One-shot Un amor olvidado

Tema en 'Vocaloid' iniciado por YuroYaika, 30 Abril 2013.

1.  
    YuroYaika

YuroYaika Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    30 Abril 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor olvidado
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1525
    Capitulo 1

Viejos amigos olvidados

Lucy (no es la elfenlied) se encontraba acurrucada en la azotea del colegio llorando, ella no habia notado que había alguien. Un chico se le acerca-
    -porque lloras?-le pregunta
    Ella levanto la mirada hacia él.
    -yo...-comenzó a decir mientras corría la mirada y una lagrima cae por su mejilla-lo hicieron de nuevo-.
    de que hablas?quienes?-pregunto el chico extrañado por su respuesta
    -mis compañeros se burlaron de mi-le respondió sin dirigirle la mirada.
    Él se la quedo mirando un segundo, justo cuando ella cruzo su mirada con la de él. ella reacciono al verle cara conocida.
    -tu eres... el chico nuevo de curso-dijo ella
    -vaya! jamas pensé que te darías cuenta-dijo con una sonrisa en su caray una mirada divertida-como era tu nombre la idiota de rin me lo dijo-le dijo con una mirada pensativa-ah! ya me acorde Lucy verdad?-dijo con una sonrisa en su cara
    -si tu eres Len Kagamine-dijo sonrojada ante la sonrisa del otro
    ambos se quedaron hablando de temas variados que no notaron una cabeza asomarse por la puerta de la azotea
    -Len?estas ahi?-preguntaba mientras miraba cuidadosamente hasta que diviso una coleta rubia
    -Len!-gritaba mientras se acercaba
    -eh?-dijo len alzando la mirada-Rin!-suspiro-que quieres?-pregunto sin gana alguna
    -no quieres dar una vuelta con migo así conoces el colegio?-le pregunto con una sonrisa en su rostro
    -no gracias, Lucy lo hará en el proximo descanso no es así?-dijo mirando a Lucy
    -eh...-dudo Lucy-si-respondió no muy convencida
    pero-dijo Rin borrando la sonrisa de su cara
    en ese momento Len se levanto y agarrando de la muñeca a Lucy se fue.
    Rin se quedo helada nunca la habían rechazado tan fríamente Len se detuvo y Lucy detrás de él, ella se había sonrojado. Len la miraba con una pequeña sonrisa en su cara. se acerco lentamente a ella hasta llevarla contra la pared, ella sintió la fria pared es su espalda.
    -me encanta cuando te sonrojas-dijo len con un tono pícaro-tu.. me gustas-dijo
    -que?-pregunto ella sorprendida-pero si ni siquiera fuimos amigos alguna vez-respondió algo confundida
    - ya veo aquel golpe te hizo perder la memoria-dijo él un poco mas serio
    -que golpe? de que hables?-pregunto Lucy
    -acaso no recuerdas el incidente de hace 3 años?-le pregunto Len

Capitulo 2

descubriendo algo sorprendente

pasaron 3 meses.
    len hizo todo lo posible para q recuperara la memoria pero no sesulto. ellos se encontraban en centro comercial matando el tiempo. Len al ver a una persona muy cercana a el tuvo retirarse.
    -voy al baño-le dijo a Lucy mientras se alejaba.
    en realidad se había quedado observando a Lucy. ella siguió caminado hasta que choca con sin querer con un chico cayendo al suelo.
    -perdona no mire por donde iba-se disculpo el chico mientras la ayudaba a parase.
    -no esta bien-despreocupo al chico.
    ella se sorprendió al verlo.
    -sucede algo?-le pregunto el chico al ver su rostro
    -no nada solo que pareces mucho a mi amigo len-respondió ella
    -Len, Len kagamine?-interrogo ante esa declaración
    -si- respondió Lucy
    -el es mi primo soy Ren Haine mucho gusto-se presento
    -soy Lucy su compañera de colegio-dijo con un sonrisa
    -colegio? es imposible hace 3 años que esta en coma en el hospital(pobre Len T-T)
    -REN!-grito una chica
    -lo siento debo irme-se despidió el chico
    ella se había quedado en shock cuando le dijo eso y en vez esperar a Len para interrogarlo se fue corriendo a casa, en mitan de camino se paro para recuperar el aire."en el...hospital?" se pregunto Lucy asi misma confundida. en ese momento cambio su dirección rumbo al hospital de la ciudad.. llego y se dirgion a la recerpcion-disculpe-dijo lucy a una secretaria
    -si puedo ayudarla- le pregunto
    -len kagamine en habitación se encuentra-pregunto
    espere... acá esta en la 230 primer piso-respondio la mujer
    lucy le agradecio y se diridio hacia la habitacion. Cuando llego a la puerta donde marcaba 230 en un placa se detuvo comenzó lentamente a abrirla y entro cerrándola detrás de si. se habia quedado en shock al ver a len conectado a una maquina en la camilla.

Capitulo 3

Recuperando recuerdos

-veo que lo descubriste-dijo una sombra en esquina de la habitacion.
    ella inmediatamente reconocio la voz.
    -como es que tu...?-pregunto confundida
    Él se fue acercando lentamente a Lucy, mientras que ella retrocedia lentemente hacia la puerta y dio un giro rapido para poder abrir la puerta pero Len no le dejo salir cortandole el paso.
    -te haré recordar lo que paso hace tres años-dijo él mientras la agarraba por la cintura acercando sus cuerpos y dándole un beso, ella quiso separarse pero no pudo. Cuando sus labios se separaron Lucy se desmayo.
    ------ SUEÑO DE LUCY------
    era una noche de invireno y ambos s encontraban caminando por la calle agarrados de la mano. de pronto aparece un hombre delante de ellos con un arma
    -DAME TODO TU DINERO AHORA!-espato el hombre
    -toma eso es todo-le dijo Len arrojando su billetera
    el hombre la agarro en el aire rio y luego le disparo a Len.(perdoname Len TT-TT)
    -Len!-grito lucycayando de rodillas y cayendo junto a él sosteniendole la mano-no te vayas-dijo llorando
    -L-Lucy no m-me de-dejes-balbuceo Len antes de desmayarse
    en ese momento lucy sintio un golpe dtras de su cabeza y cayo al suelo desmayada.
    ------FIN-------
    Lucy poco a poco fue despertando
    "Que ha pasado?" se pregunto a si misma. en ese momento se dio cuenta de lo ocurrido y comenzo buscar el 'espiritu' de Len y se dio de que no estaba
    se levanto comezo a acercarse a Len que se encontraba en la camilla. lentemente se acerco a sus labios y lo beso , luego de unos segundos se separo de él
    -vuelve I need you- le susurro (I need you significa "te necesito" quedo mejor en ingles)
    Len lentamente fue abriendo sus ojos y se que do mirandola una segundos, hasta que ella reacciona y lo abraza. después de un abrazo que parecio eterno se separaron.
    -me esparate- dijo ella con lagimas no derramada en los ojos-pero como...?-interrogo confundida
    -le verdad no le se muchas veces intente abri los ojos y levantarme pero no pude. estab conciente de todo lo que sucedia aqui preo mis intentos seguian siendo inutile. hasta que una noche me vi a mi mismo en la camilla. comenze a pensar que tu talvez podrias traeerme de vuelta pero cuando descubri que tu no recordabas nada mis esparanzas casi desaparecieron- paro unos segundos respiro hondo y continuo- justo aparece Ren y te cuenta toda la verdad-finalizo él
    ella lo esuchaba atentamente y derramo las lagrimas.
    aldia siguiente regrasaron al colegio como si nada ubiera sucedido.
    -oye Rin prace que te han ganado- dijo Miku divertida
    Rin se dio vuelta y miro a Lucy y Len tomados de la mano se puso roja por los celos. ella se acerca a ambos.
    - hace cuanto que estan junto-pregunto rin
    -dentro de tres semanas cumplimos 4 años-respondió len (incluye los 3 años que len paso en coma)
    -que? acaso estas celosa?-pregunto divertida lucy
    -no para nada-respondió Rin
    -Mjh!-río Lucy- no mientas tu cara lo delata-dijo picara lucy
    Rin se molesto aun mas y se fue.
    -veo que te atreviste a enfrentarla-dijo len divertido.
    ella se sonrojo. él al verla le dio un beso rapido
    -me encanta cuando te sonrojas-le susurro al oído con una sonrisa picara
    FIN.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso