Un amor inerperado

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Verdana, 18 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inerperado
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    12083
    Un amor inerperado

    Hola como están me llamo maría(VERDANA) este es mí primer fic espero que les guste, aquí voy:

    CAPÍTULO 1: ¿PODRA SER?
    Narrador: un día más en la región Hoen y nuestros héroes se dirigen a la siguiente ciudad para un concurso pokémon de nuestra coordinadora favorita May.
    Ash: chicos falta poco para ciudad troyetic (no existe), y May estas emocionada por tu siguiente concurso.
    May: si, (Sonrojada) además porque se que estarás apoyándome, (Se dio cuenta de que Brock y Max también estaban allí (avergonzada) digo estarán apoyándome (sonriendo y pensando: por dios que me pasa y por qué dije eso).
    Brock y Max :(pensando a la vez: que sucede con May)
    Max: a veces pienso que te olvidas de mí, cuando piensas en alguien, tal vez en alguien que te gusta.
    May: oye que quieres decir enano!
    Brock: chicos ya basta dejen de pelear, si May está enamorada creo que quisiera que fuera un secreto, uy perdón no lo hice apropósito(o sí)
    Ash: Pikachu, sabes de que están hablando a veces quisiera entenderlos.
    Pikachu: pika pi Pikachu pi (hayahay…. Que bajo has caído le gustas y ni siquiera t das cuenta)

    BUENO SALIENDO DEL BOSQUE SE PODÍA VER LA CIUDAD PERO MIENTRAS MAY CORRIA DE LA EMOCIÓN UNA EXTRAÑA Y MISTERIOSA TORMENTA APARECIO RAPIDAMENTE Y SIN AVISO.

    Ash: May! Cuidado detente debemos regresar al bosque.
    Brock: May! Ash tiene razón vuelve aquí, te puede caer un rayo!
    Max: un rayo, May corre vamos apresúrate.
    May: ¡un rayo! Ahhhhhhhhhhhhhhh……………!!!!. (Corriendo, se tropieza y cae en los brazos de Ash “por accidente”)
    Ash: (nervioso y sonrojado) ma… ma… May, estás bien.
    May: (también nerviosa y sonrojada) si ash, gracias por sostenerse.
    Ash: de nada may, la próxima vez ten mas cuidado, no te vallas a lastimar.
    Brock: odio interrumpir esta dulce plática pero tenemos que escondernos de los rayos si no les molesta (esto se pone interesante).
    Max: (eso me pareció de doble sentido)

    MIENTRAS BUSCABAN UN SITIO SEGURO Y ESQUIBABAN LOS RAYOS DE LA TORMENTA, JA ¿QUE PIÑAS NO? LLEGARON A RETROCENER 1hora DE CAMINO EN 5min, “QUE COBARDE LA GENTE” ASH: como que cobarde no me insultes .YO SOY LA ESCRITORA NO MOLESTES PEDAZO DE BACTERIA O HAGO QUE MAY SE QUEDE CON DREW. ASH: drew aquí noooooo!!!!!!! Por favor lo siento me callaré. PERDÓN POR LA ITERRUPCIÓN DESPUÉS DE UN RATO, PARO LA TORMENTA, COMO FALTABA MEDIA HORA, PARA QUE ANOCHEZCA, ASÍ QUE DECIDIERON QUEDARSE AHÍ.

    Brock: muy bien chicos supongo que tienen hambre así que, deberíamos dividirnos para buscar leña y agua antes de que anochezca.
    Todos: sí.
    Max: yo voy con Brock.
    Brock: esta bien entonces, may y ash vayan por agua al lago más cercano o río que encuentren y yo iré con Max por leña, chicos cuídense el bosque puede ser peligroso.
    Ash y May: si.

    MIENTRAS SE SEPARABAN VAMOS CON MAX Y BROCK:

    Max: oye Brock, crees que mi hermana se está enamorando de ash, porque si fuera así sería estupendo, ash y may hacen una bonita pareja.
    Brock: creo que si Max, creo que sí, (por que crees que los mandé juntos, ja niños)

    AHORA CON MAY Y ASH:
    (LLEGANDO AUN PRECIOSO LAGO EN PLENA PUESTA DE SOL)

    Ash: may mira un lago.
    May: este en la puesta de sol que hermoso no crees ash, también es muy romántico verdad.
    Ash: si claro esta muy lindo y romántico, ¿no? (sonrojado y avergonzado)
    May: (dándose cuenta de su confusión) ash que te parece si nos quedamos a ver la puesta de sol esta muy linda y no quisiera perderme un momento como este por nada por favor (sujetándole del brazo y muy cerca con una mirada muy tierna y soñadora)
    Ash: (mirando la ternura de sus ojos una ternura que nunca que nunca había notado) eh… esta bien may podemos quedarnos un rato je… (Nervioso), tu que dices Pikachu.
    Pikachu: pika Pikachu (por mi no hay problema yo hateo para que te quedes solo con tu novia)
    May: gracias ash.
    Ash: de nada May.
    May: oye Pikachu ya se durmió, verdad.
    Ash: si ya se durmió (se sentó al lado de may) oye esto no fue una mala idea, se siente muy tranquilo y relajante.
    May: (sonrojada) oye ash yo… yo… (Creo que sí, sí, sí me gusta se lo diré ahora) ash yo… debo decirte algo yo…
    ????: Ash!... may!...

    TO BE CONTINUED
    QUIEN SERÁ TAL VEZ UN CONOCIDO O UN BABOSO QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓ, O SÓLO ES BROCK BUENO EN FIN TODAS ESTAS DUDAS Y ABURRIDOS MISTERIOS EN EL OTRO CAPÍTULO DE POKÉMON.


    ______________________________________________________________________

    Hola como están aquí les va el segundo capítulo:

    CAPÍTULO 2: LA REVELACIÓN DEL AMOR.

    Narrador: en el capítulo anterior dos de nuestros héroes se sentían uno más cerca del otro en un romántico lago, pero alguien interrumpió el hermoso momento.
    ????: May! Ash! Están bien! Se los dije! Es peligroso estar de noche en el bosque.
    Ash: Brock, ¡eres tu! (quitando repentinamente la mano que tomaba la de may)
    Brock: si.
    May: esto es mi culpa….
    Ash: no fue mi culpa, lo siento Brock.
    Brock: ash no conocemos bien esta área tu y may podrían haber estado en un serio peligro.
    Max: may estas bien…
    May: si Max no te preocupes.
    Ash: Pikachu despierta ya tenemos que irnos.
    Pikachu: pikapi pika pika Pikachu pi (por qué me despiertas, seguro yo tienes novia no?
    Brock: bueno chicos ya tenemos que irnos… hay que descansar.
    Ash: bueno Pikachu, vamos a dormir sube a mi hombro y vámonos.
    Pikachu: pi… (Si)

    YA SEGUROS TODOS JUNTOS EN EL BOSQUE APUNTO DE CENAR:

    Ash: oye Brock, cuanto falta me muero de hambre y estoy seguro que Pikachu también, no es así Pikachu.
    Pikachu: pika pi Pikachu pika (por favor, no me metas en esto)
    May: si Brock yo también me muero de hambre.
    Max: no te preocupes yo estoy bien. (En eso le ruje el estómago) bueno tal vez si (sonrojado)

    COMIERON, Y SE FUERON A DORMIR, MIENTRAS UNO DE ELLOS SE RETORCIA POR DENTRO DE SI CON UNA EXTRAÑA INSEGURIDAD.

    Ash:(pensamiento de ash) no se que está pasando con migo pero me siento muy bien cuando estoy con may y la veo muy bonita además)
    Pikachu: (recostado al lado de ash, con un ojo abierto y el otro cerrado) Pikachu yo se que ella te gusta…

    AL DÍA SIGUIENTE SE LEBANTAN Y SIGUEN SU CAMINO A CIUDAD TROYETIC, LLEGANDO CASI AL CENTRO POKÉMON PARA DESAYUNAR.

    EN EL CENTRO POKÉMON DE CIUDAD TROYETIC, DESAYUNANADO:

    Max: oye may será mejor que te apresures, si no quieres quedarte sin concursar, y drew se puede burlar de ti como siempre… (Ja, ja porque siempre te gana)
    May: tienes razón! Si quiero ganar debo apurarme (de la nada de un solo bocado terminó su desayuno y fue corriendo a inscribirse)
    Ash: está muy emocionada esta vez estoy seguro de que ganará.
    Brock: bueno si queremos alcanzarla será mejor irnos.
    Ash y Max: sí.

    EN EL LOCAL DE CONCURSOS:

    May: ola ej. Quisiera registrarme para el concurso.
    Ej.: claro en unos momentos… ahora dime tu nombre…
    May: May…
    BUENO ESTO PARECIÓ UNA CONVERSACIÓN ENTRE UN PSIDUCK Y UN SLOWPOCK.
    ????: Baya, baya, baya, baya, a quién tenemos por aquí, a May.
    May: (ilusionada) drew, hola, ¿también vas a participar?
    Drew: solo espero que esta vez no pierdas… niña tonta (Está loca por mi)
    EN ESO LLEGA ASH Y SU PANDILLA ALEAS LOS “BOBOS”.
    Ash, Max y Brock: drew?
    Drew: Ya me extrañaba encontrarte sola (Con molestia: ahí está su amiguito ash) sabía que vendrías con el perdedor de tu amigo, el bebé de tu hermano y el mujeriego de tu amigo Brock, y es por eso que también eres una perdedora como ellos.
    Todos menos drew: (ofendidos y molestos)
    Ash: oye que rayos pasa contigo no la insultes de esa forma y menos a nosotros, si te crees tan bueno pues entonces tengamos una batalla.
    Drew: acepto, solo para que te convenzas de tu error (tarado lo voy a destrozar)
    May: (impresionada y sonrojada) gracias ash.
    JUSTO CUANDO LA BATALLA UNA RED ATRAPA A ESTABA APUNTO DE MPEZAR, APARECE EL EQUIPO ROQUET, DICEN SU LEMA BLABLABLABLA Y BLA.
    Ash: e.r. suelten a Pikachu o se van arrepentir.
    Jessie: nos hablas a nosotros bobo, pues te recuerdo que siempre nos pides lo mismo…
    Miauth: y que crees baboso nunca te hacemos caso, jojo Lete.
    James: bueno también tomaremos a tu lindo roselia (tirándole una red)
    Drew: roselia esquívalo.
    Roselia: (lo esquiva)
    Drew: roselia regresa, ustedes sigan jugando yo me largo, ustedes no valen la pena no malgastaré i tiempo contigo perdedor.
    Ash: oye vuelve aquí! aún no he terminado contigo, drew! (oh no ahora may estará decepcionada, todo por culpa del e.r.) esto es su culpa devuelvan a Pikachu ahora!
    James: uy que penita quiere llorar, quiere llorar. (En tono de burla)
    Miauth: si no defendiste a tu novia ¡no es nuestra culpa! (con tono de burla en eso se les cae la red de Pikachu) ay no…, lo siento.
    Jessie: Miauth eres un inútil (pisándole la cabeza), james baja el globo rápido.
    Ash: ¡Pikachu!
    Pikachu CALLÓ TAN LEJOS DE ASH QUE EL E.R. LO ALCANZO PRIMERO.
    e.r.: lo tenemos.
    James: uy no defendió a su novia, y se quedó sin Pikachu. (En tono de burla)
    Ash y may: (sonrojados)
    e.r.: ja están rojitos, si son novios y el bobo se quedó sin Pikachu ja ja…
    May: (Harta de las burlas y gritando), ¡si, si me gusta y a ustedes que les importa!
    Todos: (en silencio absoluto, en especial ash)

    TO BE CONTINUED

    MAY ACABA DE REVELAR UN GRAN Y VERGONZOSO SECRETO, YA QUE SE DESCUBRA QUE ELLA SE ENAMORO DE ASH ES SUFICIENTE VERGONSOZO PARA SENTI LÁSTIMA POR ELLA, BUENO QUE PASARA AHORA MAY Y ASH ¿SE HARAN NOVIOS? ESTE Y OTRAS DUDAS SE DESCUBRIRAN EN EL PRÓXIMO CAPITOLO DE POKÉMON.
    _______________________________________________________________________


    Aquí les va el tercer fic espero que les guste:

    CAPITULO 3: EL REENCUENTRO PRIMERA PARTE.

    Narrador: el capítulo anterior:
    Ash: oye vuelve aquí! aún no he terminado contigo, drew! (oh no ahora may estará decepcionada, todo por culpa del e.r.) esto es su culpa devuelvan a Pikachu ahora!
    James: uy que penita quiere llorar, quiere llorar. (En tono de burla)
    Miauth: si no defendiste a tu novia ¡no es nuestra culpa! (con tono de burla en eso se les cae la red de Pikachu) ay no…, lo siento.
    Jessie: Miauth eres un inútil (pisándole la cabeza), james baja el globo rápido.
    Ash: ¡Pikachu!
    Pikachu CALLÓ TAN LEJOS DE ASH QUE EL E.R. LO ALCANZO PRIMERO.
    e.r.: lo tenemos.
    James: uy no defendió a su novia, y se quedó sin Pikachu. (En tono de burla)
    Ash y may: (sonrojados)
    e.r.: ja están rojitos, si son novios y el bobo se quedó sin Pikachu ja ja…
    May: (Harta de las burlas y gritando), ¡si, si me gusta y a ustedes que les importa!
    Todos: (en silencio absoluto con la boca abierta, en especial ash)
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Max: lo sabía… el te gusta ja que chistoso por un momento pensé que te gustaba drew ya que no decías nada.
    May: (avergonzada lo golpea en la cabeza)
    Ash: (Reacciona) suelow, yo te elijo, usa tu azz aéreo para liberar a Pikachu ahora.
    Suelow: suelow… (Ya te oí baboso no grites)
    SUELOW LOGRA LIBERAR A Pikachu DE UN SOLO GOLPE
    Ash: Pikachu mándalos a volar con impactrueno, ahora.
    Pikachu: pikachu!!!!!!
    e.r.: el e.r. ha sido vencido otra vez!!!!!!
    May: ash yo…
    Ash: no te preocupes, todo está bien no hay problema.
    Brock y Max: (se miran y guardan silencio)
    May: (sorprendida de la actitud de ash) gracias ash…
    Pikachu: pika Pikachu pika pi Pikachu (eres un baboso creo que ya se quien te gusta en verdad)
    Brock: may! El concurso empieza en 20min. Corre.
    May: ¡¿Qué?! (Se va corriendo)
    YA EN EL ESTADIO DEL CONCURSO
    Animador: bueno señoras y señores presentando en batalla a may y drew.
    Brock: cuicos ya va a empezar.
    Pikachu: pikapi, pika pikachupi (ash ahí esta????) (Y se va corriendo a verlo(a))
    Ash: chicos tengo que seguir a Pikachu.
    Brock: pero may esta en batalla hasta ahora no te haz perdido ninguno de tus concursos.
    Ash: ahora regreso
    Max y Brock: ¡ash!
    Max: espero que may no se sienta mal si ash falta durante toda la batalla.

    AFUERA DEL ESTADIO

    Ash: Pikachu, porque te sales así la batalla ya empezó… (Impactado al ver quien era)
    ???: Hola ash cuanto tiempo.

    TO BE CONTINUED
    QUIÉN SERA LA PERSONA QUE SALUDO A ASH, POR QUÉ Pikachu SE SINTE TAN CERCANA A EESA PERSONA MAY GANARÁ EL DUELO, TODAS ESTAS DUDAS SE ACLARARÁN EN EL OTRO CAPÍTULO DE POKÉMON.


    _______________________________________________________________________

    CAPÍTULO 4: EL REENCUENTRO PARTE 2.

    Narrador: en el capítulo anterior:
    YA EN EL ESTADIO DEL CONCURSO
    Animador: bueno señoras y señores presentando en batalla a may y drew.
    Brock: cuicos ya va a empezar.
    Pikachu: pikapi, pika pikachupi (ash ahí esta????) (Y se va corriendo a verlo(a))
    Ash: chicos tengo que seguir a Pikachu.
    Brock: pero may esta en batalla hasta ahora no te haz perdido ninguno de tus concursos.
    Ash: ahora regreso
    Max y Brock: ¡ash!
    Max: espero que may no se sienta mal si ash falta durante toda la batalla.

    AFUERA DEL ESTADIO

    Ash: Pikachu, porque te sales así la batalla ya empezó… (Impactado al ver quien era)
    ???: Hola ash cuanto tiempo.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ash:(Ilusionado) mi…mi…Misty eres tú no te había visto desde hace tiempo, que gusto me da verte.
    Misty: a mi también me da gusto verte, pensé que no te encontraría.
    Ash: me buscabas.
    Misty: ash, cuando nos vimos por última vez en ciudad verde hay algo que quise decirte.
    Ash: ahora estoy aquí así que puedes decirlo.
    Misty: prefiero, que sea en privado, lo siento Pikachu.
    Pikachu: pika pi (con tal de que acaben con tanto drama)
    Ash: (confundido) Pikachu, puedes ir con Brock.
    Pikachu: pi (si)

    AHORA CON Max Y Brock

    Max: Brock, mira es Pikachu (molesto) pero sin ash, genial, lo hizo.
    Brock: espera Max, Pikachu donde esta ash, ¿está bien?
    Pikachu: pikachu pi… (Si, está ocupado)

    CON MAY Y DREW

    Pensamientos de may durante el duelo:
    May: que sucede no he escuchado a ash animarme, como siempre, estoy perdiendo el duelo, (mirando donde estaba Max y Brock) no puede ser no está lo arruiné todo, (de pronto, suena un timbre)
    Animador: may perdió la batalla su pokémon no puede continuar, y drew es el ganador de esta ronda.
    May: no puede ser volví a perder.

    AHORA CON Max Y Brock

    Max: may, perdió de nuevo, creo que es por lo que pasó antes de la batalla.
    Brock: creo que tienes razón.
    Pikachu: Pikachu (ash es un ingrato)

    CON ASH Y MISTY

    Misty: lo pensé mucho antes de buscarte, y te lo diré ahora. (La interrumpe)
    Ash: (se que ella me gusta, se lo diré ahora) Misty escucha, tu me gustas (sonrojado)
    Misty: ash: estas hablando en serio, (sonrojada también) ash tú también me gustas y
    Ash: (sonrojado y nervioso) Misty tu…tu quieres ser mi novia…
    Misty: (emocionada lo abraza) si ash claro que sí, luego lo besa por 3apróx. Les decimos a los demás.
    Ash: si tu quieres.

    AHORA CON MAY, Max Y Brock

    May: oigan chicos ¿donde está ash? No lo vi con ustedes.
    Max: (mirando a Brock con duda) no sabemos donde, Pikachu salió del estadio ash fue tras el pero sólo Pikachu regresó o y allí está, ¿acompañado de una chica?
    Brock: ¡Es Misty! ¡Qué está haciendo aquí!
    May: Misty, (así que ella es la misma Misty), ash donde estabas la batalla ya acabó.
    Ash: el duelo, ¡el duelo may lo siento lo olvidé! , que tal te fue…
    May: perdí de todos modos.
    Brock: Misty, que estás haciendo aquí pensé que eras la líder del gimnasio celeste.
    Misty: a sí es Brock pero, mis hermanas regresaron y volvieron a estar a cargo (sonrojada) además vine para viajar con mi novio.
    Max, Brock y May, en especial May: ¿qué?
    Brock: ash y tú… so…so… son novios.
    Ash: si… he.
    Max: huau… esto no me lo esperaba, may ¿te encuentras bien?
    May: (un poco decepcionada) claro que sí que te hace pensar que no.
    Pikachu: pika pi (lo sabía)
    DE NOCHE EN EL CENTRO POKÉMON

    Misty: ash, ¿donde está Brock?
    Ash: no lo sé ¡ah!!!
    (Brock, coqueteaba con la enfermera joy) (Misty le jalo la oreja alejándola de ella)
    Misty: ah que bien se siente hacer esto de nuevo, aunque es vergonzoso, jajaja.
    Ash: sabes, nunca te dije lo linda que te ves cuando ríes (con un tono halagador)
    Misty: no, pero gracias.
    Brock: chicos vamos a nuestras habitaciones.

    EN EL CUARTO, ESTE NO ES COMO OTROS FOROS DONDE SOLO HAY UNA CAMA AQUÍ HAY DOS CAMAROTE POR CADA CUARTO. Max DORMÍA EN UNA CAMA APARTE NO ERA MOLESTIA PORQUE ES CHAPARRO.

    May: pensamientos de may: no puedo seguir aquí, no puedo dormir.

    EN EL TECHO DEL CENTRO POKÉMON

    May: no puedo creerlo grité que me gustaba a un delante de el y no me quiere, pero no puede ser lo que paso ayer significa algo el me miró como si yo le gustara y me defendió a sí que no te vas a librar de mi hasta admitas que es a mí a la que quieres ash Ketchum.
    ???: May, que haces a aquí.
    May: ash (esta es mi oportunidad) es que no podía dormir.
    Ash: pues yo tampoco, may me siento mal porque se que yo te gusto.
    May: ¿cómo lo sabes?
    Ash: lo dijiste hoy en la tarde ¿recuerdas?
    May: si, pero si tu ya tienes novia porqué estas hablando conmigo?
    Ash: quiero disculparme por no asistir a tu batalla.
    May: ash, yo se que yo te gusto.
    Ash: a mi me gusta Misty, no tú.
    May: entonces por qué me tomaste la mano en el lago, si eso sólo fue algo de amigos entonces no creo que a tu novia le moleste escucharlo.
    Ash: que quieres decir con… (No siguió ya que may lo beso, después reacciona) entiende tu no me gustas (y se fue)
    May: yo creo que si

    TO BE CONTINUED
    ESTE BESO LE QUITARÁ A ASH EL SUEÑO, ARRUINARÁ SU RELACIÓN CON Misty, LO DESCUBRIRÁN EN EL PRÓIMO CAPÍTULO D POKÉMON.
    _______________________________________________________________________
    CAPÍTULO 5: LA PESADILLA Y EL ROMPIMIENTO

    Narrador en el capítulo anterior ash, se disculpó con may, por haber faltado a la batalla de may, pero may le chantó un beso a ash, lo cual le molestó e hizo que se fuera, que sucederá.

    EN EL CENTRO POKÉMON, AÚN DE NOCHE:

    Ash: (pensamiento: no puedo creer que may haya hecho es)
    Misty: (saliendo de la habitación) ash, donde estabas.
    Ash: (nervioso) Misty yo estaba… (No continua porque Misty lo interrumpe)
    Misty: lo sé yo tranquilo yo también estoy un poco atolondrada después de lo que pasó hoy, pero hasta que pasó, verdad.
    Ash: (aún nervioso) si, la verdad yo tampoco podía dormir.
    Misty: que te parece, si salimos a caminar un poco, te gusta la idea.
    Ash: me parece bien.
    ASH Y MISTY ESTÁ SALIENDO DEL CENTRO POKÉMON TOMADOS DE LAS MANOS, CUANDO SON VISTOS POR MAY Y ELLA LOS SIGUE.

    EN EL BOSQUE:

    Misty: ash, te quiero mucho, a veces me da risa recordar cuando antes peleábamos todo el tiempo.
    Ash: si a mí también, pero lo que mas recuerdo es cuando me golpeabas.
    Misty: (con una gota de anime en la cabeza) pero eso no volverá a pasar.
    May: ¡claro que no! (con una bazuca disparándole a Misty en la cabeza, y volándosela) esto no hubiera pasado si no me hubieras rechazado.
    Ash: viendo a Misty, sin cabeza y desangrándose en el pasto) ¡Ahhhhhhhhhhhhhhh…!
    (En eso despierta, y ve a Misty sin cabeza echada en su cama al lado de el y a may, con una sierra eléctrica) ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh…!
    SE LEVANTA GRITANDO Y SUDANDO DEL MIEDO PERO VÉ QUE TODO LO QUE VIÓ NUNCA PASÓ…SOY MALA.

    YA AMANECIENDO:

    May: ash, te vez terrible ojeroso.
    Ash: (nervioso y apunto de orinarse) si digamos que no pude dormir bien anoche.
    May: (se que yo te gusto, y lo voy a probar)
    Ash: Pikachu levántate, tenemos que irnos.
    Pikachu: Pikachu (5min. Mamá, por favor)
    Misty: ash, me muero por verte en tu próxima batalla.
    Max: es cierto que eres líder de gym Misty.
    Misty: si pero mis hermanas están a cargo ahora.
    Brock: bueno chicos tenemos que ir al gym… (Sorprendido) ¡Celeste!
    Ash: eso quiere decir que tendré un duelo, con Misty de nuevo.
    Misty: esto si no me lo esperaba, pero escucha ash el hecho de que seas mi novio no va ser pretexto para que te deja ganar.
    Ash: pues créeme que eso no será necesario, es más te puedo vencerte ahora mismo (creído) y solo tendría que ir a ciudad celeste para recoger mi medalla.
    Misty: con que eso crees pues, si no recuerdas soy la mejor entrenadora de pokémon de agua.
    Ash: a si pues yo podría vencer a tus inútiles pokémon de agua con los ojos cerrados.
    Misty: (llorosa) bueno si eso es lo que piensas pues entonces terminamos.
    Ash: que, Misty escucha no lo tomes así.
    Misty: (llorando) así, pues acabas de insultar a lo que tuvo importancia toda mi vida, yo me largo (y se va)
    Ash: Misty, espera, por favor.
    Max: ash, no puedo creerlo esta es la relación mas corta que he visto (en tono de burla.
    May y Brock: si definitivamente.
    Ash: es mi culpa no debí decirle eso.
    Brock: seguro va a su casa, la alcanzaremos en el gimnasio y arreglaran las cosas.
    Ash: (aún preocupado) si.

    DE NOCHE EN EL BOSQUE:

    Ash: Brock necesito tomar un poco de aire cuida a mis pokémon, si ya vengo.
    May: siento pena por ash, ojalá esté bien, Max, quédate con Brock, voy a buscarlo.
    Brock y Max: ¡may, regresa!
    Max: espero que esto no empeore las cosas, may sigue enamorada de ash, y ash está enamorado de Misty.
    Brock: espero que nadie salga lastimado aquí.
    Pikachu: Pikachu pi Pikachu (yo tampoco quiero eso)

    CON ASH:

    Ash: que hago ahora, por qué soy tan estúpido, por qué no puedo pensar antes de hablar, como me enfrentaré a ella en al gym.
    May: ash, estás bien, estaba preocupada por ti.
    Ash: bueno solo quería estar solo.
    May: (desilusionada) entonces quieres que me baya.
    Ash: no claro que no, quédate si quieres.
    May: gracias, yo si te quiero ash.
    Ash: qué, (nervioso) may, a mi me gusta Misty.
    May: se que si Brock, no nos hubiera interrumpido, yo te hubiera dicho lo que sentía y tal ves, yo sería tu novia ahora.
    Ash: may eso no es cierto, yo la quiero a ella.
    May: está bien te creeré solo si me miras a los ojos (la clásica) y me dices que no sientas nada por mí, solo amistad. (Que viva se la hizo larga)
    Ash: está bien lo haré… (Se pone frente a ella la mira a los ojos, notando esa ternura de nuevo y…) may yo no… yo no… (Se acerca más a ella y se besan) (Cuando ash reacciona ya la había besado demostrando lo contrario de lo que sentía) may yo no puedo… yo no te quiero a ti.
    May: entonces por que mu besaste…
    Ash: fue un error lo siento.
    May: tu me quieres yo lo sé.
    Ash: may, ya basta.
    ????: Ash, como pudiste.
    Ash: Misty… yo no quise…
    Misty: (decepcionada) iba acampar aquí hasta que te vi venir (molesta) y ¡después a ella!, los he estado observando todo el tiempo, tu la besaste y lo que digas no justifica nada.
    Ash: Misty, lo siento por favor créeme digo la verdad (o no)
    May: ash lo siento.
    Ash y Misty: ¡tu cállate! (que atorrante la gente)
    Misty: ash yo no voy a volver contigo jamás, pero te esperaré en el gym para destrozarte, y te vas a arrepentir. (Se va)
    Ash: Misty, ¡no!, (triste)
    May: ash, lo siento mucho yo no sabía… ash yo te quiero mucho.
    Ash: may, tenemos que regresar deben estar preocupados por nosotros, y por favor que nadie sepa de esto.
    May: (culpable) en serio lo lamento, ve tu yo me quedaré aquí un rato.
    Ash: está bien. (También se va)
    May: pero que he hecho, tal ves si me quería, pero ahora me debe odiar.
    ????: Yo no te odio, yo si te quiero May.
    May: tu, que haces aquí.

    TO BE CONTINUED
    BUENO LA PESADILLA DE ASH ESTARÁ COMENZANDO, MAY SERÁ ODIADA POR ASH DE POR VIDA, COMO SERA ESO QUE Misty LO DESTROZARA LO VERAN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

    _______________________________________________________________________

    CAPITULO 6: DAME UNA OPORTUNIDAD.

    En el capítulo anterior:

    Ash: Misty, lo siento por favor créeme digo la verdad (o no)
    May: ash lo siento.
    Ash y Misty: ¡tu cállate! (que atorrante la gente)
    Misty: ash yo no voy a volver contigo jamás, pero te esperaré en el gym para destrozarte, y te vas a arrepentir. (Se va)
    Ash: Misty, ¡no!, (triste)
    May: ash, lo siento mucho yo no sabía… ash yo te quiero mucho.
    Ash: may, tenemos que regresar deben estar preocupados por nosotros, y por favor que nadie sepa de esto.
    May: (culpable) en serio lo lamento, ve tu yo me quedaré aquí un rato.
    Ash: está bien. (También se va)
    May: pero que he hecho, tal ves si me quería, pero ahora me debe odiar.
    ????: Yo no te odio, yo si te quiero May.
    May: tu, que haces aquí.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Narrador: may se encuentra con una persona “X” que le dice que la quiere bueno veamos que pasa, mejor dicho, leamos que pasa.
    May: que rayos es lo que haces tu aquí, drew.
    Drew: vine por que si rompiste con tu novio, quiero que sepas que yo siempre te quise.
    May: para tu información ash, todavía es mi novio, y no con que juego me quieres venir ahora, porque no entiendo drew.
    Drew: siempre me gustaste may, no se como te puede gustar ese perdedor de ash, te acordaras de mi cuando realmente te decepcione. (Se va) (Que tendrá que todo el mundo la deja sola)
    May: ese tonto cree que me impresiona. (Regresa al grupo y todos duermen)

    AL DÍA SIGUIENTE:

    Ash: bueno chicos, tenemos que seguir, Pikachu sube a mi hombro. (Todos parten hacia ciudad celeste, pero hay un pequeño percance).
    SE HABRE UN HOYO EN EL PISO Y ASH Y PIKACHU.
    Pikachu:( se agarra de ash)
    Ash: ahhhh…! (agarrándose del suelo) Pikachu sostente.
    May: ash, sostente de mi… (Pero por ayudarlo ella también cae)
    CUANDO TERMINAN DE CAER SE HABRE UN CRATER EN EL FONDO DEL HOYO Y CAEN AL VACÍO.
    Max: may ash, resistan iremos por ayuda, vamos Brock.
    Brock: tenemos que apresurarnos o será tarde. (Se van)
    ????: Ya cayó en nuestra trampa.

    CON ASH Y MAY:

    Ash: Pikachu, may, ¿están bien?
    Pikachu: Pikachu pi (si creo) (está con un poco de fiebre y se desmalla)
    Ash: Pikachu, te pondré en mi mochila y buscaremos ayuda. May, despierta estas bien.
    May: si ash, donde estamos.
    Ash: no lo se, creo que es como un túnel, pero… se ve muy extraño.
    May: ash, podrías caminar un poco mas lento me duele el pie.
    Ash: déjame ver que es.
    May: no… no te preocupes no es nada, pero me duele un poco.
    Ash: le quita la zapatilla y tenía una herida) esto no se ve muy bien mira creo que es un mapa y dice que hay una cabina de mantenimiento de electricidad cerca, ya se te cargaré hasta allí. (La levanta y siguen su camino)
    May: gracias ash, seguro que puedes.
    Ash: claro que sí, mira ahí hay una cabina, vamos.

    CABINA DE MANTENIMIENTO:

    Ash: (abre la puerta) hola hay alguien aquí, hola, may, parece que no hay nadie aquí.
    May: este lugar me da mucho miedo.
    Ash: mira una caja de primeros auxilios, también hay medicina pokémon (cura a Pikachu y también a may) (tanto tiempo viajando con Brock, tenía que servir para algo)
    Pikachu te sientes mejor.
    Pikachu: pika pi Pikachu (si ya me siento mejor)
    Ash: (se saca el chaleco y lo cubre) te sentirás mejor cuando despiertes amigo.
    May: Pikachu sigue muy cercano a ti verdad.
    Ash: si es mi mejor amigo, pero hay algo que no entiendo, que este lugar parece un cuarto antiguo pero también parece haber sido abandonado recientemente.
    May: tienes razón y me está dando miedo.
    Ash: no te preocupes, aunque ya ha pasado mas de 5horas que estamos aquí, y no hemos oído a nadie ya debe ser de noche será mejor que durmamos aquí por hoy mañana trataremos de buscar una salida.
    May: ash, muchas gracias, por cuidarme…
    Ash: de nada, oye may, no te preocupes saldremos de aquí mañana, lo prometo (su clásico gesto optimista)
    May: si, gracias, otra vez (acercándose a el con voz dulce)
    Ash: por nada (acercándose también)
    (Un beso de 5s la verdad fue más pero para que especificar)
    May: ash, lo siento…
    Ash: may, yo también (sonrojado)
    May: (a un mas sonrojada) dime la verdad yo te gusto cierto.
    Ash: may, no escucha la verdad es que…
    May: (llorando) lo sabia tú no me quieres y tal vez drew tenía razón quien querría a una perdedora como yo…
    Ash: (la besa) may yo si te quiero, y no le hagas caso a ese tonto de drew, el no sabe lo especial que tu eres, sobre todo para mi.
    May: (contenta, nerviosa y sonrojada en resumen: enamorada) gracias ash, (abrazándolo) te quiero mucho.
    Ash: (correspondiéndole el abrazo) yo también.
    SACARON SUS BOLSAS DE DORMIR Y SE DURMIERON.

    CON Max Y Brock:

    Max: espero que ash y mi hermana estén bien ya es de noche y me estoy preocupando.
    Brock: mira Max un centro pokémon.
    Max: vamos. (Entran al centro pokémon) enfermera joy, necesitamos ayuda mi hermana y mi amigo cayeron en un hoyo el fondo del hoyo de quebró y cayeron al vacío no sabemos si están bien tenemos que ayudarlos, ¿verdad Brock?, ¿Brock?, ¡Brock!, por Dios esto es vergonzoso.
    Brock: (con corazones en los ojos mirando a la enfermera joy) tú eres lo único en lo que mi corazón piensa cuando despierta…
    Max: (jalándole la oreja) por favor, no me pongas en vergüenza, enfermera joy necesitamos ayuda.
    Ej.: no te preocupes Max, justo la oficial Jenny, justo viene en camino le dirán lo que paso y les ayudara, pero será mejor que salgan mañana deben descansar y ya es tarde.
    Max: pero…
    Brock: no te preocupes Max, may y ash, se saben cuidar muy bien, una vez ash cayo solo en una situación parecida cuando íbamos a la liga añil (con cara de meter la pata) cayo a un canal de agua (con cara de desgracia) que lo llevo a una cascada, en donde casi muere (dándose cuenta de lo que dijo) ja pero se salvo… jijii.
    Max: sabes Brock, (gritando horriblemente) lo que me dijiste… ¡no me ayuda en lo absoluto!

    TO BE CONTINUED
    QUE PASARÁ CON NUESTROS HEROES ASH Y MAY SERAN NOVIOS PUES SI QUIERES SABERLO AVERIGUALO EN EL OTRO CAPÍTULO DE POKÉMON.

    _______________________________________________________________________

    CAPÍTULO 7: EL CASTILLO EMBRUJADO

    Narrador: en el capítulo anterior nuestros héroes tuvieron un terrible inconveniente ash y may cayeron en un hoyo, pero ash le dio a may una oportunidad, que pasará.

    AL DÍA SIGUIENTE CON ASH Y MAY:

    Ash: may despiértate, Pikachu tu también.
    May: que… ya amaneció, como está Pikachu.
    Ash: si creo, Pikachu como te sientes…
    Pikachu: Pikachu pika (si gracias, pero en donde estamos)
    Ash: me alegro, ven sube a mi hombro.
    May: ash, mira eso parece una puerta, detrás de ese estante.
    Ash: si lo moveré, (empuja y había una puerta muy antigua, y la abre) es como una mansión antigua mansión.
    May: si pero me estoy asustando.
    Pikachu: Pikachu pi pika pikapi (por que no nos quedamos aquí)
    Ash: tenemos que salir no se preocupen todo saldrá bien, Pikachu no te separes de mi y may toma mi mano y no la sueltes.
    May: si ash (huau, si que es valiente)
    Ash: (nervioso) (que esto no te asuste, piensa en conejitos, piensa en conejitos) (comienza a sonreír como imbécil)
    May: ash, en que estas pensando… (Confundida, y con una gota en la cabeza)
    Pikachu: Pikachu (piensa en conejos, es lo que hace cuando se siente cobarde)
    Ash: ha… en nada (estuvo cerca)
    EN ESO SE ESCUCHA UN TÉTRICO SONIDO: HUA……… QUIENES SON USTEDES. ASH, Pikachu Y MAY SALEN CORRIENDO Y SE SEPARARON.
    May: ash, donde estas, Pikachu, has visto a ash…

    CON ASH:

    Ash: donde estoy… may, Pikachu… (Ve la sombra de may) may eres tu tenemos que buscar a Pikachu (le toma la mano y tenía la cara de un esqueleto) ahhhhhhhh…
    Esto está mal pero en donde están, solo espero que estén bien (siguió caminando hasta) oye que hacen ustedes aquí.
    ERA LA SILUETA DE Max Y Brock, PERO SE DESBANESIERON RÁPIDAMENTE Y OVIAMENTE ASH SALIO GRITANDO COMO UN COBARDE (ERA DE ESPERARSE)
    Ash: tranquilo ash solo piensa en conejo, piensa en conejos. Espero que may y Pikachu estén bien.


    CON MAY Y Pikachu:

    May: Pikachu crees que ash este bien, estoy muy preocupada por el sobretodo porque lo dejamos solo.
    Pikachu: Pikachu, Pikachu, pika pikapi Pikachu pika (el está bien en cuanto siga pensando en conejos se sentirá seguro)
    May: oye mira Pikachu otro cuarto (entra al cuarto) y hay un teléfono, bien Pikachu pidamos ayuda para salir de aquí.
    EL TELEFONO NO FUNCIONABA Y SALIÓ UN MENSAJE EN LA PANTALLA DE INTÉNTELO MAS TARDE POR FAVOR.
    May: (la caída al estilo anime, y con cara de desgracia) creo que nos quedaremos aquí un rato Pikachu.

    CON ASH:

    Ash: (con una sombra en los ojos de miedo sudando y temblando) todo está bien, esto no puede ser tan malo. (Escucha un grito tétrico que se acercaba hacia el) (como era de suponerse el cobarde sale corriendo) o rayos si que soy un cobarde, por suerte nadie me vio, o, a quien engaño en este momento todos deben haber dejado el foro por lo cobarde que soy, debo dejar de hablar solo. (Se sienta en un viejo sillón y se queda dormido)SUEÑO DE ASH:
    Ash: donde estoy, may, Misty.
    Misty: ash ven conmigo yo te he perdonado además yo te gusto…
    May: ash, yo si te quiero y no dudaría de ti ven conmigo, tu me besaste…
    May y Misty: muy bien te lo diremos pacíficamente decídete o morirás, ¡RESPONDE!!!
    Ash: ahhhhhhhh! (despertando) solo era un sueño, CUANDO SE LEVANTA DEL SILLÓN ESTABA EN UNA SALÓN ELEGANTE QUE HABÍA SIDO ABANDONADO HACE MUCHO TIEMPO, EN TANTO MÁS SE ACERCABA, VEÍA A LMUCHA GENTE BAILANDO OVIAMENTE UNA FIESA ANTIGUA PERO ENTRABAN DE PRONTO APARECIERON UN GRUPO DE PERSONAS DE VESTIDAS DE ROJO Y OTRAS DE AZUL Y COMENZARON UN DUELO POKÉMON HUBO MUCHOS MUERTOS ASH VIÓ CON TRISTEZA TODO LO QUE PASÓ EL SUFRIMIENTO DE LOS POKÉMON Y DE LAS PERSONAS EN ESO VÉ QUE UN ATAQUE SE DIRIGÍA HACIA EL, SALE CORRIENDO PARA HUIR LUEGO SE ESCONDE EN LA HABITACIÓN QUE POR SUERTE ESTABA MAY Y Pikachu QUE SE ALEGRARON POR VERLO.
    May: ash estas bien estaba muy preocupada por ti (lo abraza y lo queda mirando fijamente a los ojos con una mirada tierna)
    Pikachu: Pikachu pika (yo también, oye te estoy hablando, niños)
    Ash: yo también may te extrañé mucho (el le corresponde el abrazo y la mirada)
    SE ACERCAN HASTA QUE SE DAN UN TIERNO BESO QUE DURO, 1.50min CUANDO TERMINAN SE MIRAN FIJAMENTE SE SONROJAN SE RÍEN Y SE DAN UN ROMÁNTICO ABRAZO.
    May: ash que crees encontré una salida.
    Ash: que suerte, Pikachu gracias por cuidar a may, ven sube a mi hombro, may ahora tu serás la guía.
    May: es por aquí subiendo estas escaleras. (Había como una azotea que tenía una puerta al final del cuarto)
    Ash: no te preocupes si la puerta está atascada yo la abriré (abre la puerta) mira estamos en una cueva, somos libres, que bien.
    May: ash antes de salir, debo preguntarte algo, tú me gustas. Yo te gusto, responde sientes algo por mi, o es que lo que pasó allí dentro fue porque me tenías lastima, (con tristeza) si es así no habrá rencor seguiremos siendo amigos y no se hablará de esto.
    MIENTRAS ELLOS CONVERSABAN Pikachu ESTABA COMIENDO CANCHITA COMO SI ESTUVIERA EN EL CINE.
    Ash: may yo… (Yo siento algo por ella pero aun siento algo por Misty, pero may siempre estuvo allí, debo elegir ahora) (Ash pone gesto de resignación y toma la mano de may) lo siento, yo aun siento algo por Misty y es algo que estoy seguro de haber sentido siempre acabo de terminar con ella cuando empezábamos a salir, pero no te pongas mal, lo que paso no fue por lastima lo que siento por ti lo debo aclarar y para eso debo hablar con Misty en ciudad celeste.
    May: (llorando) esta bien ash te entiendo no te preocupes, yo esperare hasta cuando aclares todo, no te preocupes. Ash, me permites (may se acerca y le da un beso en la mejilla y le da una sonrisa sincera de afecto)
    Ash: deben estar preocupados por nosotros será mejor que regresemos (Le seca las lágrimas con un pañuelo)
    May: tienes razón debo ver Max.

    CON MAX Y Brock:

    Max: miren o.j. Brock son ash y may, y Pikachu.
    Brock: ash, may, Pikachu, están bien.
    Ash: si estamos bien no se preocupen.
    MENTRASTANTO DETRÁS DE LOS ARBOLES DEL BOSQUE
    ????: Así que lograron salir vivos pues ya lo veremos. Ja, ja. Tontos.

    TO BE CONTINUED
    QUE PASARÁ CON LOS SENTIMIENTOS DE ASH QUIEN ES ESA PERSONA MISTERIOSA, Y QUE QUISO DECIR CON QUE LOGRARON SALIR VIVOS, PUES ESTAS Y OTRAS DUDAS SERÁN ACLARADAS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO.
    _______________________________________________________________________
    CAPÍTULO 8: DECIDE, MAY, Misty O LA SOLEDAD.

    Nota: con soledad no me refiero a una chica llamada soledad.
    Narrador: nuestros héroes anteriormente se dirigían a ciudad celeste, para ganar la 7ma medalla de ash, pero nuestros héroes tuvieron un gran inconveniente, pero se libraron ahora los encontramos camino a ciudad celeste.
    Max: ya quiero ver esa batalla entre tu y Misty ash, será una de las mejores.
    Ash: (desanimado) si Max la batalla.
    Max: ash que te pasa tu siempre estas emocionado por tus batallas, a ya entiendo estás así porque… (No continua porque may y Brock le tapan la boca para que no diga lo que sigue)
    May: (con un gesto de molestia) no ves que la líder del gimnasio es la chica que a el le gusta y también con la que se peleo es obvio que este así.
    Ash: (da un suspiro de tristeza)
    Max: miren ahí esta ciudad celeste, ash vamos al gimnasio (lo jala el brazo, y ash se dejaba como si fuera un muñeco) (quiere llorar, quiere llorar)

    EN LA PUERTA DEL GIMNACIO CELESTE:

    Ash: (como un zombi) soy ash Ketchum de pueblo… bla, bla… y he venido por una batalla, Misty sabes que soy yo y terminemos con esto.
    Misty: así que viniste no, bueno es hora de probar si todo lo que me dijiste de mis pokémon de agua es cierto mocoso.
    Ash: deja de hablar y comencemos.
    Misty: (te voy a destruir por lo que me hiciste, esta vez es personal)
    Ash: cralli (no se como se escribe) yo te elijo.
    Misty: ve politor, usa chorro de agua.
    Ash: esquívalo, y usa ventisca.
    Misty: politor no… (Politor se congela y pierde)
    Ash: si ganamos… cralli regresa
    Misty: politor regresa… toma esto es tuyo.
    Ash: Misty tengo que hablar contigo.
    Misty: ya te di tu medalla te puedes largar no tengo nada que hablar contigo, es mas me venciste así que yo estaba equivocada suerte en la liga Hoen ash.
    Ash: solo dame 5 min, debo hablar contigo por favor.
    Misty: esta bien.
    SE ALEJARON UN POCO
    Ash: Misty voy a ser honesto contigo, lo que viste esa noche, no te lo puedo negar, pero yo no la quiero a ella yo te quiero a ti y a nadie mas, solo la quiero como amiga.
    Misty: (llorando) tal ve tengas razón pero no te puedo creer, lo siento.
    Ash: pero Misty, por favor… (Con ojos de querer llorar)
    Misty SE VA Y ASH SE QUEDA SOLO EN ESO APARECE EL EQUIPO ROQUET LLEVANDOSE A Misty.
    Jessie: la ultima es fuimos muy humillados pero ahora tengo un trato para ti bobo, la chica por tu Pikachu.
    Ash: ustedes jamás tendrán a mi Pikachu, suelten a Misty ahora o ya verán.
    Jessie: bueno como quieras. TAMBIÉN COGEN A May. Apuesto que estas complicado ahora, maestro pokémon, tu Pikachu por ellas dos.
    Ash: ustedes están en graves problemas.
    Max: may, ash tienes que hacer algo mi hermana esta en peligro
    Ash: Max estoy pensando y no les daré a ninguno de mis pokémon, no dejare que se salgan con la suya.
    EL EQUIPO ROQUET SE VA Y LOS PIERDEN DE VISTA.
    Ash: soy un tonto.
    Pikachu: Pikachu pika (no te sientas mal, y gracias por no entregarme) (con gesto de animarlo)
    Max: tienes que ayudar a mi hermana por favor ash.
    Brock: ese equipo Roquet no se cansan de hacer daño espero que Misty y may estén bien.
    Ash: tengo que ayudarlas (se va corriendo con Pikachu) suelow yo te elijo. Suelow necesito que ubiques al equipo Roquet ahora.
    Suelow: suelow (eta bien)
    DESPUES DE UN RATO Max SE QUEDO CON Brock A ACAMPAR EN EL BOSQUE, BIEN FLOS, MIENTRAS ASH FUE A RESCATAR A MAY Y A Misty. HASTA QUE LOS ENONTRO, SE FUERON A LA COSTA Y MAY Y Misty ESTABAN ENCERRADAS EN UN ALMACEN DEL EQUIPO ROQUET.

    CON MAY Y Misty:

    May: oye Misty, tengo que decirte algo, ash te quiere a ti.
    Misty: que, si claro dejemos este tema suficiente tengo con lo que nos acaba de pasar, es mas el te besó.
    May: yo lo bese, y debo decirte que mas de una ves pero el me dijo que te quería a ti, yo quiero a ash, pero el nunca me corresponder, ayer el me dijo que estaba enamorado de ti y que por mi solo siente lastima.
    Misty: en serio…
    May: si por mi fuera me interesaría que se alejara de ti, pero no soporto verlo triste, por favor dale una oportunidad.
    Misty: May… pero si tu lo quieres…
    May: ya lo intente, pero el solo me habla de ti, para el tu estas antes que yo.


    CON ASH:

    Ash: equipo Roquet, dejen libre a may y a Misty ahora o se las verán conmigo.
    James: entonces lo arreglas con una batalla.
    Ash: acepto. Pikachu impactrueno ahora.
    e.r.: el equipo Roquet ha sido vencido otra ves.
    Ash: (con una gota en la cabeza) esta es la batalla mas patética que he tenido, o no el almacén se esta quemando, vamos Pikachu tenemos que sacarlas de ahí. Misty me escuchas.
    Misty: si ash.
    Ash: usa a tus pokémon de agua para apagar el fuego.
    Misty: si. Usen chorro de agua.
    TODO SE CALMO Y TODOS ESTABAN A SALVO.
    Ash: Misty esas bien.
    Misty: si ash.
    Ash: y tu May.
    May: bien gracias.
    Misty: podemos hablar un momento.
    Ash: si.
    SE ALEJARON.
    Misty: ash, yo aun te amo ash, y quiero pedirte que me perdones, por favor.
    Ash: no Misty soy yo el que te debe una disculpa, por favor perdóname tu a mi.
    Misty: eso quiere decir que.
    Ash: quieres ser mi novia otras ves.
    Misty: (abrazándolo fuerte y con lágrimas de alegría en los ojos) si, claro, gracias.
    Ash: entonces sigue viajando conmigo por favor.
    Misty: sólo si me das un beso.
    Ash: (casi apunto de besarla)
    Brock: ash, Misty May. Están bien.
    May: Max (corre a abrazarlo)
    Max: estas bien.
    May: si y todo gracias a ash (mirándolo con pena, pero a la ves con alegría)
    Max: creo, que volvió con Misty.
    May: lo importante para mi es que el sea feliz.
    Brock: veo que las cosas se arreglaron, pero ash, la próxima ves ten mas cuidado con lo que dices.
    Ash: si ja, ja.
    Misty: bueno vámonos.
    Brock: bueno chicos vamos a ciudad celeste, para ir a la siguiente ciudad.
    Todos: si.

    TO BE CONTINUED
    QUE SUCEDERÁ CON ASH Y Misty AHORA QUE SE RECONCILIARON, MAY SE AGUANTA-RA LOS CELOS, ASH GANARA SU MEDALLA EN EL GIMNASIO ESONLETIC, CONOCIENDOLO NO LO CRE PERO EN FIN.
    _______________________________________________________________________

    CAPÍTULO 9: EL REGRESO DE LOS CRIMINALES.

    Narrador: ash gano la medalla cascada solo le falta una medalla para ser apto de entrar a la liga Hoen, bueno vamos con nuestros amigos.
    Ash: (emocionado) ya quiero llegar a ciudad esonletic, mi 8va medalla me espera y la voy a ganar.
    Max: huau, al fin veré una batalla de liga en vivo y en directo, ash mas te vale que ganes.
    Misty: si y yo estaré ahí para apoyarte.
    Ash: no te preocupes Max, lo haré, y gracias Misty.
    Brock: no te confíes ash, generalmente los últimos líderes son los mas rudos de todos.
    Ash: tienes razón, pero lo que importa es que voy a ganar.
    EN ESO DE LA NADA APARECEN LOS DEL EQUIPO MAGMA Y EL EQUIPO AQUA Y CON UN PAÑUELO CON CLROFORMO, DURMIERON A MAY Y A ASH Y SE LOS LLEVARON.
    Brock y Max: ash, May, no
    Misty: quienes son ustedes déjenlos, ash, no.
    Brock: suéltenlos ahora, no puede ser otra ves no, por favor.
    SE LLEVAN A ASH Y A MAY A UNA BASE SECRETA Y LOS ENCIERRAN EN UNA CÁMARA, A LOS DOS JUNTOS, PASARON MÁS O MENOS 3hrs. Y DESPIERTAN.
    Ash: pi…pika…Pikachu, donde estás, donde estoy. ¡Pikachu! A, en donde estoy, que es este lugar (mirando el cuarto en el que se encontraba) Brock, Max, ¡may! Despierta por favor, may dime que estás bien.
    May: (despertando) ash… ash, en donde estamos.
    Ash: no lo se mi mente está en blanco, solo recuerdo que alguien me tomo por la espalda y eso es todo.
    May: yo igual.
    Ash: mis pokebolas están aquí pero Pikachu no está.
    May: Max y Brock, tampoco espero que estén bien, pero que es lo que hacemos aquí.
    Ash: tengo una idea, puedo usar a grobaild, para que nos ayude a salir.
    May: buena idea.
    Ash: grobaild, yo te elijo, usa tu mala semilla (usa mala semilla y la puerta se perfora) es ahora nunca salgamos de aquí may, grobaild, regresa, vamos.
    May: ash mira es el símbolo del equipo aqua.
    Ash: es cierto tienes razón, ¡ahhhhhhhh…………!
    May: que pasa, por qué gritas ash, dime.
    Ash: estamos bajo el agua, mira la ventana (en eso pasa un goldin, nadando)
    LOS DOS SE ALARMAN, PERO ANTES DE SALIR BUSCAN EN TODOS LOS CUARTOS Y NO HABÍA SEÑAL ALGUNA DE LOS DEMÁS.
    Ash: may, no están aquí, a ellos no los capturaron, tal ves fue solo a nosotros (entiendo que me hubieran atrapado a mi pero por que a may también)
    May: ash, en que piensas, me estas ocultando algo.
    Ash: es que tenemos que salir de aquí y no tenemos ningún pokémon de agua para que nos ayude a salir, no soportaremos sin apoyo tanto tiempo nos podemos ahogar.
    EN ESO HAY UNA EXPLOSIÓN Y TODA L BASE EXPLOTA, ASH Y MAY SALEN VOLANDO HASTA QUE CAEN LA COSTA INCONSIENTES.
    May: ash… (Reaccionando) ash, estas bien.
    Ash: si… ahora alguien me puede explicar como llegamos hasta aquí (por que nunca se decir algo mejor en situaciones como esta)
    May: ash, mira está anocheciendo, debemos acampar aquí.
    Ash: si, pero no tenemos nuestras mochilas.
    May: es cierto, y tengo mucho frio.
    Ash: (se saca su chaleco) may, toma yo no tengo frio.
    May: (sorprendida) pero ash…
    Ash: no te preocupes por mí.
    May: gracias, (pasa cada día y me gusta cada ves mas)
    Ash: gracias por comprender lo de Misty.
    May: no te preocupes además te dije que cuando tu decidieras seguiríamos siendo amigos, además, (cambiando de tema) como piensas ganar tu próxima medalla.
    Ash: aun no lo se, y tu próximo concurso.
    SE QUEDARON TODA LA NOCHE CONVERSANDO HASTA QUE SE QUEDARON DORMIDOS.

    A LA MAÑANA SIGUIENTE:

    Brock, Misty Y Max APARECEN Y LOS ENCUENTRAN DORMIDOS EN EL SUELO.
    Misty: que bueno miren ahí están
    Max: mira ahí están, lograron escapar, may despierta.
    May: (abre los ojos) Max, nos encontraron.
    Pikachu: pikapi…pikapi Pikachu (ash, ash, despierta)
    Brock: ash, este bien, Misty esto no me gusta, despierta que te pasa. O Dios mío está ardiendo en fiebre tenemos que llevarlo a un hospital rápido o puede empeorar, más.

    TO BE CONTINUED

    QUE PASARÁ CON ASH, MEJORARÁ O SE PONDRA PEOR NO DARÉ MAS INFORMACION.

    _______________________________________________________________________

    CAPÍTULO 10: DEJANDO EL CAMINO LIBRE.

    Misty: ash por favor resiste, (por favor despierta ya casi llegamos)
    Narrador: nuestros héroes corren camino al hospital de ciudad celeste, por que ash, está muy grave, vayamos con ellos.
    Brock: ya llegamos (entrando a la puerta del hospital) doctor nuestro amigo está grave.
    Doctor: no se, está muy mal haré lo que pueda pero viéndolo no les prometo nada.
    Misty: (llorando) no puede ser tan mal esta.
    Doctor: lo lamento.
    SE LLEVAN A ASH A LA SECCIÓN DE URGENCIAS.

    SALA DE ESPERA:

    May: es mi culpa no debí aceptar que me cubriera con su chaleco (llorando) esto es mi culpa.
    Misty: (tratando de calmarla) May… no es tu culpa el siempre ha sido así desde que lo conozco, (suspirando) fue por eso que me enamore de el.
    May: gracias Misty.
    Brock: nunca vi a ash tan enfermo, en estos últimos días ha estado muy descuidado, Max espero que digan que saldrá pronto de peligro.
    EN ESO PASA UNA ENFERMERA MAYOR, PORQUE SI NO Brock, SU HUBIERA ENVOBADO COMO SIEMPRE.
    Misty: enfermera, como esta el paciente ash Ketchum, ya lo están atendiendo.
    Enfermera: (mirando su tabla de relación) (con cara de pena) lo siento el murió.
    Todos: ¡Qué! (con casi un infarto y con cara de desgracia)
    Enfermera: a ash Ketchum, lo lamento lo confundí con Sam Tensión, ash está bien, chicos no se preocupen.
    Todos: (aún con cara de desgracia, e impactados por la equivocación)
    Misty: (con la cabeza grande, mientras la enfermera parecía una hormiga) (molesta, y gritando) como se atreve a cometer un error como ese, a mi y a mis amigos, casi nos da un infarto.
    Enfermera: (sale corriendo como loca del hospital)
    Misty: al menos se equivocó irresponsable.
    DESPUÉS DE ALGUNAS HORAS SE ACERCA OTRA ENFERMERA.
    Brock: enfermera hace poco tiempo entro un muchacho que estaba ardiendo en fiebre.
    (la enfermera lo interrumpe)
    Enfermera: a el chico del piano.
    Todos: el chico del piano (extrañados)
    Enfermera: si por cierto lo lamento pero el chico está todo vendado, y a quedado, en estado de coma.
    Max: que pero como pudo pasar, el solo vino aquí con fiebre, bueno era grave, pero eso no justifica lo que acaba de decir.
    Enfermera lo lamento es que el muchacho se sentía mejor y decidieron sacarlo a pasear por la ciudad en eso le cae un piano encima.
    Todos: que.
    Enfermera: si desean pueden pasar todos a verlo el pobre necesita compañía.
    ENTONCES FUERON A LA HABITACIÓN.
    Enfermera: aquí esta mira no es adorable, pero no puede hablar, ni oírte bueno eso tal ves si.
    Misty: ash me escuchas, o por Dios no puedo velo así.
    Brock: Max, lleva Misty para que tome algo está muy nerviosa.
    Max: si. Ven Misty, ash estará bien vamos. (se van)
    Brock: (se tira encima de ash) (llorando) ash, amigo por favor despierta ah, ah amigo.
    PIKACHU Y MAY LO SACABAN DE ENCIMA.
    Pikachu: pikapi (llorando) (ash)
    Enfermera: chicos ya no importa, de todas formas ya se tienen que despedir.
    May: que ya acabo la hora de visita.
    Enfermera: no que va, es que es seguro que no pasa de hoy.
    May: (llorando) pobre ash.
    Pikachu Y Brock SON SACADOS POR LA ENFERMERA YA QUE HACÍAN DEMASIADO ALBOROTO PARA EL PACIENTE. ASÍ QUE MAY SE QUEDÓ SOLA CON EL.
    May: ash, no sabes como me duele verte así. Pero debo decirte que te amo y que me gustas mucho, y si me importa que seas novio de Misty, pero con tal de que tu seas feliz no me importaba tener que sufrir. Pero no sabes cuanto daría por volver a oírte decir mi nombre.
    EN ESO SE ABRE LA PUERTA JUSTO CUANDO MAY DECÍA LO ULTIMO.
    ???: May.
    May: (volteando a ver quien era) ash, ¡ash! (lo abraza) pero pensé que tu.
    Ash: me dieron de alta hace uso momentos. Que haces aquí.
    May: no tiene importancia.
    Ash: may es cierto todo lo que dijiste. (acercándose)
    May: (sonrojada) si
    Misty: ash estas despierto.
    Ash: Misty.
    Misty: gracias a Dios.
    Ash: (mirando a may, con pena) si
    May: (también mirándolo)
    Misty: (se dio cuenta de que algo pasaba) ash, puedo hablar contigo.
    Ash: claro.
    SALEN DE LA HABITACIÓN:

    Misty: ash, debo hacerme a un lado.
    Ash: que quieres decir.
    Misty: yo te amo ash, pero es evidente que tu no eres para mi, por ahora.
    Ash: estas terminando conmigo Misty, que fue lo que hice.
    Misty: tu nada ash, es que ahí dentro de esa habitación hay una chica que espera que le des una oportunidad porque te ama, yo tengo mucho que hacer en el GYM y si me separo del grupo siendo tu novia, y luego descubres que te gustara otra chica no me gustaría que pienses que me traicionas, si descubres felicidad con otra persona, quiero que me recuerdes como la persona que te ayudó a hacer feliz. (le da un beso en la mejilla) adiós ash, y si realmente es a mí a quien amas estaré esperándote.
    Ash: Misty, te prometo que nos volveremos a ver, lo juro.
    Misty: (se va)
    May: (sale del cuarto) ash y Misty.
    Ash: se fue a casa, creo que es hora de irnos.
    May: que ya no viajará con nosotros, si fue por mi culpa lo lamento no fue mi intención.
    Ash: ahora solo somos amigos, (tomando los hombros de may) tu no tienes la culpa.
    May: (sonrojada) ah que bueno.
    DESPUES DE QUE TODO SE ACLARA, VA HACIA CIUDAD ESONLÉTIC:
    Max: ahora si ganarás tu medalla.
    Ash: si pero ahora nada me detendrá.
    (una persona que estaba trepada en un árbol)
    ????: no lo creo Ketchum, no lo creo.

    TO BE CONTINUED

    QUIEN SERA ESA PERSONA MISTERIOSA Y POR QUE SE OBSECIONA CON ASH, AHORA QUE Misty SE FUE ASH Y MAY, PODRAN SER FELICES, ASH SE PONDRÁ LOS PANTALONES PARA DECIRLE A MAY LO QUE SIENTE Y PEDIRLE QUE SEA SU NOVIA, LA VERDAD, COMO DIJE ANTES CONOCIENDOLO, TAMPOCO LO CREO.

    _______________________________________________________________________


     
  2.  
    hikari-one

    hikari-one Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor inerperado

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^-^
    kyaaaaaaa >.<
    esta genial el fic >.<
    jeje ^-^
    aunque yo soy pearlshipping esta kawaiiiiiii >.<
    jeje ^-^
    espero la conti ^-^
     
  3.  
    Luki

    Luki Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor inerperado

    Esta discusión no debería estar acá. La reportaré para que alguien la mueva.
     
  4.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inerperado
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2163
    Re: Un amor inerperado

    bueno no gracias a los dos qu lo leyeron esta ves sòlo tengo un capìtulo espero que les guste y si puedes indìcame en tu respuesta como enviar mi post correctamente.

    CAPÍTULO 11: HASTA QUE PASÓ.

    Narrador: nuestros amigos están en su viaje, pero parece que el romance está en el aire.
    Brock: bueno han pasado 2 días desde que salimos de ciudad celeste, no he estado en un centro pokémon y ¡no he visto a la enfermera joy, ni a ninguna chica linda!
    Todos menos Brock: (con una gota en la cabeza con cara de vergüenza)
    Ash: oye Brock, ya vamos a almorzar me muero de hambre, además son casi las 2 de la tarde.
    May: si Brock, yo también tengo hambre.
    Max: si Brock, anda.
    Pikachu: Pikachu, (si yo también)
    Brock: bueno entonces acamparemos aquí, parece un lugar tranquilo.
    Todos: si.
    Ash: (claro le pido comida y se quiere quedar)
    May: ash que te pasa.
    Ash: nada por que.
    May: parece que te quieres ir de aquí.
    Ash: no may para nada (quiero mi medalla eso es todo)
    PASARON LA TARDE HABLANDO MIENTRAS COMÍAN, SE ORGANIZABAN HASTA QUE ANOCHECIÓ.
    Brock: ash a donde vas.
    Ash: voy a caminar un poco, regreso en un momento.
    Brock: no te tardes, no conocemos este lugar.
    Max: bueno hasta mañana ash.
    Ash: hasta mañana Max.
    May: (fingiendo estar dormida)
    ASH SE VA CAMINANDO HASTA LLEGAR A UN LAGO.
    Ash: no se que es lo que pasa conmigo, he estado pensando que me gusta Misty, pero ahora creo que si me gusta may, se que a ella le gusto, pero no me atrevo a decirle lo que siento por ella, estoy actuando como un insensible, haciéndola sentir que no la quiero cuando si la quiero.
    May: ash.
    Ash: may, que haces aquí y hace cuanto estas aquí (nervioso)
    May: que te pasa acabo de llegar, vine porque es muy tarde y pensé que te había pasado algo, me preocupe eso es todo.
    Ash: (sonrojado) gracias, pero estoy bien, no te alarmes.
    May: (sonrojada, mirando hacia el cielo) ha… me puedo sentar.
    Ash: (aún sonrojado) claro, no hay problema (claro que no hay problema y habla antes de que sea tarde, no seas cobarde)
    May: esto si es relajante.
    Ash: por eso no regresé.
    May: por que Misty, ya no es tu novia…
    Ash: (sonrojado) no se, pero creo, que ella sólo quería que no me sintiera mal.
    -------------------------------------------------BLASH BACK--------------------------------------------------
    Misty: ash estas despierto.
    Ash: Misty.
    Misty: gracias a Dios.
    Ash: (mirando a may, con pena) si
    May: (también mirándolo)
    Misty: (se dio cuenta de que algo pasaba) ash, puedo hablar contigo.
    Ash: claro.
    SALEN DE LA HABITACIÓN:

    Misty: ash, debo hacerme a un lado.
    Ash: que quieres decir.
    Misty: yo te amo ash, pero es evidente que tu no eres para mi, por ahora.
    Ash: estas terminando conmigo Misty, que fue lo que hice.
    Misty: tu nada ash, es que ahí dentro de esa habitación hay una chica que espera que le des una oportunidad porque te ama, yo tengo mucho que hacer en el GYM y si me separo del grupo siendo tu novia, y luego descubres que te gustara otra chica no me gustaría que pienses que me traicionas, si descubres felicidad con otra persona, quiero que me recuerdes como la persona que te ayudó a hacer feliz. (le da un beso en la mejilla) adiós ash, y si realmente es a mí a quien amas estaré esperándote.
    Ash: Misty, te prometo que nos volveremos a ver, lo juro.
    Misty: (se va).
    -------------------------------------------------BLASH BACK--------------------------------------------------
    May: ash, aun estoy aquí en que piensas.
    Ash: (nervioso y sonrojado) he, bueno en lo que me dijiste, cuando, estábamos en la cueva, cuando dijiste que te dijera la verdad, pues, te la voy a decir.
    May: (nerviosa y también sonrojada) a que te refieres.
    Ash: (serio) pues tu… tu si me gustas.
    May: es serio.
    Ash: quieres ser mi novia.
    May: (abrazándolo) si ash, si.
    Ash: (correspondiéndole el abrazo) perdóname, may, fui un tonto.
    May: por que, dices eso.
    Ash: por que… por que (sonrojado) por que tu me gustabas desde antes, y no tuve el valor para decírtelo.
    May: ash no te preocupes, yo te quiero.
    Ash: yo también (le da un tierno beso)
    May: (tomándolo de las manos) tenemos que irnos ya es tarde, se darán cuenta que no estamos.
    Ash: si.
    DE PRONTO DE LA NADA, APARECE DREW.
    Drew: hola perdedores.
    Ash y may: drew.
    May: que estás haciendo aquí.
    Ash: es cierto, lárgate. (Que hace aquí)
    Drew: ahora si que caíste May.
    May: a que te refieres, drew.
    Drew: no te hagas la inocente, estas saliendo con el perdedor de ash.
    May: (sonrojada) el no es un perdedor.
    Ash: es cierto tu eres el perdedor, y no te atrevas a insultarla o te las verás conmigo.
    Drew: que linda una pareja de bobos, oye no terminamos el duelo, que te parece, si lo terminamos ahora.
    May: ash tenemos que irnos si se despertaron deben estar preocupados por nosotros (debo impedir este duelo)
    Drew: que no te preocupes no lo mataré.
    Ash: may, solo es un duelo, tranquila.
    EN ESO CUANDO ASH IBA ACEPTAR EL DUELO, APARECE EL EQUIPO UN AREADOS Y COMIENZA A ATACARLOS.
    Drew: se acabó yo me largo.
    UN ATAQUE DE PIQUETES VENENOSOS, SE DIRIGÍA DIRECTO HACIA May.
    Ash: (aventándose frente a may, para proteger a may) may, no.
    May: ash no que haces.
    ASH RECIBE EL ATAQUE Y CAE AL SUELO ADOLORIDO, LUEGO AREADOS SE VA TRAS DE DREW, QUE PIÑA NO.
    May: ash, por qué hiciste eso, estas bien.
    Ash: (adolorido) es que tengo que proteger a mi novia, es mas si no lo fueras igual lo haría, por que te quiero.
    May: (arrodillada, colocando la cabeza de ash en su regazo) gracias yo también te quiero, (le da un beso)
    Ash: (levantándose) creo que estoy bien, donde está areados.
    May: (en tono de burla) creo que fue tras de drew.
    (Los dos se miran)
    Ash y may: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.
    Ash: creo que debemos regresar son mas de media noche.
    May: si.
    REGRESANDO CADA UNO SE FUE A DORMIR Y AL DÍA SIGUIENTE DESPIERTAN, Y SIGUEN SU VIAJE. LLEGANDO A UN CENTRO POKÉMON DE UN PEQUEÑO PUEBLO QUE ESTABA EN EL CAMINO.

    DESAYUNANDO EN EL CENTRO POKÉMON:

    Brock: ash, tranquilo no te atragantes o te vas a atorar.
    Ash: (atragantándose) es que tengo hambre.
    Todos: (con una gota en la cabeza y con cara de: este no tiene remedio)
    Ash: bueno ya terminé ahora iremos a ciudad esonletic.
    Brock: (deteniéndolo del cuello de su chaleco) un momento jovencito, que te parece un descanso.
    Ash: pero yo quiero tener mi batalla lo mas pronto posible.
    Brock: no te parece han pasado muchas cosas agotadoras, no crees que tu también mereces un descanso.
    Ash: pero.
    May: por favor ash, Brock tiene razón.
    Ash: (sonrojado) está bien May.
    Max: que chistoso ash acepta porque may se lo pide.
    May: (golpeándole en la cabeza) ya cállate Max.
    Ash: (creo que a este paso, nos conviene tener lo nuestro en secreto)
    May: (esto es terriblemente vergonzoso)
    Brock: aquí pasa algo raro.
    Ash: disculpa Brock, me decías algo.
    Brock: no, no ash, pero puedo hablar contigo en privado.
    Ash: claro (esto no me agrada)
    SE VAN:
    Brock: ash, soy tu amigo así que cuéntame tu y may ya son novios.
    Ash: (exaltado y sonrojado de vergüenza) no Brock, claro que no que dices.
    Brock: muy bien será a la mala.
    EN UNA HABITACIÓN OSCURA SE PRENDE UN REFLECTOR Y SE LE EN LA PARTE ALUMBRADA SE LE VE ASH SENTADO EN UNA SILLA Y Brock CON UN TRJE DE MILITAR.
    Brock: (gritando) muy bien señor Ketchum usted está en interrogatorio y debe responder con la verdad. Eres novio de may o no.
    Ash: (nervioso) no señor, perdón no Brock.
    Brock: responde con la verdad, o terminarás llorando como una niñita asustada.
    ASH SE NIEGA HASTA LO ÚLTIMO NO HAY GUIÓN DE ESA PARTE PORQUE ASH SE HIZO EN LOS PANTALONES:eek: Y NO CREO QUE QUIERAN OIR POR TODO LO QUE TUVO QUE HACER PARA LIMPIAR LA MANCHA, ME REFIERO A LA MANCHA QUE QUEDÓ EN SU MENTE DEJANDO UN TRAUMA Y TAMBIÉN EN LA MANCHA DE SUS PANTALONES.

    PASEANDO POR EL PUEBLO:

    May: Max, me acompañas al las tiendas de ropa.
    Max: claro que no, por que siempre me haces cargar los paquetes.
    May: y para que son los hermanos. Entonces Brock.
    Brock: lo siento pero no he visto un rostro bonito desde que salimos del centro pokémon.
    May: tú nunca cambias. (Sonrojada) y tu ash.
    Ash: esta bien solo espero que no traigas toda la tienda.
    Pikachu: pika Pikachu. (bien mentirosos son y tontos porque yo se todo)
    ASH Y MAY:

    Ash: oye Pikachu, may y yo debemos decirte algo.
    May: si y espero que no te moleste.
    Pikachu: Pikachu (ya deje que se todo menos dividir)
    Ash: may y yo somos novios, pero Max y Brock no lo saben.
    Pikachu: Pikachu pika Pikachu (contento) (que bien me alegro por ti porque al menos me lo contaste a mi)
    ????: Hola… ash, hola Pikachu, cuanto tiempo.

    TO BE CONTINUED

    QUIEN SERÁ, ASH LE DIRA A LOS DEMÁS QUE MAY ES SU NOVIA O NO YA NO DIGO NADA PORQUE ESTE BABOSO SIEMPRE ME HACE QUEDAR MAL PERO SI DESEAN SABER QUE PASA CON LOS TORTOLOS SERA MEJOR QUE SIGAN COMO AMIGOS Ó QUE SIGAN CON EL ROMANCE AHORA SI TIENEN IDEAS PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO ES PUEDE SER QUE MUERA ALGUIEN, O TAL VES QUE Brock SE VALLA A SU CASA Y DEJE DE MOLESTAR A LAS OFICIALES Y A LAS ENFERMERAS O QUE ASH PIERDA 2 VECES SEGUIDAS EN EL GIMNASIO, COSA ASÍ.

    _______________________________________________________________________


     
  5.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inerperado
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    20
    Re: Un amor inerperado

    disculpen no he tenido mucho tiempo si quieren que alguien del fic muera lo conciderare
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un amor inerperado

    no se si deberias hacerlo al menos que se pueda votar por el mero malo del fic, en algunas partes la coherencia es regular y pesima en algunos lugares, ten en cuenta un poco la logica y trata de explicarte bien las cosas, ghost fuera.
     
  7.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inerperado
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1434
    Re: Un amor inerperado

    hola zorry cuando iba a escribir lo que seguìa se provoco un problema con el formato de texto asì que intento despues
    ______________________________________________________________

    siento el retraso era màs pero es todo lo que pude rescatar.
    -----------------------------------------------------------------------
    CAPÍTULO 12: LA REDACCIÓN Y EL REENCUENTRO DE UNA VIEJA RIVAL Y AMIGA.

    Narrador: bueno aquí vamos de nuevo, con la pareja preferida, que se encontraron con una vieja amiga.
    Ash: kasy… eres tú, cuanto tiempo.
    Kasy: si ash cuanto tiempo.
    May: ash quien es ella…
    Ash: ella es kasy… la conocí en la región johto.
    May: hola kasy.
    Ash: kasy, Ella es May.
    Kasy: (con cara de viva codeándole el brazo) a con que ella es tu novia verdad ash.
    Ash: (sonrojado sobando su cabeza) así… jajaja.
    May: y eres una entrenadora pokémon.
    Kasy: si y voy camino a la región Hoen, y supongo que los dos también van cierto.
    Ash: yo sí, pero may es coordinadora pokémon.
    Kasy: o ya veo, y están yendo solos.
    May: mi hermano menos Max y Brock, viajan con nosotros.
    Kasy: Brock, y donde están hace tiempo que no los veo.
    Ash: están paseando por el pueblo.
    Kasy: oye ash que te parece si tenemos un duelo.
    Ash: claro que si espero que no te gane tan rápido como la última ves que peleamos.
    May: suerte ash.
    Ash: gracias May.
    Kasy: esta ves empezare con uno de mis pokémon favoritos (con corazones en los ojos) los que tienen hermosas rayas negras en sus bellos cuerpos amarillos. Basta de charlas. Ve beedreel.
    Ash: oye ese es el beedreel que te regale, vaya parece que lo has cuidado muy bien.
    Kasy: gracias ash, pero esto se acabó.
    Ash: bueno tienes razón, Pikachu ve y usa tu agilidad.
    Kasy: beedreel, esquívalo y usa tu aguijón venenoso.
    Ash: usa tu impactrueno.
    Kasy: beedreel, no.
    Ash: si ganamos.
    Kasy: beedreel, buen trabajo, regresa. Bueno ash, fue un gusto verte de nuevo te deseo suerte porque la necesitaras ya que no estoy dispuesta a perder, adiós Pikachu cuídate May. (se va corriendo)
    May: oye ash tu le regalaste ese beedreel a kasy.
    Ash: si, por que.
    May: por que lo hiciste.
    Ash: fue en una competencia quien atrapara el mejor pokémon insecto ganaba y se quedaba con el pokémon, yo gané pero como a kasy, le gustan los pokémon amarillos con rayas negras se lo regalé, por qué.
    Pikachu: Pikachu (no te pongas celosa solo son amigos)
    May: bueno vamos a la tienda, si…
    Ash: (aquí viene mi suplicio) claro como no.
    DESUÉS DE COMPRAR MAY TUVO COMPASIÓN Y SOLO SE LLEVÓ UN VESTIDO. LUEGO SE ENCONTRARON MAX Y BROCK Y SE FUERON A DESCANSAR AL CENTRO POKÉMON.
    Ash: bueno ya vámonos a dormir quiero que sea mañana para tener mi batalla en ciudad esonletic, después al fin entraré a la liga Hoen y ganaré mi trofeo (con cara soñadora y lagrimas al estilo anime)
    May: espero que estés preparado.
    Max: presiento que esta seré una batalla fabulosa.
    Brock: yo también, todas las batallas de ash son impresionantes.
    Ash: bueno ya me voy a dormir adiós.
    Todos: adiós.
    Brock: nos quedamos con la chiquita esta es débil, muy bien son novios o no.
    Max: si may no engañes a tu hermano, responde.
    May: (eso quiere decir que ash no dijo nada pues yo tampoco lo haré) (sonrojada) claro que no y me voy a dormir, hasta mañana.
    Max y Brock: si son novios.
    EN EL CUARTO, ASH Y MAY:

    May: (entrando a la habitación) ¡ash! Max y Brock me han estado preguntando si tu y yo somos novios y no se si decirles así que les dije que no.
    Ash: may, yo también les dije eso, es que se bromean mucho con eso y tal ves nos molesten de por vida. Verdad Pikachu.
    Pikachu: Pikachu pika.
    May: creo que tienes razón.

    CON Max Y Brock:
    Max: sabes Brock, creo que no son novios y si los presionamos mucho tal ves se enojen con nosotros.
    Brock: creo que tienes razón si hubiera algo ya hubieran soltado la lengua, además te los imaginas juntos (burlando) jajajajajajajajajajaja…
    Max: si tienes razón, deberíamos olvidarnos de eso.
    EN ESO ASH Y MAY VAN CON ELLOS PARA ALGO.
    Ash: tenemos que decirles algo (nervioso)
    Max: no te preocupes ash ya no los molestaremos.
    May: escuchen por favor.
    Brock: que sucede.
    Ash: may y yo si somos novios.
    Max y Brock: ¿qué?

    TO BE CONTINUED

    JUSTO CUANDO TODOS ESTABAN POR DEJAR DE FASTIDIAR REVELAN EL SECRETO QUE PASARÁ CON NUESTROS HEROES.

    _________________________________________________________________________

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor inerperado
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    30
    Re: Un amor inerperado

    bueno espero que les haya gustado y sobre matar a alguien cuando me di cuenta mi prima metio mano en mi texto asi que zorry
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso