Un amor Prohibido [NaruHina][NejiTen][SasuSaku][ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Gretchen, 6 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    446

Hola!
    aqui estoy yo de nuevo y con un nuevo ff
    bueno espero que les guste ^^...

Era un día normal en el reino de Abeir-Toril y una princesa caminaba por aquellos enormes pasillos de aquel castillo tan grande, la chica era de test blanca, tenía una larga cabellera de color azul y unos profundos ojos color perla tenia 18 años de edad y tenia dos hermanas de la misma edad.Una tenia el cabello rosado y unos hermosos ojos color jade y la otra tenia el cabello color chocolate y siempre tenia el cabello amarrado con dos moñitos y unos espectaculares ojos chocolates las tres princesas eran muy hermosas y Vivian muy bien en ese castillo, pero no tenían muchos amigos ya que su padre no las dejaba salir del palacio, la joven de cabellera azul se diría al comedor para poder almorzar…

-Buenas tardes padre ¿Cómo esta?-dijo la oji-perla.

-Muy bien hija, por favor siéntese-respondió el padre.

En ese momento llegaron dos chicas que venían corriendo de sus habitaciones.

-Buenos días padre perdón por la tardanza-dijeron ambas chicas al unisonó.

-No se preocupen no han llegado tarde aun-Respondió este.

-¡Gracias por los alimentos!-Exclamaron todos al unisonó.

Luego de disfrutar aquella comida tan deliciosa el padre les pidió a las chicas que se quedaran unos minutos más ya que tenía que hablar algo muy importante con ellas.

-Bueno hijas como ya ustedes saben estamos en medio de una guerra y estado hablando con el rey del reino vecino y hemos decidido hacer una alianza, así que esa alianza se formara con 3 matrimonios, así que deberán casarse con los príncipes del reino vecino-Comento el padre.

-Pues yo no estoy de acuerdo padre-decía la peli-rosada-detesto las bodas arregladas-agrego.

-Yo estoy de acuerdo con Sakura padre, no me casare con alguien que no conozco ni amo-dijo la de los moñitos.

-Entonces lo siento mucho pero tendrán que hacerlo ya que llamado a 2 guías y 3 guardaespaldas para que las escolten hasta Kara-Tur, partirán mañana por la tarde-dijo el padre y luego de eso se retiro.

-Esto es horrible tendré que casarme con alguien que ni conozco-dijo la peli-rosa.

-¿Y que opinas tu Hinata?-pregunto la de los moñitos.

-Pues…

Si lo se es algo corto pero no pude hacer mas nada :(
    bueno espero que les haya gustado gracias

2.  
    Soledad

Soledad Guest

Re: Un amor Prohibido [NaruHina][NejiTen][SasuSaku][ShikaTema]

hola que bien soy primera, me gusto mucho tu finc eso de que hinata, sakura y tenten sean hermanas ta kawaii y bien con quienes se casaran las chicas.

seran los shinobis encargados de llevarlas, que mala suerte que sea una boda arreglada.

bueno me gusto mucho tu finc espero lo continues.

3.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

interesante el fic Ikari-chan
    me gusta mucho el como relatas los fic
    sigue asi, haces un buen trabajo, te felicito
    ¿que sera lo que dira Hinata-chan?, ademas de quienes seran los prometidos
    aunque me quedo una duda....
    ¿como pueden ser que ellas sean hermanas si tienen cabellos y ojos distintos?
    @_@
    sigue asi Ikari-chan, me gusto mucho tu fic
    n_n

4.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1532

holaaaaa
    aqui vengo de nuevo con la conti pero antes queria agradecerles por leer mi ff ^^

Soledad: gracias por leer mi ff, me alegra que te haya gustado ^^

Bardur Prime: Si es algo raro que sean hermanas, pero fue lo que se me ocurrio xD.

@N!M3 M@N!@C: si se que estubo corto ^^, pero este esta un poco mas largo *-*

QueenLove:me alegra quq te haya gustado, espero que siguas leyando.

lovesasusaku: Me encanta que te haya gustado ^^, el capi de hoy es mas largo ^^

aqui la conti...

-¡Pues yo tampoco concuerdo con todo esto, pero no podemos hacer nada!-decía la chica tímidamente.

-Si Hinata tiene razón ya nuestro padre a tomado la decisión así que no hay nada que hacer-decía la de los moñito desilusionada.

-¡Bueno, iré a empacar para partir mañana!-dijo la peli-rosa.

-Bueno yo también iré a hacer lo mismo-Dijo la ojos chocolates.

Las tres chicas fueron a sus habitaciones a empacar sus cosas, todas estaban muy desilusionadas, No les gustaba la idea de que se casarían con alguien que ni siquiera habían visto, Sakura, ella soñaba con casarse con el amor de su vida y ser feliz al lado de la persona que en realidad amaba pero todos sus fantasías se destruido con lo que le había dicho su padre, Tenten, A ella no le importaba mucho el asunto de los novios ni nada de eso, Claro que si esperaba casarse algún día pero con la persona que ella eligiera, al igual que Sakura estaba muy decepcionada, Hinata, deseaba lo mismo que Sakura el encontrar el amor de su vida y casarse con el, las chicas ya habían empacado todo y estaban reunidas en el cuarto de Hinata…

-¡Hay chicas estoy tan triste, no puede ser que me case dentro de unas semanas o quizás en unos días!-decía la chica de los moñitos.

-¡Bueno quien sabe quizás podríamos enamorarnos de esos príncipes!-decía la peli-rosa.

-Bueno quizás Sakura tenga algo de razón-dijo la oji-blanca.

-¡Pero que tal que no nos enamoremos, seremos infelices por el resto de nuestras vidas!-Dijo la de los moñitos.

-¡No exageres Tenten, no es para tanto!-Exclamo la oji-jade.

-Es que no puedo evitar estar triste-Exclamo la joven de los moñitos.

-Nosotras también sabemos como te sientes, nosotras también estamos pasando por lo mismo-Comento la oji blanca.

-Bueno es mejor que nos vayamos a dormir ya es muy tarde-dijo Sakura.

-Si, pero no tengo ganas de caminar hasta mi cuarto, ¿puedo dormir aquí Hinata?-Pregunto la chica de los moñitos.

-¡Claro Tenten!-Respondio la chica.

-Entonces yo también me quedare-decía Sakura.

-¡Claro, la cama es bastante grade!-Exclamo Tenten.

Las Tres chicas se quedaron profundamente dormidas en la enorme cama de Hinata.

Al Día Siguiente…

Ya eran la 2:30 de la tarde y las chicas estaban apunto de encaminarse a Kara-Tur, Las chicas estaban con su padre ya que este les iba a mostrar a sus guardaespaldas y a sus dos guías…

-Bueno queridas hijas ellos son sus dos guías la joven Temari y El joven Shikamaru y sus guardaespaldas el joven Sasuke, Naruto y Neji-Comento el padre.

Las chicas se presentaron antes todos ellos y luego se encaminaron a Kara-Tur, se montaron en la carroza y finalmente se fueron…

-¡Hay chicas, como me gustaría que Sasuke fuera uno de esos príncipes!-Dijo la joven de cabello rosado.

-¡Pues seria maravilloso Hermana, pero despierta de ese sueño por que es imposible!-Exclamo la joven de los moñitos.

-¡Nada es imposible Tenten!-dijo muy segura la chica.
    Mientras fuera de la carroza…

-Bueno ya esta anocheciendo es mejor que paremos aquí Shikamaru-dijo la rubia.

-¡Si, si como digas!-dijo el chico sin mucho interés.

La rubia se dirigió a la carroza para avisarles a las princesas que ya podían salir…

-Bueno princesas acaparemos aquí, así que si quieren ya pueden salir-dijo la rubia.

-Pues yo si voy a salir-dijo la oji-jade muy decidida.

-¡Yo también saldré un rato!-dijo la joven de ojos blancos.

En otra parte…

-¡Que bueno que me asignaron esta misión, Cuidar de esas princesas será todo un placer además de que son hermosas!-Comento Naruto.

-¡Pues si son hermosas Naruto, pero están comprometidas!-dijo el peli-azabache.

-Si Naruto Sasuke tiene razón, no te ilusiones mucho-dijo fríamente Neji.

Los chicos armaron las carpas y luego de eso prendieron una fogata para poder mantenerse calientes, Tenten había decidido salir de la carroza a respiras aire fresco y luego se puso a conversar muy con Temari…

-Bueno deben estar muy ansiosas por casarse ¿no?, deben ser muy apuestos eso príncipes-dijo la rubia.

-¡Pues la verdad es que nunca los hemos visto!-respondio la chica.

-¿Qué, ni siquiera saben como son ni nada?-Pregunto la chica boquiabierta.

-¡No, es una simple boda arreglada!-respondio la de los moñitos cabizbaja.

-¡Esto es increíble en que clase de mundo vivimos si la gente no se casa con quien ama!-dijo la rubia algo alterada.

-Bueno…
    espero que les haya gustado
    chaito ^^

5.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!!
    buena conti hubiera querido que los principes fueran los chicos pero que se hace!! xD
    no se pero esta conti tambien se me hizo tan Mulan II, la cual me facina!!
    espero wue lo continues pronto!!
    me muero por saber va a pasar
    Sayo!!

6.  
    lovesasusaku

lovesasusaku Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    3 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Opino lo mismo se parece a mulan II

xD

pero me encanta

porque le cambias un

tanto la actitud a los chicos

de la peli original

para adaptarlas a los del anime

u.u

en fin felicidades me encanto!

xD

temari mulan II

shikamaru...shan?

hahaha

las mis mas iniciales

creo

sh y sh

xD

conti

7.  
    Kanna Hyuuga

Kanna Hyuuga Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Pluma de
    Escritora

owó..
    Con que príncipes... owó
    La verdad me gusta la idea de tu fic :B! Aunque creo que ya se que sucederá; pero no se nada XD! Bueno, tienes unas faltas por ahí, es normal XD
    Me da miedo Narutooooo XD!
    Se emociona por princesas XD, que ya no se junte con Jiraiya (:
    jaja Ok no . ________ .
    Esperaré el próximo capi n_n!
    Bye:K!

8.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buen trabajo Ikari-chan
    me gusto mucho la conti de tu fic (no se si opinar de que si se parece a Mulan II porque no la he visto XD), ademas de que fue gracioso el comentario de Naruto sobre las princesas
    ya quiero saber que pasara ahora
    sigue asi, estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

9.  
    Pami

Pami Guest

Acuario
    Miembro desde:
    Pluma de

Amh, tienes algunas frases en extremo parecido a Mulán II. Te recuerdo que el plagio está prohibido en CemZoo.com
    Espero que de aquí en delante no tengas ninguna frase o escena parecida/igual, si estás tomando la idea está bien siempre y cuando lo describas todo a tu manera.

10.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Yo paso a comentar algo.

Estás basándote en la película o la estás copiando?

Porque el segundo capítulo es lo mismo que pasa en la película, inclusive hay diálogos iguales. Esperaré a que subas el siguiente capítulo.. si veo que estás poniendo lo mismo que la película lo cerraré por plagio.

Sean imaginativos.. no copien, el basarse no es sinónimo de plagio ni copia; traten de hacer algo mejor.. se supone que van a adaptar la película al mundo de Naruto no al revés. Ahorita lo único que tiene de Naruto son los nombres y que son ninjas.. de ahí en más, es lo mismo que Mulán.

11.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola Ikari ps m pac a leer tu fic X q el titulo m lleno d kuriosidad y aki m tienes ^_^ ps m gustaron los kpitulos q malo q ez un amor prohido................ !!!!!Sakura amor a primera vista q bn ¡¡¡¡¡ ¿q pasara ahora en ec dsknso kon las princsas y kon sus guardaespaldas? M enknta la idea d tu fic ............................... ............. ..........si su amor es imposible q los chikos interrumpan la boda azi komo paso en Mulan II (sho ya la vy XD) bueno voy a estar esperando ansiosa la konty bye suert ^_^.............

12.  
    cindyhyuuga

cindyhyuuga Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola....

me gusto mucho tu fic

pero te kiero aser bueno no tanto una recomendacion sino mas bien una pequeña observacion: mira me di cuenta de algo en la trama tiene mmmm.... como decirlo bueno yo creoo que es casi similar a la pelicula de mulan II no se si la aigas visto pero note mucho que varios dialogos son muy parecidos... aunk claro eso no significa que no me guste... Al contrario me facino a mi jamas se me hubiera ocurrido (aunque haya visto esa peli miles de veces XD)

bueno espero con ansias tu contiii

me encanto lo repito aunk ya sabes checa la tematica ^^
    bueno espero k no te enojes coon mi comentario
    estare esperando con ansias la conti

a y kien no se podria enamorar de esos cuatro XD jaja
    ¬_¬ malditos principes hijos de ..... (cosas k no devo decir ^^)

sabes me encantaria k leieras mi ff y me dieras tu opinion ¿si?
    es...
    http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics-sobre-naruto/187536-mis-quince-nejiten.html

13.  
    MariiDii

MariiDii Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora

hola...me encanto mucho el ff esta super
    Nooo¡¡ porque¡¡ eso es aburrido que tus padres escogan a la persona con quien te vas a casar u.u
    pero es por la guerra, lastima por las chicas pero no se preocupen sus principes azules Sasuke, Naruto y Neji las ayudaran :)

nos vemos
    zayounaraa¡¡

14.  
    Gretchen

Gretchen Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    8

Palabras:
    1062

Holaaaaaaaaaaaaaa
    disculpen la demora pero tenia muchisima tarea y no podia hacer la conti, bueno en fin aqui les traigo la tan esperada continuacion...

-Bueno pero aunque nos enamoremos de algún chico no creo que nuestro padre nos deje casarnos con ellos y no obligaría a casarnos con algún príncipe-Decía la chica desilusionada.

-Si bueno tienes razón pero si yo fuera una de ustedes aria justicia.

-Bueno ya no se puede hacer nada dentro de unos pocos días estaremos casadas con unos príncipes que ni conocemos-dijo la de los moñitos.

Mientras las otras dos chicas estaban en su carpa platicando…

-Hinata no voy a soportar casarme con alguien que ni conozco así que esta noche cuando todos duerman nos escaparemos ok-dijo la peli-rosa muy decidida.

-Bueno nose Sakura, no conocemos nada por aquí y ¿que va a pasar con Tenten?-dijo la chica muy indecisa.

-Ya se que no conocemos nada por aquí pero nos arriesgaremos y en cuanto a Tenten bueno cuando nos vallamos la despertamos y nos vamos la tres juntas-dijo la chica ya decidida.

-No lo se Sakura y si nos pasa algo-decía la chica un poco asustada.

-¡Vamos no nos pasara nada!-dijo la chica.

Sakura finalmente convenció a Hinata y aun Tenten no sabia nada, comieron y platicaron un rato a la luz de la luna era un poco tarde y ya poco a poco todos se iban a sus carpas a dormir, cuando finalmente todos estaban dormidos Sakura y Hinata despertaron a Tenten y le explicaron todo…

-¡Bueno Tenten que dices ¿vas a venir con nosotras?!-pregunto la oji-jade.

-¿Acaso se volvieron locas como nos vamos a ir?-dijo la chica algo furiosa.

-Pues agarramos nuestras cosas y nos vamos caminando-respondio la peli-rosa.

-Jajá muy graciosa Sakura-dijo la chica sarcásticamente.

-¡Vamos hermana ¿o prefieres casarte con alguien a quien no amas?-pregunto la peli-rosa.

Tenten se quedo sorprendida ante las palabras de su hermana y pensó en todo aquello que le dijo Temari y pensó…

-“Sakura tiene razón pero es muy arriesgado ir solas por ese bosque tan oscuro, pero no puedo dejarlas solas…”-pensó la chica y luego dijo- Esta bien las acompañare pero aun sigo pensando que es algo arriesgado-concluyo.

Las chicas salieron de la carpa, recogieron todas sus cosas tratando de no hacer mucho ruido, sin embargo Tenten se tropezó con una pequeña roca e hiso que todas sus cosas cayeran al suelo haciendo mucho ruido el cual despertó a los tres chicos…

Los tres chicos salieron de sus carpas muy alarmados y vieron a las tres chicas con unas enormes maletas en las manos…

-¿Qué pasa aquí?-pregunto el peli-azache.

-¿Si, por que tienen esas maletas, acaso
    se están escapando?-dijo el joven Hyuuga.

-¡Emm…bueno nosotras solo íbamos a caminar!-dijo la peli-rosa.

-¡Ah claro van a caminar ¿y entonces por que llevan esas maletas con ustedes?!-pregunto el rubio señalando las enormes maletas que tenían en mano.

-¡Si ya lo suponía estaban escapando!-dijo el joven Hyuuga.

-¡Esta bien nos descubrieron pero no nos van a detener! - Decía la oji-jade desafiante.

-¡Bien, pero no podemos dejar que se vallan!-dijo el joven Uchiha.

-“¿Y ahora que hago? ya nos descubrieron y aunque salgamos corriendo seguro nos alcanzaran bueno vale la pena intentar”-Pensó la peli-rosa- Tenten, Hinata a la cuenta de tres salen corriendo-susurro la oji-jade a sus hermanas- 1…2…3-concluyo.

Cuando la chica termino de contar salieron corriendo hacia aquel bosque oscuro, las chicas tomaron caminos separados, y cada chico fue a buscar a una, así que se separaron y comenzaron a buscarlas…

Sakura, llego a un lago que estaba reflejado por la luz de la luna, la chica no sabia que hacer sabia que uno de aquellos muchachos la estaba siguiendo para que fueran de nuevo a el campamento, para cumplir aquella misión que era una pesadilla para ellas…

-¡Bien, no se donde estoy y tengo mucho frio, esta idea de escaparnos a salido muy mal, por que tengo que ser yo la que siempre mete la pata!-dijo la chica algo asustada

Mientras en otra parte a Tenten le sucedía lo mismo que a Sakura, pero ella no sabia a donde ir y ya estaba muy cansada ya que había corrido mucho, así que se sentó un rato y se recostó en un árbol para reposar.

-¡Todo esto nos pasa por hacerle caso a Sakura, pero ella tiene mucha razón no me gustaría casarme con alguien al que no amo!-dijo la chica mirando hacia el cielo.

Hinata estaba asustada ya que no sabia en donde se encontraba, se sentó y reposo en una enorme roca que estaba allí.

-¡No debí haberle hecho caso a Sakura, sin embargo yo no quiero regresar haya para casarme con alguien a quien no amo-dijo la chica serrando los ojos y quedándose profundamente dormida.

Con Sakura:

Sakura seguía sentada junto al lago, pero tenia la presencia de que alguien se estaba acercando hacia ella y en ese momento al lado de ella apareció un joven peli-azabache al lado de ella…

-Bien, ya te encontré ahora vemos a regresar ¿si?-dijo el chico.

-aaaaaaaa, me quieres matar de un susto, y no dije que no iba a volver para haya-dijo la chica algo asustada.

-Vamos no tengo ganas de pelear-dijo fríamente el chico.

- ¡Como te explico que no quiero y no lo hare!-dijo la oji-jade.

-¡Bien entonces será por las malas!-Exclamo el joven

El chico se acerco a la chica, pero Sakura no se quedo quieta y empujo a Sasuke al agua…

-¡Creo que no debí haber hecho eso!-dijo la chica mientras sacaba al chico inconsciente del agua.

-¡Oh no, se rompió la cabeza, seguro se golpeo con alguna roca o algo!-dijo la chica-¡Hay no y si lo...

Bueno hasta aqui se los dejo espero que les haya gustado Bye ^^

15.  
    lua

lua Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritora

hola!!!!!!
    tu fic esta muy bueno
    me gusta mucho deberdad
    se parece a mulan 2 jejeje
    bueno espero que ha Sasuke no
    le haya pasado nada malo y bueno
    nada mas que esperar conty!!!!
    byebye :)

16.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Ikari...

Estoy demasiado tentada a cerrarte el fic... estoy leyendo Mulán II, con pocos cambios... pero la trama y muchos diálogos son la misma cosa. Dame razones para que no te lo cierre por plagio por favor.

17.  
    Solsti

Solsti Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

Ohayo
    esta super y pobre sasuke que se desmayo :(
    pon prontito la conti y que se te haga leve la tarea jajaja
    zayonara
    :besos:
    atte:XxNejiTenxX

18.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Ohasyo!!
    Nee!! me facino, yo note bastate diferencia pero no se el final puede ser paredcido xD
    Demo!! me encanta tu ff y espero que lo cpntinues!!
    NaruHina!!! tengo el presentimiento de que vaa haber NaruHina
    Siguelo Pronto
    Sayo!!

19.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

buena continuacion de tu fic
    uno que otro error de escritura, te recomiendo que antes de subirlo lo pases por word para que no vuelva a pasar eso, el resto esta bien con el fic
    aunque espero que puedas hacer algo para que no cierren tu fic
    sigue asi, es un buen trabajo Ikari-chan
    n_n

20.  
    Etsuko-chan

Etsuko-chan Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

ohayo!!!!
    perdon por no pasarme antes ikari-chan
    pero aqui me tienes y ley muy juiciosa
    tu fanfic y tengo que decirte que esta
    quedando genial...
    sakura por que golpeo a mi sasuke-kun????
    seguro que lo mata!!!! pero no... el no puede morir
    o si? jejeje
    te felicito ya quiero saber que pasa con las escapadas!!!
    sayo!!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso