un amor algo incomodo (sasusaku) ola este es mi primer fic ojala que les guste (en este fic,sasuke es un actor muy famoso) aqui les va !!!!!!! era una mañana en la aldea de la hoja en donde una sakura estaba acostada en su cama viendo tele.en la tele estaban mostrando un comercial que decia que sasuke uchiha iba a venir a la ciudad -no se porque a todos les gusta tanto sasuke uchiha,es solo un actor sakura tuvo que levantarse para ir a la academia ninja en donde ella estudiaba al entrar a su clase se encontro con su amiga ino -hola sakura ¿viste el comercial de sasuke? -aaaa si lo vi pero no creo que sea gran cosa -como que no sasuke es el mejor actor del mundo -si como digas ino en ese momento entro el profesor a la clase,y asi estuvo sakura esperando a que terminara la clase -bueno niños ya se pueden ir a sus casas la clase ya termino sakura se fue directo a su casa,pero en el camino se topo con un gran auto negro -oye niña sal del camino -emmm perdon no vi donde iba adentro del auto se escucho una voz -¿que esta pasando alla afuera? sakura se inclino a ver quien era,y se llevo la gran sorpresa al ver que era...sasuke uchiha.sasuke,tambien volteo a ver a sakura,sasuke se asombro al ver a una chica tan bonita,pero no demostro ningun interes -oye niña porque te crusas en el camino -em,em,em lo siento se-se-señor sasuke no era mi intension -aaa bueno no te preocupes niña solo dejame pasar -oye no me digas niña,me llamo sakura -si como sea,solo haste a un lado -oye que seas un actor no te da derecho a tratar asi a las personas pero despues de que sakura terminara la frase,un hombre muy grande se lanzo encima de ella evitando que se pudiera mover -ya dejala guarda-espaldas yo puedo arreglar esto -si señor como usted ordene -oye niña lo siento,ahora quitate del camino ¿si? -ya te dije que me llamo sakura -si bueno como te llames ya haste a un lado -eres un insensible,inmaduro y egoista ...adios -espera no te enojes pero antes de que sasuke dijiera esto,sakura ya se habia ido.sasuke corrio a buscarla y por suerte la encontro en el bosque -oye no corras,lamento haberte tratado asi -bueno,te disculpo,pero ahora tengo que irme a mi casa -espera,¿no voy a volver a verte nunca? -no lo creo -pero me agradas mucho,por favor no te vallas al decir esto,sasuke rozo suavemente la mano de sakura,esto hizo que ella se pusiera muy roja -por favor no te vallas -pero tengo que llegar temprano a mi casa -¿quieres que te lleve en mi auto? -emm no lo se -inner:di que si,sabes que te gusta -emm bueno supongo que no habria problema en que me llevaras a mi casa -entonces ven vamos al auto sakura y sasuke se subieron a auto.en el se escuchaba una musica romantica,lo que hacia sentir un poco incomoda a sakura -oye sasuke pense que serias un ingrato por ser un actor famoso
Re: un amor algo incomodo (sasusaku) Consejos para que mejores. -Coloca la letra un poco mas pequeña, como la que estoy usando en estos momentos. no es bueno usar colores y mucho menos negritas, el color del foro es el negro....este que tambien estoy usando. -Despues de escribir lo que dice el personaje, debes colocar un guion. al final de la oración debes colocar el punto final, olvidas colocar las comas donde las lleva y te faltan tambien las tildes. -Te recomiendo que arregles esa Narración, esta muy pobre. Apegate más a la historia qúe escribes, y si tienes problemas con las tildes...pasa todo por word en el ayudara en la corrección de ortografía y acentuación. Espero que tomes de buena manera estos consejos, tambien puedes ignorarlos, pero lo mas recomendable es seguírlos
Re: un amor algo incomodo (sasusaku) Tu FF se ve muy interesante, creo que eres nueva en CZ. En fin, solo una recomendacion:Aparte de las que ya te dio Kei, hay un poco de OoC en Sasuke, el no iria corriendo detras de Sakura de esa forma...al menos es lo que creo. Espero que mejores. Isabela
Re: un amor algo incomodo (sasusaku) ola qui esta la conti: -oye sasuke,pense que serias un ingrato por ser un actor famoso- -si,muchos piensan eso-eres la primera persona que no solo me quiere como un actor- sakura se puso mas roja aun al escuchar esto -oye sakura ¿no te volvere a ver nunca?- -no lo se - -si lo suponia...oye voy a hacer una pelicula muy pronto,¿te gustaria actuar en ella?- -si sasuke me encantaria- -oye sakura emm ya se que te acabo de conocer pero queria decirte algo- -¿que cosa sasuke?- -que tu me- -¿si?- -me gus-sss - sasuke lo penso un momento antes de terminar la oracion,y se arrepintio -emm no nada,no importa- -aaa bueno-sasuke ya llegamos a mi casa,me tengo que ir- -¿no hay nadie en tu casa?- -no,no hay nadie-si quieres puedes pasar- -si porsupuesto sasuke entro a la casa de sakura lacual era muy pequeña pero comoda -tu casa es muy bonita - -gracias sasuke-oye me agradas mucho.mis padres no van venir hasta pasado mañana,te gustaria dar un paseo conmigo por el pueblo- -emm si bueno como quieras - sakura llevo a sasuke a caminar,pero en el camino se encontraron con un grupo de mujeres que empezaron a perseguir a sasuke mujeres: aaahhhhh es sasuke ¡¡¡¡¡¡dame tu autografo!!!!!- -corre sakura- -¿donde?- -donde sea- sasuke tomo de la mano a sakura para salir corriendo de sus admiradoras,y sakura se sonrrojo mucho.lamentablemente sasuke noto su sonrrojo -aqui estamos asalvo- -oye sakura ¿te puedo hacer una pregunta? - -si sasuke ¿que pasa?- -note que te sonrrojaste cuando te tome la mano-no tienes que ocultarlo mas,ya se que et gusto- -no es cierto- -porsupueto que si,estas loca por mi- -eres un tonto- -inner sakura : dile que si,sabes que te gusta- -callate inner - -inner sakura: bueno -sakura(hablandole a sasuke):pense que eras diferente,pero me equivoque,eres igual a todos los otros actores- -pero sakura espera- -ya dejame tranquila uchiha- sasuke se dio cuenta de que ya no lo llamaba sasuke ni sasuke-kun ahora era solo el "uchiha" ojala les aya gustado la conti xauuuu
Re: un amor algo incomodo (sasusaku) Te recomiendo que subas todo con letra verdana tamaño 3, una letra así de grande deforma el fic y es molesto para leer. Separa las oraciones para que se pueda leer con más facilidad. También mejora tu narración y redacción, porque es demasiado simple y cometes errores; trata de leer más libros para que puedas obtener bases para narrar mejor. Al inicio de una frase y en nombres propios se pone una mayúscula, cuida esas tildes porque te falta la mayoría; pasa todo por word antes. Hay un poco de OoC en Sasuke, sé que es engreído, pero no a esos extremos... será mejor que respetes su carácter. Espero tomes en cuenta estos consejos.
Re: un amor algo incomodo (sasusaku) ola aqui esta la conti gracias a todos por sus post Sakura se fué corriendo sin mirar atras,mientras sasuke veia como se alejaba -inner sasuke: eres un tonto,no debiste haberle dicho eso- -sakura,¿como puedo hacer que me perdones?- Justo en ese momento,lo fueron a buscar sus guarda-espaldas y lo encontraron hablando solo -jefe,¿desea que lo llevemos a casa?- -no gracias,me gustaría estar solo un rato- -bueno jefe,adios- Los guarda-espaldas de sasuke se fueron caminando hacia el auto negro que estaba estacionado un poco mas lejos,mientras sasuke se alejaba caminando hacia el bosque.El se arrepentia de haberle dicho eso a sakura. -inner sasuke: sakura,lamento mucho haberte dicho eso ojala algun día puedas perdonarme- Mientras tanto en otro lugar: -inner sakura: sasuke no debi haberte dicho eso,en verdad me gustas mucho,y no solo eso...yo te amo- sakura se sentía muy deprimida,pero no estaba dispuesta a pedirle disculpas a sasuke. Pero despues de un rato,no pudo soportarlo más,ella salió corriendo a buscar a sasuke volviendo con sasuke: sasuke estaba sentado en el suelo muy deprimido.Hasta que escucho una voz a lo lejos que le gritaba -!!!sasuke,sasuke¡¡¡¡- -¿sakura?- -!!!!!sasuke tengo que decirte algo¡¡¡ sakura corrio a los brazos de sasuke,corria como si fuera lo ultimo que hubiera hecho en su vida -sasuke tengo que decirte algo,yo te......- Antes de que sakura terminara lo que le iba a decir,sasuke le puso un dedo sobre la boca intentando callarla -lamento haberte dicho eso- -yo lamento haberte respondido asi,tu no eres un tonto- -sakura,ya se que hemos pasado muy poco tiempo juntos,pero tengo que decirte que......- Sasuke se iba poniendo más nervioso cada vez,sakura se dio cuenta de esto enseguida Esta vez fue sakura la que intento callar a sasuke -sasuke,ya se que te gusto- Sasuke se sorprendio un poco,pero eso no evitó que le respondiera -no solo eso sakura,yo te amo- -yo tambien te amo sasuke- -¿te gustaria se mi novia?- -!!!!siiiiii sasuke¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acepto- Sakura se lanzó a darle un dulce beso a sasuke,el cual despues de unos segundos se volvio un beso muy apasionado -sakura no puedo creer que pude estar tanto tiempo sin conocer a alguien como tú- -yo tampoco sasuke- ese día,nacio un nuevo amor que perduro por los siglos,de los siglos FIN ojala ustedes tengan tanta suerte en el amor como sakura . xauuu dejen sus post hasta siempre
Re: un amor algo incomodo (sasusaku) hola q lindo ff q lastima q es tan cortito pero no importa te quedo muy lindo espero q sigas escribiendo ff me gusto mucho lo q hiciste fue un amor a primera vista me encanto la faceta q le colocaste a sasuke bueno cuidate chau