Un amor de miedo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por olga, 12 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    785
    se imaginan a Kagome viviendo con fantasmas en su casa:eek::eek:
    por suerte tendra a alguien que le ayude a superar sus traumas
    lo leen y me dicen como me quedo si les gusto o si no le sigo ok
    bye!!!!!

    1er capitulo
    La vieja casona

    Esta noche quisiera dormir tranquila, pero el miedo no me deja, la sensación de que alguien me observa no me la puedo quitar de la cabeza, ¿Por qué? ¿Por qué? no lo entiendo, -esas eran las preguntas que se hacia una pequeña joven que vivía asustadiza en una casona enorme- si tan solo alguien comprendiera las razones por las cuales estoy así de asustada no creerían que estoy loca- Kagome Higurashi es una chica de 21 años que vivía sola en una casona en la donde se cuenta la leyenda se encuentra un espíritu que no a logrado pasar la luz-

    Hace muchos años que mis padres murieron y estoy muy triste desde aquella vez que yo los vi. como fallecieron, iban caminando cuando un chico los tumbo en el suelo y les hizo daño, tengo vagos recuerdos por que era muy chica, tenia 3 años pero esos recuerdos no se me van ningún día de mi vida, y la mayoría de las noches tengo pesadillas con ello pero tengo que superarlas.

    Creo que ya la gente no me entiende, se hace a un lado y me juzgan por loca pero si se pasaran a conocer media hora de mi triste vida creo que me comprenderían, y creo que hasta les caería bien pues no tengo un mal humor, pues la poca gente que me ha conocido dice que soy buena persona pero por una u otra razón se van, por comentarios o chismes de pasillo, o simplemente se mudan y ya no me hacen caso.

    aAaAaA!!!!!!!!!! se escucho un grito ahogado dentro de la vieja casona.
    ya tranquilízate Kagome- se repetía una y otra vez para si sola la joven.

    mejor me duermo otra vez como estaba y dejo pasar esto, aunque creo que debería mudarme ya no soporto estar aquí me da tanto espanto- pensaba Kagome-

    A LA MAÑANA SIGUIENTE
    Se escucho un despertador y una chica desperezándose se levanto de su cama para meterse a bañar.

    Kagome se estaba bañando cuando de inmediato se escucho unas voces pero no se distinguía a oír que decían o que querían.

    ¿Quien es?- pregunto la joven asustada- ya no si pero espera- Kagome ya no soportaba esas voces en su cabeza que cada vez retumbaban mas y mas y cuando se hacían mas fuertes desaparecían.

    Ya saliéndose de bañar Kagome se vistió y se marcho de su casa no antes de poner un letrero en su patio que decía:

    Se renta parte superior de la casa
    para informes preguntar a la señorita
    KAGOME HIGURASHI

    aaa (suspiro) con las manos en la cintura – espero q alguien rente- pensó la chica.

    Kagome se fue a trabajar y regreso y afuera de su casa estaba un chico con cabellos mas largos que ella y de un color plata lo que lo hacia lucir bien, era delgado y su cuerpo bien torneado pero al ver sus ojos se quedo totalmente impresionada pues se podían perderse en un mar de llanto y regresar en un mar de alegría-perdone es usted Kagome Higurashi- le dijo el joven de cabellos plateados como la luna- si respondió la chica- Hola me llamo Inuyasha Taisho y quiero rentar la casa…



    CONTINUARA espero que les guste mi fic y que lo lean ok
    bye!!!!!!!!!!
     
  2.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ¡¡Hola mosha!!

    Qué linda historia... gracias por haberme avisado.
    Pobre Kagome; no me imagino estar en su situación... debe de estar desesperada en esa situación -.-

    Ahmm Está genial, escribes bien. Lo único lo que te dije en el otro fic. Procura poner (-) Al principio si es texto hablado, ya que si no se confunde.

    Y creo que nada más o,o Espero no te lo tomes a mal. Espero la conti ansiosa.

    Bye, cuídate.
     
  3.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    21
    Re: Un amor de miedo

    ok lo tomare en cuenta te quiero muxo ya pronto pondre la conti ok byer!!!!!
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un amor de miedo

    wa me gusto mucho que horrible pobre kagome yo ya ubiera salido corriendo y con lo cobarde que soy la buena noticia esque rento la casa pero la mejor noticia esque inulindo fue el que la rento bueno espero que le sigas y que kagome e inulindo se lleven bien bueno me despido :chau cuidate y :besos
     
  5.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    820
    Re: Un amor de miedo

    2do capitulo
    La llegada de un extraño

    Kagome se fue a trabajar y regreso y afuera de su casa estaba un chico con cabellos mas largos que ella y de un color plata lo que lo hacia lucir bien, era delgado y su cuerpo bien torneado pero al ver sus ojos se quedo totalmente impresionada pues se podían perderse en un mar de llanto y regresar en un mar de alegría-perdone es usted Kagome Higurashi- le dijo el joven de cabellos plateados como la luna- si respondió la chica- Hola me llamo Inuyasha Taisho y quiero rentar la casa-le dijo el joven
    -Si esta bien solo necesito la papelería de usted si no es problema-añadió Kagome.
    -Claro aquí esta, solo que no creo que podamos resolverla aquí afuera-dijo el chico.
    -aayy perdóname no me había dado cuenta de que estamos afuera, pasa espera deja saco mis llaves jeje-dijo Kagome haciendo un gesto de alegría con el rostro
    -las encontraste-le pregunto el chico ojidorado.
    -si aquí están, por fin salieron jaja- respondió la chica
    Kagome saco las llaves de su bolsa y abrió la puerta de su casa, pero cuando la abrió se vio a un pequeño que rondaba corriendo (como huyendo de ellos) en el cuarto de la sala, ella solo espero a que Inuyasha no lo hubiese visto, pero o no es demasiado tarde por que al abrir la puerta el primero que se asomo fue Inuyasha (ijole que fisgón).
    -aaa tienes a un niño aquí en la casa- dijo un tanto decepcionado Inuyasha
    -no por que dices eso- dijo Kagome como si no hubiera visto nada.
    -entonces que era es…- Inuyasha fue interrumpido por Kagome
    -pero ven pasa no te quedes ahí parado *espero que no se aiga dado cuenta de eso *
    -eee si deja ir- le dijo un tanto confundido Inuyasha

    Inuyasha se sento al lado de Kagome, la cual estaba sentada en una silla de su comedor, -y ¿Por qué quieres rentar la casa?-
    -es que yo vivia en otra ciudad y pues necesito urgentemente una casa donde estar, no me importa si es chico mi cuarto, pero ¿me rentaras la parte de arriba o solo la mitad? por que creo que seria mas comodo para mi que te quedaras aquí- le dijo Inuyasha
    -eee si lo he pensado pero creo que me quedare en uno de los cuartos de arriba si no te molesta, ahora vamos a revisar tu papeleria, aunque sabes una cosa solo dime tus ingresos y sera todo. (esa parte sera omitida por que no se cuanto gana inuyasha y aparte por que hay distintas monedas la mia es el peso pero esta el dólar y pss ya saben ok)
    -creo que con eso sera mas que suficiente, ahora vamos que te voy a mostrar la casa- le dijo Kagome un tanto entusiasmada.

    Mientras estaban su biendo las escaleras Kagome se empezo a desvanecer se sentia un tanto mareada aunque estaba muy feli por que Inuyasha estaba asu lado ya no estaba sola.
    -Kagome Kagome ¿estas bien?- dijo el chico un tanto asustado.
    -Kagome despierta- se escucho la voz de una chica
    -¿Sango?- respondio la chica al oir su voz

    Sango era una chica que Kagome conocio en su trabajo hace un par de años ellas eran muy buenas amigas pero a Kagome no le gustaba que fuera a su casa aunque a Sango le encantaran todas esas cosas de fantasmas y todo eso.

    -señorita Kagome se encuentra bien- se escucho la voz de un tercero, pero Kagome no reconocia la voz de ese chico.

    espero que les haya gustado la conti mmm creo que escribire ortra mañana o pasado lean muxo ok bye!!!
     
  6.  
    Dehianira

    Dehianira Entusiasta

    Miembro desde:
    19 Enero 2007
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ola soy nueva en tu fic lo acabo de leer y me a gustado mucho esta rechulo inu k lindo preocupandose por ella bueno espero k pongas conty pronto xao
     
  7.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ¡¡Hola!!

    Guapa, qué bueno que ya continuaste la conti...

    Ahmm... ¿Entonces Kagome vivirá junto con Inuyasha? xDQué bueno :k

    Ahmm... has mejorado aunque aún tengas algunas faltas de ortografía, nada más.

    Estos consejos son para que mejores ya lo sabes mosha así que espero que no te enojes con migo -.-

    Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme xD. Bueno espero la conti ansiosa. Tienes todo mi apoyo.

    Bye, cuídate.
     
  8.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Re: Un amor de miedo

    Me gusta mucho, esta muy bueno!, esta muy copada la idea de una casa embrujada y que Kagome y Inuyasha vivan juntos...
    Besos, siguelo!
     
  9.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un amor de miedo

    holis ya lei la conti y estuvo muy buena que bueno que inulindo le va a rentar la casa asi no le dara tanto miedo, pero a mi si me dio miedo con eso de que un niño paso corriedo que feo y a sango le gustan esas cosas de fantasmas que rara, y porque seria que kagome se desmayaria bueno espero que le sigas aber como le va a inuyasha y kagome en la casa me despido :chau cuidate y :besos
     
  10.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Un amor de miedo

    olaZ !!

    QUE PRECIOSO FIC muy original por cierto
    se quedo interesante mm!! por que sera que kagome se desmayo?
    y sango y la otra persona estan muertos?? mm!! por fas que me equivoque !!
    esta precioso el fic y espero con ansias que lo continues :D

    adios !!
     
  11.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    927
    Re: Un amor de miedo

    Capitulo 3
    UN NUEVO PLAN

    -pero quien eres tu?- pregunto Kagome confundida
    -aaa perdon soy amigo de miroku y sango me llamo Naraku mucho gusto- redijo el mismo
    -mucho gusto – le dijo Kagome levantandose con la ayuda de Inuyasha
    -y tu eres???- le pregunto Sango a Inuyasha
    -aa perdon me llamo Inuyasha Taisho soy el nuevo inquilino en la casa de Kagome-
    -a que bien asi no dejaras a Kagome sola- esto ultimo lo dijo dandole un leve golpe a Kagome
    -pero Kagome ¿te encuentras bien?- dijo Inuyasha
    -eee si ya no se preocupen tanto por mi y Sango ¿Qué haces aquí?- le dijo Kagome
    -jeje pues vine por que mi amigo Naraku quiere conocer tu casa, por lo de los fantasmas y tu sabes jeje- dijo ya sabiendo que Kagome se iba a enojar
    -Sango!!!!, ya te he dicho miles de veces que no me gusta que vengas para eso- le dijo Kagome enojada.
    -si perdoname ya no lo vuelvo a hacer-
    -esta bien te perdono amiga, pero esperenme aquí que ire con Inuyasha a instalarlo en su cuarto-dijo kagome
    -si aquí te esperamos- dijo Sango guiñándole el ojo

    -muy bien aquí sera tu habitación, quieres que te ayude a desempacar o me voy- le dijo animada Kagome
    -si puedes ayudame, es que quiero una compañía como tu conmigo- le dijo un poco provocador Inuyasha.
    -eee si jejeje- le dijo una sonrojada Kagome

    -no crees que Kagome se tardo mucho- le dijo naraku a Sango
    - eee si dejala, no mejor voy por que capaz esten haciendo algo malo esos dos jejeje-
    - eee si – le dijo sin mucho consentimiento naraku

    -esta es la ultima prenda, ya terminamos- le dijo kagome a inuyasha
    -si pero nunca pudiera hacerlo sin tu ayuda- dijo inuyasha poniendo su mano sobre la de kagome haciendo sonrojar a la chica
    -(que hago, que hago, hace demasiado que me dejan de ocurrir estas cosas, ademas no esta nada mal, pero que dices Kagome apenas lo acabas de conocer)
    -chicos!!!!!! ya los vi eeee par de picarones, apenas los dejo y lo que hacen imaginense si no vengo- dijo Sango a la pareja
    - Sango como se te ocurre esto eeee- dijo la chica safandose de la mano de inuyasha
    -bueno (sarcásticamente) yo nadamas decia- dijo sango

    Ya estando abajo en la sala se sentaron los cuatro chicos poniendose a platicar y en una ocasión Naraku quiso ir a buscar un poco de agua
    -Kagome serias tan amable de ir a indicarme donde puedo agarrar agua- pidio naraku
    -e si espera- le respondio Kagome

    Los dos se fueron hacia la cocina la cual quedaba apartada de ahí y ya llegando ahí Naraku hizo algo que impresiono mucho a Kagome
    -aquí esta tu agua Naraku- le dijo amablemente la chica
    - no quiero agua, te quiero a ti- le declaro Naraku
    -que pero espera, no puedo hacer esto- le dijo kagome desesperada pues naraku la habia acorralado contra la pared y estaba casi por tocarla en la pierna
    -por que?-le pregunto naraku
    -por que salgo con Inuyasha- le dijo kagome
    -como que sales con ese si lo acabas de conocer- le dijo naraku separandose un poco de ella
    -si esque ya lo conocia- le dio explicación la chica
    -esta bien pero que te quede claro que no te dejare en paz-dijo esto ultimo dejando a Kagome confundida y sola
    -ahora que hare con inuyasha, ya se esta noche le dire mi plan para que naraku me deje en paz, si eso hare-



    HOLA!!!!!!!
    aqui dejando conti jejeje espero q les guste muxiximo y leen mucho ok bye!!!!!
     
  12.  
    namida-ahome

    namida-ahome Guest

    Re: Un amor de miedo

    guao esta demasiado bueno que le pasa a ese naraku esta loco si yo creo que si espero que lo continues pronto
     
  13.  
    Gladys

    Gladys Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    182
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    hola

    jeje ke buena idea se le ocurrio a kagome espero ke inuyasha no piense matarla jeje aunke creo ke si le agradara la idea
    muy lindo fic espero la conti pronto
    adios
     
  14.  
    AyumiYasha

    AyumiYasha Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2007
    Mensajes:
    208
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ¡Hola!
    Sabes acabo de leer el FanFic, y lo encontres muy interesante,
    se ve que la trama es muy buena. :D
    Pero tengo una duda. ¿A Inuyasha no le intrigo lo que dijo Sango de los fantasmas?
    Bueno ojala me respondas, y espero la conty con ansias. :D
    ¡Chao!
     
  15.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un amor de miedo

    jeje me gusto mucho el capi pero porque naraku es amigo de sango y de miroku aaa y porque miroku todavia no aparece bueno jeje me gusto mucho cuando kagome e inulindo se quedaron solos pero que le pasa a sango e lo pervertido se lo pego miroku tarde o tenprano tenia que pasar y eso de kagome con naraku que bueno que a kagome se le ocurrio decir que esta saliendo con inulindo y que plsn sera ese sera lemon bueno espero la conti y no te tardes me despido :chau cuidate y :besos
     
  16.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amor de miedo
    Total de capítulos:
    20
     
    Palabras:
    929
    Re: Un amor de miedo

    Capitulo 4
    Un plan en marcha

    Kagome desconcertada por lo ocurrido se fue hacia la sala con un cierto aire de desatino.
    -kagome, estas bien- pregunto Sango
    -ee si me encuentro bien, pero ¿y donde esta Naraku?- pregunto kagome al no verlo
    -se fue muy enojado ¿Qué le hiciste?- le pregunto Sango
    -yo nada, como crees- dijo con rapidez Kagome
    -(sarcastica) bueno si tu dices-
    -y miroku esta en su trabajo ¿no?- pregunto Kagome
    -ayyy si ese Miroku nunca deja de trabajar, pero aun asi no se le quita lo pervertido- dijo Sango
    -pues tu no te quedas tan atrás eee- le dijo Kagome a Sango
    -esque el me enseño jejeje- dijo Sango con desden
    - como que el te enseño, pero si todavía no son novios- dijo Kagome con interes
    -pero no, como se te ocurre eso todavía no somos novios, y creo que mejor me voy por que creo que tienes compañia- dijo sango al ver que Inuyasha se aproximaba hacia ellas.
    -eee si bueno te veo en el trabajo adios- le dijo Kagome
    -adios amiga me llamas- contesto Sango
    -si yo lo hare- dijo la azabache

    -¿no crees que tu amigo ese tal Naraku es un poco precipitado?- le pregunto Inuyasha
    - en primera no es mi amigo, es amigo de Sango y en segunda ¿Por qué es precipitado?- le dijo Kagome a Inuyasha.
    - aaa perdon no sabia aa si es por que antes de que tu vinieras me dijo con enojo que no te iba a dejar en paz, digo si eres muy bonita pero eso ami que ni que fuera tu novio- le dijo Inuyasha
    -eee jejejeje – se rio timidamente Kagome
    - de que te ries- le dijo Inuyasha
    - esque- dijo Kagome
    -esque que?- replico Inuyasha
    -esque le dije a Naraku que salia contigo- le dijo Kagome con un rubor en sus mejillas
    -pero pero por que?- le dijo Inuyasha ruborizado
    -tienes que ayudarme por favor si no Naraku me seguira hostigando siii- le pidio la azabache
    -esta bien osea que tu seras mi novia- le dijo Inuyasha
    -si, podrias ayudarme- le pidio Kagome
    -y yo sere tu novio- le dijo Inuyasha
    -si- replico Kagome con cansancio
    -esta bien pero tenemos que hacer algo que hacen los novios ¿no?-lñe dijo Inuyasha cautivador
    -como que- le dijo inocentemente Kagome
    -como agarrarse de las manos (le agarra la mano a Kagome) juntarse un poco,( y se sienta mas al lado de Kagome) y por ultimo besarse- le dijo inuyasha dejando a Kagome sorprendida, esta se quiso quitar de ahí cuando escucho lo anterior pero cuando lo quizo hacer el la habia tomado de la cintura y la empezo a besar tan profundamente que Kagome decidio continuar abriendo su boca lentamente para sentir a Inuyasha, después de un rato se despegaron por falta de aire y Kagome muy timida empezo a llorar
    -pero ¿Por qué lloras acaso no te gusto?- le dijo Inuyasha
    -si si me gusto lo que pasa esque tusolo me querras solo por un juego, solo por lo que te dije de Naraku y no podremos tener una relacion verdadera- dijo con sollozos
    -y quien dijo que esto no era una relacion verdadera, sabes a mi me gustaste desde que te vi afuera de tu casa y desde ese momento te lo quise decir pero no pude- dijo inuyasha
    -en serio- replico Kagome
    -en serio- dijo Inuyasha

    Estos se dieron un gran abrazo y Kagome dejo a Inuyasha para pedir algo de comer.



    hola!!!!!!!
    aqui dejando la conti jeje
    espero que les haiga gustado
    bueno les aviso para que sepan que talvez solo talvez si ustedes quieren
    pondre LEMON
    ok aime dicen bye!!!!!!
     
  17.  
    mar

    mar Guest

    Re: Un amor de miedo

    si hermosa conti plis siguela y lo de el lemon decidilo tu nosotras no podemos decidir por que la que toma la desicion final eres tu asi que hasta que desidas te estare esperando ok no tardes
     
  18.  
    Lyra

    Lyra Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Enero 2007
    Mensajes:
    1,369
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    ¡¡Hola Prima mosha :*_*:!!

    Siento no haberte posteado antes -.- pero ambas contis me han encantado...

    Aunque no entiendo muy bien la actitud de Naraku... ¿La conoce y quiere que sea suya?... y ahmm º-º Inuyasha que cautivador es el xD

    Seeh º-º Yo quiero lemon xD Espero que al final lo hagas xD.

    Espero la conti ansiosa mosha º-º. Ya sabes que tienes todo mi apoyo prima guapa xD

    Bye, cuídate.
     
  19.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Un amor de miedo

    wa que bueno que naraku se fuera muy rabiosos se lo merece me gusta mucho que la relacion de kagome e Inuyasha valla tan rapido que bueno que kagome le dijo a inulindo lo que le avia dicho a naraku jeje pero lo que mas me gusto fue el beso torrido que kagome e inulindo se dieron pobre kagome mira que pensar que inulindo solo queria jugar pero no es asi que bueno (ilucionada) e y que iran a hacer hay ese par de pervertidos espero que mucho bueno me despido :chau cuidate y le sigues y no te tardes
     
  20.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Un amor de miedo

    Konnichiwa!
    Me gusto mucho tu fic, sobre todo porque el tema era sobre fantasmas, mistisismo y esas cosas jejeje
    Pero deberias describir mas el lugar en el que se encuentran los personajes, en este caso, el lugar de la casa
    En las acciones creo que estas bien, solo quita los parentesis "(...)" y los remplazas con guines "- ... -"
    Espero que lo sigas pronto
    Sayonara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso