One-shot de Pokémon - Un Amor Doloroso

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 8 Julio 2007.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un Amor Doloroso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2529
    Un Amor Doloroso

    bueno aqui les traigo el reto que REBORT coloco, lo hice en poco tiempo y la verdad no se como me ha salido, espero y les guste.


    En una de las bases de equipo rocket, todo era silencio, había soldados en posición de saludo, inclusive había uno que otro llanto, la razón la perdida de 2 de los mejores soldados del equipo, sus nombres “Cassidy y Butch” ellos fracasaron en una misión con el entrenador Ash Ketchum y por consecuencia del enfrentamiento la muerte fue su destino, claro que el entrenador de Paleta jamás tuvo las intenciones de crear tal daño.


    “soldados, guardemos silencio en memoria de dos de nuestros integrantes”- dijo Giovanni que por primera vez en su vida, le importaba algo que no fuera el mismo.

    Alguna razón en especial, tal vez por que los dos soldados eran los mejores de su escuadrón, o simplemente les tenía un cariño especial, en realidad muchas cosas se pueden pensar.

    “si”- contestaron los soldados presentes.

    Después de que tal escena terminara, todos regresaron a sus labores, pero uno en especial sentía un gran vacío en su interior, y solo se llenaría con venganza.

    “Domino, ven para acá”- dijo Giovanni con una voz tartamudeante, su corazon ya no aguantaba el llanto, pero su orgullo si.

    “si señor”- dijo la joven

    “quiero que vayas y acabes con Ash Ketchum”- dijo el líder, pero a leguas se notaba que empezaba a sentir odio.

    “emm, inmediatamente señor, solo llamo a mi compañero”- contesto la chica no muy conforme con la decisión de su jefe.

    “NO”- grito el jefe

    “¿Disculpe señor?”- dijo Domino algo intimidada por la forma de cómo el lider reacciono.

    “iras sola”- dijo Giovanni mientras volteaba su silla para atrás.

    “¿Pero?”- alcanzo a decir la chica.

    “es mi ultima palabra”- dijo el jefe tomando una actitud de enojo, que sin lugar a duda contaminaba el ambiente.

    “como diga señor”- dijo la joven para inmediatamente retirarse del lugar.

    Al salir de la oficina de su jefe, la chica se dirigió a su cuarto para cambiarse el atuendo, reemplazando su blusa por una que mostraba sus atributos dejándose la misma falda y medias, y por ultimo amarrando su linda cabellera rubia dejándola en una sola trenza. Este repentino cambio se debía a que el chico de paleta ya la conocía.

    “con esta basta”- dijo la chica mientras veía su figura en el espejo.

    Entonces salio en su helicóptero con un terrible propósito, después de checar continuamente su radar al fin encontró la ubicación exacta del chico.

    “Pueblo Azuliza”- dijo con una risa malévola, mientras le metía presión a su helicóptero para que tomara mas velocidad.
    --------------------------------------------------------------------------

    Mientras que en otro lado un entrenador disfrutaba una ligera brisa que jugaba con sus mejillas, el clima era perfecto para pasar unas vacaciones sin tener que preocuparse por nada que no fuera el.

    “lindo, ¿verdad pikachu?”- decía el entrenador, mientras le dirigía una sonrisa a su pokemon.

    “chaa”- contestaba feliz el pokemon ratón.

    “sabes amigo, este lugar me trae lindos recuerdos”- decía el chico con una mirada dirigida al mar.

    “aquí conocí a Brawly, un excelente líder de gimnasio, y también aquí vi en traje de baño a May”- decía el chico un poco sonrojado por lo que acababa decir.

    Pikachu lo veía de un modo, como si comprendiera las tonterías que su dueño pensaba.



    “al fin llegue”- dijo la chica estacionando su helicóptero en un lugar oculto.

    Pero lo que Domino no sabia era que Giovanni tan desesperado estaba que decidió seguirla, para disfrutar personalmente de la muerte del entrenador.

    Después de que la chica caminara por varias horas por el pueblo, al fin pudo percibir a un chico con un pikachu divirtiéndose en la playa, entonces comenzó a acercarse pero al llegar se deleito con lo lindo que era.

    “como has cambiado, Ash”- alcanzo en voz baja la chica.

    Por su parte el entrenador tenia ideas locas y pervertidas de que le haría a May si la encontrara indefensa, pero todos sus pensamientos se fueron al demonio, al sentir y notar la presencia de una hermosa rubia que lo había dejado con la boca abierta.

    Al parecer los dos se habían enamorado a primera vista, sus corazones empezaron a latir furiosamente, ninguno de los dos había experimentado algo parecido.

    “ho..la”- dijo tartamudeante Ash

    “hola”- contesto la chica con una sonrisa

    “¿Cuál es tu nombre?”- pregunto el chico con un pequeño esfuerzo.

    “Daniela”- contesto rápidamente la chica.

    “lindo nombre”- dijo el chico con un poco mas de confianza

    Inmediatamente la chica se sonrojo, no sabia cual era el motivo, pero no tardo al darse cuenta, se había enamorado del entrenador de Paleta.

    “¿Cuál es tu nombre?”- pregunto la chica fingiendo que no lo sabia.

    “Ash Ketchum”- contesto el chico empezando a sonrojarse

    “te gustaría salir hoy en la noche conmigo a ver las estrellas” dijo la chica, al parecer fue muy directa.

    “por supuesto”- contesto feliz el chico por lo que estaba escuchando.

    “entonces, nos vemos”- dijo la chica mientras se daba vuelta para desaparecer del lugar.

    “no te parece linda Pikachu”- dijo Ash con una mirada soñadora.

    El pokemon eléctrico solo asintió, para después subir al hombro del entrenador.

    Al fin la noche había llegado, las estrellas brillaban y estaban listas para ser contempladas.

    Un chico con un pokemon amarillo, esperaba desesperadamente en la arena, pero su desesperación desapareció cuando vio la linda figura de una chica.

    “hola, me extrañaste”- dijo la chica algo sonrojada

    “como no tienes idea”- respondió el joven mientras miraba hacia abajo.

    “ya veo”- contesto la chica, mientras se sentaba al lado del entrenador.

    Entonces el chico levanto su mirada, al fin veía a la chica a los ojos, le pareció la persona mas linda que podía existir, inclusive mas que May.

    Por su lado la chica pensaba con tristeza alo que fue enviada como podría ella hacerle daño a una persona tan linda, simplemente no podía.
    Hasta que no soporto más, si no le decía se iba a morir de remordimiento.

    “Ash”- dijo con un tono un tanto temeroso.

    “si”- contesto dulcemente el chico.

    “tengo que decirte algo”- decía la chica mientras su columna vertebral era atacada por constantes escalofríos.

    “yo no soy lo que tu crees, mi nombre real es Domino y como sabes soy integrante del equipo rocket”- decía la chica sin mirar al entrenador.

    “¿Qué?, Domino, tu aquí”- reaccionaba sorprendido el chico.

    “asi es, fui enviada para matarte, ya que causaste la muerte de dos de nuestros miembros”- decía la chica, mientras sus ojos se cubrían de lagrimas.

    El chico se quedo mudo ante tal confesión. Pero la chica continuaba con su confesión.

    “pero no puedo dañarte por que me he enamorado de ti”- dijo la chica sonrojada y con miedo a la vez.

    El chico estaba tan confundido “como alguien te puede amar, si piensa acabar con tu vida”- pensaba el chico.

    Entonces, Ash abrazo a la chica, le agarro el rostro y fue acercando el suyo, hasta sellar sus labios con un beso apasionado y tierno.

    Para el significaba el perdón que le concedía a la chica.

    “sabes, si ese es mi destino que asi sea”- respondió el chico mas perdido que conciente.

    “NO”- grito Domino

    Entonces apareció Giovanni en el helicóptero de la chica y dirigiéndole una mirada.

    “Hazlo ya Domino”- grito el hombre con mucha ansiedad de venganza.

    Domino pensó un momento, reflexiono y saco un artefacto y golpeó a ash con ello inmediatamente el chico quedo inconsciente

    Después Domino corrió hacia el helicóptero, miro a su jefe de una forma extraña se sentó junto a el y desaparecieron como si la tierra se los hubiera tragado.

    Al dia siguiente un chico despertaba con un fuerte dolor de cabeza.

    “¿Qué sucedió?”- alcanzo a decir, mientras se percataba del objeto.
    “Domino, ¿Dónde estas?”- gritaba el muchacho pero sin encontrar respuesta

    Entonces al tocar el extraño objeto saco una pantalla con un cuadro de texto que decía la siguiente.


    Amado Ash

    Con este elemento, logre engañar a mi jefe, le hice creer por medio de una ilusión que te asesinada, cuando en realidad te besaba, espero que algún día te vuelva a ver.
    Te ama “Domino”


    Después de leer el mensaje el chico tomo el objeto, se levanto sacudió la arena de su cuerpo, su pequeño ratón amarillo subió a su hombro. Y dijo una palabras que solo el mar tuvo la suerte de escuchar, antes de desaparecer del lugar.

    Fin.

     
  2.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Doloroso

    ayy q lindoo q estaa! te felicitooo, ninguna falta y me enknta esa narración q usass

    tkmm amigoo me voyy besooo
    Naduuu :) :D :P
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Doloroso

    veo que tomaste mi reto
    como he dicho antes tienes talento para esto
    me gusta mucho tu forma de narrar
    me gusto sigue asi
     
  4.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Un Amor Doloroso

    Tu si q sabes sorprender a la gente, me encanto el fic.

    ya esta...nos vemos luego
     
  5.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Doloroso

    Hola
    Bueno definitivamente te estas volviendo un experto en esto de los one-short
    Y como ya eh dicho parece que con los desafios los autores estan dejando volar su imaginacion a historias diferentes que las de costumbre
    Bueno pero para mi hiciste un poco acelerado el asunto, si le das un poco mas de tiempo a las cosas tus fics se podrian calificar como de los mejores (De todos modos son de los mejores pero podrian ser aun mejor
    Bueno sugue con estas historias tan entretenidas
    chau
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Un Amor Doloroso

    hermoso, hermoso (pensando) como puedo decir esto soy un ghost mal/&@% no debo ser asi, (hablando) deberas lindo y msentimental, ghost fuera.
     
  7.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un Amor Doloroso

    Muy lindo fanfic ^-^ tu forma de narrar es muy buena, solo vi unos pequeños detallitos ortograficos que realmente pasan casi desapercibidos asi que no te preocupes, ahora solo te queda continuar haciendo one-shots para perfeccionar la tecnica ^-^ espero leer mas fics tuyos...
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,311
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Un Amor Doloroso

    ¡Super lindo tu 1-shot, pana!

    Me dejaste una estela de duda, eso sí... ¿Qué pasó exactamente con Cassidy y Pedrito (Perdón, Butch xD)?

    Fue muy hábil la chica Domino en fingir un asesinato así... no como los incompetentes habituales que ven Ash y sus amigos... aunque James a mi juicio no es ningún incompetente, pero Meowth sí lo es y Jessie va por la mitas xD

    Sigue así, escribiendo tan bonito ^^

    Atte. Nathan ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso