella,ella…nunca podrá olvidar esos ojos azules…






    siendo sinsera,me gusta muuuuuuuucho mas el Naruhina,qe el narusaku ToT
    pero es que necesitaba una tragedia...espero que les guste...digame los errores...xq recien empiezo con los one-shot ;)
     
  2.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: Un Amor que no pudo ser [one-shot][NaruHina]

    vaya que estubo interesante, hinta tiene el mismo pensar mio, esta bueno
     
  3.  
    Mikeiry

    Mikeiry Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Mayo 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor que no pudo ser [one-shot][NaruHina]

    Holas!!!
    me encanto tu one-shot
    aunque devo confesar
    que me dio algo
    de mucha penita ToT
    pobre hinata y naruto
    (en mi fic tambien se dice idiota a si mismo XD)
    bueno eso que estes bn
    adios kisses
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso