Un Amor que desaparece... y resurge( NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NejiTen yumi, 3 Junio 2010.

?

¿Te gustó?

Poll closed 23 Junio 2010.
  1. No me gusta el NejiTen...

0 voto(s)
    0.0%
  2. Me encantó ^.^

50.0%
  3. Es horrible...no deberias hacer más fan fics

16.7%
  4. regular...

0 voto(s)
    0.0%
  5. me encanta el fic y la pareja!

16.7%
  6. no me gusta nada....

16.7%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NejiTen yumi

NejiTen yumi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    863

Un amor que desaparece… y resurge (Nejiten)
    . Es mi segundo fic ya que el primero no me salió bien T . T…Buenoo sin más palabras aquí el fic je je je… ^ . ^
    CAP 1 Y ÚLTIMO.(El adiós y el volver)
    _¿Qué pasa Neji? ¡Démonos prisa! _Dijo Tenten_
    _ (… Siento el cuerpo… muy pesado… ¿Qué pasa?... ¿Por qué no puedo moverme? Es como si estuviese clavado en el suelo… Tal vez ahora que hemos cambiado el futuro… Mi desaparición… será inminente)_Pensó Neji_
    ¡Un terremoto!. Han parado los temblores… supongo que las cosas tienen que ir volviendo a la normalidad. Vamos Neji_ Dijo Tenten_
    (Esta luz… de…de acuerdo. Al fin… ha Llegado la hora… Mis aventuras con Tenten… terminan aquí) _ Pensó Neji_
    ¡Eh! Neji… ¿Cómo?... Neji, ¿Qué pasa, qué te ocurre?...
    Lo siento Tenten. Te lo he ocultado durante mucho tiempo. Parece que… tengo que despedirme…_ Dijo Neji_
    ¿¡Que!? ¿¡Despedirte…!? ¿Qué quieres decir…?_Preguntó Tenten_
    Korento* me lo dijo. Si cambiamos el futuro, las personas del futuro desapareceremos. Por eso… Mi destino es desaparecer. _dijo Neji_
    ¿Eh? ¿Pero por qué?... ¡ No lo entiendo!_Dijo Tenten_
    Gracias por todo. Creo que ya queda poco… Tenten… nunca te olvidaré…_ Dijo Neji
    Es…espera… he llegado aquí porque estabas conmigo ¿No lo entiendes?... Tú me das la fuerza para seguir. Si te vas Neji… yo… no sé..lo que…_Dijo Tenten_
    No Tenten. ¡ Tienes que seguir adelante! Tienes que volver a Konoha. Cuéntales a todos lo ha ocurrido aquí, para que así… no vuelva a ocurrir nunca más…_ Dijo Neji_
    Ay…Neji…_ Dijo Tenten_
    ( Aquí está… la luz se vuelve más intensa)
    Neji ¡No!... no te vayas…_dijo Tenten apunto de Llorar_
    Gracias por todo Tenten. Me alegro de haber estado contigo. Me alegro… de haberte conocido, Tenten_ Dijo Neji soltando una lágrima (Sé que es raro pero si no… sería aburrido XD ¿no creen?)_
    Espera… Neji…_ Dijo Ella_
    Lo siento… ha sido una suerte ser amigo tuyo…_ Dijo Neji_
    ¡Yo siento lo mismo, Neji! Para mi eres… lo más importante de este mundo…_ Dijo la peli chocolate llorando por su amado_
    Si, yo siento lo mismo. Tenten… no te olvidaré… Nunca… (Neji desaparece)
    Neji… ¡Neji!_ Dijo Tenten llorando desesperadamente_
    No pude decirte que…te amo…Neji…_Susurró Tenten_
    Así fue como Tenten y Neji salvaron el mundo del desastre. Tenten volvió a Konoha… y les contó a todos lo sucedido… Cómo salvaron el mundo... y lo sucedido con Neji… Los meses fueron pasando y la aldea volvió a su rutina. Las heridas del corazón de las personas fueron cicatrizando…todas, menos uno… el de nuestra querida nikunoichi, Tenten.
    En un lado del bosque, una linda kunoichi, decía:
    ¡Qué bonito! Hacía tiempo que no veía una puesta de sol tan hermosa… ¿Cuándo fue la última vez que vine aquí?...uhmm…La última vez…fue cuando… conocí a Neji…_ Dijo Tenten_
    Aaaah… me encanta venir aquí… este lugar es tan hermoso…¡ Hay alguien desmayado en la hierba!
    ¿Es… estás bien?
    Final del recuerdo.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    La luz… el sol… todo era igual… Neji estaba incosciente… Fue entonces cuando Neji y yo iniciamos nuestra aventura.
    Recuerdo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    ¿Bueno qué dices? ¿Quieres formar un equipo conmigo?
    (Mmmm no tengo dónde ir… y esta chica parece buena persona… creo que sí aceptaré) Claro_ Dijo neji con una media sonrisa_
    Final del recuedo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    Son recuerdos… recuerdos… de mi tiempo con Neji…
    Neji se ha ido. Neji… ya… ya no está a mi lado…
    Neji… ¡Nejiiiiii!_ Dijo Tenten rompiendo en llanto_
    Tenten… cuando te marchaste…Cuando te despediste de Neji… Pude notar… todo tu pesar. Si eso es lo que sientes…si Neji siente lo mismo… te concederé tu deseo.
    ¡Esta es mi manera de dar gracias!
    Aquí teneís… ¡un nuevo futuro!_ Dijo Korento*_
    Ne…Neji… ¡Estás vivo!_ Gritó Tenten, llorando de alegría_
    Después de esto, Neji y Tenten se casaron tuvieron una niña y un niño y ¡vivieron felices por siempre!

¡FIN!
    Espero que les haya gustado ^.^ ese korento es un Dios que me inventé para que la historia pudiese desarrollarse pero bueno, ¡ya está acabado!Dejen coments!

2.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor que desaparece... y resurge( NejiTen)

Ay , ha estado lindo ... :D unque has tenido algunas faltas...
    Has repetido muchas veces la palabra *dijo* aunque no pasa nada , a al principio yo tambien me liaba con eso xD
    Puedes utilizar la palabra decia...contesto...explico...narró...pensó... Depende de lo que ha dicho el personaje , claro xD

La idea ha estado muy linda , aunque al principo un poco dolorosa...ToT, el final no lo entendi mucho , pero despues de leerlo otra vez ya lo entendi . :D

Lo has hecho bastante bien para la segunda vez, aunque tendras que corregir algunas faltas de ortografia , como el el guion _ , porque se usa este -
    No te lo tomes a mal ,lo ago para que mejores , alomejor no te ayudara mucho , pero quiero que mejores esas pequeñas faltas xD
    Lo demas me ha encantado , fijate en eso.Espero de que sigas escribiendo xD

Muchas gracias por avisar :llorar1:

Sayonara

3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Pluma de
    Escritor

WTF con esto?

Hay litros de OoC en cada aspecto de Neji, me aburrió el fic, me perdí al leer como mil veces. Nunca supe cuándo habían diálogos y cuando no. DEBES leer más.

No lo creo, porque ya aburriste todo con esa lágrima que nunca saldría de Neji, dúh. Creo que ni idea te haces de cómo son los personajes en el anime y manga Naruto, por lo tanto, mira más Naruto.

What the fuck con eso de que Tenten rompió el piso y que le concedieron un deseo de no se que cuál? Te faltan chorros de cohesión. Y en cuanto a tu narración, deberías pasar por el taller literario y ahí hay un ejercicio que se creó para que los que no saben narrar, aprendan.

Como no es tu primer fanfic y se te han dicho mil veces las cosas, ¡adiós miss simpatías :'D!

4.  
    Hyuuga

Hyuuga Beta-Reader

Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Pluma de
    Escritor

Holaaa n___n
    la historiaa me ha gustado, se te ocurrio una muy buena idea
    n__n dvv qq si y Mar Temari te dijo algunos de tus errores,
    tambien te recomiendo qq antes de publicar el fic le des vista prelimiral y cheques como quedó, sépara la narración
    del diálogo, si lo dejas todo junto es muy dificil leerlo, ya que a veces te pierdes n__n
    pero no te preocuoes, para ser el segundo fic, Chechuus fue algo dura pero tiene también razon, no hagas mucho Ooc porque no es atractivo, y es como ella dice necesitas más cohesión, también te recomiendo
    que no uses paréntesis dentro de la narración, bueno
    no te desanimes

¡SI SE PUEDE! sigue adelante y mejora n_n

vas mejor, si puedes

5.  
    Amara Silberschatz

Amara Silberschatz Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Hola errores muy similares a los mios ji ji...

Los guiónes no son los corectos se utilisa el guión largo por si las dudas se haces Alt+0151
    y cuando los personajes piensan no soy nesesarios los parentesis, en cuanto a la monotonía no repitas tanto Neji y Tenten que se puede tornar monotono, compredon que cuasta bastante conseguir buena narración (sé narrar pero admito que me gustarí mejorar), luego el Ooc soy algo mala con eso ya que habeses lo hago inconcientemente...
    Tú puedes mejorar sigue así, no te desanimes....
    Además creo que la historia esta muy linda.
    y cheshuus si fue algo dura...

;) Besos ;)

6.  
    Sea Lady

Sea Lady Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    5 Mayo 2010
    Pluma de
    Escritora

No te desanimes , solo hay una persona que ha dicho de que no le a gustado , pero a los demas si , yo tambien soy asi , me desaniman algunos comentarios ,pero siempre se puede mejorar , creo de que Chechuus fue muy dura , pero esos son sus sentimientos , a la mayoria de tus betas les ha gustado bastante , intenta de que no te quiten y ganas de escribir mas , vas ha mejorar , yo estoy segura , y no solo yo , hay más.:D

Todos te estamos intentando de ayudar , y sabemos que vas a mejorar , y a la proxima nos sorpremderas mucho ! :D

Por favor , no te deanimes por algunos comentarios , yo se que es lo que te ocurre ahora , tu ¡sique escribiendo!

Mejoraras ! Y tu , y los demas lo saben!

Sigue escribiendo ! xD

7.  
    Junho

Junho Mother of Dragons

Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritor
    Bueno...¿Qué te puedo decir? xD...Ok, concuerdo con Chechuus en todo, no hace falta que yo te diga los errores que cometíste.
    Con respecto a que dicen que fue dura, no lo creo ya que esa es la única manera de que se nos graven las cosas.
    Te recomiendo sino quieres que te pase(otra vez) lo mismo que te pasó con Chechuus que vayas al taller literario, pidas una beta, participes en las actividades que hay ahí y asdf...Te dijeron como se pone el guión largo, en el caso de que no lo puedas poner, busca un fic que lo tenga lo copias y ya.
    Es todo lo que tengo que decirte si tienes dudas, quieres que te ayude en algo blabla...escríbeme un MP!

¡Bye!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso