Un Amor Imposible, Pero aún así “Te Amo” (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TenTensita, 1 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TenTensita

    TenTensita Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un Amor Imposible, Pero aún así “Te Amo” (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    755
    Un Amor Imposible, Pero aún así “Te Amo” (SasuSaku)

    Buueenoo'Eeztee fiic loo hee eechoo poor uunaa maaniia que teengoo poor loos vaampiiroozZ :P'Nee deezpuueezZ poor caapiituuloozZ maazZ aadeelaantaadoozZ eenteendeeraan'ii weenoo zhee k mii oortoograafiiaa noo seeraa peerfeectaa'Aasii k sii veen uun eeroor aaviisaarmee Ook? ;)'Sii mee puueedeen daar coonsejoozZ paaraa meejooraarloo loozZ reeciiboo coordiiaalmeentee :besito:



    Un Amor Imposible, Pero aún así “Te Amo” (SasuSaku)​


    Capitulo 1: Nuevo internado​

    Era un día muy brillante en la ciudad de Konoha, se podían ver niños corriendo por todos lados ya que sería el primer día de clases, En una mansión de color blanco se encontraba saliendo una linda adolescente de cabellera rosa y ojos jades, traía puesto un bello uniforme que consistía en una falda a cuadros negra con roja, una camisa blanca con una corbata negra y una chaqueta color roja; la chica se despidió de sus padres y se fue caminando hacia su destino.

    -Ando algo asustada, ¿Cómo serán en este internado? – Pensaba la chica de cabellos rosas que andaba algo entusiasmada y al mismo tiempo asustada por comenzar en un nuevo internado con nuevos amigos, nuevos profesores; luego de un rato caminando llego a su destino, esta se fue directamente a la dirección.

    -Buenos días, soy Sakura Haruno la nueva alumna, vengo a buscar el horario y para saber en que habitación he quedado – Dijo tranquila la chica de cabellera rosa que se inclino levemente

    -Buenos día, sígueme, eso es con la directora – Le informo la pelinegra que era la secretaria de la directora, seguidamente la llevo a la dirección y esta salió

    -Tú eres Sakura ¿O me equivoco? – Pregunta una rubia de ojos miel quien era la directora

    -Si señora, he venido a buscar mi horario y para saber en que habitación quede – Le informa la chica de cabellera rosa

    -Bueno este es el horario, y en esta hoja verás en que habitación estás – Dice la rubia que le entrego unos papeles a la chica

    -Muchas gracias – Agradece la chica que agarró los papeles y se fue directo a su habitación; cuando llegó se dio cuenta que la compartiría con otras cuatro chicas, se apresuró en entrar para conocerlas

    -Mucho gusto, soy Sakura Haruno y seré su compañera de cuarto – Se presenta la chica de cabellos rosados con una gran sonrisa

    -Mucho gusto Sakura, yo soy Ino Yamanaka – Dice una rubia que sostenía su cabello con una coleta y sus ojos eran azules

    -Yo soy Sabaku no Temari – Se presenta otra rubia que sostenía su cabello con cuatro coletas

    -Mi nombre es Tenten y la de allá es Hinata Hyuga – Dice una castaña de ojos de igual color que señalaba a una chica de cabellos azules oscuros y de ojos aperlados

    -Espero nos llevemos bien, y espero caerles bien – Habla la chica de cabellos rosas que se fue directa a su cama, que diferenció por el color de las sábanas que eran rosadas

    -Oye Sakura, si quieres te muestro el internado – Le propone la rubia de ojos azules

    -Esta bien, así lo conozco mejor – Dice la chica de cabellos rosados que se fue junto con la rubia para conocer el internado; las dos chicas caminaban por los pasillos muy tranquilas mientras la rubia le hablaba de todos los salones y la chica de cabellos rosas asentía con la cabeza poniendo mucho cuidado; de repente pasaron por un salón algo tétrico, pero la chica de cabellos rosas pudo divisar a un azabache que se encontraba dentro

    -Oye Tenten ¿Quién es él? – Pregunta la chica de cabellos rosas que no podía dejar de ver al azabache

    -Pues, él es Sasuke Uchiha, es uno de los chicos más populares del internado, tiene a muchas chicas locas por él pero no les pone cuidado – Responde la castaña que noto que el azabache se acercaba hacia ellas

    -Hola Tenten, y ¿Quién es ella? – Pregunta el azabache serio como siempre quien miro a la chica de arriba hacia abajo

    -S…Soy Sakura Haruno – Responde la chica de cabellos rosas que se encontraba algo sonrojada al notar como la veía el azabache

    -Mucho gusto Sakura, Yo soy Sasuke Uchiha – Dice el azabache quien agarro de la barbilla a la chica de cabellos rosas ocasionando que esta se sonrojara aún más

    Continuara…
     
  2.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Imposible, Pero aún así “Te Amo” (SasuSaku)

    ola !!
    mira tu ff me gusto
    pero tiene mucho dialogo
    y casi nada lo narras
    solo al principio
    a mi punto de vista no tienes
    errores ortograficos xD.
    no creo que sea esa la personalidaad
    de sasuke pero espero la conti
    quiero ver que ace sakura

    bye!!
     
  3.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Imposible, Pero aún así “Te Amo” (SasuSaku)

    jeje que curioso está el fic, jaja
    me gustó como iba empezando, xD
    siguelo, que se ve que a lo mejor tiene una buena trama
    te deseo suerte,
    solamente
    que creo que sasuke no actua así, pero a ver que va a pasar. ^^
     
  4.  
    Tokyo

    Tokyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Imposible, Pero aún así “Te Amo” (SasuSaku)

    Hola
    Aqui yo molestando
    xD
    Bueno empezemos vale??
    1.- Narracion:careces de ella al principio lo narrastes bien pero despues se te apago la llama xD
    2.- Ortografia: Perfecta sin quejas xD
    3.- Transcurres la historia muy rapidoo, acabando de llegar y ya se conocieron, O.o Bueno eso no es malo varia en cada autor pero a mi opinion va muy rapido
    4.- La personalidad de Sasuke no es tan asi
    Que yo sepa sasukesitoo--kun jamas haria esooo o sii???

    Buenoooo :gomen: por mi fastidio
    pero me gusta tu fic y muchoooo xD

    ESPERO QUE NO TE HALLAS ENOJADO CON MIGO :T.T:

    Solo espero qe lo continues prontito Okiizzz

    Bueno

    Matta-ne

    :bye:
     
  5.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Imposible, Pero aún así “Te Amo” (SasuSaku)

    Hola.
    Bien, a lo que leo, la trama será buena, así que te leeré continuamente.

    Pero como dijo la chica de arriba, estás llevando la narración bastante rápida y además le estás metiendo OoC a Sasuke. Creo que quedaría mucho mejor si respetaras su personalidad y nos soprendieras con que él y Sakura terminen juntos; además, eso hace la historia mucho más creíble ;)
    Aumenta tu narrativa, describe más el entorno y utiliza un vocabulario más extenso: eso es lo que puedo recomendarte en general.

    Faltas de ortografía, no hay; sólo te faltan algunas tildes y signos de puntuación, te recomiendo lo cheques.
    También lo que debes checar es el uso de los tiempos: trata de no mezclar pasado con presente, como aquí: (Corregí lo necesario)

    Lo correcto debe ser o todo en pasado, o todo en presente (Claro, también depende de lo que la historia requiera).
    Las frases siempre finalizan con punto, no lo olvides ^^

    Ya como recomendación final: Búscate un beta en el taller literario, podría ayudarte bastante ;)

    Espero no tomes los consejos a mal y también espero conti xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso