Un amor cincero (sasusaku) bueno este es mi primer ff espero que les guste primer capi: El encuentro bajo un árbol en la pacifica aldea de konoha se podría ver a una chica de cabellos rosa aproximadamente unos 7 años llorando y también se podía ver a tres niños molestándola. niño1: hola frentesota sakura: ¡que no me llamen así! niño2: y que vas a hacer si te decimos así ha niñita derrepente de los arbustos un niño de cabellos negros igual que sus ojos comenzó a tirarles piedritas a los niños que molestaban a sakura. niño3: quien rayos nos esta lanzando piedras sasuke: pues yo y mas vale que la dejen en paz niño1: y que nos vas a hacer tu si no la dejamos de molestas sasuke: ok si no lo hacen por las buenas lo harán por las malas después sasuke agarro unas piedras enormes y se las lanzo a los niños y después salieron corriendo sasuke: estas bien (dijo levantándola) sakura: si estoy bien sasuke: como te llamas? sakura: me llamo haruno sakura sasuke: que lindo nombre sabes que tu nombre significa flor de cerezo primaveral (mirando hacia otro lado ruborizado) sakura: no mira no sabia pero dime como te llamas sasuke: mi nombre es sasuke uchiha sakura: ok sasuke quisieras ser mi amigo sasuke: si si quiero ser tu amigo dijo con una sonrisa perdonen que lo deje aqui es que estoy un poco cansada estoy abierta a sus opiniones
Re: Un amor cincero (sasusaku) PRIMERAAA inner: hooolaaa!!! ta bueno el fic nunca me hubiera imaguinado un comienzo hasi es super origuinal jeje inner: si ta bueno y creo que tienes mucha inspiracion inner:si esperamos conty.... vamos a amenazarte si ... si tu no pones conty yo no pongo la mia inner: jeje somos malas MUAHAHAHAHA!"!!!!!! bueno no vamos inner: esperamos conty bye!!! atentamente nayury y su inner
Re: Un amor cincero (sasusaku) bueno aqui voy segundo capi: El comienzo de una nueva amistad al día siguiente sasuke y sakura se encontraron debajo del mismo arbol y se pusieron a hablar sakura: hola sasuke como estas sasuke: bien y tu sakura: bien despues de un rato de hablar llego uno niña de cabellos amarillo claro su nombre era ino una de las niñas mas populares de la academia ino: hola sasuke, y esta niña quien es? - pregunto confundida sasuke: hola ino ella es mi nueva amiga sakura ino: pues hola sakura sakura: ho....hola- dijo un poco nerviosa ino: porque tan nerviosa si yo no muerdo- dijo entre risitas sakura: perdón ino: no hay nada de que disculparse sakura: ok- dijo un poco mas confiada ino: ok sakura ven- dijo levantando a sakura sakura: adonde vamos ino:sasuke te molesta si te la quito un momento sasuke: no ino: ¡ven sakura que te quiero preguntar algo!- dijo ino gritando ya que sakura se había quedado paralizada sasuke: ve sakura ino es de confianza no tengas miedo sakura: ok, ¡ya voy ino!- dijo corriendo después sakura e ino entraron a la academia ino: oye sakura si que tienes suerte sakura: por que ino: porque no es muy fácil hacerse amiga de sasuke sakura:si es cierto la que dices entonces si tengo suerte ino: ¿te puedo hacer una pregunta? sakura: si dime ino: te gusta sasuke verdad-dijo con cara picarona sakura: porque preguntas- dijo muy nerviosa ino: solo quiero saber, vamos dime por favor sakura: ok te voy a decir pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie ino: lo prometo sakura: si me gusta sasuke ino: lo sabia sakura: ino por favor prométeme que no le dirás a nadie y menos a sasuke que gusto de el ino: lo prometo si no para que son las amigas sakura: a...ami...amigas ino: no solo amigas sino mejores amigas ok sakura: si- dijo mucho mas confiada que al principio bueno hasta aqui el segundo capi
Re: Un amor cincero (sasusaku) chaaa!!!!! inner: estubo buena la conty si jejee por un momento me asuste cuando ino llego iiner: y tambien tenia miedo por que creia que ino le iva a desir que no se acercara a el jeje si pero gracias a dios salio diferente bueno esperamos conty bye!!!! atentamente nayury y su inner
Re: Un amor cincero (sasusaku) bueno aqui les dejo el capi 3 tercer capi: Nuevos amigos despues de que ino y sakura terminaron de hablar se dirijieron a donde estaba sasuke y vieron que se había quedado dormido sakura: ''se ve tan lindo cuando duerme''- penso sakura ino: sakura ¿porque te le quedas mirando haci a sasuke? sakura: etto...etto...nada ino: pues vamos a hacerle una maldad a sasuke sakura: crees que eso sea correcto ino: si, ademas el me debe muchas maldades- dijo ino con una mirada malévola sakura: ok pero que tienes en mente ino: déjame pensar despues pasaron quince minutos y ino dijo ino: lo tengo que tal si le ponemos unos gatos encima sakura: si despues pongo la conti
Re: Un amor cincero (sasusaku) hola como estas bueno el fic esta bien pero la pareja sasusaku no me gusta mucho en fin espero q pongas la continuacion muy pronto chauu te cuidas ja ne
Re: Un amor cincero (sasusaku) Esta muy interesante amiga, pon la conti plis, tambien me despistaste, pense que ino le iba a hacer algo a Sakura cuando se la llevo. Muy bno SALUDITOS
Re: Un amor sincero (sasusaku) bueno aqui dejo el cuarto capitulo cuarto capi:nuevos amigos II despues de que ino le pusiera los gatos a sasuke encima sakura le pregunta a ino sakura: ino una pregunta ino: dime sakura: ¿que es lo gracioso de ponerles esos gatos ensima a sasuke? ino: lo gracioso es que sasuke es alergico a os gatos sakura: ¿sasuke es alergico a los gatos? ino: si, y deberias ver cuando se despierte y vea los gatos derrepente vieron que sasuke se estaba moviendo y las chikas salieron corriendo y se escondieron entre unos arbustos y sasuke comenzo a abrir los ojos. sasuke: ¡¡¿que es esto?!!- dijo viendose el cuerpo que comenzaba a brotarse como si tubiera barisela en los arbustos: ino: sakura mira no te dije que esto iba ha ser gracioso sakura: si y tenias toda la razón despues ino y sakura salieron de los arbustos sakura: ¿que te paso sasuke?- dijo tratando de no reirse ino: si ¿que te paso?- dijo tambien tratando de no reirse sasuke: no mientan se que fueron ustedes las que me pusieron esos gatos encima-dijo acercandose a ellas si fuimos nosotras- dijieron al unisono sasuke: pues mas vale que salgan corriendo de aqui porque estas me las pagan- dijo comenzando a corretearlas las chikas salieron corriendo y sasuke iba detras de ellas derrepente no se abian dadode cuenta de que abia un lago y los tres se calleron al lago, y comenzaron a jugar con el agua, luego un chiko de cabellos rubios llego y se puso en la orilla del lago y dijo naruto: miren,miren a quien tenemos aqui al chiko cubito de hielo sasuke: hay ya sierra el pico naruto
Re: Un amor cincero (sasusaku) bueno aqui dejo el quinto capi quito capi: Nuevos amigos III Recordatorio: naruto: miren, miren a quien tenemos aqui, si es don cubito de hielo sasuke: mejor cierra el pico naruto Capitulo real: quien es el sasuke?- preguntaron sakura e ino al unisono naruto: pues yo soy naruto uzumaki el mejor ninja de toda konoha ino: si tu como no- dijo ella con tono de burla naruto: bueno ya yo me presente pero ustedes hermosuras quienes son? ino: pues yo soy ino yamanaka sakura: y yo soy sakura haruno la princesa del pais del trueno al decir esto sasuke, naruto y ino se quedaron boqui abiertos sasuke: co...como que eres la princesa del pais del trueno?- pregunto sasuke confundido sakura: ho lo siento creo que se me olvido decirles- dijo con una sonrisa despues salieron del agua ino: ahora si explícanos como es eso de que eres la princesa del pais del trueno sakura: ok les voy a contar la historia, pues mi madre es la reina del pais del agua y mi padre es el rey del pais del trueno, tengo una hermana de la misma edad que yo llamada hinata ella es timada pero al mismo tiempo valiente ella es la elegida para manejar la espadas del agua y también tengo un hermano llamado neji el es serio y muy fuerte y el es el elegido para invocar a la familia de los dragones del agua y yo que soy la heredera al trono soy la elegida para manejar las espadas del trueno y invocar a la familia de los dragones del trueno naruto: y sakura una pregunta sakura: si dime naruto: y tus hermanos donde están sakura: pues ellos deben de estar llegando hoy a la casa sasuke: y porque su familia esta acá y no en el pais del trueno? sakura: pues ellos nos trajeron acá porque el pais del trueno es muy peligroso para nosotros ya que nos quieren matar- esto ultimo lo dijo con la cabeza baja ino: y quien los quiere matar- pregunto un poco preocupada sakura: pues nos quiere matar un tal orochimaru sakura: cambiando de tema que tal si los llevo a mi casa para que conozcan a mis hermanos sasu, naru y ino: ok despues de un rato de caminar llegaron a una casa enorme mejor dicho una mansión sakura: ok llegamos ami casa y los tres se quedaron boqui abiertos y entraron la casa era muy espaciosa era de dos pisos derrepente llego una bucama que dijo señora: buenos días señorita haruno debo decirle que sus padres ya han llegado con sus hermanos sakura: ok sara donde están mis hermanos sara: el señorito neji esta en su habitación la cual esta al lado de la suya sakura: ok y donde esta hinata sara: pues la señorita hinata esta en la habitación que esta al lado de la del señorito neji sakura: ok gracias sara despues sakura les pregunto a los chicos y a ino sakura: ok, ahora a quien quieren ver primero a neji o a hinata? a neji- respondieron los tres al unisono sakura: ok primero iremos donde neji y luego donde hinata despues subieron unas escaleras enormes y tocaron la puerta de la habitación de neji neji: quien es?- pregunto una vos seria y fría sakura: pues soy yo sakura neji: pues pasa que estas esperando despues entraron a la habitación y pudieron ver que era muy espaciosa y grande tenia un gran ropero, una televisión de plasma y una cama que se podía ver que era enorme. neji: y quienes son los que te acompañan? sakura: pues ellos son mis nuevos amigos sasuke, naruto y ino- dijo señalándolo a cada uno neji: pues hola dijo saludándolos a los tres hola- dijeron los tres sakura: ok ya se conocen y espero que se vuelvan amigos sakura: ahora vamos a donde hinata salieron de la habitación y entraron a la que estaba al lado y pudieron encontrar una habitación igual a la de neji pero pintada de color celeste sakura: ¡¡hinata!! dijo abrazando a su hermana hinata: hola sakura como estas sakura: bien y tu hinata: bien y quienes son los que te acompañan sakura: bien ellos son mis nuevos amigos sasuke, ino y naruto- dijo señalándolo a cada uno cuando sakura señalo a naruto hinata y naruto se sonrojaron un poquito pero lo supieron ocultar hinata: hola a todos- dijo con una sonrisa de las que solo ella puede dar sakura: pues hinata nos vamos que tal si ahora vamos solo nosotras dos a pasear hinata: ok despues salieron del cuarto y sakura dijo sakura: y que tal naruto: pues yo creo que sasuke y neji serian buenos amigos y tu hermana es muy linda sakura: estoy de acuerdo con naruto neji y sasuke serian muy buenos amigos y que tu y hinata harían buena pareja sakura: y tu ino no has dicho nada desde que llegamos ino: pues yo creo que tu hermano es muy lindo sakura: pues ino tienes mala suerte ino: porque? sakura: porque a neji les gustan las peli chocolate- dijo riéndose sakura: sasuke tu tampoco has dicho nada sasuke: bueno yo creo que me podría hacer amigo de neji sakura: en eso todos estamos de acuerdo bueno hasta aqui dejo el capi por favor comenten que mañana pongo la conti
Re: Un amor cincero (sasusaku) chaaa!!!! estubo genial inner: y estubo mejor por que esta mas larga jejeje estubo bueno...hinata y neji hermanos de sakura jeje estuvo bn ingeniado jijij tambien me gusto la parte de los gatos jeje fue graciosa bueno esperamos conty bye!!!! atentamente nayury y su inner
Re: Un amor cincero (sasusaku) Hola el fic esta lindo por que todos aún eran niños, y nunca me imagine a Sakura como hermana de Hinata y Neji,jajaja, pero lo mejor fue la broma que le hicieron a Sasuke, que malas N:-) ok pon la conti pronto, y que sea un poco más larga para disfrutarla más. SALUDOS!!!
Re: Un amor cincero (sasusaku) Hola amigui me encanto sobre todo eso de cubito de hielo jajaja pobre Sasuke pero así se comporta. Ciaooo!!!!!!!!!!!!
Re: Un amor cincero (sasusaku) kawaiiiiiiiiii muy lindo Inner : xq si a mi hermanita ( nayuri ) le gusta a mi tambien buenop bye estamos enfermas y nuestro remedio se llama conti
Re: Un amor cincero (sasusaku) CHAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanto tu Ff esta quedandote fenomenal. es muy original de tu parte colocarlos cuando eran niños. espero la conti con mucho entusiasmo nos vemos;) Att: Sakura y Rossete
Re: Un amor cincero (sasusaku) bueno aqui dejo el capitulo seis sexto capi: Un paseo por konoha despues de que sasuke. naruto y ino se fueron de la casa de sakura. sakura volvió a subir las escaleras y entro al cuarto de hinata en el cuarto: sakura: hinata que tal si tu, neji y yo vamos a pasear por la ciudad hinata: me parece buena idea pero no crees que es muy tarde para salir sakura: si es muy tarde pero quiero que ustedes conoscan la ciudad ademas es una noche muy hermosa hinata: ok déjame cambiarme sakura: ok mientras voy a avisarle a neji para que se aliste despues sakura salio del cuarto de hinata y entro al que estaba al lado (osea al de neji xD) en el cuarto de neji: sakura: hola neji nada mas pasaba para preguntarte si querías dar un paseo con hinata y yo por la ciudad neji: ok déjame cambiarme sakura: ok voy a ver si hinata esta lista neji: una pregunta sakura: si dime neji: ¿hinata acepto así de fácil salir a dar un paseo de noche? sakura: pues no, tuve que decirle que la noche era muy hermosa para que aceptara neji: ah ok- dijo esbozando una sonrisa despues sakura salio del cuarto de neji y entro al de ella para poder cambiarse (la habitación de sakura es igual a la de neji sola que de color rosa xD) sakura: ok ¿que me pondré?- dijo sacando un montón de ropa de su ropero despues sakura salio de su cuarto, ella bestia una mini falda jean con un polo rojo que le dejaba el ombligo afuera y bajo a la sala en la sala ya se encontraba hinata, hinata vestía un pantalón pescador jean (osea hasta la rodilla xD) con un polo al igual que sakura pero de color azul sakura: que linda hinata, nunca pensé que algún día usaras la ropa que te regale para tu cumple hinata: yo tampoco pensé que lo usaría, pero debo decirte que es muy cómodo y creo que me veo bien sakura: si te ves espectacular hinata: gracias y tu también te ves sensacional sakura: gracias despues de unos cinco minutos bajo neji, neji vestia un jeans oscuro con un polo azul marino ( ¡¡que guapo!!) sakura: ok ya nos podemos ir- dijo esbozando una sonrisa ok- dijeron neji y hinata al unisono Bueno hasta aqui dejo el capitulo seis, porque estoy muy cansada:o porfa pongan comentarios
Re: Un amor cincero (sasusaku) kawaiii tuvo muy wena pero muy corta weno , no critico mas porque YO TAMBIEN HAGO CONTIS MAS O MENOS CORTAS JEJEJEJEJEJE bueno bye cuidate
Re: Un amor cincero (sasusaku) Bueno, conste que tu dijiste que estabas abierta a mis opiniones. Me llamo la atención el título de tu FanFic, no porque sea lindo sino porque tienes una enorme falta de ortografía en él. Es sincero no cincero. Durante los capítulos has tenido algunos errores, te los diré aquí: - Pseudo formato script, aquel donde dices "niña 1: hola". Te recomendaría usar el de guiones. - Falta de mayúsculas: cada comienzo de diálogo, narración y nombre va en mayúscula. - Falta de signos de interrogación en las preguntas. - OoC de los personajes, es decir... que no son los personajes de Naruto, los mutaste a algo más. No conozco mucho la serie pero dudo que Sasuke sonría. - Usas caritas, en lugar de un ":)" pon un "y sonrió", algo más romántico, dependiendo claro. Por otro lado vas bien en algunas cuestiones: - (Cuando los pones) Usas bien los signos bilaterales, al comienzo y al final. - Tildes, si bien se escapan algunas, pero es normal. Sé que es tu primer FanFic, por eso te digo en lo que fallas. Si deseas mejorar, adelante.
Re: Un amor cincero (sasusaku) hulappp jejeje me encanta que sean hermanos en este fic sakura neji y hinata xD jeje ya me imaguino a neji vestido asi O_O que lindo!!!! pero pon conty pronto por que o sino mi inner te va a matar ufff --quitandose el sudor de la frente menos mal que esta dormida nayury se acerco a su inner y la inner desia durmiendo inner: si...no..no pones ...con..conty...te mato (y ronquidos) bueno bye!! esperamos conty atentamente nayury y suj inner