*UN AMOR A DISTANCIA* (ShikaTema)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AINEKLOVE, 2 Enero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    *UN AMOR A DISTANCIA* (ShikaTema)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3419
    *UN AMOR A DISTANCIA* (ShikaTema)

    ONE-SHOT
    <<*UN AMOR A DISTANCIA*>>
    [SHIKATEMA]​

    Hola pues aquí ando publicando otra de mis creaciones locas y este one-shot se lo dedico a mi amiga TemariNara que le prometí que haría uno y este es de una pareja que me gusta y que a ella le encanta ^_^, bueno pues Temari espero que te guste y recibo sus consejos son bienvenidos y cualquiera que lo quiera leer espero que les guste siento que es largo pero mi cabeza no paraba de brotar ideas y eran buenas bueno sin más que decir aquí va.

    PALABRA: Narración de Temari
    PALABRA: Narración de la autora

    A veces me pregunto; ¿un amor a distancia, es un buen amor?, sea cual sea la respuesta yo estoy segura que en mi caso sí lo es.

    Hola soy Temari No Sabaku, mi aldea natal es Suna; aquí vivo con mis dos hermanos Kankuro y Gaara. Hace ya dos meses que mantengo una relación con un chico de Konoha, su nombre; Shikamaru Nara, él es un hombre respetuoso que siempre me dice lo mucho que me quiere y es hummm…. como decirlo es un poco vago según sus amigos, a pesar de la distancia lo siento cerca, ¿saben por qué? por una simple y sencilla razón; Lo amo, si lo amo de una manera única por decirlo así, ya que no me hace falta verlo, tocarlo, besarlo, para amarlo con más intensidad con cada día que paso lejos de él.

    —Temari, ¿Puedo pasar?

    Escuché la voz de mi hermano, junto con unos golpes a la puerta de mi habitación, como no lo quería hacer esperar, rápidamente le dije que pasara. En el momento en el que entro, yo me encontraba acostada en mi cama muy pensativa y tenía mi mirada perdida en el techo, mi razón era que mi pensamiento lo ocupaba mi único amor.

    — ¿Qué sucede Kankuro?

    Le interrogué mientras me incorporaba para quedar sentada en la orilla de mi cama, creo que ya me imaginaba lo que me venía a decir; “Gaara te quiere en su oficina”, eso fue lo primero que se me vino a la mente.

    —Gaara te solicita en su oficina.

    Al escuchar sus palabras solo solté una pequeña risa, pensaba en que yo tenía razón, le dije que en un momento iría para ver que se le ofrecía, al terminar de escuchar mis palabras él salió de mi habitación sonriendo, que raro pero no lo tome en cuenta. Cuando mi hermano se fue me pare de mi cama y mirándome en el espejo me arregle un poco mis coletas, despues tome mi abanico y lo coloque detrás de mi espalda, al cerrar la puerta detrás de mi solo suspire, la verdad no me sentía con muchos ánimos ese día.
    Camine por los pasillos para llegar a la oficina de mi hermano, sin darme cuenta ya me encontraba frente a la puerta, toque dos veces y adentro una voz serena me contesto con un “pasa te estaba esperando”, solo me bastaron esas palabras dichas por él para poder entrar, abrí la puerta y para mi sorpresa me percate que Gaara tenía una sonrisa de medio lado, se me hizo raro ya que él no es el tipo de personas que comúnmente tenga una sonrisa en su rostro y menos sin un motivo en especial, no le tome tanta importancia y me senté en una de las sillas, Gaara solo me miraba fijamente; sus miradas siempre me han dado escalofríos, pero aun así pregunte qué era lo que quería.

    —Bien Gaa… Kazekage-sama ya estoy aquí, ¿que se le ofrece?

    El consejo de ancianos siempre nos ha dicho que tratemos a Gaara con respeto ya que él ahora es el Kazekage de la aldea, pero no logro acostumbrarme del todo, y cada vez que Kankuro o yo le decimos así, él se molesta y nos dice que aunque sea el líder de la aldea es el mismo de siempre; nuestro hermano y un habitante más de la aldea, al escucharme decirle “así” solo bufo en señal de molestia.

    —Temari, tengo una mision para ti, tienes que ir a Konoha a dejarle a la Hokage unos documentos muy importantes.

    Al escuchar la palabra “Konoha” mis ojos se iluminaron y en mi rostro apareció una enorme sonrisa, por fin lo iba a volver a ver, a sentirlo cerca, sentir sus húmedos y cálidos labios, mil sensaciones y reacciones aparecieron en mí, la verdad me sentía muy feliz y no quería que nada ni nadie me arruinara esa felicidad tan grande que sentía en ese momento, Gaara noto esa expresión en mi rostro y solo cerró los ojos, como diciendo “No tienes remedio Temari”, él sabía que Shikamaru y yo somos novios, y como no lo iba a saber, si me hizo traerlo hasta Suna solo para que él y Kankuro aceptaran mi relación con él, al principio no querían aceptarla porque decían que “la distancia” afectaría nuestra relación, pero despues de una muy larga platica terminaron por aceptar.

    —Toma aquí están los documentos, voy a querer que partas ahora mismo ya que son de suma importancia que los vea la Hokage de la aldea de Konoha, ¿Entendiste?

    Tome los documentos que él tenía en las manos, sin dejar de sonreír.

    — ¡Hai! Pero ya es tarde, se tarda tres días para llegar hasta Konoha, y ahora son las siete, lo que significa que voy a llegar allá a las siete y para regresarme va hacer algo tarde, ¿No crees?

    —Sí ya pense en eso, te vas a quedar en Konoha la noche en que llegues y en la tarde te regresas a Suna, el permiso va junto con los documentos.

    Mi felicidad aumento más al saber que me iba a quedar una noche en Konoha, me despedí de mi “hermanito” y me salí de su oficina, no sin antes escuchar un susurro por parte de él; “Cuida lo que haces con él Nara”, me contuve las ganas de reírme y me marché. Al salir comencé a caminar a la salida de Suna para así comenzar con mi mision.

    Ya han pasado los tres días desde que partí de la Aldea de la Arena y en este momento ya puedo divisar las enormes puertas de la Aldea de Konoha, y frente a ellas la silueta de una chica; ella era Ten-Ten, quien me estaba esperando por mandato de la Hokage-sama, ella y yo somos buenas amigas yo nunca me lo hubiera imaginado, mucho menos despues de lo que paso en los exámenes chunnin, pero me perdonó y ahora mantenemos una amistad agradable junto con: Hinata Hyuuga y Sakura Haruno. Al llegar frente a ella nos abrazamos y nos saludamos, para despues irnos platicando hasta la torre de la Hokage-sama. Cuando llegamos Ten-Ten se tenía que marchar yo le dije que no se preocupara y que se fuera, ella me respondió con una sonrisa para despues perderse en la obscuridad de la noche. Bien ahora que estaba sola caminé hasta llegar a la oficina de la Hokage-sama, toque su puerta y al cabo de unos segundos me contesto diciéndome; “pasa”, entre y me encontré con una muy ocupada mujer que estaba revisando unos documentos, al lado se encontraba su ayudante Shizune-san quien revisaba que Tsunade-sama cumpliera con su trabajo, cuando entré la Hokage-sama levantó la vista y me miro fijamente, a lo que le expliqué que el Kazekage-sama le envió unos documentos de suma importancia, le entregué los documentos y ella los recibió con cara de fastidio ya que era más trabajo para ella; al abrirlos se percato del permiso que había en el cual Gaara le avisaba sobre mi estancia en su villa, ella acepto que yo me quedara en un apartamento y me dio las llaves y la dirección, yo me retire de su oficina y salí de aquella torre con dirección al apartamento, al llegar me quedé profundamente dormida.

    A la mañana siguiente me desperté con una gran alegría, hoy era el día en que lo vería y eso me ponía muy contenta, demasiado diría yo. Me levante de mi cama y rápidamente me dirigí al baño, me duché, me lave los dientes y desayune; bien ya era hora de salir y yo ya estaba lista, me sentía un poco nerviosa, pero eso se me quitaba al verlo a él. Lo primero que hice fue ir a la oficina de Tsunade-sama para entregarle las llaves del apartamento y agradecerle su hospitalidad.

    —Cada vez que vengo a Konoha me impresiono de su belleza es tan hermosa, arboles por donde quiera, ¿Por qué Suna no es así?

    Me pregunto a mi misma de manera burlona, pero al estar por el parque me encontré a las chicas; Sakura, Hinata, Ten-Ten, que estaban platicando muy a gusto, pero lo que se me hizo raro fue que no vi a Ino con ellas, bueno tal vez tenía trabajo en su florería y no podía salir. Me acerque a ellas y las salude, ellas me respondieron de igual manera, me quede a platicar con ellas pero aun seguía pensando en lo de Ino.

    Un chico de cabellos negros y ojos del mismo color se encontraba recostado en un árbol con la mirada perdida en las nubes, en el cielo se imaginaba a la kunohichi que se había robado su corazón; Temari, la amaba demasiado y no soportaba estar sin ella. A lo lejos se escucho una voz que gritaba su nombre y la persona era nada menos que Ino Yamanaka, su compañera de equipo.

    —¡¡SHIKAMARU!!

    Gritaba la rubia de ojos azules a su compañero él cual se sentó en el pasto mientras veía como la chica se acercaba hacia él.

    —Hash… Ino sí que eres problemática, mira que venir gritando como una niña, que molesto.

    Le respondió sin ánimos, ni prestarle atención a la rubia.

    —Vamos Shikamaru no seas aguafiestas.

    Las palabras de la Yamanaka fueron ignoradas por el Nara, cosa que molesto un poco a la chica de ojos azules; Ino se sentía atraída desde hace tiempo por su “amigo”, pero cuando se entero que él mantenía una relación con Temari, sus ganas de conquistarlo aumentaron y aprovechaba cada ocasión para enamorarlo, pero siempre resultaba perdiendo, Shikamaru por su parte nunca se fijo en ella, siempre la veía como a una amiga, y aparte amaba mucho a Temari desde el primer momento en que la vio. Ino opto por sentarse al lado de su “amigo”, a lo que el chico solo fijo nuevamente su mirada en las nubes; eran muy libres y hermosas, eso era lo que él pensaba cada vez que las veía.

    Cuando acabe de hablar con las chicas les pregunte si sabían en donde se encontraba Shikamaru, a lo que ellas me dijeron que estaba en el parque, rápidamente me dirigí hacia el lugar donde me dijeron mis amigas.

    Ino al sentir la presencia de Temari, no dudo ni siquiera dos veces en acercarse al Nara y besarlo, el chico se sorprendió por ese acto y no pudo evitarlo, no podía creer que su compañera, a la que él apreciaba como una gran amiga lo estuviera besando, todas sus emociones se revolvieron y no podía reaccionar como para quitarse a Ino de encima. Los recuerdos de él y Temari se vinieron a su cabeza, todo lo que vivió con ella durante estos dos meses fue algo increíble e inolvidable, no podía hacerle esto, la ama demasiado como para dejar que su relación se estropeara.

    Al llegar al lugar donde se encontraría mi novio me detuve en seco, no podía creer lo que mis ojos me mostraban, mi sorpresa fue grande al ver lo que estaba pasando en aquel lugar, pensaba que mis ojos me estaban jugando una broma pero no; Shikamaru, mi novio se estaba besando con Ino, al ver esa imagen sentí un nudo en la garganta, toda la alegría que sentía por verlo, por estar con él se desvanecieron al verlo con ella, mi vista se empezó a nublar por las lagrimas que estaban saliendo de mis ojos, las cuales rodaban por mis mejillas hasta caer al suelo, todo mi mundo se vino abajo, me quede inmóvil, por más que quería gritar no podía mis sentidos no me respondían, quería correr, alegarme lo más pronto posible de ese lugar y no volver a ver nunca más a Shikamaru, cuando por fin mis piernas me respondieron me quería acercar a ese lugar pero con lo que había visto era suficiente, así que corrí lo mas que pude, me aleje tanto que ya no los lograba ver, ¿Por qué?, ¿Por qué él me hacia eso? acaso no me amaba lo suficiente como para soportar la distancia que nos separaba, el me mintió me había dicho que me amaba y ahora me hace sufrir de esta manera, eso para mí no contaba como amor, yo si lo amaba y podía vencer cualquier obstáculo con tal de estar con él, hasta podría ser capaz de acortar la distancia que nos separa y ser felices, pero ahora él la estaba besando a ella a Ino, y yo ya no le importo, como quisiera regresarme lo más pronto posible a Suna y no volver nunca más a Konoha.

    Shikamaru al fin reacciono y se pudo quitar de encima a la chica de ojos azules, pero ya era demasiado tarde su amada kunohichi de la Arena ya había visto todo y él ni siquiera había sentido su chakra, no lo sintió porque sus emociones se revolvieron y no pudo notar a tiempo el chakra de su novia.

    —Ino, ¿pero qué rayos te pasa?, ¿Por qué me besaste? tu sabes muy bien que yo amo a Temari, y que tu no me interesas para nada, que problemática eres.

    El Nara estaba completamente molesto con la rubio de coleta, ¿Por qué lo había besado de esa manera tan repentina?, estaba muy confundido y quería respuestas.

    —Yo te amo Shikamaru, ¿Acaso no entiendes eso?, por eso siempre estoy cerca de ti esperando que tú te dieras cuenta de mis sentimientos y nunca fue así, te hiciste novio de Temari y a mí me ignoraste.

    Se excuso la chica mientras unas lagrimas salían de sus azules ojos, ella se sentía bien porque Temari vio como se habían besado y pensaba que la chica de ojos aquamarina lo iba a terminar y así le iba a dejar el camino libre a ella para conquistarlo.

    —Creo que ya te quedaste sin novia.

    Susurro la oji-azul mientras se mordía el labio y sonreía.

    — ¿Qué has dicho Ino?

    El Nara temía lo peor, y sin esperar la respuesta de la rubia se fue corriendo en busca de la dueña de su corazón.

    Ahora estoy aquí sentada en una banca del parque, lamentándome por un amor que me hizo sufrir de la manera más cruel que se puede hacer sufrir a una mujer; me engaño y no le importo todo el amor que yo le tenía, lo tiro a la basura, me hizo sufrir, mis ojos están rojos de tanto llorar y lo increíble es que todavía me quedan lagrimas para seguir llorando por ese hombre que no se merece mi llanto, creo que mi mayor error fue enamorarme de él como una loca, ahora esto es lo que me gano por querer a una persona con todo mi ser, el cielo se está nublando es mejor irme de aquí. Cuando me disponía a irme, no muy lejos sentí el chakra de Shikamaru, en este momento no quiero verlo, no quiero saber nada de él, no sé por qué rayos vino a seguirme se hubiera quedado con Ino, me pare de la banca y comience a caminar, pero ahora no puedo moverme, mis pies no se mueven, ¿pero qué rayos está pasando?, ¿Por qué no puedo moverme?, a mis espaldas puedo escuchar un;

    —Kagemane no jutsu, realizado con éxito.

    Esa era su voz no cabía duda, maldición me había atrapado en su jutsu, ahora me puede manejar a su antojo, me puso de frente y levanto mi mirada haciendo que lo mirara fijamente como él me estaba mirando a mí, mantenía la distancia entre nosotros, siempre comportándose tan respetuoso.

    —Temari quisiera hablar contigo, ¿me puedes escuchar tan solo un segundo?, quiero explicarte todo lo que paso.

    —No quiero escucharte Shikamaru, y tampoco quiero escuchar tus estúpidas explicaciones, ¿Por qué no mejor te vas a buscar a Ino?

    No quería soltar mis lágrimas, él no se merecía que yo llorara por él, estaba tan enojada que lo insulte, pero mi coraje no me permitía escuchar lo que él tenía que decirme.

    — ¿Acaso ya olvidaste todo lo que vivimos juntos?, ¿o ya no me amas?

    Sus palabras me llenaron mas de coraje, ¿cómo era posible que me estuviera diciendo eso despues de lo que él hizo con ella?

    — ¿Por qué no te preguntas eso tu mismo?, ¿acaso no te das cuenta que me lastimas con lo que me estás haciendo?, te besas con Ino y despues vienes a sermonearme sobre el amor a mí, yo te amaba pero ahora te odio tu no conoces el amor, ¡¡ERES UN IDIOTA!!

    Me dolía decirle esas palabras al amor de mi vida pero se lo merecía, mis lagrimas se me escaparon de mis ojos y no lo pude evitar, lo seguía amando pero no quería que él lo creyera de esa manera, quería hacerlo creer que lo odiaba pero no podía mis ojos mostraban todo lo contrario.

    —Mi amor discúlpame, ella fue la que me beso, yo te amo a ti y tú lo sabes muy bien yo no sería capaz de hacerte daño, mucho menos de esta manera.

    Yo no podía creer lo que veía, de los obscuros ojos de Shikamaru brotaban lagrimas, me dolió mucho verlo así, quería correr a abrazarlo, pero no. Comenzaron a caer las primeras gotas de lluvia y por las nubes que tapaban el sol, su jutsu desapareció, ahora podía correr pero mi cuerpo no me respondía, era como si todavía estuviera en su jutsu pero no era así, la lluvia comenzó con más fuerza, mire a Shikamaru y todavía seguía llorando, lloraba por mí.

    —Ahora ya puedes marcharte si quieres, ya no puedo usar mi jutsu.

    Su voz apenas se podía escuchar, mis lágrimas y las de él no cesaban de derramarse sobre nuestras mejillas, y se mezclaban con la lluvia.

    —Shikamaru.

    Susurre, no me pude contener mas y corrí a abrazarlo, lo abrasé de tal manera que parecía que era el último, comencé a llorar con más fuerza, mi sentimientos se dejaban mostrar y yo solo me deje llevar por el momento, mi tristeza se borro con solo tocarlo y mi alegría de un principio regreso nuevamente a mí, mi mundo volvía a tener vida y me olvide de lo sucedido anteriormente.

    —Temari, mi amor te amo y lo sabes, me conoces y sabes que nunca haría algo que te lastimara.

    —Calla Shikamaru, lo sé y por esa razón estoy aquí contigo abrazándote y amándote mucho mas, Te amo Shikamaru.

    Él me soltó de aquel abrazo, me miro fijamente como yo a él y acerco su rostro mientras tocaba mi mejilla tratando de limpiar mis lágrimas, él ya no lloraba porque yo estaba con él y eso lo hacía feliz.

    —No me gusta ver llorar a una mujer.

    Dichas estas palabras se acerco mas a mí, podíamos sentir nuestras respiraciones, los latidos de nuestros corazones, que estaban acelerados, me miro y despues nuestro labios se fundieron en un tierno pero apasionante beso, yo lo bese como nunca lo había hecho, él estaba haciendo lo mismo, mi alegría volvió a mí al igual que mi único amor, y ahora si no lo iba a perder por nada del mundo, no iba dejar que alguien me arrebatara esa enorme felicidad. Nuestro beso continúo a pesar de la lluvia, por falta de aire nos separamos y él me susurro a mi oído.

    —Nunca más me voy a alegar de ti, porque te amo.

    —Yo también te amo, a pesar de todo.

    Nuestros labios sentían la necesidad de sentirse y así un apasionante y tierno beso, que demostraba todo lo que nos amábamos surgió nuevamente.

    Bien aquí termina mi one-shot espero que les haya gustado, me empeñe en hacerlo y creo según yo que me salió bien, recibo sus comentarios, ah y discúlpenme los fans de Ino si la trate mal, y yazminzithaa amiga discúlpame si sientes que trate mal a Ino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aiko Amori

    Aiko Amori Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: *UN AMOR A DISTANCIA* (ShikaTema)

    woooooooowwww está muy tierno el one-shot amiga!!! wiiii que hermoso es el amor que puede superar cualquier cosa!!!! que bello beso! que tierno! por dios!!! voy a llorar ToT... que lindo el amor de Shikamaru y Temari, ToT ToT .... me gustó mucho como plasmaste el amor de ellos dos... y pierde cuidado xD ... que estes muy bien amiga ;) ((( no se por que me siento tan nombrada)) xD
     
  3.  
    Antonela Uchiha

    Antonela Uchiha Guest

    Re: *UN AMOR A DISTANCIA* (ShikaTema)

    Amiga acabo de leer tu one shot y estuvo muy bn, de verdad me encantó escribes muy bn y q tierno el beso me fascino muchisimo.
    Sin mencionar q me encanta el ShikaTema jeje sabes te voy a dedicar mi fic el segundo.
    Va a ser un ShikaTema especialmente para ti.
    PD-ESCRIBES MUY BN TE FELICITO.
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: *UN AMOR A DISTANCIA* (ShikaTema)

    D:

    Para la próxima aprende a separar los párrafos.. xP, hay unos demasiado largos y molestos para leer. Trata de ser más consisa con tu narración y no divagar mucho... y vigila un poco tus tildes ;)


    En general está bien, pero haz esos pequeños arreglos para que sea mejor.
     
  5.  
    TemariNara

    TemariNara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Julio 2008
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: *UN AMOR A DISTANCIA* (ShikaTema)

    Hola
    Muchas gracias x dedicarme el fic, esta genial
    K mala Ino puerka al besar a Shika, ya vera Muajaja
    pero k bueno k al fin se resolvio todo, ^^
    Bueno, otra vez gracias, nos leemos luego Bye^^
     
  6.  
    temarivc

    temarivc Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Junio 2008
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritor
    Re: *UN AMOR A DISTANCIA* (ShikaTema)

    es muy lindo

    una amiga melo aconsejo y veo que no se equivoco
    me gusto mucho lo delbeso en la lluvia me encanta
    es muy romantico...

    Ino cerda no puede haser otrra cosa que arruinar las cosas
    shika kami sama, *Baba* mojado porla lluvia
    mientras su ropas se pegan mas a su cuerpo
    que hombre

    nos vemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso