Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MariviUchiha, 22 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MariviUchiha

    MariviUchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    702
    Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    hola, este es mi primer fics y espero que les guste, y como soy nueva lo mas probable es que tenga errores asi que espero sus criticas

    Aclaraciones:Todos los personajes tienen 18 años menos el grupo de Gai que tienen 19, esto es despues de la pelea con Pein, Naruto se fue a entrenar con el Hachibi, Sasuke no ha venido a destruir Konoha porque esta entrenando con Madara y Tsunade no esta en coma
    Cap 1:Una carta inesperada

    En las calles de Konoha se podia observar a una chica, de cabellera un tanto de color extraña ¿Rosa? y larga, con las puntas pintadas de color rojo fuego, un cuerpo que envidiaria a cualquier mujer que la viera, unos ojos color jade y con una sonrisa que el que la viera se quedaría embobado con tal belleza; esa chica era Sakura Haruno una Jounin de la aldea de la Hoja. Se podia observar que andaba muy apurada ya que iba corriendo y chocando con todos los aldeanos y diciendo cosas como: Gomen, hay no te vi , gomenasai ando apurada.

    Llegando a la oficina de la Hokage no le importo tocar la puerta y entro como perro por su casa y asotando la puerta

    _¿que sucede Sakura?-dijo un poco asustada por la actitud de la chica una bella mujer poseedora de un envidiable cuerpo, de cabello amarillo, largo y amarrado en 2 coletas bajas, con unos hermosos ojos color miel
    _Tsunade-Sama-hizo una pausa y sonriendo muy abiertamente dijo: Es Naruto vuelve mañana
    _Sakura no me asustes asi crei que era otra cosa dijo ya mas calmada- y... ¿como sabes eso?
    _Bueno pues-dijo sacando algo del bolsillo del chaleco de Jounin-por esto
    _¿Una carta?, ¿te la envio él? ¿cuando?
    _si Tsunade-Sama, me llego esta mañana y tan pronto la lei vine avisarle
    _Esta bien, dejame verla-dijo tomando la carta de la mano de Sakura y leyendola en voz alta

    Hola Sakura-Chan ¿como estaras ahora?
    te quiero decir, que en todo mi entrenamiento te he extrañado muchisimo
    Dattebayo, y estoy seguro que tu tambien amí
    asi que para que no sufras voy a volver mañana, y claro también para que veas cuanto he progresado, nos vemos
    ATT:Naruto Uzumaki proximo Hokage [​IMG]


    _Eh Tsunade-sama-dijo casi en susurro la pelirrosa, pero lo suficientemente fuerte como para que la recien nombrada escuchara
    _Si Sakura ¿que sucede?-dijo alzando la mirada ya que despues de leer la carta se puso a terminar unos documento
    _*¿sera que me dira que si? de todos modos es Naruto el heroe de Konoha, pero...conociendo su caracter*-todo esto lo estaba pensando la pelirosa hasta que recogio valor y mirandole el rostro le pregunto lo que la tenia tan angustiada-¿me daria periso para organizarle una fiesta de bienvenida a Naruto?
    _Esta bien-dijo volviendo a enfocar su mirada en los documentos
    _¿Ehh?...quie...quiero decir enserio-un poco extrañada por la reaccion de su maestra
    _si de verdad, estamos hablando de Naruto el salvo la aldea de la catastrofe de Pein-dijo esta mientras pensando decia:*Asi ya tengo un motivo para dejar de trabajar jejejee *perverso*, y asi aprovecho también a tomar a mi querido Sake*-penso Tsunade con estrellitas en los ojos
    _*Tsunade-Sama esta tramando algo ella no es asi de comprensiva*-¿seguro que es por eso o...por dejar de trabajar y tomar Sake-hablo la oji-jade con mirada desafiante

    Esto hizo que Tsunade le diera un escalofrio que le recorrio todo el cuerpo

    _Cla...Claro que no y ¡¡¡YA VETE NO TIENES QUE ORGANIZAR UNA FIESTA!!!-despues de esto Sakura salio corriendo con una pequeña risita y pensando jijijii tenia razon [​IMG]


    CONTINUARA

    Espero les guste y me dejen sus comentarios, tomatazos, criticas constructiva etc.
     
  2.  
    naruLOVEhina

    naruLOVEhina Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Marzo 2009
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Hola creo que soy la primera ^^
    Bueno dejame decirte algunas pequeñeses, primero, no tengo la menor idea de por que cambiaste totalmente la letra de tu fic en un momento, recuerda de escribir en numero 2 verdana...
    Tambien trata de narrar un poco más y describir los sucesos.
    No uses emoticones, son solo molestos.
    Y bueno podrías hacer los capitulo más largos.
    Además te faltan muchas comas.
    Recuerda igualmente que dialogos van así -¿Ehh?...quie...¿quiero decir enserio?-
    Bueno espero ver tu progreso.
    Bye ^^
     
  3.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Hola hijita mosha!!!
    No fui la primera ToT
    Pero bueno, esta muy interesante tu fic ;)
    Que bueno que Naruto vuelva, me alegra mucho
    Que bueno que Tsunade no este en coma jeje :)
    Ya me imaginaba por que acepto Tsunade jaja
    Espero sea divertida la fiesta ;)
    Espero tu conti
    PD: Solo hasla un poco más larga hija, que nos dejas con la intriga xD Y trata de no utilizar emoticones en los escritos, son los consejos que te doy ;)
    Sayoo!!!!!
     
  4.  
    MariviUchiha

    MariviUchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2668
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Gracias por sus comentarios espero haber mejorado aunque sea un poco

    Cap2:Una noticia para Hinata

    Después de que Sakura salio de la oficina de la Hokage, quiso ir a la casa de cierta personita llamada Hinata Hyuuga, ya que se habían hecho muy amigas después de que Naruto se fue a entrenar con él Hachibi. Ella sabia que la noticia de que él rubio regresaria era lo suficiente como para hacerla sonreir como nunca antes la había visto hacerla, la pelirrosa estaba tan contenta de volver a ver a su hiperactivo amigo, y como estaba tan concentrada pensando en todo lo que había vivido con él, no se dio de cuenta de que ya había llegado a su destino. Entonces toco el timbre de la gran casa o mejor dicho Mansión

    Ding Dong (tan lindo mis efectos especiales XD), espero unos segundos y después le abrió un muchacho muy apuesto (no es un sirviente se aclarara quien es mas delante de mi fics), de unos 19 años de edad, ojos color marrón que reflejaban completa armonía, el pelo de color negro, una sonrisa de superioridad pero tierna a la vez y un cuerpo escultural parecido al de cierto Uchiha en conclusión el vivo retrato de Sasuke

    -¡Ah! Señorita Sakura que gusto verla por aquí pase por favor-dijo el joven en forma de reverencia y cediéndole el paso a la ojijade.
    -Hay Ketsuco, déjate de bromas compórtate tal cual eres, mira que no te queda para nada el papel de “niño bueno”-hablo la pelirrosa haciendo comillas con sus manos y con un tono de burla a lo ultimo.
    -jejeje esta bien, es solo que quería divertirme-dijo el pelinegro rascándose la nuca y caminando hacia ella-pero veo… que me conoces muy bien mi bella flor de cerezo-después de decir eso agarro del mentón a Sakura y le beso en la mejilla-acto seguido hizo que Sakura se sonrojara a mas no poder
    -¡¡¡Bakaaa!!! No hagas eso sabes muy bien que no me gusta-apartando la mano del chico, ocultando el sonrojo que tardaba en desaparecer, ya que no quería que el muchacho que le gustaba la descubriera y si, si es lo que piensan Satura se enamoro de Ketsuco o al menos eso era lo que ella le decía a Hinata.
    -¿Por qué? Y ¿si no quiero?-a Ketsuco le encantaba hacerle eso a Sakura por que le encantaba verla así, pero esta vez iba hacer mucho mas que eso. Agarro a Sakura de la cintura y la acerco hasta su cara, acercándose peligrosamente a sus labios carmesí.
    -Ket…ketsu…co-fue lo único que logro decir Sakura con nerviosismo por la tanta cercanía que tenían sus rostros.
    -Si dime-susurro sensualmente pero sin alejarse ni por un segundo

    Una persona que era la única que estaba ahí había estado observando toda la escena desde principio a fin, esa era Hinata (PD: Hiashi salio por una semana por asuntos de la familia, no pregunten cuales por que ni yo se XP, y Neji se fue con él como familiar y guardaespaldas es decir que no hay nadie en casa), Hinata no quería interrumpir ya que ella sabia como Sakura que había estado esperando eso desde hace mucho

    Con Sakura y Ketsuco​

    Sakura sentía que se iba a desmayar pero a la vez como si estuviera en las nubes, mientras que su acompañante quería acortar el poco espacio que los separaba y eso se notaba a simple vista, ya que cada vez más se acercaba a los labios de la pelirrosa. Y en una de esa con un ágil movimiento acorralo a Sakura contra la pared y la beso como nunca antes había besado a otra de sus muchas fangirl, Sakura no dudo en corresponderle, así paso un minuto y se separaron por falta de aire. Los dos se quedaron observándose por un momento hasta que cierta ojiperla interrumpió su momento.
    Hinata le hacia señas con la mano a Sakura para que viniera a su habitación, lo único que hizo Sakura fue decirle a Ketsuco que ya venia y el chico lo que hizo fue susurrarle al oído: esto no acaba aquí, después de esas palabras Sakura subió rápidamente a la habitación de su amiga

    En la habitación de Hinata​

    -No me lo puedo creer Sakura lo besasteis-decía Hinata entusiasmada, casi daba brincos por los aires
    -Si yo tampoco lo puedo creer pero cambiando de tema a lo que vine fue a decirte que Naruto vuelve mañana y…-pero fue interrumpida por un grito
    -¡¡¡AAAAHHHHH!!!-grito Hinata de felicidad y saltando en la cama como una loca
    -Ya tranquilízate que la noticia no se acaba aquí- Sakura le contó todo lo que había hablado con Tsunade incluyendo la fiesta, le pidió que la ayudase y ella acepto también le contaron a Ketsuco





    Esta es una foto para que se hagan una idea de Ketsuco y la de mas abajo es así como serán en mi fics Naruto y Sakura

    Después de que Sakura salio de la oficina de la Hokage, quiso ir a la casa de cierta personita llamada Hinata Hyuuga, ya que se habían hecho muy amigas después de que Naruto se fue a entrenar con él Hachibi. Ella sabia que la noticia de que él rubio regresaria era lo suficiente como para hacerla sonreir como nunca antes la había visto hacerla, la pelirrosa estaba tan contenta de volver a ver a su hiperactivo amigo, y como estaba tan concentrada pensando en todo lo que había vivido con él, no se dio de cuenta de que ya había llegado a su destino. Entonces toco el timbre de la gran casa o mejor dicho Mansión

    Ding Dong (tan lindo mis efectos especiales XD), espero unos segundos y después le abrió un muchacho muy apuesto (no es un sirviente se aclarara quien es mas delante de mi fics), de unos 19 años de edad, ojos color marrón que reflejaban completa armonía, el pelo de color negro, una sonrisa de superioridad pero tierna a la vez y un cuerpo escultural parecido al de cierto Uchiha en conclusión el vivo retrato de Sasuke

    -¡Ah! Señorita Sakura que gusto verla por aquí pase por favor-dijo el joven en forma de reverencia y cediéndole el paso a la ojijade.
    -Hay Ketsuco, déjate de bromas compórtate tal cual eres, mira que no te queda para nada el papel de “niño bueno”-hablo la pelirrosa haciendo comillas con sus manos y con un tono de burla a lo ultimo.
    -jejeje esta bien, es solo que quería divertirme-dijo el pelinegro rascándose la nuca y caminando hacia ella-pero veo… que me conoces muy bien mi bella flor de cerezo-después de decir eso agarro del mentón a Sakura y le beso en la mejilla-acto seguido hizo que Sakura se sonrojara a mas no poder
    -¡¡¡Bakaaa!!! No hagas eso sabes muy bien que no me gusta-apartando la mano del chico, ocultando el sonrojo que tardaba en desaparecer, ya que no quería que el muchacho que le gustaba la descubriera y si, si es lo que piensan Satura se enamoro de Ketsuco o al menos eso era lo que ella le decía a Hinata.
    -¿Por qué? Y ¿si no quiero?-a Ketsuco le encantaba hacerle eso a Sakura por que le encantaba verla así, pero esta vez iba hacer mucho mas que eso. Agarro a Sakura de la cintura y la acerco hasta su cara, acercándose peligrosamente a sus labios carmesí.
    -Ket…ketsu…co-fue lo único que logro decir Sakura con nerviosismo por la tanta cercanía que tenían sus rostros.
    -Si dime-susurro sensualmente pero sin alejarse ni por un segundo

    Una persona que era la única que estaba ahí había estado observando toda la escena desde principio a fin, esa era Hinata (PD: Hiashi salio por una semana por asuntos de la familia, no pregunten cuales por que ni yo se XP, y Neji se fue con él como familiar y guardaespaldas es decir que no hay nadie en casa), Hinata no quería interrumpir ya que ella sabia como Sakura que había estado esperando eso desde hace mucho

    Con Sakura y Ketsuco​

    Sakura sentía que se iba a desmayar pero a la vez como si estuviera en las nubes, mientras que su acompañante quería acortar el poco espacio que los separaba y eso se notaba a simple vista, ya que cada vez más se acercaba a los labios de la pelirrosa. Y en una de esa con un ágil movimiento acorralo a Sakura contra la pared y la beso como nunca antes había besado a otra de sus muchas fangirl, Sakura no dudo en corresponderle, así paso un minuto y se separaron por falta de aire. Los dos se quedaron observándose por un momento hasta que cierta ojiperla interrumpió su momento.
    Hinata le hacia señas con la mano a Sakura para que viniera a su habitación, lo único que hizo Sakura fue decirle a Ketsuco que ya venia y el chico lo que hizo fue susurrarle al oído: esto no acaba aquí, después de esas palabras Sakura subió rápidamente a la habitación de su amiga

    En la habitación de Hinata​

    -No me lo puedo creer Sakura lo besasteis-decía Hinata entusiasmada, casi daba brincos por los aires
    -Si yo tampoco lo puedo creer pero cambiando de tema a lo que vine fue a decirte que Naruto vuelve mañana y…-pero fue interrumpida por un grito
    -¡¡¡AAAAHHHHH!!!-grito Hinata de felicidad y saltando en la cama como una loca
    -Ya tranquilízate que la noticia no se acaba aquí- Sakura le contó todo lo que había hablado con Tsunade incluyendo la fiesta, le pidió que la ayudase y ella acepto también le contaron a Ketsuco

    Esta es una foto para que se hagan una idea de Ketsuco y la de mas abajo es así como serán en mi fics Naruto y Sakura


    Después de que Sakura salio de la oficina de la Hokage, quiso ir a la casa de cierta personita llamada Hinata Hyuuga, ya que se habían hecho muy amigas después de que Naruto se fue a entrenar con él Hachibi. Ella sabia que la noticia de que él rubio regresaria era lo suficiente como para hacerla sonreir como nunca antes la había visto hacerla, la pelirrosa estaba tan contenta de volver a ver a su hiperactivo amigo, y como estaba tan concentrada pensando en todo lo que había vivido con él, no se dio de cuenta de que ya había llegado a su destino. Entonces toco el timbre de la gran casa o mejor dicho Mansión

    Ding Dong (tan lindo mis efectos especiales XD), espero unos segundos y después le abrió un muchacho muy apuesto (no es un sirviente se aclarara quien es mas delante de mi fics), de unos 19 años de edad, ojos color marrón que reflejaban completa armonía, el pelo de color negro, una sonrisa de superioridad pero tierna a la vez y un cuerpo escultural parecido al de cierto Uchiha en conclusión el vivo retrato de Sasuke

    -¡Ah! Señorita Sakura que gusto verla por aquí pase por favor-dijo el joven en forma de reverencia y cediéndole el paso a la ojijade.
    -Hay Ketsuco, déjate de bromas compórtate tal cual eres, mira que no te queda para nada el papel de “niño bueno”-hablo la pelirrosa haciendo comillas con sus manos y con un tono de burla a lo ultimo.
    -jejeje esta bien, es solo que quería divertirme-dijo el pelinegro rascándose la nuca y caminando hacia ella-pero veo… que me conoces muy bien mi bella flor de cerezo-después de decir eso agarro del mentón a Sakura y le beso en la mejilla-acto seguido hizo que Sakura se sonrojara a mas no poder
    -¡¡¡Bakaaa!!! No hagas eso sabes muy bien que no me gusta-apartando la mano del chico, ocultando el sonrojo que tardaba en desaparecer, ya que no quería que el muchacho que le gustaba la descubriera y si, si es lo que piensan Satura se enamoro de Ketsuco o al menos eso era lo que ella le decía a Hinata.
    -¿Por qué? Y ¿si no quiero?-a Ketsuco le encantaba hacerle eso a Sakura por que le encantaba verla así, pero esta vez iba hacer mucho mas que eso. Agarro a Sakura de la cintura y la acerco hasta su cara, acercándose peligrosamente a sus labios carmesí.
    -Ket…ketsu…co-fue lo único que logro decir Sakura con nerviosismo por la tanta cercanía que tenían sus rostros.
    -Si dime-susurro sensualmente pero sin alejarse ni por un segundo

    Una persona que era la única que estaba ahí había estado observando toda la escena desde principio a fin, esa era Hinata (PD: Hiashi salio por una semana por asuntos de la familia, no pregunten cuales por que ni yo se XP, y Neji se fue con él como familiar y guardaespaldas es decir que no hay nadie en casa), Hinata no quería interrumpir ya que ella sabia como Sakura que había estado esperando eso desde hace mucho

    Con Sakura y Ketsuco​

    Sakura sentía que se iba a desmayar pero a la vez como si estuviera en las nubes, mientras que su acompañante quería acortar el poco espacio que los separaba y eso se notaba a simple vista, ya que cada vez más se acercaba a los labios de la pelirrosa. Y en una de esa con un ágil movimiento acorralo a Sakura contra la pared y la beso como nunca antes había besado a otra de sus muchas fangirl, Sakura no dudo en corresponderle, así paso un minuto y se separaron por falta de aire. Los dos se quedaron observándose por un momento hasta que cierta ojiperla interrumpió su momento.
    Hinata le hacia señas con la mano a Sakura para que viniera a su habitación, lo único que hizo Sakura fue decirle a Ketsuco que ya venia y el chico lo que hizo fue susurrarle al oído: esto no acaba aquí, después de esas palabras Sakura subió rápidamente a la habitación de su amiga

    En la habitación de Hinata​

    -No me lo puedo creer Sakura lo besasteis-decía Hinata entusiasmada, casi daba brincos por los aires
    -Si yo tampoco lo puedo creer pero cambiando de tema a lo que vine fue a decirte que Naruto vuelve mañana y…-pero fue interrumpida por un grito
    -¡¡¡AAAAHHHHH!!!-grito Hinata de felicidad y saltando en la cama como una loca
    -Ya tranquilízate que la noticia no se acaba aquí- Sakura le contó todo lo que había hablado con Tsunade incluyendo la fiesta, le pidió que la ayudase y ella acepto también le contaron a Ketsuco obvio que también

    CONTINUARA

    Esta es una foto para que se hagan una idea de Ketsuco y la de mas abajo es así como serán en mi fics Naruto y Sakura


    [FONT=&quot][​IMG]
    [/FONT] [FONT=&quot][​IMG][/FONT]
     
  5.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    La misma parte la repetiste una tres veces °-°.

    Ok, ese no es el tema.
    Tu fic me gusto mucho, aunque cometes faltas ortograficas, te recomiendo que le pidas ayuda a un Beta, para que te corrija. Por otra parte, la historia tiene buena trama, es muy interesante y eso me gusta.
    No cometas interrupciones en la historia como está:
    Cualquier comentario que vayas a hacer, hazlos al final de la continuación.
    Además, recuerda que al final de cada parrafó debe ir un punto [ahí te lo señale :3.]

    Esto es todo, espero que sigas escribiendo. ;)

    Atte.
    :sasuki:
     
  6.  
    MariiDii

    MariiDii Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2008
    Mensajes:
    170
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Hola, esta muy interesante tu fic...
    demo...tienes unos cuantos errores.

    Primero que Nada, Hinata no haria eso porque ella es muy timida...No cambies la actitud de los personajes porque no son de tu propiedad para cambiarles de actitud.

    No Puedes Interrumpir en un fanfic..eso daña la Narracion, por cierto, cuando termines un parrafo tienes que colocar un punto y Aparte.

    Espero que te sirvan estos consejos, y por cierto...me encanto el fanfic sigue asi.
     
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Ohayo!!
    Me gusto mucho el ff!!
    es bastante interresante y se que se va a volver mas...
    No repetire nada del OoC (Out of Character) de Hinata porque ya lo dijeron
    espero que corrijas tus errores y que sigas pronto
    Sayo!
     
  8.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Holas hijita!!!
    Me lei el capi :) Aunque se repitio tres veces O.o pero lo bueno es que ya explicaste por que :)
    Esta muy bueno el fic, me gusto la parte del beso de Sakura y Ketsuco :)
    Pero eso de Hinata, no creo que se pueda ya que ella es timida
    Espero tu conti :)
    Sayoo!!
     
  9.  
    MariviUchiha

    MariviUchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1265
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    ¡Hola![​IMG]

    aqui les traigo la continuacion, perdonenme por la tardanza mañana les pongo el otro cap de veras.





    Cap 3: Preparando la fiesta

    Narra Sakura

    Hinata y yo íbamos caminando por toda la aldea a ver si encontrábamos algunos de nuestros amigos, para avisarles sobre el regreso de Naruto y a ver si nos pueden ayudar con lo de la fiesta. Cuando justo en ese momento pude notar que íbamos pasando por la florería Yamanaka.

    -Oye Hinata-dije yo llamándola ya que al parecer estaba pensando en algo o en alguien.

    -s…si ¿que pa…pasa Sakura-can?

    -¿Que tal si entramos a ver si esta Ino?-ella asintió con la cabeza, y luego entramos mientras que se podía ver que Hinata se estaba fijando en todos los tipos de flores que habían, pero, en cambio yo, solo podía fijarme en unas flores blancas, que eran llamadas, Narcisos. Y justo en ese momento recordé algo.

    Flash Back.​

    Me encontraba yo, entrando en la florería Yamanaka con unos 13 años de edad, iba a comprar unas flores para Sasuke, ya que se encontraba en el hospital después de la pelea con ese tal Yoroi.

    -Pero mira quien decidió aparecer por aquí, si es la frente de marquesina, sabes, si le llevas flores con raíces le traerá mala suerte a Sasuke-kun entonces no saldrá nunca de ahí -no hace falta decir quien es, ¿verdad?.

    -de… de que ha…hablas-le respondí un tanto nerviosa por descubrirme-¿Qué haces?-le pregunte mientras veía como tomaba una rosa.

    -¿Qué? ¿No es obvio? No voy a dejar que me ganes con Sasuke frentona, le llevare esta flor mejor conocida como la flor del amor.

    -Que poco original, yo le llevare esta-dije cogiendo un Narciso-una flor admirable que espera la primavera mientras resiste valientemente el frío invierno-*y pondré un deseo en él para que se recupere pronto* fue lo que desee en ese momento.

    Fin del Flash Back.​

    -Sa…sakura-chan ¿Qué te ocurre?-me pregunto Hinata sacándome de mis pensamientos.

    -S…si Hinata estoy bien, y oye no veo a Ino ¿será que no esta?

    -No lo se, q…que tal si… ¿le preguntamos a su mamá?-me dijo mientras me mostraba a la señora que estaba atendiendo la tienda, que efectivamente era su mamá, nos acercamos y luego yo hable, ya que Hinata, es un poco, que digo un poco, realmente, definitivamente, muy, muy tímida.

    -Hola, ¿se encuentra Ino?

    -Si Sakura, ya la llamo, ¡¡¡¡IIINOOOO!!!! TE BUSCAN TUS AMIGAS-después de estos gritos, los cuales nos aturdieron bastantes, viene Ino a rematar,

    -OK YA VOY DILE QUE ME ESPEREN-ok, ahora si definitivamente Hinata y yo quedamos sordas. Ino respondió desde su recamara que estaba en el segundo piso, ¿Qué como lo se? Pues estos últimos años nos hemos llevado muy bien, y cuando no tenemos misiones, a veces nos poníamos hacer pijamadas con: Ten-Ten y Temari (cuando venía a la villa por los exámenes de Chuunin).

    -Hola Hinata-san, Satura-chan, ¿Qué pasa?-no, no es Ino.

    -Hola Sai, nada veníamos a ver a Ino, y a ti ¿Que te trae por aquí?-yo ya sabia que venia a ver a Ino, solo quiero ver como reacciona.

    -A bue…bueno solo pase y las vi-nos respondió con su típica sonrisa falsa, cosa que nadie cree, ya que toda Konoha sabe que a Sai le gusta Ino.

    _Hola chicas y hola Sai-hasta que llego Ino-puerca, pero que veo se sonrojo al igual que Sai jijji-¿Qué hacen aquí?

    -Es so…sobre Naru…naruto-kun-hasta que por fin hablo Hinata

    -¿Qué le paso a Naruto?-pregunto Sai.

    -Nada es solo que viene mañana y quería saberse si nos pueden ayudar que le vamos hacer un fiesta de bienvenida ¿pueden?-dije con ojos de cachorrito.

    -¡Claro que si cuenta con nosotros!-hablaron al mismo tiempo

    -¡Que bien! Vayan a la casa de Hinata en media hora que les pondré a cada uno una tarea-dije mientras Hinata y yo nos íbamos en busca de mas ayuda, y nos encontramos con Chouji y Shikamaru por una parte y Kiba, Akamaru y Shino por otra, Hinata fue con los de su equipo y yo con los otros.

    Con Hinata​
    Narra Hinata.

    Iba camino con mis compañeros de equipo, que se encontraban en el lugar donde vi a Naruto por primera vez después de su regreso de entrenar con Jiraya-sama.

    -Hola chicos ¿Cómo están?-se que soy muy tímida pero con ellos no, he estado tanto tiempo a su lado me desenvuelvo mejor.

    -Hola hinata, muy bien gracias-respondieron los dos a la vez.

    -Que bueno-después de eso les conté sobre lo de Naruto y su fiesta, ellos terminaron aceptando y les dije que nos viéramos a la casa en media hora mientras me despedía de ellos, y me iba donde Sakura.

    Con Sakura ​

    Narra Sakura

    Me acerque a ellos y los salude, luego les dije lo de Naruto y la fiesta, obviamente, Chouji asintió mientras comía, sus papas cosa que no me sorprende, mientras Shikamaru decía, que era problemático bla, bla, bla pero igual acepto, les dije que nos viéramos en casa de Hinata en media hora, luego vi como se acercaba Hinata y me contó como le fue.

    Nos fuimos a su casa a esperar que llegaran los demás, yo estaba sentada en el sillón, y allí estaba Ketsuco en el otro, y déjenme decirles que no paraba de mirarme, cosa que me ponía muy nerviosa. Hasta que fueron llegando nuestros amigos, Hinata y yo los recibíamos y se sentaban en los muebles.

    -Bueno ya que están todos, les diré que haremos, como ya saben Naruto llega mañana, y le haremos una fiesta. Ya le dije a Tsunade-sama y nos dio permiso, así que les diré sus tareas-Cuando hablaba todos se me quedaban mirando como si fuera la jefa y créanme era muy divertido je, je, je.

    Así quedaron divididas las labores:

    Hinata: pondrá la casa

    Chouji y Shikamaru:compraran la comida

    Sai e Ino: Compraran los adornos y decoraran toda la Mansión Hyuuga

    Kiba: buscara la música y será el DJ en la fiesta

    Shino, Ketsuco: limpiaran la Mansión

    Sakura (osea yo):supervisare-si soy viva

    Y así pasamos todo el día mis amigos y yo, tanto como arreglando la casa como entre risas, de parte de Ketsuco ya que aunque en físico se parece a Sasuke no es tan frío como él, es mas es un poco como Naruto, ya que a veces le gusta divertirse también.


    Después de que terminamos cada uno se fue a su casa ya que eran la 9:45 de la noche, yo me quede a dormir con Hinata. Esa noche no dormí muy bien por las ansias de ver a mi amigo de nuevo.

    A la mañana siguiente.

    ¡¡¡AAAAAHHHHH!!!

    Continuara………….


    hasta aqui y aqui vienen las preguntas


    ¿quien grito?
    ¿Por que el grito?
    ¿como estara la fiesta?

    las respuestas en el proximo
    [​IMG]
     
  10.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Ame la continuación, en especial la ultima parte; me pregunto quien habra gritado :O.
    ¿Cuándo aparecera Sasuke?¿Acaso Sakura ama todavía a Sasuke o ahora ama Ketsuco? Todo es un enredo, pero eso es lo que lo hace interesante :B.
     
  11.  
    MariviUchiha

    MariviUchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1505
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Espero y les guste es uno de mis episodios favoritos ^^



    Cap 4: El regreso y una sorpresa

    Narra Sakura

    ¡¡¡AAAAAHHHHH!!!

    -¿Q…que pa…pasa Sakura-chan?-escuche decir de Hinata, que al parecer la desperté con mi grito.

    -Hi…hinata-fue lo único que logre decir, estaba asustada, aterrada, y quien no lo iba a estar, con él sueño o lo que sea que tuve, estaba llorando, y ni lo podía creer, yo que prometí nunca mas llorar por alguien como él.

    -Sa…sakura-chan ¿Q...qué ocurre? Puedes confiar en mi dime que soñaste, no…no le diré a nadie-esa es Hinata, tan amable como siempre.

    Decidí acomodarme en la cama, mientras que ella se acercaba a donde yo estaba, ya que en el cuarto de Hinata habían dos camas, una a la derecha y otra a la izquierda, que es donde yo estaba, ya cuando estaba al frente de mi me puse a contarle todo mi sueño, sin perder ningún detalle.

    Sueño de Sakura​

    Me encontraba yo, al parecer en una dimensión alterna, con mi ropa ninja, y al parecer estaba flotando o algo así, todo era negro, no podía ver nada, no había nada ni nadie, estaba sola, o al menos eso creía yo. Hasta que…

    -Veo que has crecido-logre escuchar una voz que venia desde las sombras, pero no lograba verlo bien-¿que? ¿Tienes miedo?-volvió hablar este con un tono de voz arrogante, y yo ya me estaba hartando con esto.

    -¿Miedo... yo?, ja veo que no me conoces, sea quien seas-le respondí ya que no me iba a callar después de haberme dicho miedosa.

    -¿De verdad?, yo creo que te conozco lo suficiente ¿o no? Sakura-¿Qué? ¿Cómo sabe mi nombre?, un momento… esa voz, yo la conozco.

    -¿Sa…Sasuke?-no, no puede ser él, obviamente no puede ser él.

    -Hasta que me reconociste, y... ¿Qué paso con Sasuke-kun?-no puede ser es él, de verdad es él, esperen un momento… se ¿esta burlando de mi con lo de "Sasuke-kun"? Hay eso si que no se lo permito.

    -Óyeme, Uchiha engreído, tu no mereces que te llame así, ¿OK?, así que dime ¿Qué quieres?

    -Hmp, que molestia eres, solo vengo a decirte, que, volveré a Konoha, y no, no se cuando. Así que no preguntes.

    Estaba en SHOCK con esas palabras, no puede ser Sasuke volverá, no, no puede ser ¿o si?, estoy feliz, pero, triste a la vez, con cinco años de no vernos y el me sigue diciendo molestia. Y justo en ese momento tuvo que aparecerse mi Inner. Diciéndome, que no llorara y menos frente a él, y ¿saben? Tiene razón no llorare, es mas, lo enfrentare, así me duela.

    -Je, veo que no has cambiado Uchiha-dije decidida a no caer en su jueguito de molestarme como antes.

    -Y veo que tu tampoco Haruno, sigues siendo la misma niñita débil y molesta de siempre-ahora si me enfade.

    -¡¡¡CALLATE!!! Es mas, dime ¿Qué sabes tú de mi Uchiha? Exacto nada, ¿porque? Ah…, ya se, porque te fuiste y nos dejaste, tu no sabes cuanto hemos progresado Naruto y yo-hable decidida, aunque con unas lagrimas cayendo por mis mejillas, y es que no soporte mas tenerlo en frente de mi, me trae tantos recuerdos, y sobre todo el día que me dejo acostada en la banca.

    -Ummhh ya veo, pero veamos si es verdad, pero no peleare ahora será en otra ocasión Sakura-dijo apareciendo detrás de mi-y para que sepas, esto no es un sueño.

    -Pero… ¿Qué?-no pude decir más ya que había desaparecido.

    Fin del sueño de sakura​

    -Ya…ya veo, y tienes toda la razón de estar asustada-me dijo ella tratando de calmarme un poco.

    -Tú crees ¿Qué vuelva en realidad?

    -No…no lo…lo se, pero, ¿sabes que si se?-me pregunto, mientras que yo la veía confundida-hoy viene Naruto y hay que terminar de arreglar la casa.

    -Es cierto se me había olvidado por completo-hable, mientras me acordaba de lo de ayer.

    Flash Back.

    -Oigan ¿no creen que ya es muy tarde?-hablo Ino mientras miraba el reloj y veía-¡no puede ser! 9:45pm.

    -Cre…creo que tienes ra…razón Ino-chan, pero no hemos terminado aun-le respondió mi amiga y déjenme decirles que tiene razón, faltaba decorar la mitad de Mansión ya que es muy grande.

    -¿Qué tal si terminamos mañana?-dijo Sai a lo que todos aceptamos.

    -Nos vemos mañana a las 9:00am-les dije yo antes de que se fueran.

    Fin del Flash Back

    -De…deberías irte a tu ca…casa Sa...sakura-chan, ya que te tienes que ir a cambiar-me dijo Hinata, a lo que yo asentí, salí de la mansión y me encamine a mi casa, no sin antes despedirme de Hinata y Ketsuco el cual me dio un beso en la mejilla, como de costumbre.

    Ya había llegado a mi casa, que era de dos plantas, con dos habitaciones, el de huésped y el mió, que están en la parte de arriba, el baño al frente de mi cuarto, donde me metí, el cual consistía con regadera y tina, me fije en la hora. las 8:14.

    -Tengo tiempo de darme un relajante baño de agua caliente en mi tina y despejar mi mente-dure máximo como media hora, salí, fui al armario y me puse un short de blue jeans, con una camisa de tirantes, ajustada, de color rosa y unas zapatillas rosas.

    Salí de mi casa para ir de nuevo a la de Hinata, cuando llegue, empezaron a llegar mis amigo, y terminamos de adornar y quedamos solas Hinata y yo, ya que Ketsuco salio a comprar algo que ponerse para la fiesta

    -Hinata, ahora que lo pienso…¡¡¡NO TENEMOS QUE PONERNOS PARA LA FIESTA DE NARUTO!!!

    Con ese comentario jale a Hinata, y nos fuimos disparadas al centro comercial, nos probamos tantas ropa bonita, zapatos, accesorios etc. Hasta que cada una encontramos algo, nos fuimos a un puesto de comida, les dijimos algunos de los senseis que fueran a la fiestas y luego no encaminamos de nuevo a la mansión, dejamos las bolsas y nos fuimos a la entrada de Konoha, ya que era hora de que llegara Naruto; esperamos 15 minutos y vimos como dos siluetas negras se acercaban efectivamente una era de Naruto, pero la otra no la reconocí muy bien.

    -¡NARUTO!-grite, al principio vi como que no me reconoció, pero después me vio bien y corrió hacia mi y nos dimos un fuerte abrazo.

    -Sakura-chan, te vez mas hermosa que antes-me dijo mi querido amigo.

    -Y tu, tu no te escapas te vez mejor que antes ¿no es así Hinata?-ella se encontraba atrás de mi, yo sabia que si le pregunte eso se pondría muy nerviosa. Y funciono, se puso tan roja como un tomate-y… ¿Qué dices Hinata?

    -Ss…si se ve…ve mu…muy bi…bien-un poco más y se desmaya ji ji ji

    -Hi…hinata ¿eres tú?-le dijo Naruto viéndola de arriba abajo ¿quien lo diría?

    -Si so…soy yo Na…naruto-kun ¿porque pre…preguntas?

    -Ah quie…quiero decir no por nada jejeje-dijo el rascándose la cabeza, hayyss este Naruto tonteando como siempre.

    En la mente de Naruto, narrado por él.​

    -Al principio no creí que esa chica tan hermosa fuera Hinata, pero ahora que lo pienso… ella siempre a sido muy linda.

    -¿Y ahora es que te vienes dando de cuenta chico?-me hablo el kiuby

    -Creo que si jejeje-le respondí y es verdad lo del Kiuby ella es tan linda, hey pero… ¿que digo?


    -Estupido ¬¬-ese idiota del Kiuby desde que puedo comunicarme con él me molesta cada vez que puede.
    Afuera de ahí​

    -Oye Naruto ¿Quién es ese de ahí?-le pregunte a mi compañero señalando al hombre que se venia acercando.

    -¿Qué? ¿No me reconoces?-me dijo él y yo todavía no capto quien puede ser.

    -No, ¿acaso debo saber quien eres?

    -Hmp que molestia, ¿es que te tengo que decir mi nombre?-pero fue interrumpido por Naruto.

    -¡Oye! Sasuke-teme no le digas así a Sakura-chan-después de que Naruto dijo eso lo pude ver bien, ¿Qué? No puede ser él de nuevo, ¿que debo hacer? Huir de ahí o enfrentar a las lágrimas que quieren salir.

    Continuara……..


    Espero y les haya gustado la continuación mañana o pasado mañana Sayo [​IMG]
     
  12.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    OMG! No puedo creer que haya aparecido mi Sasuke :eek:
    Pobre Sakura, me pregunto como reaccionara al verlo otra vez despúes de cinco años...Debe ser una impresión muy grande, y aún más despúes de ese sueño que tuvo, pobre D:.
     
  13.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Hola amiga como prometi lei tu historia y debo decir que es muy original y divertida ^^ jeje me gusta la forma en que penso Naruto de Hinata fue gracioso; y me dio algo de miedo por lo del sueño de Sakura pobre de ella...aunque deberia admitir que Sasuke se comporto como un idiota (Perdon a las admiradoras de Sasuke) ^^ bueno espero tu Conti y prometo leerla. ^^
     
  14.  
    MariviUchiha

    MariviUchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1897
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Hola [​IMG]
    perdon si me tarde, pero sin mas que decir aqui la conti ^^


    Cap 5: La fiesta. 1era parte


    -Hmp, cállate dobe-le dijo el chico pelinegro al rubio-yo le puedo hablar como me plazca.

    -¿¡Qué dijiste Teme!?-le respondió ya un tanto enfadado el rubio por tal comportamiento contra su amiga.

    -Naruto, ya déjalo, yo me puedo defender sola-dijo la pelirrosa con una sonrisa puesta en su compañero el rubio, para luego voltear y clavar la mirada y ver al causante de todo su dolor-y tu Uchiha-cambiando su semblante dulce, a uno muy frío, que hasta podía competir con los Uchihas, porque, si estamos bien informados sobre ellos, sabrán de lo que hablo-¡no tienes derecho de hablarme así! ¿Sabes? Ya no soy la misma Sakura de antes.

    -¿Enserio? Por que para mi no has cambiado-dijo casi sin importarle lo qué le decía la ojijade-sigues siendo igual de gritona que antes.

    -Ahora si te pasaste Uchiha-después de decir esto la pelirosa fue tras él con su puño alzado en forma de ataque hacia el ojinegro; cosa que a este no le demostró ninguna expresión de temor u otra cosa, ya que seguía ahí parado como si nada, hasta que algo la paro-¿pero que?...-dijo alzando la mirada y viendo a una sombra que pudo reconocer muy bien-Ka…kakashi-sensei ¿Qué hace aquí?-le pregunto esta un poco sorprendida por la aparición de su antiguo Sensei, y si, el peli-plateado había detenido el golpe de Sakura.

    -Nada, solo pasaba y los vi. Además de que quería evitar una posible matanza-esto ultimo lo dijo en susurro, pero igual la ojijade lo pudo escuchar la cual le dirigió una mirada asesina-bueno, bueno ya no me mires así…-hizo una pausa ya que vio para quien iba dirigido el golpe de Sakura, y quedo muy sorprendido al ver que era Sasuke-vaya, vaya miren a quien tenemos aquí. Al fin el equipo 7 reunido-dijo con una sonrisa, o al menos eso parecía por que con la mascara y el ojo Sharingan tapado no se podía definir muy bien.

    -Si por fin que bueno, ¡yuju hay que celebrar!-dijo sarcástica la ojijade ya que al parecer no le gustaba la idea de que el Uchiha aya regresado-y… ¿por que regresaste?-esto lo dijo ya un tanto mas calmada, mientras se soltaba del agarre de Kakashi que todavía la tenia agarrada.

    -No es de tu incumbencia.

    -¿¡QUEEE!? Ahora si te mato, trato de ser amable ¿y tu me vienes con eso?

    -Sa…sakura-chan cálmate por fa…favor-dijo la tímida Hinata quien había estado observando la escena muy detenidamente.

    -Assh, esta bien Hinata-chan solo por que tú me lo pides-le dijo la ojijade regalándole una de sus sonrisas más tiernas, para luego susurrarle algo en su oído-Hinata-chan por favor dile a Naruto y al Baka de Sasuke que por su regreso que vengan hoy a tu casa para que, “salgamos hoy como amigos” es que yo no quiero hablar con Sasuke-a lo que ella asintió un poco nerviosa, ya que decirle eso al rubio le iba a costar y si ella no lo hacia, Sakura no lo iba hacer de todos modos, aunque ella le rogara.

    -Na…naruto-kun, Sasuke-kun ya q…que regresaron, ¿será que pueden sa…salir hoy con Sakura-chan y conmigo esta noche a las 8:00?

    Cuando Hinata se los pregunto ambos asintieron, Naruto muy feliz y Sasuke, bueno Sasuke…digamos que “estaba saltando de la emoción” (nótese el sarcasmo), después cada uno se fue por su camino, Sakura y Hinata fueron a la mansión Hyuuga y Sasuke, Naruto y Kakashi fueron avisarles a la Godaime que ya volvieron.

    Más tarde​

    Ya eran las 7:50de la noche, y un chico pelinegro estaba esperando a su amigo en su de apartamento, para que se terminara de vestir, ya que el recién nombrado se había ido a comer Ramen después de haber hablado con la Hokage y cuando regreso a casa se sentía tan lleno que se quedo dormido en el sofá.

    -¡NARUTO APURATE; ¿POR QUE TE TARDAS TANTO?!

    -¡YA VOY SASUKE ESPERATE!-después de unos 5 minutos el rubio ya estaba listo, llevaba unos jeans negros, una camiseta azul marino, unos deportivos negros con detalles en azul oscuro y por ultimo una chaqueta de cuero negra con un dibujo de un Dragón Azul envuelto en llamas azules; se podría decir que se veía muy bien.

    -Hasta que decidiste salir Dobe-le dijo un poco mas calmado el Azabache ya que no soportaba que Naruto lo hiciera esperar, el llevaba puesto unos Jeans negros, una camiseta blanca, una chaqueta de color negra con el símbolo Uchiha aun lado de su hombro, unos deportivos negros con detalles en rojo, y una cadena con el símbolo Uchiha; en fin los dos estaban de rompe corazones.

    Salieron del apartamento de Naruto y se encaminaron a la Mansión Hyuuga. Era una noche muy hermosa, la luna estaba en el centro del cielo acompañada de las estrellas del firmamento. Los 2 chicos iban camino a su “cita”, pero lo que ellos no sabían era, que no es una cita, si no una fiesta sorpresa para los dos, ya que si Sasuke regreso se supone que debe ser para el también.

    Ya se estaba haciendo tarde y los 2 Shinobis no llegaban; iban muy tranquilo por las calles muy tranquilos, hasta que…

    -¡¡¡¡¡¡¡¡KIIIIAAAA!!!!!!! Que guapos son-empezaron a gritar una turbia de locas fans que no esperaron para perseguirlos, y con tal acción ellos, aunque no quisieran, tuvieron que empezar a correr.

