Un amor inesperado (Sesshykagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dianachikis, 18 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dianachikis

dianachikis Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    713

Un dia muy soleado, bueno era normal para el lugar en que se encontraba una muchacha de aproximadamente 20 años, su nombre era Kagome, era de contextura delgada, media 1,65m, muy alegre, su pelo era hermoso, sedosoy muy largo, le llegaban hasta un poco mas abajo de la cintura, de color negro y sus ojos eran llenos de una calides unica, en un tono marron
    ella estaba contemplando un bello paisaje,llenos de flores, una brisa unica pero ella se allaba ahi sentado bajo la sombra de un árbol, preguntandos el porque se encontraba pensando en una persona que jamas antes se le ubiera ocurrido pudiera aserla sentir asi. Ya que su pensamiento era de que ninca se iba a sacar de la mente a Inuyasha pero unos meses atras ese lindo sentimiento que antes se le pudiera llamar "amor", ahora se convirtio en un fuerte lazo de amistad, y agradecimiento por todo lo sucedido, y hasta talves era amor de familia, porque mientras pensaba, el ocupaba un espacio en su corazon pero se parecia al amor que le tenia a un hermano.
    Un leve sonido hizo a la chica bajar de su nuve, cuando depronto abrio los ojos y se dio cuenta de que ya estaba anochesiendo, pero se decidio quedarse para ver el lindo anocheser que hace tiempo no lo veía con tanta intensidad como ahora.
    Cuando termino y porfin pudo ver las estrellas decidio volver al campamento, pero otro extraño ruido la inquieto, esta vez era mas fuerte que antes y un grito la saco del lugar donde se encontraba para dirigirse a donde provenia el grito de auxilio, pero para su sorpresa, :eek: en ese lugar se encontraba la a acompañante de Rin, que ya tenia aproximado de 11 años de edad, habia cresido mucho pero le faltaba desarrollarse un poco aunque se paresia a Kagome.
    Kagome decidio ayudarla ya que estaba rodeado de Yunkais y para su suerte habia traido su arco y flechas grasias al consejo de su amiga Sango y la insistencia del monje miroku, asi que desde donde estaba empezó a lanzar muchas flechas purificadoras, pero uno de los Yunkais se escondio, asi que Kagome pensó que había acabado con todos, se asercó a Rin que aun tiritaba del miedo y le dijo "no temas, ya termino por hoy, ahora es hora de regresar te llevaré para que no tengas miedo", la niña asintio y se levanto poniendo una gran sonrisa y indicandole el camino, pero justo en ese momento, el yunkai que había estado escondido esperando a que se descuidaran se lanzo contra Rin que se encontraba dandole la espalda al Yunkai y mirando de frente a Kagome, pero esta al ver eso corrió lo mas rapido que pudo, y evito que lastimaran a Rin, al ver esto la niña pego un grito jamas escuchado, fue tan fuerte que el yunkai se paralizo por un momento el cual lo aprovecho Kagome, para coger una de sus flechas tiradas y cogiendola como un cuchillo y de un salto se la clavó en el corazon dando un destello de luz rosada, purificadora, matando al yunkai, en eso Rin fue a ver a Kagome que cayo al piso desmayada por la energia utilizada, la niña noto que estab desamayada, pero en eso se aparesió un hombre alto como de unos 1.90 de estatura cabellos plateadoslargos hasta las rodillas que se mesia suavemente con el viento, miro a la niña y con un tono frio pregunto -¿que paso a quí?- Rin se alegro mucho y le contó todo para luego hacer una petición :¡Señor Sesshomaru!, por favor, hay que llevar a Kagome con nosotros, esta mal herida por mi culpa, por no saber cuidarme, y no quiero que nadie mas muera, y menos por mi- . A Sesshomaru le sorprendió mucho estas palabras, pero al final dijo "esta bien, pero tu te encargaras de cuidarla", y concluyendo estas palabras, cargo a Kagome y junto con Rin se pusieron en marcha rumbó al castillo...

bueno espero que les guste, la verdad es la primera vez que ezscribo algo y lo publico, pongan comentarios por mas duros que sean y siempre digan la verdad.

2.  
    kudo-miyano

kudo-miyano Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora
  3.  
    *Lady Midori*

*Lady Midori* Guest

Re: Un amor inesperado (Sesshykagome)

*u* WOOOO que fic me encanto ya que me fascina la pareja de sesshoumaru y kagome espero tu conti con ansias bueno cuídate mucho no te demores con la conti :D

4.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Primero que nada... no pongas la letra enorme! no estamos ciegos.

• ¿que paso con los dialgos?
    • tienes faltas ortograficas... revisa bien tu Fic en Word... aunque este programa no corrije todo, si la mayoria ;)
    • Cuando publiques una Historia no utilices emoticonos, distraen mucho.
    • Cuando pongas dialogos entre personajes, utiliza el formato de guiones
    • No es "Yunkais" es "Youkai"
    • No pongas todo junto, separa los parrafos
    • Fallas en los acentos y signos de puntuaciónes ;) para eso hay Betas. Pueden ayudarte mucho

5.  
    Amaya 2

Amaya 2 Guest

Yo es la primera vez que leo un fic y a mi me gusto, pero como dice Clara Luz no pongas tan grande la letra que a mi me duele la vista.
    Pero me a gustado

6.  
    suzuno

suzuno Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!DIANACHIKIS

ME GUSTO TU FIC, SIGUELO......................

SIENTO DECIRTE ESTO,ESPERO NO ENOJARTE:

TIENES FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y TENDRÍAS QUE ESPECIFICAR LO QUE HACEN, DONDE VAN, PORQUE HABECES NO ESPECIFICAS EL LUGAR HACIA DONDE VAN Y UNO QUIZAS SE LIA COMO EN EL CASO EN EL QUE KAGOME LE DICE A RIN QUE YA A PASADO TODO Y ES HORA DE REGRESAR(A DONDE??)Y PARA QUE UNO SE ACLARÉ SEPARA EL TEXTO DE LOS DIALOGOS; TE ACONSEJARÍA TAMBIÉN QUE CAMBIARAS EL TAMAÑO DE LETRA PERO ESO ES TU OPINIÓN.TE E CORREGIDO ALGO AQUÍ ESTA:

BSS:rosa:

7.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

jejeje...esta muy buena tu idea!!!^^
    pero tienes algunas correciones por alli!....me pude fijar que como te dijo suzuno, hay que separar los dialogos de los textos!....algo que queda muy mal!..bueno para mi, es que entrando en una discusion se vea la historia en una tamaño de letra tan grande!....a mi me mareo para serte sincera!...te falta ortografia pero eso se arregla en word no te preocupes ;)

en esta parte.....

en ese lugar se encontraba la a acompañante de Rin, que ya tenia aproximado de 11.....

no querras decir: la acompañante del yokai de mirada gelida /la acompañante del medio hermano de inuyasha (si es que no querias mencionar el nombre de sesshy todavia):P

bueno esas son mis consejitos!!!......espero la siguiente conty!

kisesss.......

8.  
    Sukimine

Sukimine Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Pluma de
    Escritora

Vaia esta bien solo te aconsegaria cuidado con las faltas, aunque es normal, io tmb estoi aciendo mi primer fic, en mi firma ay el link, leanlo porfavor!!!!!! i comenten

9.  
    linda anny

linda anny Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    52

hola!!
    me gusto pero todavia
    te falta un poquito a la hora de escribir pero esta bn
    no te preocupes
    ojala lo continues esperare la conti ok
    adios

10.  
    Lady Stanley

Lady Stanley Sweet Room

Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Las dos estan equivocadas se dice Youkai de mirada fria y gelida, la pequeña acompañante del medio hermano de Inuyasha.

Ademas tienes una que otra falta de otografia a demas debes pasar tus capis por el word el programa te corrige esas faltas presionando la tlecla f7

Y deberias hacer los capitulos mas largos
    Atte: zimbalist

11.  
    Kikuyo

Kikuyo Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola!!!

Tu idea no es mala, aunque... está un tanto machacada en el foro ya, eso de que Kagome salva a Rin y por eso la hieren, así que Sesshoumaru se termina llevándola a su castillo por petición de la niña; pero seguiré la historia por ver cómo continúa ;)

Ten mucho ojo con las faltas, entorpecen la lectura y obligan a releer. Usa los guiones para los diálogos y pasa previamente el capítulo por Word, para que te ayude a disminuir esas faltas, también puedes pedirle ayuda a un Beta que te lo corrija y así mejorar. Sigue escribiendo que es así cómo se aprende, y sabes ue el foro está lleno de personas que te puden echar alguna mano, incluida yo :P

Espero que lo continúes pronto!!!

Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!!

Kikuyo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso