Capitulo 1 Viejos amigos olvidados Lucy (no es la elfenlied) se encontraba acurrucada en la azotea del colegio llorando, ella no habia notado que había alguien. Un chico se le acerca- -porque lloras?-le pregunta Ella levanto la mirada hacia él. -yo...-comenzó a decir mientras corría la mirada y una lagrima cae por su mejilla-lo hicieron de nuevo-. de que hablas?quienes?-pregunto el chico extrañado por su respuesta -mis compañeros se burlaron de mi-le respondió sin dirigirle la mirada. Él se la quedo mirando un segundo, justo cuando ella cruzo su mirada con la de él. ella reacciono al verle cara conocida. -tu eres... el chico nuevo de curso-dijo ella -vaya! jamas pensé que te darías cuenta-dijo con una sonrisa en su caray una mirada divertida-como era tu nombre la idiota de rin me lo dijo-le dijo con una mirada pensativa-ah! ya me acorde Lucy verdad?-dijo con una sonrisa en su cara -si tu eres Len Kagamine-dijo sonrojada ante la sonrisa del otro ambos se quedaron hablando de temas variados que no notaron una cabeza asomarse por la puerta de la azotea -Len?estas ahi?-preguntaba mientras miraba cuidadosamente hasta que diviso una coleta rubia -Len!-gritaba mientras se acercaba -eh?-dijo len alzando la mirada-Rin!-suspiro-que quieres?-pregunto sin gana alguna -no quieres dar una vuelta con migo así conoces el colegio?-le pregunto con una sonrisa en su rostro -no gracias, Lucy lo hará en el proximo descanso no es así?-dijo mirando a Lucy -eh...-dudo Lucy-si-respondió no muy convencida pero-dijo Rin borrando la sonrisa de su cara en ese momento Len se levanto y agarrando de la muñeca a Lucy se fue. Rin se quedo helada nunca la habían rechazado tan fríamente Len se detuvo y Lucy detrás de él, ella se había sonrojado. Len la miraba con una pequeña sonrisa en su cara. se acerco lentamente a ella hasta llevarla contra la pared, ella sintió la fria pared es su espalda. -me encanta cuando te sonrojas-dijo len con un tono pícaro-tu.. me gustas-dijo -que?-pregunto ella sorprendida-pero si ni siquiera fuimos amigos alguna vez-respondió algo confundida - ya veo aquel golpe te hizo perder la memoria-dijo él un poco mas serio -que golpe? de que hables?-pregunto Lucy -acaso no recuerdas el incidente de hace 3 años?-le pregunto Len Capitulo 2 descubriendo algo sorprendente pasaron 3 meses. len hizo todo lo posible para q recuperara la memoria pero no sesulto. ellos se encontraban en centro comercial matando el tiempo. Len al ver a una persona muy cercana a el tuvo retirarse. -voy al baño-le dijo a Lucy mientras se alejaba. en realidad se había quedado observando a Lucy. ella siguió caminado hasta que choca con sin querer con un chico cayendo al suelo. -perdona no mire por donde iba-se disculpo el chico mientras la ayudaba a parase. -no esta bien-despreocupo al chico. ella se sorprendió al verlo. -sucede algo?-le pregunto el chico al ver su rostro -no nada solo que pareces mucho a mi amigo len-respondió ella -Len, Len kagamine?-interrogo ante esa declaración -si- respondió Lucy -el es mi primo soy Ren Haine mucho gusto-se presento -soy Lucy su compañera de colegio-dijo con un sonrisa -colegio? es imposible hace 3 años que esta en coma en el hospital(pobre Len T-T) -REN!-grito una chica -lo siento debo irme-se despidió el chico ella se había quedado en shock cuando le dijo eso y en vez esperar a Len para interrogarlo se fue corriendo a casa, en mitan de camino se paro para recuperar el aire."en el...hospital?" se pregunto Lucy asi misma confundida. en ese momento cambio su dirección rumbo al hospital de la ciudad.. llego y se dirgion a la recerpcion-disculpe-dijo lucy a una secretaria -si puedo ayudarla- le pregunto -len kagamine en habitación se encuentra-pregunto espere... acá esta en la 230 primer piso-respondio la mujer lucy le agradecio y se diridio hacia la habitacion. Cuando llego a la puerta donde marcaba 230 en un placa se detuvo comenzó lentamente a abrirla y entro cerrándola detrás de si. se habia quedado en shock al ver a len conectado a una maquina en la camilla. Capitulo 3 Recuperando recuerdos -veo que lo descubriste-dijo una sombra en esquina de la habitacion. ella inmediatamente reconocio la voz. -como es que tu...?-pregunto confundida Él se fue acercando lentamente a Lucy, mientras que ella retrocedia lentemente hacia la puerta y dio un giro rapido para poder abrir la puerta pero Len no le dejo salir cortandole el paso. -te haré recordar lo que paso hace tres años-dijo él mientras la agarraba por la cintura acercando sus cuerpos y dándole un beso, ella quiso separarse pero no pudo. Cuando sus labios se separaron Lucy se desmayo. ------ SUEÑO DE LUCY------ era una noche de invireno y ambos s encontraban caminando por la calle agarrados de la mano. de pronto aparece un hombre delante de ellos con un arma -DAME TODO TU DINERO AHORA!-espato el hombre -toma eso es todo-le dijo Len arrojando su billetera el hombre la agarro en el aire rio y luego le disparo a Len.(perdoname Len TT-TT) -Len!-grito lucycayando de rodillas y cayendo junto a él sosteniendole la mano-no te vayas-dijo llorando -L-Lucy no m-me de-dejes-balbuceo Len antes de desmayarse en ese momento lucy sintio un golpe dtras de su cabeza y cayo al suelo desmayada. ------FIN------- Lucy poco a poco fue despertando "Que ha pasado?" se pregunto a si misma. en ese momento se dio cuenta de lo ocurrido y comenzo buscar el 'espiritu' de Len y se dio de que no estaba se levanto comezo a acercarse a Len que se encontraba en la camilla. lentemente se acerco a sus labios y lo beso , luego de unos segundos se separo de él -vuelve I need you- le susurro (I need you significa "te necesito" quedo mejor en ingles) Len lentamente fue abriendo sus ojos y se que do mirandola una segundos, hasta que ella reacciona y lo abraza. después de un abrazo que parecio eterno se separaron. -me esparate- dijo ella con lagimas no derramada en los ojos-pero como...?-interrogo confundida -le verdad no le se muchas veces intente abri los ojos y levantarme pero no pude. estab conciente de todo lo que sucedia aqui preo mis intentos seguian siendo inutile. hasta que una noche me vi a mi mismo en la camilla. comenze a pensar que tu talvez podrias traeerme de vuelta pero cuando descubri que tu no recordabas nada mis esparanzas casi desaparecieron- paro unos segundos respiro hondo y continuo- justo aparece Ren y te cuenta toda la verdad-finalizo él ella lo esuchaba atentamente y derramo las lagrimas. aldia siguiente regrasaron al colegio como si nada ubiera sucedido. -oye Rin prace que te han ganado- dijo Miku divertida Rin se dio vuelta y miro a Lucy y Len tomados de la mano se puso roja por los celos. ella se acerca a ambos. - hace cuanto que estan junto-pregunto rin -dentro de tres semanas cumplimos 4 años-respondió len (incluye los 3 años que len paso en coma) -que? acaso estas celosa?-pregunto divertida lucy -no para nada-respondió Rin -Mjh!-río Lucy- no mientas tu cara lo delata-dijo picara lucy Rin se molesto aun mas y se fue. -veo que te atreviste a enfrentarla-dijo len divertido. ella se sonrojo. él al verla le dio un beso rapido -me encanta cuando te sonrojas-le susurro al oído con una sonrisa picara FIN.