Microrrelato Un amigo poco usual

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Puru, 8 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Puru

Puru Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Un amigo poco usual
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    347
    Espero que sea de su agrado, no estoy muy segura de si va aquí pero me pareció el lugar adecuado. Espero sugerencias y comentarios para poder mejorar poco a poco. Saludos~
    .........
    Un amigo poco usual
    Recuerdo cuando te vi por primera vez, fue una tarde de lluvia, salí de la casa un poco molesta ya que mis padres me habían hecho enfadar y yo solo buscaba un cómplice, uno que entendiera mi sentir, llegue al pequeño parque situado a 2 cuadras de mi casa, mi cabello estaba desordenado y mi ropa ya estaba bastante mojada.
    Sin importarme nada más, me tire en el pasto y deje que la lluvia cayera sobre mí....
    Fue entonces cuando un pequeño pero molesto ruido comenzó a hacerse presente, la inseguridad se apropio de mis sentidos y alarmada me puse de pie, volteé mi vista y fue cuando te encontré…
    Por primera vez vi esos enormes ojos y esa piel tal lisa...
    Te veías tan pequeño e inofensivo -Sonreí- , y en ese momento comenzaste a acercarte poquito a poco, a saltitos bajos pero seguros.
    Me volví a sentar, ya no me sentía insegura, tú te acercaste a mi regazo, sabia que a pesar de todo lo que yo te decía tú no me entendías, pero me sentía feliz, sabia que había encontrado algo que me haría sonreír de nuevo.
    Escuche mi nombre y te tome entre mis manos... Camine hacia mi padre y le pregunte si podías quedarte conmigo, el solo asistió y regresamos los 3 juntos a casa. A partir de ese día serias mi primer amiguito y mi primera responsabilidad, y no seria fácil, cuidar de una pequeña ranita era un trabajo difícil -suspiré-. Un trabajo que tiempo después me pagaría con creces... Uno que me pagaría con un nuevo amigo, porque no solo eras una mascota como muchos pensaban, ¡Eres más que eso!
    Eres el amigo que apareció una tarde de tormenta, el amigo que se mostro en la tempestad y el que hasta ahora se ha mantenido firme.
    ~Fin~

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Chaos Lady

Chaos Lady Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Aw!!! ¡Lo amé! *-* Se me hizo tan tierno y narrado tan inocentemente que me fascinó.... Cuando comenzó creía que era un gato, pero me rei mucho al saber que era una ranita... de verdad que lindo escrito, muchas felicidades.
    LAdy♠

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso