un amigo cibernauta

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por moises, 7 Noviembre 2011.

1.  
    moises

moises Guest

Título:
    un amigo cibernauta
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    434
    Era un invierno taciturno en mi pueblo , la cuadra de mi casa estaba sola como que si allí estuviera situado el cementerio , estaba sola en mi casa esperando que mi mama llegara ……….mientras eso sucedía estaba leyendo un libro de suspenso .Me susurre : ¡QUE HAGO LEYENDO UN LIBRO DE SUSPENSO EN ESTE DIA FRIO, TRISTE Y DESOLADO! Pero a esta incógnita no llego respuesta alguna , la noche estaba cayendo y ni rastros de mi madre , en ese momento mi mete quedo en blanco no sabia que hacer y entonces me acosté intentando dormir se escuchaba la caída de cada uno de los copos , casi quedándome dormida sentí el leve ruido de la puerta , oh! era mi mama que venia llegando tenia mucho frio en eso fui a la cocina donde se situaba en ese instante ella y la salude con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla , ella me pregunto:
    - Sofía que hiciste hoy mientras estuve afuera?
    -Mama hoy el día fue aburrido solo leí y vi la caída de los copos sin hallar respuesta alguna de por qué lo hacia! (Exclamo Sofía )
    -Sofía regálame un poco de agua por favor !
    -voy mama ! (dijo la muchacha con voz suave )
    Me dirigí la nevera para darle el agua a mi mama , lo tenia en la mano otra vez de vuelta a donde estaba ella resbale ! y caí , el vaso cayo al piso y se rompió me lastime una pierna , pero mi mama cambio y no le importo que me hubiese caído y lastimado nada mas le importo el hecho del vaso roto me empezó a decir cosas muy feas que no voy a olvidar ,yo llorando fuertemente le mencione que había sido un error , que me había resbalado a lo que ella me dijo :
    - Siempre con errores Sofía tienes que madurar y no andar con juegos y tener mas cuidado ! (exclamo Scarlett muy enojada )
    - Mama pero si yo soy muy madura para mis 12 años , mama comprende fue un error !
    - NO , hija tienes que fijarte ya no eres una niña entiéndelo !
    - Todo seria mas fácil si mi papa estuviera aquí con nosotros el no me trata como tu el si me quiere (le grito Sofía a su madre scarlett)
    - Te voy a contar la verdad sobre tu padre ! ya eres bien grandecita para saberla ! (le grito Scarlett a Sofía )

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso