Un amor inesperado pero muy esperado..

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por alexa alejandra, 7 Junio 2016.

?

¿te gusto la historia?

1. ¡SI!

1 voto(s)
    100.0%
  2. ¡NO!

0 voto(s)
    0.0%
  3. ¡TAL VEZ!

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    alexa alejandra

alexa alejandra AMOR es VIDA

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inesperado pero muy esperado..
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    667
    capitulo I

Era un día normal una chica llamada ally con estatura promedio, piel de tez blanca, ojos marrones, cabello castaño un poco debajo de los hombros, estaba triste por haber sido separa injustamente de sus 2 mejores amigas por el cambio de escuela, " Mary y Ara".

-Al llegar el primer día de clases... se encontraba dormida en su cuarto en la mañana, de repente en su más profundo sueño sonó la alarma y perezosamente se levanto ha a pagarla, sentada en una orilla de la cama con vista fija a un zapato ally reacciona 10 minutos después, dando se cuenta de que era tarde para ir a la escuela, se alista rápidamente con una falda azul marino, camisa celeste, zapatos negros y medias blancas,al llegar a la escuela se sentía insegura de estar allí ya que estaba nerviosa por el cambio, lo primero que vio fue a todos reunidos por la charla que daba el director.

- La Subdirectora empezó a llevar a cada grupo a sus designadas aulas... haciendo que cada minuto fuera mas lleno de aburrimiento escuchando las clases aburridas de cada profesor... Esta siendo una de las nuevas,se presenta en frente de la clase y dice - ¡Hola a Todos, mi nombre es ally!- nerviosa ella, con cada segundo que pasaba y ella parada en frente de todos, siente la necesidad de sentarse ya que es una chica muy tímida y odia hablar en publico, pero momentos después una chica que lleva tiempo estudiando hay con su gemela, "dary y darian", al momento se hicieron muy amigas

- Esperando ansiosa la hora a recreo con mucha hambre, baja al cafetean por busca de comida, luego de comer empezó hablar con estas chicas y de la nada escucha una voz conocida que le decía- Hola ally! *con un tono de ternura y felicidad*, ella al escuchar esta voz mira a ver quién es, y se da cuenta que es el cuñado de su primo, un chico un poco mas alto que ella, con piel de tez morena, ojos marrones, y muy lindo llamado "Jorsh", ella desorientada por esa sorpresa inesperada voltea y le responde- ¡Hola!. y siguió hablando..

-Al día siguiente con la misma rutina del día anterior, al bajar al cafetean vio a jorsh, ella tenia muchas ganas de hablarle, perdió la pena y sin mirar atrás lo saludo, hablaron muy poco ya que estaba con sus amigos y no iba a dejar de hablarles por estar hablando con una chica que poco tiempo conoce, pasando los días no se da cuenta que tiene en frente el amor de su vida... cada momento que pasaban juntos sin darse cuenta se enamoraban cada vez más uno del otro, el siempre la molestaba con insultos tontos, ladillandola y fastidiándola... ella de igual modo se jugaba así con el... hasta que un día hablaban por las redes sociales, ella le dijo -jorsh porque no me das tu número?, el le responde- si justo te lo iba a pedir.. (minutos mas tarde)

Ally:- hey! hola de nuevo!
    Jorsh:- ¡Hola! oye te meteré en un grupo te parece?
    Ally:-¡Si! porque no

charlando un rato en el grupo junto con la amiga de el... de la nada jorsh le pregunta ah ally- ¿Ally se mi novia?

-Ella no se esperaba esa sorpresa, así que su primera respuesta fue NO
    aunque ella en el fondo lo deseaba mucho en su corazón, pero dudaba de su amor, ya que ella pensaba que el siendo un chico tan lindo,conocido por toda la escuela y con una buena reputación se iba a fijar en una chica como ella hasta que decidió en decir que SI, y hay comenzó su historia de amor

¡hola chic@s, por ahora mi historia quedara hasta aquí..!
    pero seguiré con el próximo capitulo después...
    espero les haya gustado, es una historia que verdaderamente estoy pasando y quiero compartirlas con ustedes, pon tus criticas constructivas! Gracias por leerlo

Última edición: 7 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Pluma de
    Hola, Alexa.

No sé si habrás notado pero publicaste tu historia en el foro de poesía, en el cual van poemas. Las historias se publican en el foro de originales que es donde lo moveré ahora. Por favor ten más cuidado la próxima vez.

Saludos.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    alexa alejandra

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la corrección tendré más cuidado la próxima vez

4.  
    MochiLeena

MochiLeena Usuario popular

Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Omaigad, eso fue inesperado por parte de Jorsh. Espero leer pronto la continuación parece interesante.
    Creo que deberías pasar al foro de consejos literarios y dudas ortográficas para que conozcas más sobre la escritura
    y adquieras más conocimientos :3

• De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    alexa alejandra

Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2015
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias, muy pronto are la continuación espero te haya gustado y sigas leyendo mis historias n.n

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso