UN AMOR NEGADO POR LA ARENA.(gaaraxsakura9 hola a todos este es mi primer fic espero les guste:) Cap. El primer encuentro. Era un día muy soleado en la aldea de la arena, cuando gaara y Kankuro caminaban tranquilamente cuando de repente gaara choco con una joven proveniente de la aldea de la hoja. Kankuro: la recuerdas? Gaara: si? Bueno eso creo La joven que todavía seguía en el suelo un poco atontada por el golpe se levanto cuando gaara pregunto. Gaara: estas bien Sakura: si gracias por preocuparte Kankuro: y que te trae por aquí? Sakura: necesito hablar con el kasekage de su aldea. Gaara: y para que. Sakura: tengo que entregar un pergamino. Kankuro: y tu sola has llegado aquí y tu equipo? Sakura: es una pregunta que no puedo contestar y tengo que seguir con la misión. Contesto la chica mientras se alejaba poco a poco. Kankuro: gaara eh gaara reacciona Gaara: que pasa Kankuro: Esa chica te gusto no es cierto. Gaara: cállate y vámonos a entrenar Llegando al campo de entrenamiento encontraron a temari. Temari: hola chicos. Kankuro: hola temari. Temari: que le pasa a gaara? Kankuro: esque encontramos a una chica de la aldea de la hoja que a gaara le… Mientras gaara interrumpía diciendo. Gaara: cállate Kankuro y ya ve a entrenar. Temari: que pasa gaara. Gaara: no te puedo decir temari. Temari: pero… gaara. Gaara un poco molesto se fue pero su mente estaba con aquella joven tímida la cual también estaba un poco pensativa. Sakura: que are… piensa. Sakura: claro ese chico pelirrojo me puede ayudar. Un poco apurada recorrió toda la aldea sin respuesta de aquel chico. cuando en un campo de entrenamiento donde estaba Kankuro entrenando duramente ya que gaara era un poco duro en sus entrenamientos. Sakura : hola estas aquí Kankuro : quien eres Sakura: soy con quien chocaron en la mañana. Kankuro : si la chica que le Gus…. De repente entre los arbustos la arena salía directo a Kankuro quien se percato y le grito a gaara. Kankuro: que te pasa estas loco. Gaara: no solo que tu eres un bocón. Kankuro y gaara peleaban mientras Sakura los miraba y dijo. Sakura: basta ya Gaara: que se te perdió. Sakura: necesito tu ayuda Gaara: Kankuro vete. Kankuro se fue muy enojado a su casa. Gaara : perdón pero para que necesitas mi ayuda. Sakura necesito que me entrenes. Gaara: que?. Sakura: si que seas como mi censéis. Gaara: pero yo no lo se. Sakura : por favor Gaara: lo pensare y es mejor irnos. Sakura: si esperare tu repuesta. Al otro DIA la joven se arreglaba para la visita al kasekage de la aldea cuando alguien toco a la puerta, Sakura: quien es? Una voz muy sexy y varonil contesto y de inmediato supo que era Garay abrió. Gaara: estas ahí Sakura: hola gaara (contesto con amabilidad) Gaara. Estas ocupada ya tengo la respuesta. Sakura: si la visita al kasekage es ahora. Mientras un mensajero llegaba a la casa de la joven. Mensajero.: buenos días esto es para usted señorita. Sakura-. Gracias. Ella abrió el pergamino donde decía que el kasekage Nola podía recibir y que lo disculpara lo cual dio paso a que ella pudiera escuchar la respuesta de gaara. Gaara: que pasa. Sakura que el kasekage no me puede recibir así que tengo toda la mañana libre cual es la respuesta. Gaara: eh…eh… Sakura: si cual es. Gaara: pues si. La chica muy contenta intento a brasar a gaara lo cual no logro ya que la arena se interpuso ante ella. Sakura: lo ciento no pensé que fueras a rencionar axial. Gaara: yo no lo ise la arena me protege. Sakura: mejor di que no querías mi abraso Gaara deseaba ese abraso pero la maldita arena no lo dejo tenerlo. Continuara…
Re: UN AMOR NEGADO POR LA ARENA.(gaaraxsakura9 aqui el otro capitulo. Cap 2: el entrenamiento Después de la discusión entre Gaara y Sakura esta hizo que el se retirara de la casa. Gaara salio un poco enojado de la casa cuando encontró a matsuri quien lo quería mucho. Matsuri : Gaara sensei hola Pero Gaara se mostró fío y serio como siempre lo cual matsuri no entendió. Por unos minutos Gaara se quedo callado y respondió. Gaara : hola Matsuri ¿Qué quieres? Su respuesta fue fría. Matsuri noto algo raro en su rostro pero no sabia que era pero a Gaara le pasaba algo de eso estaba segura. Gaara sin decir nada se fue sin importar la presencia de matsuri. Al atardecer…… Sakura salio de su casa pues quería entonar. Mientras que matsuri veía como Se dirigía a la casa de Gaara sin hacer nada Sakura toco la puerta. Gaara sin preguntar quien era abrió la puerta con la sorpresa de que era Sakura. Sakura: ya podemos empezar el entrenamiento Gaara se mostraba un poco indispuesto. Sakura : que pasa? Gaara : no lo se dijo con el tono que lo caracterizaba. Sakura: pero… Copudo terminar ya que Matsuri llego en ese momento con la intención de ayudar a Gaara pero solo empeoro las cosas. Matsuri: no puede ir contigo Sakura: por que? Dijo la joven ojiverde con un tono de indiferencia. Matsuri : por que Gaara …. Me entrena a mi. Gaara solo veía a las chicas pelear cuando se dio la vuelta y cerro la puerta. Las chicas se que hadrón muy confundidas. Sakura se retiro a su casa de solucionada y enojada por que no pudo estar con Gaara y por que se gano una nueva enemiga. Mientras Matsuri tacaba la puerta de la casa de su sensei Gaara : que quieres Matsuri? Matsuri : que te traes con esa chica Gaara? Gaara sorprendido por la pregunta contesto con otra. -por que la pregunta? Matsuri: por que … yo TE QUIERO que no lo entiendes. Gaara : pero Matsuri… Matsuri solo salio de la casa muy aprisa. Dejando a Gaara muy confundido. Sakura un poco inquieta salio a dar un paseo por la villa conociendo el nuevo lugar donde viviría un tiempo. Gaara solo se sentó en el sofá de su casa para reposar y pensar lo que sucedió ese DIA tan ajetreado. A la mañana siguiente Sakura y Gaara se encontraron para el entrenamiento. Matsuri se encontraba entrenando cuando Gaara y su nueva pupila llegaron. Matsuri: (en sus adentros decía) maldita Sakura yo tendría que estar con Gaara no tu. Continuara…
Re: UN AMOR NEGADO POR LA ARENA.(gaaraxsakura9 a qui la continuacion:P Cap 3 celos. Mientras Gaara enseñaba a Sakura algunas técnicas. Un poco celosa Matsuri impresiono a todos los presentes con una gran técnica lo cual ni Gaara ni Sakura pusieron atención. Lo cual Matsuri tomo como arma para hacerle algo a Sakura. A medio DIA termino el entrenamiento Matsuri se topo de frente a Sakura diciendo. Matsuri: Urano Sakura Sakura : que quieres Matsuri con una sonrisa malévola dijo -una pelea Sakura : esta bien Gaara veía como las chicas se preparaban para la pelea Sakura era la que pretendía a tacar primero cuando Gaara interrumpió. Gaara: no Sakura Sakura : yo se que no quieres que lastime a tu noviecita. Lo dijo en un tono burlón Sakura in.: por que dices eso Gaara pensara que no le importas. Pero que importa lo que diga el de mi. Gaara : perdón …Matsuri es mi alumna y tienes razón. Sakura: que me quieres decir. Que si molestas a Matsuri y sigues con ese mal carácter se acaba el entrenamiento. Sakura: que …. Gaara : ya lo sabes. Sakura un poco molesta se retiro dejando a Gaara y a Matsuri solos. Matsuri: gracias Gaara. Gaara: si no importa. Matsuri tenia intenciones de hacerle algo a Gaara , cuando el se retiraba ella lo abraso fuertemente diciendo. Matsuri: subacuno Gaara yo te AMO. Mientras Gaara volteaba a ver a Matsuri, Sakura se Abia escondido detrás de unos arbustos cuando…… Los labios de Matsuri y Gaara se fundían en un beso esto hizo que la pelirosa Saliera corriendo y ya no ver mas a ese chico. Mientras Sakura se retiraba muy aprisa tratando de quitar la imagen del beso de su cabeza, Gaara se separaba de Matsuri. Gaara : que haces? Matsuri: te demuestro lo mucho que te amo Gaara: pero … no se puede Matsuri: ya se que al kasekage no se le hace esto. Gaara: tu sabes que no le puedes decir a nadie que yo soy el nuevo kasekage. Matsuri: y por que no Gaara Sakura estaría encantada de ser la esposa del kasekage pero si ella te rechaza yo no te despreciaría. Continuara…..
Re: UN AMOR NEGADO POR LA ARENA.(gaaraxsakura9 ola me encanto tu ff dios q dia tan agitado, para el kazekage, y mas aun por la pelea de esas dos. pobre sakura, le gusta gaara y este se deja besar por matsuri. bueno espero la coti, quiero saber que pasara cuando sakura se entere de que gaara es el kazekage? chaito...
Re: UN AMOR NEGADO POR LA ARENA.(gaaraxsakura9 me llamo mucho la tención tu fic porque se trata de gaara y encerio me gusta muho la trama pero deberias mejorar algunas cosas como la ortografia y el dialogo ej: Sakura : yo se que no quieres que lastime a tu noviecita . Lo dijo en un tono burlón lo correcto sería estó: - Yo sé que no quieres que lastime a tu noviecita - dijo Sakura con tono burlón y bueno tambien detallar más lo que esta ocurriendo espero mis consejos te sirvan de ayuda espero que sigas poniendo conti x3
Re: UN AMOR NEGADO POR LA ARENA.(gaaraxsakura9 gracias por los consejos tratare de mejorar y pronto subire la continuacion, en algunos dias por que mis examenes empiesan pronto y no podre subirlo. chao besos
Re: UN AMOR NEGADO POR LA ARENA.(gaaraxsakura9 oye es cierto lo que te dice hitomi-chan... sigue sus consejos... y si te falta mucha narracion... espero que sigas mejorando... y te entiendo, yo acabo de salir de las 2 cmanas de examenes y es de lo peor... asi que cuando puedas sigue la conti...! Saaayooo..!
Re: UN AMOR NEGADO POR LA ARENA.(gaaraxsakura9 aqui la continuacion. Cap 4: pero… no . Gaara solo se fue muy enojado cuando encontró a kankuro . Kankuro: Gaara por acá . Gaara: Que pasa . Kankuro: mas bien que te pasa a ti. Gaara: Matsuri me dijo que me amaba. Kankuro: que... y no te beso o algo así. Gaara: si, un beso. Kankuro: por eso Sakura salio corriendo del campo de entrenamiento, donde estabas. Gaara: ¿Qué dices? Gaara interno: no puede ser Sakura me vio besándome con Matsuri. Cuando por otro lado alguien le preparaba una sorpresa a Sakura. Gaara seguía con kankuro cuando decidió irse a descansar ya que en la tarde buscaría a Sakura para hablar. La chica pelirosada se quedo en una banca llorando por la desilusión causada por el beso de Matsuri y Gaara. Matsuri pasaba justamente por la casa de Sakura y decidió ir a presumir le que ella y Gaara ya eran novios lo cual no era cierto. Matsuri toco y un peliazul abrió la puerta. ¿?: si que se te ofrece. Matsuri: eh…busco a Sakura. ¿?: no se encuentra. Matsuri: perdón por la pregunta ¿pero tu quien eres? El peliazul con una voz muy sexy dijo. -yo soy unchia sasuke. Matsuri: que bien y que bienes a hacer a casa de Sakura. Sasuke: eh…pues vengo por ella. Matsuri: que bueno así me deja el camino libre y podré estar con el kasekage. Sasuke: ¿Sakura quiere estar con el kasekage de esta aldea? Matsuri: si con subacuno Gaara. Sasuke : Gaara kasekage Matsuri: eh…me tengo que ir. Matsuri salio corriendo estando consiente de que avía revelado un secreto muy importante para la aldea. Sasuke en sus adentros decía. -con esto Sakura tendrá que regresar conmigo o si no abra una trajedia. Gaara decido ya no ir con Sakura pues la vería en el entrenamiento al día siguiente. Después de casi dos horas de que sasuke esperara a Sakura esta llego examinando cada parte de la casa. Sakura interna: este chacra es muy familiar será naruto no pero… el no puede ser por favor que no sea el. En voz alta dijo. -sasuke eres tu Una sombra apareció sentada en el sofá y esta contesto. Sasuke: Sakura cuanto tiempo sin verte. Sakura contesto con una voz muy temblorosa. -q..u..e que haces aquí Sasuke: vengo por ti Sakura: no sasuke Sasuke: yo te amo Sakura pues yo ya no te amo. Sasuke : pero tu no me pudiste dejar de amar en tampoco tiempo Sakura solo salio corriendo cuando sasuke le grito. Sasuke: si le dices a alguien que yo estoy aquí la aldea sufrirá un gran ataque y tu amado morirá. Sakura solo se detuvo cuando choco con alguien a quien abraso fuertemente sin imaginar quien era. Sasuke: no llores Sakura. Sakura: suéltame no me toques maldito unchia. Las palabras de la joven fueron como un cunai para sasuke que un poco molesto dijo. -esta bien Sakura digas lo que digas tu regresaras conmigo y tu maldito kasekage se morirá frente a ti Era un poco moles to estar rodeada de miles de sasuke esto hizo que la ojijade se enojara mas. Sasuke: Sakura yo para las mujeres soy muy atractivo y para los hombres un digno oponente, y tu no serás la excepción. Con este comentario Sakura solo levanto la mano y le dio una cachetada a aquel peliazul. Locual hizo que sasuke advirtiera de nuevo. Sasuke: piensa bien lo que haces Sakura o si no te puedes arrepentir y ya se que tus gustos cambiaron demasiado. Sakura: a que te refieres. Sasuke: a que tu te quieres convertir en la novia del kasekage dudo mucho que lo logres. Y como un rayo sasuke desapareció dejando muy impactada a Sakura. Continuara…
Re: UN AMOR NEGADO POR LA ARENA.(gaaraxsakura9 hola kiana-chan me gusto mucho la conti como puede ser tan mala matsuri, al decir que gaara y ella eran novio sabiendo que eso no es verdad que bueno que sakura ya no ame a sasuke, pero que quiso decir el con que se formara un tragedia a la aldea, y que gaara podia salir lastimado espero la conti, quiero saber que es lo que va a pasar entre ellos? chaito
Re: UN AMOR NEGADO POR LA ARENA.(gaaraxsakura9 oye la conti estuvo bien... pero tienes varios errores... mira: es Uchiha, no unchia. Kazekage, no kasekage. Sabuku no Gaara, no subacuno gaara. Kunai, no cunai... y bueno, ya me aburri... busca en el texto y ve que si tienes esas fallas, aparte tienes verios errores ortograficos... te faltan una q otras H y muchos acentos... pasale la revision ortografica al cap en word antes de publicarlo... Saaayooo..!