    -¡Sasuke ya se como te sientes!-le grito el rubio.

    -¡Cállate y corre!-le exigió el Azabache.

    Después de haber corrido unos kilómetros lograron despistar a las fans escondiéndose por un callejón.

    -Sa…sasuke ¿co…como soportabas esto?-le dijo el rubio muy agitado.

    -Hmp, no importa será mejor que nos fuéramos de aquí antes de que regresen.

    -¡Es cierto! Hay que ir a la casa de Hinata-chan.

    En la Mansión Hyuuga​

    Todos los invitados ya habían llegado, los únicos que faltaban era el Uzumaki y el Uchiha todo iba saliendo muy bien, algunos comiendo, unos hablando, otros bailando, ETC. Lo importante era que se estaban divirtiendo, hasta Kakashi-sensei se veía muy feliz con Anko. Todo iba bien excepto para una chica de ojos jade que estaba que estallaba de la rabia.

    -¡Chandaroooo!, donde se ha metido Naruto y el Baka de Sasuke, les dijiste claramente que a las 8 en punto y ya son las 8:30-esto no lo paraba de repetir la ojijade mientras caminaba de un lado a otro.

    -Sa…sakura-chan ca…cálmate ¿si? E…ellos deben tener una buena razón para llegar a estas horas-le decía la ojiperla a su amiga.

    -Si Sakura hazle caso a Hinata relájate y disfruta, además mira quien esta aya-le decía una rubia que tenia como nombre Ino o como le decía Sakura cuando discutían Ino-puerca, que señalaba a un chico el cual todas lo conocían muy bien.

    -¿Qué quieres decir con “mira quien esta aya”?-dijo la ojijade al momento que se volteaba para ver de quien se trataba-Ket…ketsuco.

    -¡Vamos! a por el chica-le animo Ino mientras le daba unos pequeños empujones para que caminara.

    Sakura, la cual fue influenciada por su amiga Ino a hablar con Ketsuco; se fue acercando a el hasta tal punto de que él se dio de cuenta.

    -Hola mi bella flor de cerezo-le dijo Ketsuco a Sakura mientras la agarraba por la cintura, y con ese acto sintió como la sangre se le subía a las mejillas-te vez muy hermosa hoy-esto ultimo se lo susurro en su oído, y al mismo tiempo la ojijade sentía como le recorría un escalofrió por todo su cuerpo, pero Ketsuco no estaba mintiendo (N/A: así se veía Sakura http://img.trendencias.com/2008/11/megan_fox_rosa_gq_fiesta_provocativa.jpg )-Neji, Sai ¿nos dejan un momento a solas?-le dijo el pelinegro.

    -Claro-le contestaron sus amigos al mismo tiempo.

    -Ketsuco, el beso del otro día…-pero no pudo continuar por que el pelinegro le sello los labios con un pequeño beso.

    -Sabia que lo preguntarías, ven acompáñame, te mostrare mi lugar favorito de la mansión-le dijo mientras la tomaba de la mano y la guiaba.

    Caminaron hasta un lugar de la mansión el cual Sakura no conocía, pero que le gusto mucho al ver un lugar tan hermoso como ese.

    En otra parte de la Mansión​

    Se podía divisar como dos sujetos entraban por la puerta y llamaban la atención de todos y mas para cierta ojiperla que se quedo observándolo por un rato hasta que…

    -Hinata, Hinata ¡HINATA REACCIONA!-le gritaba Ino a su amiga que estaba como ida del mundo.

    -I…ino-chan ¿Qué pasa? ¿Por qué me gritas?-dijo un poco aturdida la chica por semejante escándalo departe de su amiga.

    -¿Como de que “Qué pasa, Por qué me gritas”? es que no te das cuenta que te quedaste como boba mirando a Naruto.

    -A Go…gomenasai es que no me di cuenta.

    -Esta bien, no importa, y como te decía antes, ya que llegaron ven vamos a saludarlos-le propuso Ino a Hinata al mismo instante que la arrastraba hacia donde se encontraban Sasuke y Naruto.

    -Hola Sasuke, Naruto-les dijo Ino-¿se sorprendieron?, ¿a que no esperaban una fiesta de bienvenida?

    -¡Claro que si, Dattebayo!-dijo el rubio muy entusiasmado.

    -Ho…hola Na…ruto-kun, Sasuke-kun-dijo la ojiperla la cual se encontraba detrás de Ino como una niña pequeña.

    -Hi…hinata te vez mu…muy bien-dijo el chico embobado con la vestimenta de la Hyuuga (N/A: así se veía Hinata http://andreaibel.gamarra.com.pe/imagenes/v-147.gif )

    -A…arigato-toda roja como un tomate.

    -Mira quien viene ahí-dijo Ino atrayendo las miradas de los que estaban con ella (Naruto, Sasuke y Hinata)-son Sakura y Ketsuco.

    -¿Ketsuco?-dijeron el Uchiha y el Uzumaki al mismo tiempo con cara de no entender.

    -¿Es su novio?-pregunto con indiferencia el Uchiha pero por dentro estaba que estallaba de los celos aunque no lo quisiera reconocer.

    -Todavía no jejeje-aclaro Ino con una cara de maldad.

    -¿q…que piensas hacer Ino-chan?-dijo Hinata un poco asustada por la cara de su amiga.

    -Ya verán-con la misma cara-tengo un plan para ayudarlos.

    -¡¿pero quien rayos es él?!-dijeron al mismo tiempo los 2 chicos.

    -Ah es cierto ustedes no lo conocen, pues verán él.

    Flash Back


    -------------------------------------------

    espero les haya gustado [​IMG]
     
  15.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Wow amiga te lusiste con la conti te quedo, super-genial *-*.
    Me encanto el capitulo, pero amiga deverias enfocarte un poco mas en la narracion y un poquito menos en los diagolos, ya que leer solo diagolos fastidia y deberias dar mas detalles de tu historia.
    Jejeje, mme gusto lo que hizo Ketsuco... parece un poco percertido *-* (genial) Bueno espero la continuacion, nos vemos *-*
     
  16.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Inolvidable (SasuSaku NaruHina)

    Genial, me encanto la continuación.

    Algunas faltas ortográficas, nada grave. Mejoraras con el tiempo.
    Mi querido Sasukito está celoso de Ketsuko, imaginarmelo de esa forma me hace babear. :$

    Me pregunto que hara Ino, se que es capaz de todo; no sé que esperar. e___é

    Bueno, nos leemos luego. :)
    Atte.
    :sasuki:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso