Era un invierno taciturno en mi pueblo , la cuadra de mi casa estaba sola como que si allí estuviera situado el cementerio , estaba sola en mi casa esperando que mi mama llegara ……….mientras eso sucedía estaba leyendo un libro de suspenso .Me susurre : ¡QUE HAGO LEYENDO UN LIBRO DE SUSPENSO EN ESTE DIA FRIO, TRISTE Y DESOLADO! Pero a esta incógnita no llego respuesta alguna , la noche estaba cayendo y ni rastros de mi madre , en ese momento mi mete quedo en blanco no sabia que hacer y entonces me acosté intentando dormir se escuchaba la caída de cada uno de los copos , casi quedándome dormida sentí el leve ruido de la puerta , oh! era mi mama que venia llegando tenia mucho frio en eso fui a la cocina donde se situaba en ese instante ella y la salude con un fuerte abrazo y un beso en la mejilla , ella me pregunto: - Sofía que hiciste hoy mientras estuve afuera? -Mama hoy el día fue aburrido solo leí y vi la caída de los copos sin hallar respuesta alguna de por qué lo hacia! (Exclamo Sofía ) -Sofía regálame un poco de agua por favor ! -voy mama ! (dijo la muchacha con voz suave ) Me dirigí la nevera para darle el agua a mi mama , lo tenia en la mano otra vez de vuelta a donde estaba ella resbale ! y caí , el vaso cayo al piso y se rompió me lastime una pierna , pero mi mama cambio y no le importo que me hubiese caído y lastimado nada mas le importo el hecho del vaso roto me empezó a decir cosas muy feas que no voy a olvidar ,yo llorando fuertemente le mencione que había sido un error , que me había resbalado a lo que ella me dijo : - Siempre con errores Sofía tienes que madurar y no andar con juegos y tener mas cuidado ! (exclamo Scarlett muy enojada ) - Mama pero si yo soy muy madura para mis 12 años , mama comprende fue un error ! - NO , hija tienes que fijarte ya no eres una niña entiéndelo ! - Todo seria mas fácil si mi papa estuviera aquí con nosotros el no me trata como tu el si me quiere (le grito Sofía a su madre scarlett) - Te voy a contar la verdad sobre tu padre ! ya eres bien grandecita para saberla ! (le grito Scarlett a Sofía )