Tengo tiempo sin publicar algo en el foro, así que les dejo esto aquí para que lo lean. Autor: Lionel Género: Drama Rango: T Tipo: Drabble Un amigo . . . Una suave brisa se reflejaba en mi rostro acariciando mi mejilla, había cumplido mis sueños y más profundos anhelos junto a ellos ser un maestro Pokémon. Me casé con quien más amé y nunca se rindió por mí. —Cómo pasa el tiempo—Veo el cielo, el infinito cielo el cual siempre me acompañó y nunca me abandonó siempre a donde iba ya tengo mis añitos, mis nietos están junto a mi muy felices jugando con unos Pichu, en frente mío y sus ojos joviales reflejan alegría de ser como yo. —Abue...—dijo mi nieta, una chica de cabellos celeste y de ojos negros—Aún lo recuerdas—me preguntó ella acercándose y tocando mi baston , en donde apoyaba mis dos manos. —Si Dawn—le dije con lo que ella tomó a su Pichu, y lo abrazó mucho. —Abuelo y lo extrañas —mencionó mi otro nieto, un chico de cabellos castaños y ojos azules. —Cada día —le dije revolviendo su pelo—Cada día Ashton Ambos vieron enfrente de mi una pequeña lapida a la orilla de un acantilado, un acantilado donde se juraron alcanzar sus metas juntos y ahora descansaba, felizmente y satisfecho con una inscripción "De un tierno amigo, que ayudó a otro a alcanzar sus sueños... Pokémon dedicado y admirado" —Cada día lo extraño—les dije abrazándoles —Pikachu mi amigo fiel. «Los amigos van y vienen, pero un amigo verdadero ama en todo tiempo y siempre están cuando más los necesitas.» . . . .