Drabble de Pokémon - Un amigo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Lioneldi Ange, 8 Agosto 2016.

1.  
    Lioneldi Ange

Lioneldi Ange Gun Gale Online (GGO)

Capricornio
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amigo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    471
    Tengo tiempo sin publicar algo en el foro, así que les dejo esto aquí para que lo lean.

Autor: Lionel

Género: Drama

Rango: T

Tipo: Drabble

Un amigo
    .

.
    .

Una suave brisa se reflejaba en mi rostro acariciando mi mejilla, había cumplido mis sueños y más profundos anhelos junto a ellos ser un maestro Pokémon. Me casé con quien más amé y nunca se rindió por mí.

—Cómo pasa el tiempo—Veo el cielo, el infinito cielo el cual siempre me acompañó y nunca me abandonó siempre a donde iba

ya tengo mis añitos, mis nietos están junto a mi muy felices jugando con unos Pichu, en frente mío y sus ojos joviales reflejan alegría de ser como yo.

—Abue...—dijo mi nieta, una chica de cabellos celeste y de ojos negros—Aún lo recuerdas—me preguntó ella acercándose y tocando mi baston , en donde apoyaba mis dos manos.

—Si Dawn—le dije con lo que ella tomó a su Pichu, y lo abrazó mucho.

—Abuelo y lo extrañas —mencionó mi otro nieto, un chico de cabellos castaños y ojos azules.

—Cada día —le dije revolviendo su pelo—Cada día Ashton

Ambos vieron enfrente de mi una pequeña lapida a la orilla de un acantilado, un acantilado donde se juraron alcanzar sus metas juntos y ahora descansaba, felizmente y satisfecho con una inscripción "De un tierno amigo, que ayudó a otro a alcanzar sus sueños... Pokémon dedicado y admirado"

—Cada día lo extraño—les dije abrazándoles —Pikachu mi amigo fiel.

«Los amigos van y vienen, pero un amigo verdadero ama en todo tiempo y siempre están cuando más los necesitas.»
    .
    .
    .
    .

Última edición: 8 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lazy

Lazy I'm still worthy

Libra
    Miembro desde:
    7 Agosto 2016
    Pluma de
    Escritor
    Kha? ¿también tienes cuenta aquí?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso