Un amor inesperado (rin X len)

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por AleeNyann, 30 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AleeNyann

AleeNyann Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inesperado (rin X len)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    698
    [holis!,es mi prime fic de ellos, por siacaso los kagamine no son hermanos,ya que wikipedia y wikia dice que el creador los coloco como relacion no fija;pov es pensamiento]

Era un dia soleado para empezar la mañana,miku y rin se preparaban para ir al ultimo dia,rin se quedo a dormir un dia antes de entrar al colegio ya que habia quedado con miku.

Una vez ya lista,la joven de cabello rubios bajo a tomar el desayuno,miku podia notar lo entuiasmada que estaba,de hecho todos los que estaban alli

-Rin pov-
    Desperte muy emocionada por hoy;ahora que me he dado cuenta que kaito-kun se le a escuchado unas risitas,¿se habra reido de mi? no importa,pero ¡yupi! falta unos minutos para que vayamos al auto y estemos en el colegio.
    -End rin pov-

kaito: bueno ya vamonos,van a llegar tarde

miku: vaya rin, de verdad pareces un conejo *risita*

rin: ¡oye!

las jovenes subieron al auto y llegaron, por suerte temprano,se encontraron con algunos amigos que aun seguian estudiando ahi,despues fueron con ayuda al aula que les tocaba,estaban conversando tranquilamente.

Len llego al aula,no tan emocionado como rin,pero se le podian notar un poco los animos.

-Len pov-
    agg, me parece familiar; hey hay estan los chicos, ¿quien es el? ,se puede ver a rin sonriente cuando habla con el..espera..¿¿son celos??..no creo aunque yo nunca la he visto como una simple amiga.......................
    -End len pov-

len:*forzando una sonriza* ¡hey! !hola!

rin volteo y vio a len,le mostro una calida sonrisa,haciendo que le ruborizen los cachetes,hasta que len io al chico con quien rin estaba hablando

xxx: ¡hola! mi nombre es bruck,solo estare este dia aqui,me transfirieron de salon para poder estar el proximo año aqui

len: ............................ emm..¿ rin podemos hablar?

rin: claro pero ahora no... ya vino la maestra

Pasaron las 4 primeras largas horas,hasta que toco el recreo, rin se paro y len rapidamente le tomo la mano y la llevo a hablar en el patio.

rin:*algo ruborizada* len..¿de que querias hablar?

len: ¿oye quien era ese chico?

rin:que acaso no lo escuchastes,es el nuevo y se presento contigo hace rataso,que acaso..no..*risita*

rin paro de hablar y empezo a reirse un poquito,len confuso no tenia la menor ida de lo que estaba pasando.

rin:¿son c-celos?*risita*

len:*todo sonrojado* ¡noo!

rin: bueno me voy quede con el y con los demas en juntarnos a esta hora....¿quieres venir?

len: bueno,ya ok

Pasando el recreo y la dos ultimas largas horas fueron las ultimas,de ahi vacaciones,todos felices de que se acabara el "sufrimiento", tambien porque habian quedado en hacer campamento,rin habia invitado a ir a bruck.
    -en casa-
    rin: ¡¡apurense!!¿como esque todabia no han alistado las malestas? si les he dicho 2 dias antes

miku le tiro una almoada a rin,haciendo que se tropesara con len y cayera encima de el

continuara.......................

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No soy un gran conocedor de Vocaloid , pero aún así puedo marcar los errores .

Cuando se inicia una oración , siempre va con mayúsculas . Lo mismo para cuando se escribe el nombre de un personaje , o cuando este va a hablar en el escrito .

La narración es muy poca y casi no se entiende la trama .

Podrías hacer un cambio de esto :

len:*todo sonrojado* ¡noo!

Y poner esto :
    Len : [ Con un gran sonrojo / Muy sonrojado ] ¡ No !

O así :

—No — decía Len con un sonrojo muy notable en su cara .

Además de que la letra es muy chica en algunos casos y tuve que hacer un gran esfuerzo para entenderla ( yo tengo problemas en la vista y la letra chica es muy dificil de leer ) . Sería bueno que escribieras todo el fic con la misma letra , después de todo somos capaces de distinguir diálogo de narración .

Estos son todos los errores que encontré por lo menos yo . En todo comienzo hay errores , pero es mejor que se corrijan desde el principio .

Si mejoras los errores el fic irá muy bien . Saludos .

3.  
    VocaloidFanGirl

VocaloidFanGirl Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Pluma de
    Escritora
    Bueno... tienes varios errores:
    1: Revisa bien tu ortografía. Le faltan muchas mayúsculas y acentos.
    2: Ocúpate más en tu narración. Puedes describir el lugar, los hechos, no hay apuro! :3
    3: Los diálogos... Hay varias maneras de escribirlos, pero, si escribes sus sentimientos y expresiones, puedes hacerlo como te lo marcó Reydelaperdicion. Los diálogos de la manera en que los escribiste, llegan a confundir un poco... pero en sí están bien ^^
    Si para la próxima, arreglas eso, será un genial fic! A mí me encanta este tema, así que, te seguiré c:
    Espero que no te moleste mi comentario, mi única intención es ayudarte a mejorar ^^

4.  
    Himari Akirami

Himari Akirami Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    2 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho,yo creo lo mismo que los otros; Revisa tu ortografia en algunos casos,No hagas la letra pequeña (me cuesta leer >.<),Empieza con mayuscula las oraciones y los nombres
    Cambia de esto
    len: ............................ emm..¿ rin podemos hablar?
    A esto
    Len: ... ¿ rin podemos hablar? ...

Claro,no es una critica,solo te quiero ayudar un poco para que mejores los demas capitulos :3! solo mejora esos detalles y sera perfecto!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso