One-shot de Pokémon - Un amigo, un maestro

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por aniberadrian, 21 Julio 2015.

  1.  
    aniberadrian

    aniberadrian Izumi Sakai

    Escorpión
    Miembro desde:
    3 Julio 2014
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Un amigo, un maestro
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    951
    Recuerdos

    Después de una aplastante derrota May estaba sentada bajo un árbol. Drew había destruido a May en una competencia en Johto muy cerca del gimnasio Dragón. La castaña estaba triste pues perdió por un significativo puntaje demostrando la ventaja del peli verde sobre ella en cuanto a concursos se refiere. ¿Por qué perdió? Se preguntaba la castaña.

    May miró al cielo, veía pasar las blancas nubes que le hacían recordar bellos momentos que pasó en Hoenn y Kanto cuando viajaba con Ash, su hermano y Brock. Una sonrisa, una triste y melancólica sonrisa se dibujaba en el bello rostro de la castaña.

    -¿Por qué perdí?- se preguntó ella en voz baja y a apenas audible. Ella no había perdido así desde sus inicios para el Gran Festival de Hoenn. Su cabello castaño se movió por una ráfaga de viento mientras algunas hojas caían del árbol en donde reposaba su bien formado cuerpo. -¿Qué errores he cometido? – ella empezaba a dudar de sí misma mientras miraba las nubes pasar.

    -¿Qué harías Ash?- Ella recordaba a su gran amigo y maestro que le enseño las bases de todo lo que sabe ahora. Las peleas que se dieron, los abrazos que no se dieron pero algo seguro el amor y cariño que compartían por una bella amistad fue forjado entre ambos representado con un medio listón. -¿Me debó de rendir?- se preguntaba ella mientras de su bolsillo derecho sacaba una medalla, no, era un listón que estaba partido a la mitad.

    Los ojos color zafiro de ella como un bello mar brillaron un poco al ver aquel objeto, que para muchos es basura, para ella es lo más especial que puede tener en la vida.

    -¿Te hubiera gustado seguir viajando conmigo? – preguntó ella para sí misma mientras en sus manos estaba ese medio listón que comparte con él. -¿Te hubiera gustado seguir siendo mi maestro? – ella recordaba las veces en que ese chico de ojos chocolate le enseñaba a siempre creer en uno mismo, le enseño de lo más básico a algo más complejo como una estrategia cambiante.

    -¿Hubieras deseado viajar solo des un inició? – había momentos en donde ella pensaba que solo fue un estorbo para Ash y que sus pensamientos inmaduros, los de ella, le ponían más veces en peligro que él mismo azabache a ellos. A veces ella se preguntaba por qué él era así con todos, por qué siempre ayudaba a los que necesitaban ayuda sin dudar. –¿Por qué me salvaste? – se preguntó ella mientras buscaba la respuesta en sus pensamientos.

    Nunca dudó en protegerla, a veces ella lloraba y aunque él no se diera cuenta en esos momentos, él siempre se preocupó por verla feliz siempre. Una pequeña lágrima se deslizó por su mejilla la cual estaba en tono rosado en esos momentos. Recordó la vez en que prefirió dar su vida por la de ella cuando tuvieron a su “pequeño”.

    -¿Desearías estar aquí conmigo una vez más a mi lado? – sus ojos mostraban una tristeza muy grande pues se daba cuenta que en realidad cometió un error, pero ahora no había marcha atrás. Ella miraba aquel objeto y sabía que Ash lo guardaba consigo mismo además de unas palabras que escuchó salir de su boca.

    -“Yo guardaré este medio listón conmigo siempre. Cuando me sienta mal lo veré y me acordaré de ti May.”- esas palabras las repitió la castaña mientras recordaba la sonrisa sincera que ese chico le regalo antes de volver a su hogar. Ella no debía darse por vencida, debía seguir y pelear por todo lo que ha hecho.

    -Y yo lo guardé junto a mí y cada vez que me sienta mal, lo veré y me acordaré que tú siempre estarás conmigo Ash. – y así May cerró sus ojos para llevarse al corazón sus manos que envolvían aquel preciado objeto que nuevamente le había solucionado un problema, pero más que eso, aquellos recuerdos de ese chico que se alejó de su lado pero que siempre está cuidándola aunque no esté ahí junto a ella. – Ya verás Ash, prometí que un día sería la mejor coordinadora del mundo y cumpliré mis sueños. – así May sonrió con una confianza de vuelta y miró las nubes que pasaban de manera lenta.

    -Y cuando lo haga iré por ti. – para después meter en su bolsillo nuevamente aquel preciado objeto y buscar su mochila para ponerla detrás de su cabeza y poder dormir al menos un momento. Ella se posicionó de acuerdo a la posición más cómoda para después levantar un poco su cabeza y sacar de su mochila un gorra roja la cual era de cierto chico que estaba muy lejos en esos momentos. –Gracias señora Ketchum por el regalo. – agradeció ella a una persona por darle un recuerdo el cual abrazar como un peluche. Y así ella poco a poco cerraba los ojos nuevamente al sentir la brisa fresca que el sitio brindaba para poder así estar en un lugar que no está en el mapa.

    -Seré la mejor. -

    Bueno, espero que haya sido de su agrado esta pequeña historia de May Balance que decidí hacer. Como saben soy Advanceshipper pero me agradá hacer parejas Crack. Siendo siceros me agradó como quedó la historia estructurada pues debo de leer mis fics a veces para saber si me gustó o no más aún si se trata de la princesa de Hoenn. Espero que tengan buen ombligo de semana y les doy mi apoyo a los nuevos escritore, a los viejos y no tan viejos como a los lectores.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Sir Lord Baltimore

    Sir Lord Baltimore Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2010
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    Tu nick se me hace sospechosamente familiar…

    Me gusto, me gusto a secas y eso está muy bien.

    Hay un buen trabajo en el apartado narrativo. Le diste tiempo al personaje para desarrollarse en base a una serie de disertaciones bien aterrizadas y realistas. Estuvo bien, aunque el lenguaje a veces me pareció un poco forzado e incómodo.

    En resumen, muy buen one-shot, interesante para su corta longitud.

    Sin más.

    Buenas noches, y buena suerte.
     
  3.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ola, ke ase? :v

    No entendí el “pequeño” ._.

    En cuanto ví el titulo ya supuse que sería Advance xD
    Yo tambien soy fan del mismo shipping.
    aun que ya lo sepas :v
    pero... a pesar de eso,
    tu historia me pareció genial c:
    PhotoScape.jpg
     
    Última edición: 26 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La historia es buena, se desarrolla bien el conflicto y tiene un final bastante convincente. Sin embargo la narración se siente bastante artificial. Abusas de cierto tipo de palabras para referirte a los personajes. Por ejemplo en:
    Ese "de la castaña" suena forzado, un pronombre era mejor, un simple "su". Esto hace que el fic parezca demasiado plástico, no permite que me meta en la historia, que pueda simpatizar con ella. Otro de los puntos que no me agradaron es que no dejas mucho al lector, todo ya está dicho, dentro de la narración incluyes juicios muy directos de los personajes. No es una mala historia, pero te falta practicar más, hacer que tus fic se sientan más naturales.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso